Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor secreto siempre fuiste tu. por vejitaprince1054

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola les tengo otro capitulo,gracias por su apoyo :)

En una habitación muy alejada en el palacio, se escuchaba el choque de cuerpos, dos sayayines  desnudos y en un vaivén de ritmo y de pasión,  su cuerpos calientes, llenos de deseo, se besaban, se fundían en uno solo, sus miradas se cruzaban cada vez que tocaban sus puntos sensibles, su respiraciones cortadas no los detenían para seguir con su  deseo carnal.

Black: Parece que nuestros cuerpos se desean demasiado.

Vegeta: ¿Te parece que lo hacemos muy seguido?

Black: Todos los días no paramos de estar juntos.

Vegeta se encontraba sentado sobre Black, se miraban de frente mientras se daban uno que otro beso.

Vegeta: Creo que no, por cierto, quiero que sigamos con nuestros viajes secretos.

Black: Hmm…..por supuesto mi querido príncipe, yo te acompaño donde tú quieras.

Vegeta: Es lo menos que puedes hacer por tu soberano ya que si no lo haces mi cuerpo no volverá a ceder contigo.

Black: No me dejes con las ganas, ya que no puedo dejar de pensarte.

Black entre cosquillas y besos, termino de acostar a Vegeta contra el suelo, lo acorralo entre su cuerpo y lo volvió a besar.

Black: Creo que alguien quiere otra ronda.

Por su parte Kakaroto se encontraba con Nappa, analizando los nuevos planes de colonización y viendo la partida de una de sus armadas a cumplir una misión más.

Nappa: Por cierto Kakaroto, como está tu relación con Vegeta. Ya no los veo juntos como antes, no me digas que es porque anda con tu hermano, además ustedes son solo amigos ¿O me equivoco?

Kakaroto: Tu me conoces bien, sabes que no soporto a mi hermano, pero no soporto que este con Vegeta, porque ahora no lo veo solo como amigo. Me di cuenta que lo amo pero creo que muy tarde le declare mi amor.

Nappa: Hmmmm…ya veo, para Vegeta nunca le fuiste indiferente, siempre estuvo pendiente de ti, esperaba que te dieras cuenta pronto, pero eres lento muchacho, ambos estaban predestinados a estar juntos, pero si rechazaste a Vegeta, no te será fácil recuperarlo.

Kakaroto: No se qué hacer, lo extraño, fui un tonto, pero no me rendiré.

Nappa: por otra parte,  sabes que Vegeta ha regresado a destruir por placer. Ya hemos sido advertidos por la guardia galáctica. No sé si el rey ha hablado con él, pero esta puede ser una manera en que puedas acercarte a él.

Kakaroto: Todo por culpa de mi hermano siempre ha sido un rebelde aunque Vegeta siempre ha llevado ese lado oscuro en su ser, siempre me ha intrigado esa parte de él, tan suya.

Nappa: Por eso debes de hablar con él o vendrán por él para ser llevado a juicio, si es así, Freezer reclamara a Vegeta para ser de su armada ya que según establecieron con nuestro planeta, es que si un miembro de la realeza sayayin asesinaba solo por hacerlo sin ningún motivo este será enviado servir a lord Freezer por muchos años.

Kakaroto: ¿Por qué?, nunca me entere de eso.

Nappa: Nuestro rey tenía una alianza con Freezer, esta se rompió pero este reclamo en la corte galáctica que estaba violando  el tratado, así que se decidió que si alguien de la familia real hacia genocidio sin  razón de colonización permitida o en planetas prohibidos  este prácticamente se volvería de la servidumbre del  tirano. Ya que cuando dos reinados hacen alianzas y se rompe sin ninguna justificación el que reclama tiene derecho a poner la condición para que al final se cumpla de  alguna forma ya sea prestando servicios o lo que se le ocurra al supuesto afectado.

Kakaroto: ¿Pero porque desistió de la alianza?

Nappa: Parece que Bardock no habla mucho contigo. Bueno todo fue porque se escucharon rumores de que Freezer planeaba atacar nuestro planeta, que tenia soldados infiltrados y su fin era eliminar  la corona sayayin para el reinar y someter a los sayayines. Pero como no se confirmo nada al final,  el rey solo decidió no continuar con la alianza  y pasó lo que paso.

Kakaroto: tienes razón, tengo que hablar con Vegeta, pero mi hermano tiene que saber esa historia  ya que es el favorito de mi padre.

Nappa: espero que sea pronto muchacho, porque el tiempo corre.

En un lugar lejano:

Vegeta se había llenado de nuevo sus guantes de sangre. La adrenalina que corría por su sangre lo incitaba a seguir matando a las personas que se le ponía en frente. Black se excitaba con solo verlo en ese estado a la vez que el hacía lo mismo.

