Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor secreto siempre fuiste tu. por vejitaprince1054

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas chicos otro capitulo, los he hecho un poco cortos pero es lo que se me ocurrio al momento y lo plasme tal cual, pero mas adelante espero tener mas mente para escribir :)

Kakaroto había notado desde hace mucho tiempo muy distante a Vegeta, pensaba que era el estrés de su titulo y de las tantas cosas que pasaban en el planeta, pero si realmente supiera que su distancia es para no seguirse castigando con su amor negado. El príncipe solo quería estar con él, vivir con él, soñar con él y amar solo a él. Pero el universo no conspiraba muy bien para todos, no siempre se tiene lo que se pide sobre todo en el amor.

La mañana siguiente continuaba, y como había dicho Kakaroto, fue a buscar a Vegeta para entrenar.

Ambos se dirigieron a las salas de entrenamiento y escogieron una donde los ataques pudieran ser a su máxima expresión.

Kakaroto: Ufff….hace mucho que no entrenamos así.

El sayayin de cabellos alborotados, tenía la manía de quitarse la parte de arriba de su traje, dejando al descubierto ese fuerte y bien formado abdomen. Esto no fue evitado por la mirada de Vegeta, que se mordió el labio en un descuido en que el otro sayayin no lo miraba.

Kakaroto: Ahora estoy mucho mejor.

Vegeta: Se nota.

Kakaroto: No te escuche Vegeta, ¿Qué me dijiste?

Vegeta: ¡Que es hora de pelear!

Kakaroto: Bien, ¡Atácame con todo lo que tengas!

Vegeta: Claro que lo hare.

Ambos peleaban, cuerpo a cuerpo, sus miradas se cruzaban constantemente ni que decir de sus pieles, sobre todo a uno que se le erizaba más cuando el otro sayayin lo tocaba.

Vegeta en un descuido mando a volar a Kakaroto y lo remato con un ataque de energía, pero Kakaroto la detuvo y le regreso un Kame ha.

El sayayin más alto se limpiaba la sangre de su labio al mismo tiempo que se ponía en forma de ataque ya que el príncipe no se quería detener.

Ambos se transformaron en Blue, y conforme avanzaba la pelea, Vegeta no pudo más y fue llevado a la pared por un golpe.

Kakaroto le había dado un golpe con la rodilla y esto hizo que este se aproximara al príncipe. Vegeta se olvido como se pone su rostro cuando esta cerca de él, sus mejías se tornaron rojas y Kakaroto las noto.

Kakaroto: Vegeta……

Vegeta: No puedo más…lo siento Kakaroto.

Vegeta a tenerlo tan cerca no pudo mas, quería morderle los labios y eso fue lo que hizo, ya que tener al mejor guerrero sayayin convertido en Súper sayayin blue  y no probar sus labios era un pecado.

El beso fue aceptado, duro más de lo que se pensó, sus  miradas se cruzaron de nuevo además del silencio que impero en el lugar. Pero este fue interrumpido cuando uno de los dos hablo.

Vegeta: Ahora ya lo sabes, ya no importa, tenía que hacerlo.

Kakaroto: Vegeta yo……

Vegeta: Esta bien, entenderé que no sientas lo mismo.

Kakaroto: De hecho el beso me gusto mucho, pero tú y yo somos amigos. No pensé que sintieras algo más por mí.

Vegeta: Lo siento, siempre lo he hecho. Pero ahora me doy cuenta que soy un tonto, será mejor que me vaya.

Kakaroto: ¡Espera vegeta!

Vegeta: Sera mejor que nos separemos un tiempo.

Kakaroto aun sentía en sus labios la esencia de Vegeta, con uno de sus dedos delineaba ese roce, nunca imagino que pasara esto y que Vegeta nunca dijera lo que sentía, lo había guardado muy bien o era demasiado  distraído para no verlo frente a él.

Luego en su mente, vinieron recuerdos de su vida juntos. Vegeta era siempre duro con los demás, pero con el no, siempre estuvo con él, lo apoyo siempre incluso en misiones locas que casi pierden la vida, Vegeta siempre estuvo allí, hasta cuando iniciaba una relación con alguien y luego la terminaba, siempre tenía tiempo para él, era razón suficiente para darse cuenta que eso era parte de su amor y que él nunca lo noto. Sintió pena por no verlo, quiso seguir a Vegeta pero sabía que no quería verlo en ese momento así que decidió darle su espacio para   luego hablar con él.

Todo esto ocurría frente a alguien que observaba muy detenidamente cada cosa y pensó la forma de cómo salir beneficiado de todo esto. Parece que a alguien le interesaría que el príncipe de los sayayines estaba enamorado.

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).