Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor secreto siempre fuiste tu. por vejitaprince1054

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas chicos, como estan?, disculpenme por la tardanza, me he atrasado en la historia pero a qui les tengo otro capitulo, si ven algunos nombres en minusculas o cosas rara, aunque lo revise, es por mi compu, se me traba los reclados y no me quiere agarrar las mayusculas, pero espero que les guste, saludos....

Sentimiento  de vegeta:

El aire de la tarde es muy agradable, el sol se ocultaba lentamente, mis labios rozaban con los suyos, suaves, tibios y siempre los quise míos. Ahora el me tiene atrapado en su cuerpo, sus fuertes brazos me impiden salir de allí, me aferro con mis manos enguantadas a  su pecho, el beso sigue, no quiero parar, lo amo, mi corazón  late rápidamente, el sabe que me tiene, soy vulnerable a sus caricias, siempre lo ame, pero me duele que no reconociera antes nuestra historia.

Sentimiento de Kakaroto:

Que sensación más dulce cuando te beso vegeta, tus labios comprueban que me amas, te deseo más que nunca, quiero hacerte mío y jamás soltarte, mi cuerpo se niega a separarme de ti, solo mírate que atractivo eres, el azul te queda muy bien, eres mi príncipe, solo quiero que seas mío, te amo y mataría a cualquiera que te haga daño, tu rostro se sonroja mas, parece que quieres algo mas, tu cuerpo es perfecto, toco tu espalda y llego a tu fina cintura, un guerrero muy especial, quiero……

Vegeta: ¡detente Kakaroto!

Kakaroto: ¿pero?

Vegeta: esto es lo único que tendrás de mí, porque no creas que me he olvidado de lo que me hiciste, además estoy con Black.

Kakaroto: ¿dime algo Vegeta? ¿Acaso amas a los dos?

Pensamiento de vegeta:

Por supuesto que no, te amo más a ti pero me duele tú rechazo y ahora vienes con tus besos a provocarme de esa manera.

Kakaroto: ¡dime la verdad!

El sayayin más alto de nuevo lo aprisiono frente a él, lo miro a los ojos tan serio que ese rostro también lo hacía vulnerable, el príncipe quiso desviar la mirada pero el otro sayayin lo obligo a mirarlo y a esperar que le dijera algo.

Kakaroto: no te dejare ir de aquí hasta que me lo digas.

Vegeta: ¡maldición Kakaroto!

El príncipe cerró los ojos y se puso muy nervioso al ver que Kakaroto lo quiso besar, fue allí cuando dijo algo que no quería decirle a ese sayayin, no quería que supiera la verdad de que lo ama mas a él.

Kakaroto: Vegeta….

Vegeta: te amo a ti, pero también siento algo por Black.

Kakaroto: ¡lo sabia!, solo lo haces por lo que te hice, pero eres mío.

Vegeta: ¡ahora déjame ir!

Kakaroto: no lo hare, ya que si me amas, dejaras que te haga algunas cosas….

Vegeta: ya te dije que solo esto tendrás, no creas que solo porque te amo caeré fácilmente, así que olvídalo.

Ambos forcejeaban, uno tenía más poder sobre el otro, entre besos a la fuerza y caricias espontáneas, el príncipe decidió salir de allí, pero Kakaroto lo quiso detener.

Kakaroto: deja que te ame vegeta, tu también lo deseas, tu mirada, tus labios y tu cuerpo me lo piden a gritos.

Vegeta: ¡eres un idiota!

Black: ¡ha dicho que lo dejes en paz!, ¿acaso no entiendes hermano?

Kakaroto: ¡Black!, ¿pero qué haces aquí?

Black: sentí tu ki muy cerca de Vegeta y eso no me pareció nada agradable.

Vegeta: no necesito que me defienda nadie, mejor me voy.

Black: lo sé mi príncipe, pero detesto que mi hermano te moleste.

Kakaroto: mejor dicho nos interrumpiste.

Vegeta: hagan lo que quieran.

El príncipe dejo de nuevo a los hermanos solos, la mirada de los dos era seria y con ganas de matarse, ambos amaban a la misma persona, era una batalla declarada por ver quien se quedaba con vegeta.

Kakaroto: por cierto, vegeta acepto que me ama solo a mí.

Black: Hmm…eso lo dudo, te puede amar mas a ti, porque no soy tonto, lo sé, siempre te amo desde siempre, pero también me ama a mí, además yo he estado con el mucho más cerca, sabes a que me refiero.

Kakaroto: no es necesario que me lo digas.

Black: he sentido su cuerpo temblar ante mí, tener sus labios de muchas formas, mmm….

Kakaroto: ¡te dije que te callaras!

Kakaroto no dudo en darle un buen golpe en el rostro a Black, este vio que su hermano lo atacaría pero no hizo nada en lo absoluto, solo se limpio su labio partido lleno de sangre. Su mirada de malicia y una pequeña sonrisa de victoria.

Black: valió la pena este golpe, ya que se que te duele la verdad, de que vegeta este conmigo, jajjaja. Pero no tengo ganas de seguir peleando contigo, mejor desquítate con otra cosa, eres un patético, jajajaj.

