Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor secreto siempre fuiste tu. por vejitaprince1054

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas chicos, aqui les tengo otro capitulo, que lo disfruten. :)

El beso termino y las miradas de ambos se encontraron, Vegeta fue el primero en separarse y le reclamo al sayayin porque lo hizo, por su parte Kakaroto no sabía que decir, pero el beso para él fue muy delicioso.

Kakaroto: No pensé que te molestarías Vegeta, solo hice lo que mi cuerpo me pidió al verte.

Vegeta: Ahora me vas decir que sientes algo por mí, por favor.

Kakaroto: es lo que siento en este momento.

Vegeta: Pero antes no, no me vengas con esto, se que lo haces porque estas celoso de tu hermano, pero te diré algo, llegas muy tarde, te sigo amando, pero me dolió tu rechazo, así que disculparte y venir a decirme que ahora me quieres no es la solución.

Kakaroto: Pero Vegeta, me di cuenta que te amo, perdona si soy lento para decirlo hasta ahora, sobre todo con lo que vi que has hecho con Black. Pero no quiero que seas de nadie más.

Vegeta: No soy de tu propiedad, yo decido con quien estar, así que te tardaras  una eternidad en recuperarme.

Kakaroto: No lo hagas por venganza, te amo, me arrodillare para que me perdones, puedes castigarme como quieras, pero dime que me darás una oportunidad para demostrar lo que siento.

Vegeta: ¿Terminaste?

Kakaroto: Vegeta no seas así. Dame una oportunidad

Vegeta: Deja de perder tu tiempo, tengo que salir y me estorbas.

Kakaroto: Solo eso me dirás, como puedes ser tan cruel.

Vegeta: Soy así, ahora sal de mi habitación.

Kakaroto: No me rendiré….me escuchaste.

Vegeta: di lo que quieras.

El príncipe azoto la puerta y dejo a un Kakaroto frustrado y marchándose del lugar. Vegeta con su puño golpeo la puerta  y movía su cabeza en señal de molestia y confusión. Algo en su corazón quería decirle que si pero su mente se lo negaba.

Vegeta: ¿Por qué hasta ahora me lo dijiste Kakaroto?

Por otra parte:

Black caminaba por uno de los pasillos del palacio, vestía muy elegante con un traje negro, su caminar era imponente y su mirada seductora. Sabía que vería a Vegeta, la idea lo entusiasmaba, parece que comenzaba a sentir algo por el príncipe.

Kakaroto: Parece que me ganaste.

Black giro cuando escucho a su hermano hablarle, su mirada era seria al contrario a la de Black que tenía una sonrisa en el rostro.

Kakaroto se acerco a su hermano y lo miro fijamente, su ki se elevo de nuevo, pero era algo que no mortificaba a Black.

Kakaroto: Pero no me rendiré, Vegeta entenderá que solo me pertenece a mí, que solo me ama a mí.

Black: Sigues con lo mismo, con tu obsesión de tener todo para ti, pero veo que Vegeta te rechazo, fue lo mejor que hizo, después que tu se lo hiciste, no esperaba más de nuestro príncipe, pero por favor no me distraigas que tengo una cita muy importante.

Kakaroto: ¡eres un odioso!

Black: Tú más, ahora déjame en paz.

El encuentro entre hermanos termino, pero esa noche, uno de ellos volvería a tener al príncipe.

En un lugar del palacio, un lugar que nadie visitaba o vigilaba, se encontraba un salón de tamaño mediano  que poseía un hermoso balcón donde se podía apreciar la ciudad entera así como su exótica naturaleza.

Vegeta lo esperaba allí parado mirando todo a su alrededor, cuando sintió entrar a Black, su corazón comenzó a palpitar más rápido, su cuerpo se noto nervioso. Una vez estuvo con él a solas, pero con el alcohol era como si hubiera estado en un sueño, ahora estaría despierto, y no sabía cómo reaccionar.

Black: ¿hermosa noche verdad?

Vegeta: Hmm….una de las más hermosas.

Black: parece que no necesitaremos luces para ver nuestros cuerpos

Black se acerco al príncipe, este último giro hacia él y sin decir nada, se besaron. Black lo tomo de la cintura y Vegeta junto sus brazos para estar junto al pecho del sayayin.

