Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor secreto siempre fuiste tu. por vejitaprince1054

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas de nuevo, les escribi otro capitulo que lo disfruten. gracias por sus reviews:)

Semanas después:

Kakaroto venía de una de sus tantas misiones, mientras regresaba  en la nave, su mente recordó nuevamente los momentos que paso con Vegeta, en cada uno de ellos eran tan únicos e irrepetibles, lo hacía sentir en calma, en paz, parecía que nada mas importaba cuando estaban juntos, y qué decir de sus labios, una vez fueron suficientes para probarlos para saber que eran los únicos que encajaban con los suyos además de terminar de comprender que realmente lo ama.  Tenía que decirle lo que sentía, un sentimiento que fue creciendo, que comenzó como una amistad pero que ahora había madurado y se había vuelto amor, los celos que le dieron al verlo con su hermano fue el detonante para descubrir esos sentimientos dentro de el.

En el planeta sayayin:

Vegeta salía de una de sus tantas reuniones, pero esta vez no salía solo de ella, Black lo acompañaba ya que su padre lo había asignado como uno de sus consejeros reales, el hermano de Kakaroto sabia de estrategias y de cómo atacar para conquistar planetas, a veces era un poco sádico  pero era efectivo y al parecer el rey noto ese potencial en Black, algo que podían utilizar para expandir su territorio por todo el universo.

Durante y después de la reunión, Black no paraba de mirar a Vegeta, este último se sentía incomodo con esa sensación de ser observado.  Mientras Vegeta se sentía muy intimidado por los gestos que Black hacia cuando hablaba frente a los demás. Era un orgulloso guerrero sayayin que se parecía a él.

Algo dentro de Vegeta comenzaba a cambiar, la forma de verlo ya no era como la de antes. Ahora quería conocerlo más y si tenía la oportunidad de dejar que lo besara.

Vegeta: entrenare un poco, así que si me disculpas.

Black: Quiero entrenar contigo, ¿me das esa oportunidad?

Vegeta: Si quieres recibir una paliza.

Black: Por ti recibo las que quieras.

Vegeta: Como quieras.

Por otra parte:

Kakaroto llegaba a su habitación, necesitaba tomar un baño y descansar. Luego decidiría  si decirle a Vegeta los sentimientos que descubrió por él.

Pero su descanso y sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su padre toco a la puerta.

Bardock: Que bueno que ya regresaste, fueron muchas semanas.

Kakaroto: así es, fueron 6 largas semanas, el planeta era lejano, con población agresiva pero con excelentes recursos.

Bardock: Lo sé y te felicito por tu gran logro, tienes una gran tropa. No dudo que Vegeta te envié a nuevas misiones muy pronto. Por cierto tu hermano esta como consejero de guerra del príncipe.

Kakaroto: ¿Mi hermano?, es muy buen estratega pero nunca quiso meterse en responsabilidades de ese nivel.

Bardock: Tal parece que algo le ha llamado la atención, ha visto en nuestro príncipe una buena compañía y parece que es correspondido.

Kakaroto: Hmm…no me sorprende que mi hermano quiera subir de estatus. Pero que Vegeta le corresponda no sé si sea cierto.

Bardock: no me digas que estas celoso, mejor alégrate que tu hermano puede llegar a ser pareja de Vegeta, nuestra familia seria parte de la realeza. Tenemos un buen puesto pero aportaríamos mas a nuestro pueblo de esa manera.

Kakaroto: Lo que tu digas padre.

Bardock: Bueno, será mejor que me vaya, solo quería saludarte y espero que nos veamos pronto.

Kakaroto: escuche que  viajarías con el rey a la reunión intergaláctica de casas reales.

Bardock: será en unos días y es muy importante ir ya que se  pondrán los lineamientos para las colonias  y  de las nuevas conquistas y así evitar guerras innecesarias.

Kakaroto: interesante pero me gusta pelear más que estar en reuniones.

Bardock: Pues si estuvieras en el lugar de tu hermano, lo más probable que te aburrieras y Vegeta buscara un reemplazo.

Kakaroto: Parece que sí. En eso somos diferentes.

Kakaroto continúo descansando, pero sin antes, su mente recordó lo que su padre le había dicho. Ahora Black pasaba más tiempo con Vegeta, estaba teniendo muchas cosas en común, algo que no le gustaba y es por eso  que tenía que tratar de sacar lo que su corazón sentía.

