Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor secreto siempre fuiste tu. por vejitaprince1054

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, otro capitulo, gracias por leer.

saludos :)

La mañana siguiente había llegado, el juicio estaba presente. En un gran salón, los altos mandos y jueces se encontraban en sus atrios donde tomarían la ley de sus manos y castigarían a vegeta por sus crímenes.

En el público presente se encontraba el rey, Nappa y Kakaroto, algunos diplomáticos y algunos miembros de las casas  reales de otros planetas y por supuesto Freezer, eran las personas presentes que informarían de que fue lo que ocurrió en ese lugar, sobre todo para que comunicaran a todo el universo que al no respetar las leyes galácticas estas se pagaban como debía ser. Pero sabiendo muy bien que muchas veces beneficiaban a unos más que otros.

El príncipe junto con Black llegaba al centro del gran salón, allí fueron puestos, ambos de pie y con sus respectivas esposas, serian condenados por sus pecados.

Kakaroto miraba con alegría a vegeta, pero a la vez le preocupaba lo que le pasaría, no quería separarse de él.

Vegeta: pensé que mi padre no vendría, pero aquí esta….cof…cof….

Black: ¿te sientes bien? Te veo un poco pálido.

Vegeta: no me siento muy bien, pero creo que lo soportare, por cierto, parece que Freezer tiene a un infiltrado en nuestra corte.

Black: ¿Por qué lo dices?

Vegeta: cuando estuve con él, me dijo que tenía que cumplir con su palabra, es porque alguien hizo trato con el.

Black en ese momento recordó algo que le pareció muy de poca importancia en aquel momento. Esto ocurrió semanas atrás, Zamas estaba muy molesto porque ya no tenían intimidad, la ultima vez le hizo un berrinche y le pidió que dejara a vegeta, que él no lo amaba y que el único que si lo hacía era él, Black se negó, le dijo que todo había terminado, pero Zamas insistió  y sin querer se le salió que mataría al príncipe para que lo volviera amar, era tan su desesperación para que Black volviera con él, que no pensó lo que dijo.

Es así como Black se dio cuenta que Zamas pudo ser capaz de hacer trato con Freezer y así llevar su plan de venganza.

Vegeta seguía tosiendo, su cuerpo temblaba y parecía que caería en cualquier momento al suelo.

Black: ¡se quien es!

Vegeta: ¿Quién?

Black: ¡Zamas!

Black no le importo estar allí frente a los jueces y esposado, decidió salir corriendo donde se encontraba el rey sayayin y gritarle que había un traidor en el palacio. Los guardias no tardaron en atraparlo y hacerle volver al lugar que debía estar.

Rey: ¿pero qué dices Black?

Nappa: ¿un traidor?

Black: díganle a mi padre que Freezer planea atacar el planeta y que Zamas es el traidor.

Freezer: ¡hagan callar a ese farsante!, es mejor que comience el juicio. ¡Maldicion!

Nappa no dudo en creer en su palabra y salió del gran salón para informar de la posible amenaza. El rey escéptico no dijo palabra alguna, Kakaroto por su parte también le creyó y se preparo para lo peor.

El juicio comenzaba, parece que los jueces no creían en lo que Black decía y decidieron continuar.

Vegeta: cof….cof….

Black: ¿estás bien vegeta?

Juez: ¡guarden silencio!

El salón quedo en silencio, y uno de los jueces comenzó con el dictamen. Freezer saboreaba su victoria, no solo violo al príncipe de la raza que mas odia, sino que mientras el juicio se llevaba a cabo el planeta Vejita estaba siendo atacado por sus tropas. Todo estaba resultando como lo esperaba.

Juez: según informes y datos tomados, así como testigos de los hechos, hemos llegado a la conclusión unánime que el acusado el príncipe Vejita, heredero al trono del planeta Vejita y miembro de una de las casas reales más antiguas del universo ha sido declarado culpa….

Cuando estas palabras se decían, Black vio como el príncipe enfrente de todos termino de desplomarse en el suelo, el sayayin lo tomo entre sus brazos y grito que había sido envenenado.

El rey por fin reacciono y pidió que salvaran a su hijo, a la vez que decía que se arrestara a Freezer por hacerlo. Nappa llego justo a tiempo y confirmo lo que Black le había dicho, el planeta Vejita estaba siendo atacado, Bardock hacia todo lo posible junto a las tropas elites para defenderse.