Black: Te deseo tanto, te quiero completo.

Vegeta: No me digas mas, solo quiero que pase.

El príncipe se dejo quitar su traje y armadura, mientras Black también se desnudaba, el sayayin de cabellos alborotados acaricio el rostro de Vegeta, rozo sus labios y con una de su manos lo tomo del cuello y lo beso.

Vegetase aferraba al cuerpo desnudo de Black, que no lo dejaba respirar, su deseo era inmenso, sus cuerpos palpitaban llenos de deseo.

Black continuo con sus besos y provoco que cayeran al suelo, el se poso sobre Vegeta y tomo sus manos hacia arriba, mientras lo seguía besando y comenzaba a tocar el miembro ya despierto del príncipe.

Vegeta gemía de tanto placer que Black le daba, el sayayin mas alto seguía con sus besos pero estos pasaron a mordidas y lamidas en el cuello, abdomen, vientre hasta llegar a lo que más gustaba. Lo introdujo en sus labios y lo saboreo tanto que Vegeta cuando lo soltó de sus manos, este se aferro muy fuerte en sus cabellos. Sus gemidos eran continuos y seductores. Después de unos minutos el príncipe termino viniéndose, Black aprecio ese rostro de satisfacción y aprovecho para seguir poseyéndolo.

Lo beso de nuevo en los  labios y en un descuido logro abrir las piernas del príncipe e introducir sus dedos en esa entrada que ya conocía. Vegeta gemía y apretaba los brazos del sayayin, sus labios mordidos provocaron más en Black  y en su miembro listo para entrar. Le susurro a los oídos para decirle lo que le haría. Vegeta se sonrojo mas  y comenzó a gemir aun mas.

Black: Vegeta……

Black termino de introducir su miembro en esa cavidad estrecha y cálida, Vegeta se aferro mas a los brazos de Black y le pidió que no parara, ya que al principio sintió dolor, pero conforme se dilataba mas la entrada y lo fluidos comenzaban a salir, la sensación de dolor se convirtió en satisfacción.

El sayayin más alto penetraba al príncipe, en cada estocada sus miradas y sus labios se encontraban, sus respiraciones jadeantes, sus cuerpos sudados y sintiendo conexiones eléctricas por cada movimiento mostraron su pasión.

Black después de venirse varias veces dentro de Vegeta, con besos y caricias envolvió al príncipe y este accedió para que lo penetrara por detrás, después de apretar su parte trasera y besar su espalda bien formada, continuo con su penetración. Vegeta con cada estocada sentía que su cuerpo iba a colapsar, la fuerza con que Black lo hacía era impresionante. Black cabalgaba sobre el príncipe, lo había domado, era suyo por completo.

Vegeta seguía gimiendo, su boca entre abierta por ocasiones pronunciaba el nombre de Black, este último le correspondió y al venirse de nuevo, giro al príncipe y lo siguió besando sin control. Ahora quería que su amado sayayin le diera una prueba de esos ricos labios. Vegeta acepto y comenzó a saborear ese miembro aun despierto y viril. Black sentía como esa boca cálida y suave devoraba su miembro. Vegeta lo hacía muy bien, el sayayin gemía de placer y repetía el nombre de Vegeta con cada respiro a la vez que sus manos despeinaban el cabello del príncipe.

Después de varias horas de sexo continuo, ambos cayeron rendidos, Black abrazaba a Vegeta en el suelo donde su pasión se desato. La noche iluminaba sus cuerpos desnudos y acostados uno junto al otro.

Black a pesar de lo cansado que estaba, admiro por unos minutos al príncipe, estaba sorprendido que este accediera a él, ahora estaban juntos en ese lugar, el príncipe se entrego a él sin ninguna excusa. No quiso despertarlo así que suavemente le beso la espalda para luego abrazarlo y quedar dormido junto a él.

Continuara…..

Notas finales:

Si lo acepto siempre aparece Freezer en mis historia, es mi obsesion enfermiza que me gusta que acose a Vegeta. y que digo de Black cuando lo vi wow, espero que les guste y gracias pr sus reviews.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).