En la sala de entrenamiento:

Vegeta transformado en blue quedo asombrado con la destreza que Black peleaba y mas con su transformación de súper sayayin rose, un poder  muy impresionante, su ki era superior que el de Kakaroto y el príncipe lo sabía, así que trato de evitar seguir peleando, no quería quedar avergonzado, primero quería entrenar mas y poder dar una buena pelea.

Black: Te diste cuenta de mi poder, se que quieres continuar, pero tu orgullo te detiene.

Vegeta: Acepto que tienes un gran poder, pero si te voy a vencer quiero  tener el mismo nivel o mejor dicho superarte.

Black: Mi querido príncipe, sé que me alcanzaras pero por ahora soy yo el que  tiene  el poder.

El sayayin siguió golpeando a Vegeta, este se defendía pero el contra ataque era ineficaz, el príncipe era acorralado mas y mas hasta que su fuerza cedió y fue aprisionado por Black, que con mucha ansiedad y deseo comenzó a besar a Vegeta, el príncipe se aferraba a los brazos del otro sayayin, al principio pensó que estaba mal lo que ocurría, pero su cuerpo no reaccionaba igual.

Se dejo llevar, Black probaba esos labios tibios y suaves, quería mas, sus respiraciones se entrecortaban, Vegeta perdió su transformación mientras Black aun en rose continuaba con devorar al príncipe. Quería su cuello y algo más abajo. Vegeta término gimiendo al sentir una boca saboreando su miembro viril y lleno de palpitaciones. Sus manos se enterraron en los cabellos del sayayin con su cabello rosa. El príncipe después de unos minutos termino de venirse y Black disfruto cada esencia y sonidos que Vegeta emitía.

El sayayin de cabellos en forma de flama, trataba de recuperar su respiración, su boca entre abierta fue callada por otros besos más de Black.

Black: Mmm…Vegeta…quiero hacerte más cosas.

Vegeta: Sera mejor que no, alguien nos puede ver.

El príncipe se vestía de nuevo, mientras Black aun  lo miraba. Se deleitaba con ese cuerpo.

Black: Entonces te buscare para que me des lo mismo.

Vegeta: aun con la respiración entre cortada quiso mas besos de Black.

Por alguna razón el príncipe le estaba atrayendo más y más ese sayayin, encontró en el algo que Kakaroto no le quiso dar cuando dio a conocer sus sentimientos. Ahora su cuerpo reclamaba por alguien más y no sabía donde acabaría todo esto.

Black logro ver ese deseo del príncipe y correspondió esas ansias. Lo beso salvajemente y sin descansos, ¿acaso Black también lo amaba?

Alguien en la oscuridad de la noche, como un voyerista, le encantaba ver escenas frente a él, pero al ver a Black con el príncipe, decidió que tenía que vengarse de alguna manera. Ya que los besos y caricias que le daba a Vegeta no era nada parecidos a los malos tratos que Black le hacía cuando lo sometía a su voluntad.

Ambos sayayines terminaron de separarse y decidieron volverse a ver luego. Dejaron varias cosas inconclusas y una de ellas era devorarse por completo.

Vegeta  tomaba un buen baño y cuando se preparaba para cambiarse alguien toco por la puerta. Un sayayin con cabellos alborotados le dio una sonrisa de saludo  pero al parecer no era a quien esperaba.

Vegeta: ¿Kakaroto, que haces aquí?

Kakaroto: Parece que no me esperabas a mí.

Vegeta: Es algo que no es de tu importancia.

Kakaroto: Solo quería verte y decirte algo importante.

Vegeta secaba su cabello, dejando a ver su bien formado torso y sus firme abdomen. Kakaroto disfruto de esa vista pero trato de disimular.

Vegeta: Lo harás en otro momento, tengo que salir ahora.

Kakaroto: ¡Escúchame!

Vegeta: No tengo tiempo, ahora déjame vestirme.

Kakaroto: Se que iras a verlo, pero ahora quiero decirte algo.

Vegeta: ¡te he dicho que luego!

Kakaroto también era algo terco y en un arrebato tomo a Vegeta de los brazos y mirándolo a los ojos y finalizando con un beso inesperado le dijo que lo amaba.

Continuara……..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).