Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thing of destiny por hanasama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA :3 
 
vengo a traerles otro capítulo espero y lo disfruten. 
 
ACLARACIONES:
 
Esto sucede antes de que tony sea llevado por los licántropos.
 
También se me olvido aclarar que tony en ese tiempo tiene 10 años de edad para que no se confundan. 
 
sin más que aclarar disfruten la lectura :v
Narra Tony 
 
Todavía recuerdo cuando toda esta guerra empezó... 
 
Recuerdo cuando mi madre me escondió en el armario de mi cuarto sus cálidos brazos al en volver me en un fuerte abrazo y su voz diciendo me que todo 
estáría bien, que no me moviera de ahí, que ella regresaría y que no hiciera ningún ruido de ningún tipo que lo prometiera mientras ella iba a buscar a papá  yo simplemente asentí ella solamente me sonrió para después darme un cálido beso en cada una de mis mejillas pude ver que tenía intenciones de llorar pero solamente se voltio rápido para que no la viera, para después cerrar el armario y irse de mi habitación.
 
Yo al principio no sabia que pasaba solamente me desperté por el ruido que provenía de afuera después de ahí mi mamá llego a la habitación y me metió en el armario en el que ahora estaba y ahí fue que supe que estaba sucediendo y mas al escuchar ese tipo de rugido típico de los licantropos a parte de los gritos y chillidos que se escuchaba desde la planta baja pero uno de esos gritos  fue lo que me llamo la atención y era la voz de mi madre gritando el nombre de mi padre de ahí supe que las cosas no iban bien quise salir y ayudar pero sabia que no podía ser nada pues a penas era un niño débil y indefenso pues todavía no desarrollaba mis habilidades de vampiro y eso era lo que más me molestaba pues no podía hacer nada en verdad quería ir a proteger a mi mamá, papa y a jarvis que sabía que estaban en peligro pero aunque quisiera no podía se lo había prometido a mi querida madre lo único que pude hacer fue esperar a que todo este desastre terminara para así poder salir y buscarles pero cada minuto que pasaba era una tortura para mi así que me desespere tanto que empeze a llorar mientras abrazaba mis piernas y escondía mi cabeza entre ellas como apoyo para menguar mi dolor pero sabia bien que eso no pasaría hasta saber que mi familia estaba bien escuche como alguien abría la puerta de mi habitación quise salir pensando que era mi mamá pero me detuve al oir un gruñido en  mi habitación eso me aterró tanto que tuve que taparme la boca para acallar mi quejido cerré los ojos muy fuerte para cuando los abriera ese monstruo ya no estuviera pero no paso todo lo contrario pude sentir como se hacercaba a cada paso que daba era una tortura para mi cuando pensé que seria mi fin al ver como iba abrir el armario simplemente sucedió a pareció por la puerta jarvis y alejo al licántropo lejos de ahí después de eso fue que empezó el enfrentamiento de ese licántropo y jarvis pude ver entre las rejas de el armario como jarvis iba ganando pero de repente llegaron dos mas y se le aventaron encima por suerte había matado a uno de ellos pero a un así se veía  agotado y cansado pero eso no lo detuvo y siguió peleando hasta derrotarlos pero lo que el no vio venir, yo si lo vi y en camara lenta pude observar como algo atravesaba a jarvis todavía recuerdo el momento en que pude sentir mi corazón detenerse y quedar en completo shock al ver como uno de los que se su ponía que estaba de nuestra parte atravesaba a jarvis eso me calo en lo mas profundo de mi ser y una furia surgio en mi así que decidí salir pero cuando estaba a punto de hacerlo vi a jarvis levantarse y agarrar el artefacto con el que había sido atravesado para después usarlo encontrar de su atacante y sin más matarlo.
 
Después de haber acabado con el vampiro se dejo caer al suelo ahí fue donde yo reaccioné y sali del armario para ir hacía jarvis y precionar la herida para que dejara de sangrar pero jarvis simplemente agarro mis manos y me dijo que ya era muy tarde para el que no se podía a ser nada y que fuera fuerte que me quería como un hijo que nunca tuvo y que lo sentía por no estar conmigo como lo prometió pero siempre estaría en mi corazón. 
 
lo único que le pude decir antes de verle cerrar los ojos por última vez fue que yo siempre lo vi como un padre que nunca vi en el mío y le di las gracias por estar siempre conmigo y por defenderme que se fuera en paz que el estaría bien para después abrazarle y llorar al ya no sentir su corazón latir. 
 
No supe cuanto tiempo estuve  llorando alado del cuerpo de jarvis pero de lo que si estaba seguro era de que la guerra ya había terminado y que los vencedores habían sido los licantropos al escuchar los aullidos al parecer de victoria no era tonto sabia muy bien que habían ganado gracias a la ayuda de los que consideraba mi especie también sabía que mis padres habían muerto ya que mi padre era el jefe de los vampiros y para poder ganar esta guerra uno de los jefes debe caer y eso es exactamente lo que de a seguro sucedió a lo mejor uno de los suyos lo debió de haber a puñalado por la espalda al igual que mi madre que de seguro murió protegiendo a mi padre hasta el final. 
 
Ya no tenía nada, ni a nadie en este mundo las personas que alguna vez juraron lealtad a nuestro clan nos habían traicionado y  a puñalado por la espalda así que ya no me quedaban motivos para quedarme en esta casa que estaba ya en ruinas y vacía sin la presencia de mis seres queridos no que daba mas opción que escapar y esconderme para así vengarme de los que me habían traicionado no importa cuantos años me tomen pero lo haría como el último sobreviviente del apellido Stark tenía que hacer honor a mi apellido y vengar a mi familia asesinada sea como sea así tenga que morir en el proceso lo intentaría ó mejor dicho lo cumpliría.
Notas finales: Espero que les haiga gustado. ;) 
 
Perdonen si hay errores y faltas de ortografía ><
 
Gracias por leer...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).