Kakaroto: ¡te dije que te callaras!

Kakaroto le iba a dar otro de sus golpes pero de repente, Black desapareció del lugar, dejando al otro sayayin mucho más molesto.

Exploto su ki en respuesta a su enojo, el lugar vibro muy fuerte, la tierra se abrió, la tierra tembló, vegeta sintió ese ki elevado, sabía que Kakaroto estaba molesto pero no quería ceder a su amor, dejaría que el tiempo decidiera.

El príncipe se dirigía al palacio, cuando se encontraba caminando por el gran pasillo de la entrada, Nappa llego frente a él, su rostro mostraba preocupación, parece que no tenía buenas noticias.

Entre las peleas y amoríos confusos, no se había dado cuenta de un ki muy desagradable, estaba en el palacio esperándolo junto a otros individuos.

Vegeta: ¿ahora qué pasa Nappa?

Nappa: han venido por ti.

Vegeta: ¿Quiénes?, no entiendo Nappa, espera un momento…..ese ki….lo reconozco.

Nappa: es mejor que no hagas nada que provoque algún problema mayor.

Vegeta: Hmmmm……

El príncipe comenzó a volar para llegar al gran salón, al estar frente a la gran puerta que permitía el paso a ese lugar, dos soldados le dieron la bienvenida.

Las puertas se abrieron, al acercarse más, su padre no estaba solo, a su lado estaba Freezer junto con la guardia galáctica. Parece que el día que jamás pensó que pasaría había llegado.

Rey: ¡hijo!, creo que es tiempo que te hagas responsable de tus crímenes.

Freezer: ¡pero qué rápido creciste vegeta!, eres todo un hombre….Mmm….

Vegeta: veo que no tardaste en exigir tu venganza.

Freezer: mi querido príncipe, nadie te obligo en hacer esas tonterías, ahora serás mío.

Guardia: ¡por ordenes del alto mando  de la guardia galáctica, que es la encargada de velar por la seguridad de todo el universo y que cada ser que habita en el cumpla con las leyes establecidas, usted alteza real del planeta Vejita, príncipe vegeta, es acusado por crímenes de genocidio a planetas que estaban prohibidos para ser atacados por su alto nivel cultural y de antigüedad en la galaxia, por tal razón usted será llevado a prisión hasta que se dicte formalmente el traspaso a lord  Freezer para ser parte de su armada de guerra.

Vegeta: Hmm…ya veo….tengo que pagar por mis pecados. Es una lástima, ya no podre divertirme.

Nappa: vegeta….no sigas con tus bromas.

Rey: esto te servirá de lección, ya que veo que te causa gracia lo que has hecho. Espero que después de un tiempo ya estés al nivel para ser mi sucesor.

Vegeta: Hmm….está bien...Llévenme al encierro, es más les facilitare las cosas.

El príncipe coloco sus manos hacia adelante para que estas fueran esposadas, los guardias prosiguieron colocándoselas y de esa manera decidieron partir junto al príncipe.

Mientras todo eso ocurría, Black apareció frente a todos, el sayayin también se declaro culpable y pidió que también lo llevaran junto a vegeta.

El rey, Freezer y demás, quedaron atentos a sus palabras, y al ser cómplice también fue llevado, pero con la excepción que este solo seria encarcelado, ya que Freezer solo quería en su poder a vegeta, quería hacerle pagar al rey y a los sayayin, quería descargase con el príncipe que estaría vulnerable, lejos de su planeta, sin poderes y sin que nadie lo salvara. Lo obligaría hacerle cosas que jamás pensó que haría.

Zamas, como siempre observaba desde sus escondites, siempre atento a lo que pasaba en el palacio, una sonrisa se formaba en su rostro al ver que Freezer había cumplido con su palabra, ahora solo faltaba que el siguiera con lo demás. Pero al ver a Black irse con él, le molesto un poco, pero sabía que este saldría libre. El plan de eliminar al príncipe estaba cerca.

En todo el palacio, en la corte, en toda la ciudad ya se escuchaba la noticia, el príncipe seria lacayo de Freezer, y como no deducirlo si la nave del tirano y la de la guardia galáctica se miraban desde lejos, había preocupación y molestia en el pueblo sayayin por lo que pasaba, pero confiaban en su príncipe y sabían que él podría salir de esto y regresar a casa.

El rey en lo alto del palacio, miraba a su hijo subir a la nave, sentía tristeza y preocupación, pero sabía que todo esto algún día terminaría.

Nappa: príncipe sea fuerte.

Vegeta logro darle una mirada  de afirmación a Nappa, la puerta se cerraba y la nave partía lejos del planeta Vejita.

Un sayayin de cabellos alborotados llego muy tarde a escena, un fuerte viento fue lo único que quedo cuando partieron las naves. Se acerco a Nappa para averiguar lo que ocurría.

Kakaroto: ¿Qué paso Nappa?

Nappa: vinieron por vegeta….

Kakaroto: ¡no puede ser!

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).