Los jueces decidieron pausar el  juicio y decidieron arrestar a Freezer, pero este como una vil rata, había huido del lugar. Pero Kakaroto al ver la escena de su príncipe caído, con mucha cólera decidió buscar al tirano y matarlo personalmente.

Black por su parte llevaba en sus brazos a vegeta, lo llevaban a enfermería para ver que se podía ser, el veneno corría por la sangre del príncipe, cada minuto era crucial para saber si viviría o moriría en los brazos del sayayin.

El planeta del juicio se puso en alerta y prohibió que nadie entrara y saliera del lugar, los guardias buscaron por todas partes al tirano, su nave fue bloqueada, no tenía ninguna escapatoria, pero sabían que era muy peligroso ya que podía hacer explotar el planeta desde su núcleo y el sobrevivir en el espacio.

Black: ¡por favor vegeta, resiste!

Nappa: será mejor llevarlo a nuestra nave, tiene mejor tecnología, tal vez se pueda drenar el veneno.

Rey: eso espero, también cuento con Bardock para que proteja nuestro planeta. ¡Es un miserable ese Freezer!

Black: no se preocupe majestad, mi padre defenderá nuestro hogar y por Freezer no se preocupe que mi hermano lo hará pagar.

Rey: confiare en eso que dices.

A las afueras del lugar del juicio:

Kakaroto: ¡huyes como rata!, parece que haces las cosas y luego huyes cuando estas acorralado.

Freezer: se llama sobrevivencia, además ya cumplí mi venganza, al príncipe solo le quedan unas cuantas horas de vida, sin heredero al trono el legado de su familia y raza perecerán. Jajjaja

Kakaroto: eso es lo que tú crees, el es un guerrero y saldrá de esto, ni venenos ni cobardes podrán contra los gloriosos guerreros sayayines.

El sayayin se convirtió en súper sayayin blue y decidió atacar al tirano, ahora sabría que eran capaces los de su raza por defender lo que aman.

Freezer: demuéstramelo entonces.

Por otra parte:

Nappa: ¡funciona!, la maquina le esta drenando el veneno pero tardara en limpiarlo todo, solo espero que su corazón lo soporte, es un veneno muy fuerte,

Rey: tiene que salvarlo, es mi heredero, mi hijo.

Black: vegeta estoy contigo, te amo, no me dejes. Pero ahora debo ayudar a mi hermano, es un poco confiado, en cambio yo no, así que hare polvo a ese miserable. Nappa por cierto, ¿me puedes quitar esto?

El sayayin le mostraba las esposas para que el otro sayayin calvo se las quitara rápidamente.

Nappa: claro Black, y  que no quede nada de esa lagartija.

Black: no quedara rastro de él.

El príncipe luchaba con su vida, en su mente aparecían los dos motores de arranque de su corazón, Black y Kakaroto, era lo único que lo salvaría, el deseo de volverlos a ver.

Freezer se encontraba lastimado pero de igual forma lo estaba Kakaroto, el sayayin siempre tenía la manía de expulsar su poder a último momento por lo que en un descuido el tirano aprovecho para lastimarlo.

Freezer: aun no cumples tu palabra de eliminarme.

Kakaroto: aun no cantes victoria, que aun no me vences.

Freezer: estúpido sayayin.

Black: parece que alguien  necesita de mi ayuda.

Kakaroto: ¡hermano!

Black: sabia que pasaría esto, pero no te preocupes que yo me hare cargo.

Kakaroto: no lo permitiré, yo aun puedo.

Black: yo lo hare polvo, además de atacar a nuestro pueblo, te atreviste a tocar a vegeta, eso es imperdonable.

El sayayin recién llegado expulso su ki y se transformo en súper sayayin rose, su mirada era letal y su pose de pelea decían las ganas inmensas de matar a Freezer.

Kakaroto: ¡maldito te atreviste de abusar de vegeta!, ¡te hare pagar!

Freezer: pero que patéticos son, dos hermanos enamorados del mismo sayayin, jajajaj, es una lástima que ese amor pronto morirá.

Kakaroto: ¡no lo permitiré!

Black: ¡yo tampoco!

Kakaroto: ¿te parece que lo ataquemos juntos?

Black: esta vez lo permitiré.

Kakaroto: ¡bien!

Ambos hermanos expulsaron todo su poder, mientras Freezer se preparaba para ser atacado. Ahora  sabía que nunca debió meterse con los sayayines.

Mientras tanto vegeta luchaba por sobrevivir, a Nappa se le ocurrió quitarle las esposas y efectivamente al liberarlo de esa atadura, su pulso y signos vitales fueron mejorando, ahora su poder había vuelto.

