Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor secreto siempre fuiste tu. por vejitaprince1054

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aproveche para escribir otro capitulo, espero que les guste y lo sigan leyendo. :D

Vegeta con una gran rabia entro a su habitación y cayó de rodillas  al suelo, un par de lagrimas cayeron en su traje, sentía pena, dolor, Kakaroto no le correspondió tal como esperaba, aun sabiéndolo lo quiso intentar y ahora el desamor era una tortura, en ese momento no quería tener corazón ni sentimientos, era suficiente para que lo dejaran vulnerable.

La noche había llegado, Vegeta se había quedado dormido con un par de lagrimas en su rostro, pero lo que no sabía era que alguien planeaba en su contra.

Muy cerca de allí, de nuevo la pareja seguía con sus bajas pasiones, sobretodo un sayayin que parecía que nada le satisfacía.

El sayayin de cabellos alborotados y mirada maliciosa, amaba hacer sufrir a sus víctimas, destruir planetas por placer junto a su población, solo quería ver destrucción y acabar con todo aquello que le parecía débil  e impuro.

Zamas se dejaba doblegar, solo por el simple hecho que el sayayin le había dado un puesto en la corte real sayayin ya que fue desterrado de su hogar y fue entonces cuando el sayayin de cabellos alborotados  le prometió ayudarle a cambio de ser su esclavo sexual. Algo que nadie debía saber, pero era algo que Zamas aceptaba ya que el sayayin era demasiado atractivo para él.

El joven de pelos blancos conto todo al sujeto de lo que había visto, esto le pareció nada fuera de lo normal, era muy obvio que eso pasara, ya que siempre estaban juntos, pero el sayayin sabría como aprovechar eso que sabia y tener al príncipe ya que le parecía un reto que este cediera ante él.

La noche se iluminaba con miles de estrellas y dos lunas hermosas, pero al tener ese vista, Kakaroto no pudo más y decidió buscar a Vegeta para aclararle lo que el sentía después de su beso.

Una puerta sonaba, el príncipe decidió abrir, no sentía ningún ki, pensó que era un sirviente.

Vegeta: ¿Pero que hace aquí?, ¿No te parece suficiente que me rechazaras?

Kakaroto: Nunca te he rechazado, solo que.

Vegeta: ¿Qué?, habla de una vez.

Kakaroto: Eres un gran príncipe, siempre te he admirado, eres orgullosos, fuerte y muy apuesto, pero lo que siento por ti no se que como explicar, tal vez es solo afecto, amor de hermanos separados, siento mucho cariño por ti, daría mi vida por ti, pero no siento lo que tú sientes. Perdóname, pero no te quiero perder por lo que te he dicho.

Vegeta: Parece que no sabes que es amar, claro si te la pasas de pareja en pareja, pero yo si lo sé, te ame desde siempre, toda mi vida, siempre he estado a gusto contigo, cada noche he querido que me hagas tuyo pero sé que me dirías esto, acepto que no me ames pero ya no me sigas torturando, será mejor terminar con nuestra amistad.

Kakaroto coloco su mano sobre el hombro de Vegeta, estele había dado la espalda para no seguirlo viendo.

Kakaroto: Aunque tú no quieras ser  mi amigo, tu siempre lo serás para mi, no olvides que estaré para lo que quieras, te quiero Vegeta no lo olvides, pero no me obligues a sentir algo más que no puedo en este momento.

Vegeta: Me quieres pero no lo suficiente, será mejor que haga lo que me sugirió mi padre, es mejor que te vayas quiero estar solo.

Kakaroto: Perdóname Vegeta, nos veremos en un par de días, tengo que llevar a las nuevas tropas a misión.

La puerta se cerró detrás de Vegeta, una explosión de ki salió de su cuerpo e hizo temblar el lugar. El príncipe no pensaba quedarse con los brazos cruzados, si no le correspondían, buscaría a cualquier sujeto que lo distrajera un rato.

Vegeta le pidió a Nappa que le ayudara a buscar un lugar para tomar un poco de licor a fueras de la ciudad, siempre y cuando no lo reconocieran. Fue así que dos días después que Kakaroto se fue de misión, Vegeta decidió divertirse en un bar junto con algunos de sus soldados elites, algo que ya no le permitiría pasar tan inadvertido pero al final ya no le importo.

En el palacio se había escuchado de las fiestas y salidas del príncipe, pera al rey no le quito el sueño, pensó que solo era un faceta de su edad joven. Pero Vegeta lo hacía para sacar su dolor en la bebida, no le gustaba ser rechazado y mas por Kakaroto.

Las semanas habían pasado, tiempo que Kakaroto tuvo que haber regresado pero la nave tuvo un contratiempo así que decidieron parar en el planeta más cercano a  ellos para recargar combustible y  regresar a casa.

