Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor secreto siempre fuiste tu. por vejitaprince1054

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas, aqui les tengo otro capitulo, que lo disfruten :d, por cierto gracias por sus reviews. 

Me desperté en mi habitación, mis ojos están demasiados cansados de llorar, nadie entiende mi dolor, nadie comprende que mi corazón está completamente devastado, no he salido durante días o más bien diría que semanas, no es un buen ejemplo de ser un príncipe sayayin, deje mis responsabilidades, las deje a cargo de Nappa y compañía, mi padre está preocupado por mí, aunque en ciertamente comprende,  ya que también tuvo una perdida en su vida. Me siento en mi cama, me toco mi rostro, me limpio mis lágrimas, no quiero seguir así, pero tampoco quiero despertar sin verlo a él.

Desperté sin ti, sin ver tú rostro, tus labios, tus abrazos, tus palabras, me cuesta tanto olvidarte, aun respiro tu presencia,  está aquí, a veces siento tu aroma, pero el vacio de no verte, me recuerda que nunca volverás. Cuando llega ese momento en que se que no estarás nunca conmigo, mi corazón se comprime mas de dolor, te extraño, te sigo amando, quiero irme contigo, me duele demasiado mi existir. ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué?

Despierto, me levanto de la cama, tomo un baño, me visto, me veo al espejo, solo veo un príncipe herido, sin motivos y sueños. Todos mis ideales estaban acompañados de tu presencia. Veo por la ventana, la ciudad se ve esplendida, los soles iluminan toda la faz. Las naves parecen danzar cuando entran y  salen de la ciudad madre, tengo que salir de mi trance, duele, pero debo cumplir con mis responsabilidades, una parte de mi quiere hacerlo, se lo debo a mi pueblo, mi raza, mi gente, pero otra parte quiere huir de aquí, renunciar a la corona, ser normal en un lugar remoto de la galaxia, porque todo lo bello que veo aquí, me recuerda a ti.

Pero por ti tratare de vivir, guardare mi dolor solo para mi, en el exterior mostrare mi cara fría y orgullosa, la que siempre ocupo para ocultar mi verdadero rostro. No quiero que vean lo débil que estoy por tu perdida, al fin y al cabo soy un príncipe, debo mostrar seguridad  y respeto. Algo que no me va muy bien estos días.

Camino por los largos pasillos del castillo, la rutina comienza, veo reverencias por todos lados donde camino, escucho a mi padre hablarme y llevarme a cumplir mis deberes. Nappa también me da más tareas, sigo respirando, sigo viviendo, tengo que hacerlo, cumplo con mis obligaciones.

Un día ha pasado desde que salí  de mi habitación, la noche me embriaga más de lo normal, quiero dormir con la luna alumbrándome. Mis lágrimas caen de nuevo y me quedo dormido.

Vegeta: Black….

Camino por un gran jardín lleno de lirios y con un  agradable aroma, de lejos puedo ver un campo lleno de más flores y grandes montañas, veo caminar a alguien en ese lugar. Me acerco, creo que se quien es, mis lagrimas corren de nuevo, te veo girar, veo tu sonrisa, cuanto te extrañe.

Vegeta: Black…. ¿porque me dejaste?

Black: mi príncipe, que bueno verte.

Vegeta: ¿tu herida?

Black: ha desaparecido, ahora estoy bien. Pero mira qué guapo te vez, déjame besarte.

El sayayin de cabellos alborotados besa al príncipe, este responde, sus labios se unen en uno solo, vegeta siente el beso más dulce de toda su vida. Unas lágrimas salen de nuevo.

Black: no llores mi príncipe, yo te cuidare desde aquí.

Vegeta: no quiero regresar, te amo.

Black: aun no es tiempo, debes regresar.

Vegeta: no quiero, no me pidas eso…..te extraño.

Black: te amo mi príncipe, pero tu tiempo aun no ha llegado, debes esperar.

Vegeta: Black…Black….

El príncipe despertó de su sueño, abrazo su almohada y comenzó a llorar aun mas. Verlo le había dado felicidad pero también dolor porque al despertar se dio cuenta que no estaba allí.

Kakaroto siempre en las noches, cuando nadie lo veía, ya sea por la ventana o por la puerta de la habitación del príncipe, escondiendo su ki y sin que lo viera, se sentaba a escucharlo llorar, no se separaba del, sentía su dolor, quería abrazarlo y decirle que no estaba solo en esto. Pero sabía que era muy orgulloso y que menos en ese momento dejaría que alguien lo consolara.

Vegeta: ¿Por qué? ¿Por qué Black?