En el planeta sayayin:

Bardock junto con la tropa elite termino de derrotar a toda la armada del tirano, incluso a las tropas Gyniu, pero el único que se le escapo de las manos, fue el escurridizo de Zamas, que aprovecho mientras ocurría el enfrentamiento para tomar una nave y huir a un planeta desconocido.

El tiempo pareció detenerse, la tierra temblar por completo, dos sayayines hacían pedazos al tirano, este había perdido su transformación dorada, estaba vulnerable y sin fuerzas, entre ataques de energía y golpe tras golpe, su cuerpo no pudo más.

Cayendo de rodillas con la mirada hacia abajo, no quería ver como los sayayines acababan con su vida, en las manos de su peor enemigo, el siempre los había odiado desde hace mucho tiempo.

Black: hasta aquí llegaste Freezer.

Kakaroto: Preparate para morir, ahora eres tu quien pagara por sus crímenes.

Freezer: Hmmmm….

El ser del frio, tenía un plan, tal como lo dijeron los guardias del planeta, este haría explotar el planeta entero y  al verse acorralado lo haría.

Kakaroto: ¿pero qué?

Freezer: ¡si yo muero, también lo harán ustedes!

Y cuando Freezer estaba a punto de tocar con su ki la tierra para explotarlo, Black lo golpeo fuertemente lanzándolo a unas montañas cercanas.

Black: ¡es ahora hermano!

Kakaroto: ¡bien!

Ambos lanzaron su ataque más poderoso, y con esa energía, un gran destello ilumino el ambiente, todos quedaron atónitos con tal pelea y con la muerte de Freezer, este había sido convertido en polvo con ese ataque de energía.

Black: te lo dije Freezer, que nunca te lo perdonaría.

Kakaroto: ahora ya no harás más daño.

Ambos hermanos cayeron rendidos, pero a la vez contentos porque vengaron al amor de su vida.

Kakaroto: ¿me pregunto cómo seguirá vegeta?

Black: ¡espera!....ese ki...

Kakaroto: el ki de vegeta ha aumentado.

Black: será mejor ir con él.

El príncipe había recuperado el conocimiento, estaba sentado, aun se recuperaba, el rey hablaba con los jueces para que dejaran libre de  culpa al príncipe mientras Nappa se comunicaba al planeta Vejita para comunicar que llegarían en un par de horas.

Vegeta levanto la mirada y vio a los dos sayayines correr para abrazarlo, nunca imagino estar en una situación de esa magnitud, dos personas enamoradas de él. No le quedo más remedio que aceptar esa muestra de amor, pero uno de ellos y con mucha propiedad lo beso enfrente de su hermano, al fin y al cabo Black y vegeta ya estaban juntos.

Black: que bien que el veneno fue eliminado de tu sangre.

Vegeta: eso parece, pero debo descansar un poco. Por cierto,  gracias por eliminar al imbécil de Freezer, merecía morir, yo debí matarlo con mis propias manos, pero me tendieron una trampa.

Black: nos tendieron a ambos, Zamas espero que este muerto.

Vegeta: escapo, Nappa me informo que el muy cobarde huyo del planeta.

Kakaroto: no importa que huya, lo encontraremos y lo mataremos.

Black: por supuesto que ese será su fin.

Vegeta: miserable, como no pudimos ver antes a ese traidor.

Black: cuando estemos solos te explicare el porqué.

Vegeta: Hmm…está bien.

Black se alejo de vegeta y su hermano, parece que el rey necesitaba de algún dato especial. Esto llevo a que Kakaroto aprovechara para hablar con su príncipe.

Kakaroto: me entere de lo que te hizo Freezer, pero ese infeliz ya pago.

Vegeta: no tenías que recordármelo.

Kakaroto: lo siento, pero me enfureció mucho. Vegeta….no sabes cuánto deseo estar contigo.

Vegeta: ya sabe cuál es mi respuesta.

Vegeta se levanto de su lugar pero se sintió un poco mareado y fue allí que Kakaroto aprovecho para sostenerlo y casi besarlo. Sus labios quedaron a pocos centímetros de rozarse, sus miradas se cruzaron, sus respiraciones se mezclaron, pero el príncipe en ese momento no quería nada de eso.

Vegeta: por favor Kakaroto, quiero estar solo.

El príncipe se alejo de él, caminaba con cuidado para no caerse, mientras el otro sayayin se moría de las ganas de besarlo.