Vegeta: ¡Flash final!

Black: Wow…veo que te encanta hacer destrucción letal.

Vegeta: Hmm…solo disfruto sus caras al ver que morirán.

Black: Eres pura maldad.

Vegeta: Mi corazón es pura maldad.

Ambos entre explosiones se terminaron besando, nadie podía estorbar, era su momento de estar juntos.

La noche caía en el planeta sayayin, Kakaroto en el tejado del palacio, lugar donde también vivía, miraba la noche en sus ojos, recordaba los momentos juntos con Vegeta, las veces que sus labios casi  se tocaban, pero en aquellos tiempos solo lo miraba como algo normal ya que sus entrenos era muy intensos y sus cuerpos siempre terminaban chocando y rozándose.

Su mirada desvió mirando al horizonte, una nave estaba entrando al planeta, era Vegeta en compañía de Black. El sayayin no dudo en ir al lugar para encontrarse con él.

La nave aterrizaba en el hangar de la familia real, el príncipe bajaba primero, su ropa desgastada sucia y con mancha de sangre delataron su viaje. La escolta que lo recibía no dijo  nada, solo saludaron a su futuro monarca para darle su recibimiento.

Black: Te veo mañana mi príncipe.

Una mirada cómplice se dibujo entre ellos, parece que era poco el tiempo en que podían separarse.

Los pasos de Kakaroto se aceleraron, aunque podía volar y tele transportarse, esta vez quería ser normal. Su corazón se acelero mas cuando a la distancia vio a su príncipe. Quería verlo y abrazarlo, ahora sabía que lo amaba sin dudar pero también sabia que ahora era Vegeta el que no le correspondería.

Kakaroto: ¡Vegeta!

Vegeta: Hmm… ¿Qué haces aquí?

Kakaroto: Tu ropa, ¿Por qué lo haces?, Vegeta porque te amo te digo que no sigas con esa idea de divertirte, y me dijeron que han advertido  al rey por tu comportamiento.

Vegeta: No es algo que te importe, ámame lo que quieras que yo no lo hago.

Kakaroto no creyó esas palabras, así que se acerco lo suficiente para agarrar del brazo al príncipe  con la tele transportación y  lo llevo lejos de allí.

Vegeta: ¿Adonde me has traído?

Kakaroto: A un lugar al que nadie nos molestara para hablar.

Vegeta: No quiero estar contigo, no tengo nada que hacer acá, regrésame al palacio o me largo de aquí volando.

Kakaroto: ya deja de evadirme, ya no somos unos niños, somos unos jóvenes adultos que sentimos algo entre nosotros, tal vez me di cuenta hasta ahora, pero eso no quita lo que hemos pasado juntos.

Vegeta: Me aburres.

Kakaroto: Te quiero, sabes que no dejaría que te pasara nada, no quiero que te lleven a juicio.

Vegeta: No me harán nada, mi padre hablara  y dirá que fue Broly de nuevo, un enfermo que desapareció y renegó de nuestra raza.

Kakaroto: Por favor recapacita, te amo, pasas mucho tiempo con Black, mi hermano siempre ha sido rebelde, ha hecho lo que ha querido, aumento su poder destruyendo todo  a su paso, relacionándose con gente muy peligrosa, su odio por las razas débiles lo han hecho un sayayin frio, cruel que solo quiere poder para poner su ley.

Vegeta: No me digas. ¿Y tú qué?, un sayayin egoísta que solo piensa en el mismo, queriendo más poder para seguir peleando con los más poderosos. Te hace igual o peor que Black, así que no me vengas con tonterías.

Kakaroto: ¡Maldición Vegeta!, si te gusta rudo, tendré que tomarte a la fuerza y te obligare a que olvides las tonterías de mi hermano.

Vegeta retrocedió al ver a Kakaroto transformado en súper sayayin blue, el príncipe también podía hacerlo pero aun no en todo su poder. Aunque ya lo había visto así, parecía que el sayayin más alto había incrementado mas su poder, su ki lo delataba.

Kakaroto: Me imagino que el poder de mi hermano te asombro, pero ahora estoy casi a su nivel y pronto lo superare, pero veo que te has descuidado de entrenar por estar con él.

Vegeta: ¡Te quieres callar!

Vegeta se transformo en blue y le lanzo unos golpes al otro sayayin, pero Kakaroto logro esquivar cada golpe y ataque, cuando Vegeta estaba a punto de lanzarle una bola de energía, el otro sayayin lo tomo de la mano y lo lanzo, quedando estrellado en las rocas, pero Kakaroto no quería perder el tiempo y lo tomo de nuevo de los brazos y arrinconándolo a las mismas rocas donde lo dejo,  lo beso a la fuerza.

Kakaroto: ¿Acaso solo así te podre tener?

Vegeta: Kakaro….to

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).