El rey caminaba por los pasillos, ya era casi de madrugada. Encontró a Kakaroto sentado a la par de la puerta de la habitación de vegeta. El sayayin al ver a su majestad, se levanto rápidamente y le hizo la respectiva reverencia.

Rey: no me sorprende que estés aquí, en mi caso no he podido conciliar el sueño.

Kakaroto: discúlpeme majestad, no quería molestar, ahora mismo me retiro.

Rey: no te preocupes, vegeta sabe que estas con él, solo que te ignora, su dolor es inmenso, le hace bien que estés aquí, cerca de él, lamento la perdida de Black, se que tu padre pidió descanso por lo de tu hermano, tu deberías hacer lo mismo.

Kakaroto: no puedo, mi deber es estar aquí.

Rey: no tienes remedio, pero sé que lo amas demasiado, no desistas, pronto dejara que entres de nuevo a su corazón, solo dale tiempo.

Kakaroto: gracias majestad.

Rey: me retiro, y tú también descansa muchacho, mi hijo parece que ya se ha quedado dormido.

Kakaroto: lo hare majestad.

Los días seguían pasando. Vegeta se veía un poco más estable, que incluso comenzó a entrenar, pero como si fuera el ultimo día para hacerlo, parece que ahora quería morir entrenando, que hasta le pidió a su padre que lo enviara a las misiones más peligrosas del universo, porque solo así pensaba que su dolor terminaría, que incluso se dejaría morir y así reunirse con Black.

Kakaroto lo detuvo muchas veces en su intento de hacerlo, le pidió al rey que no hiciera caso a tales pedidos. Fue así que vegeta se termino enojando mas de los normal con el otro sayayin.

Pero vegeta además de ser orgullosos era un testarudo sin remedio, así que decidió cambiar su hora de entrenar para que Kakaroto no lo molestara. Pero este último, lo único que tenía en su mente era a su príncipe, que aunque escondiera su ki, presencia, siempre lo descubría, parece que sus cuerpos se llamaban sin darse cuenta. Su lazo no se había roto del todo.

Kakaroto: ¿Por qué lo haces?

Vegeta: otra vez tú, ¿Cómo me descubriste?

Kakaroto: no sé qué decirte, solo lo sé. Pero no me cambies el tema. Dime, ¿Por qué lo haces?, no te puedes matar solo porque si, se que amaste a mi hermano, pero él no quisiera verte así.

Vegeta: tú no sabes nada de lo que siento.

Kakaroto: lo sé, era mi hermano. Así que esto que haces no es pretexto para que te auto suicides. Sé que eres muy fuerte y saldrás de esta, déjame estar contigo.

Vegeta: es mejor que te vayas de una vez.

El príncipe expulso todo su poder y transformándose en blue amenazo al otro sayayin, con una de sus manos enguantadas expulso  energía la cual  pensaba tirarla en contra de Kakaroto.

Vegeta: ¡lárgate!

El sayayin mas alto, también se convirtió en blue y se acerco a vegeta, estaban a unos pocos centímetros, la mano con la bola de energía rozaba levemente el pecho de Kakaroto.

Kakaroto: si esto te hace sentir mejor y superar tu perdida, hazlo mátame, dispara a mi corazón, que solo te ha amado a ti y que sufre verte así.

Vegeta al escuchar esto, retiro el ataque, quedo un poco pensativo por esas palabras, estaba confuso, en ese momento, Kakaroto aprovecho para jalarlo hacia él y besarlo sutilmente. De nuevo sintió los labios tibios y suaves del príncipe. El beso duro unos segundos, pero los suficientes para saber que vegeta aun sentía algo por él.

Vegeta: no lo hagas por favor, no sigas amándome, solo traigo dolor.  Perdí a tu hermano, no quiero saber más del amor. Déjame solo por favor.

Kakaroto: pero vegeta, no quiero que sufras mas, te amo, lo hare siempre.

Vegeta: déjame por favor, quiero estar solo. ¿Puedes hacer caso por una vez en tu vida?

La mirada retadora del príncipe obligo al otro sayayin a dejarlo solo en la sala de entrenamiento. Al salir de allí, vio a su príncipe de espaldas y sollozando un poco. Quería regresar y besarlo de nuevo pero no podía hacerlo, tenía que respetar la decisión de la persona que amaba.

Kakaroto: está bien vegeta, me retiro.

Vegeta quedo solo, hablando en sus adentros, confuso por lo ocurrido, triste por Black, molesto por todo lo que paso, harto de sufrir.

Vegeta: ¿Por qué Black? ¿Acaso es tu idea de hacerme feliz, con tu hermano?

¿Por qué Kakaroto?

 

Continuara……..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).