El rey por fin llego al acuerdo con la guardia galáctica, el príncipe fue perdonado ya que fueron los sayayines quienes salvaron el día, así que después de todo esto se retiraron a su hogar.

Al entrar a la órbita del planeta Vejita, se observaba algunas casas y estructuras de la ciudad hecha pedazos, naves destruidas y algunos muertos pero el pueblo sayayin había ganado otra batalla.

En el palacio, Bardock juntos a la armada elite recibía a su rey, le informaba de las bajas y de lo que se tenía que reconstruir.

Las horas habían pasado, ya cayendo la noche en el planeta, el rey, Bardock, Nappa y vegeta se encontraban reunidos en un salón. Esperaban la llegada de alguien que no sabía lo que le esperaba.

Kakaroto caminaba a la sala de entrenamiento, cuando escucho unos pasos detrás de él y un ki bastante familiar.

Black: ¿te pareció poco la pelea de hoy?, solo tú puedes seguir entrenando de esa manera,

Kakaroto: creo que si, por cierto, no te di las gracias por ayudarme por acabar  a Freezer.

Black: sabes que no lo hice por ti, pero igual de nada.

Kakaroto: por cierto, ¿adónde te diriges?

Black: parece que el rey necesita hablar conmigo.

Kakaroto: bueno, no te retrases mas, ve que puede ser algo importante.

Black: está bien.

El sayayin de armadura negra abrió la puerta del salón, no sabía que vegeta estaría allí y mucho menos de las preguntas que le harían.

Black: majestad, príncipe, padre, aquí me tienen, ¿en qué puedo servirles?

Rey: a tu padre le informaron que tu tenias una relación con Zamas, ¿es cierto?

Bardock: sabes qué tipo de relación, era tu amante hijo, ¿Cómo no te diste cuenta de sus planes contra la corona sayayin?

Vegeta: ¿acaso era eso lo que me querías decir?

Black: si vegeta, pero era algo  que debimos hablar antes pero no pude, y si majestad , tuve algo que ver con Zamas, pero eso quedo atrás cuando me acerque a ti, nunca me di cuenta de sus planes, aunque era muy obsesivo conmigo pero no pensé que haría tal cosa.

Vegeta: ¡no quiero saber nada de esto!

El príncipe salió del lugar, tirando la puerta, Black no pudo defenderse de lo cuestionado, aunque la verdad no debía nada que temer, ya que su relación con Zamas solo era sexual y nada más.

Bardock: tu hijo, siempre con tus gustos raros, no era de nuestra raza, tú mismo lo trajiste a la corte y mira como pago. Ahora la guardia galáctica trabaja con nuestra inteligencia sayayin para encontrarlo.

Black: enserio padre, nunca pensé que haría esto, sus celos por vegeta lo llevaron a ese nivel, pero no te preocupes que también me uniré a su búsqueda y yo mismo lo matare.

Rey: espero que sea así Black, es la única manera de que nuestro planeta este en paz, ya que puede unirse a peores enemigos.

Bardock: queda esto bajo tu responsabilidad, pero sé que podrás con ello.

Black: si padre, majestad, prometo no defraudarlos. Ahora me retiro, con su permiso.

El sayayin de armadura negras, salía del salón, se dirigía al hangar para tomar una nave y buscar al causante de la casi muerte de vegeta, lo haría pagar.

Vegeta: ¿Por qué no me lo dijiste antes? Solo dímelo.

El príncipe apareció frente a él, lo miro a los ojos, quería una explicación del hombre al cual se entrego.

Black: vegeta….en verdad lo siento, debí decírtelo antes, pero lo que tenía con Zamas solo era sexual, nunca lo ame, cuando comencé a estar contigo, lo deje, ya que me enamore de ti, jamás sentí esto por nadie, mi corazón es solo tuyo, perdóname por no decírtelo, pero para mi Zamas no era relevante para lo que tenemos tu y yo, lo cual es único.

Vegeta: Black,  no digas mas, es cierto que lo buscaras para acabar con él.

Black: así es vegeta. No perdonare que nos traicionara y que quisiera matarte.

Vegeta: yo iré contigo, quiero matarlo yo mismo.

Black: bien, es hora de partir.

Vegeta lo amaba y para confirmar esto además de perdonarlo, lo termino besando.

Dos sayayines partían a rumbo desconocido, pero no sabían que algo podía ocurrir de nuevo.

Continuara……

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).