Vegeta estaba enterado de que Kakaroto regresaría, pero le importo poco, decidió seguir bebiendo hasta que en horas de la madrugada decidió regresar al palacio.

El príncipe se encontraba un poco mareado pero aun podía caminar para llegar a su dormitorio. A pesar de sus altos niveles de alcohol  en su sangre, sintió un ki muy parecido a alguien que conocía muy bien. Decidió voltear para ver quién era, pero al estar confuso no se percato que al voltear para continuar su caminar una silueta con cabellos alborotados se presentaba frente a él.

Sayayin: ¿te puedo ayudar Vegeta?

Vegeta: ¿Kakaroto eres tú?, creo que me pase de copas. Pero de igual forma, prefiero seguir solo.

Sayayin: No te preocupes que yo te ayudare. Vamos no seas así Vegeta.

Vegeta: Como odio estar en estas condiciones, porque no vas a descansar ya que la misión que tuviste fue muy difícil. Además no quiero estar contigo.

Sayayin: ¿Misión?...... ¡Es cierto! Nos fue muy bien por cierto. No seas necio, a duras penas puedes caminar.

Vegeta termino de dormirse en el camino, momento que aprovecho el sayayin para tomar al príncipe.

El príncipe fue tirado en su cama y desvestido por completo, alguien lo besaba con deseo y perversidad, le besaba los labios mientras tocaba otras partes del cuerpo de vegeta que solo daba pequeños gemidos por inercia al sentir ese contacto.

Vegeta abrió un poco los ojos, pero con su mirada un poco borrosa y doble, solo distinguió el rostro de Kakaroto frente a él.

Vegeta: Kakaroto, pensé que no me amabas.

Sayayin: Siempre te he deseado, rechazaste a muchos, pero ahora soy yo quien domara al príncipe de los sayayines, Mmmm….

El sujeto degustaba de cada parte de Vegeta, al príncipe le pareció raro todo esto, pero alcoholizado no tenia las fuerzas necesarias para moverse, el otro sayayin termino por penetrarlo, lo hizo suyo de una y otra forma. Pero cada vez que lo hacía, lo único que miraba era el rostro de Kakaroto en la oscuridad.

El sayayin se vino dentro de Vegeta muchas veces aun cuando el príncipe se había desmayado debido a su estado.

La mañana llegaba y dos cuerpos desnudos se encontraban en la cama. Vegeta despertó antes  y restregándose los ojos y tocarse la cabeza debido a la migraña que tenia por la noche anterior. Su rostro cambio a un color pálido al ver que el sujeto con que había tenido sexo no era Kakaroto.

Vegeta: ¡Black!

Black despertó con una sonrisa inmensa por su victoria y sin ninguna vergüenza se acerco a Vegeta para darle un beso y luego levantarse sin nada de ropa frente a él.

Vegeta: ¿No me digas que tu y yo?

Black: Así es Vegeta, anoche te hice mío, lo disfruté mucho y no dudo que tu también.

Vegeta: ¡Eres un miserable!, estaba alcoholizado, solo así tu me hiciste esto. Pensé que era Kakaroto.

Black: Tus gemidos decían lo contrario. Mi hermano jamás te complacería como yo lo hice, jajjaja.

Vegeta: ¡Sal ahora mismo de aquí! No quiero que te vean aquí.

Vegeta se levanto de la cama, trato de taparse su desnudes mientras Black lo miraba aun con deseo.

Black: Esta bien, me voy pero no olvides quien fue el primero. Y ni creas que esto terminara aquí.

Vegeta: ¡Imbécil!

Por  otra parte:

El rey y Kakaroto se dirigían a uno de los salones del palacio, el sayayin tuvo éxito en la misión y el rey quería felicitarlo y charlar un poco con él mientras bebían unas copas de vino, además quería hacerle unas preguntas sobre la relación que tenía con su hijo.

El pasillo por donde caminaban conectaba por la puerta de Vegeta, fue así que el rey y Kakaroto vieron salir a Black semi desnudo de la Habitación de Vegeta, esto seguido del príncipe que le quería tirar la puerta en la cara pero dos sayayines lo observaban my cerca.

Black: ¡Majestad!, discúlpeme por mis fachas, Vegeta y yo nos pasamos anoche.

Rey: ¿Es cierto Vegeta?

Vegeta: Yo….

Kakaroto: ¿Solo me amabas a mi verdad?

Black se alejo del lugar con otra victoria, le había quitado la virginidad al príncipe que siempre deseo tener y para rematar quitarle el amor de subida a su odioso hermano ya que Black no lo soportaba.

Vegeta: No entienden…

Rey: Sera mejor que me lo cuentes luego, pero me da gusto que ya tengas pareja y que sea el hermano de Kakaroto.

Las miradas de ambos chocaron, pero una fuerte punzada en el corazón de Vegeta llego, se había acostado con otro que pensó que era Kakaroto, ahora menos lo iba amar como él quería.

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).