Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reto de sucesores por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

|| Campamento Sub 17 ||


Ninguno de los cuatro chicos de segundo año sabía como Shuuji Tanegashima había logrado convencerlos de aquel reto.

Pero…

No podían retractarse.

Su orgullo estaba en juego.

Como era de esperarse para el albino, no fue difícil convencen a Hiyoshi, Kaidoh y Kirihara, estos eran tan competitivos como orgullosos, en el caso de Zaizen…

Era un Tensai que no caía en provocaciones pero Tanegashima había tomado por rehén su "laptop".

Y bueno…

Aquí el reto.

"Seducir a tu capitán"

Aja.

¡Seducir!

Según el albino debían abordar a su capitán para  besarlo con profundidad.

¿Podrá uno de de ellos ser el vencedor?

¿Qué tan difícil puede ser seducir a tu capitán?

El primero en comprobarlo sería…

Kaoru Kaidoh.



»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

|| El reto de Mamushi ||


Un frustrado azabache se encontraba caminando a paso lento rumbo a la guillotina o mejor dicho a las gradas del patio principal donde debía cumplir su reto.

"Besar al capitán"


¡Glup!

A Tezuka Kunimitsu


…………
………………


Era tarde para retractarse.

No sólo su orgullo estaba en juego ¡Tanegashima tenía por Rehén sus preciadas pañoletas! Sin mencionar el DS de Kirihara, y la revista OVNI de Hiyoshi, tras quitarle a Zaizen su laptop se aseguró de tomar "prestada" las demás cosas como garantía.

Quería maldecir.

¡Recuperar sus cosas!

Pero el albino sólo lo observaba a lo lejos con una divertida expresión.

-tsss

»»»»»»»»»»»»»

|| Patio principal ||

Camino unos minutos por el lado solitario de las gradas, al subir el tercer peldaño pudo divisar a una persona sentada unos metros más lejos.

Tal como le había había dicho su verdugo, ahí estaba estaba su capitán.

Tezuka Kunimitsu.

Al parecer había terminado de entrenar pues se encontraba bebiendo de su botella de agua.


………
……………

Era hora.

Revisó velozmente a ambos lados para cerciorarse que no había nadie alrededor.

Debía seducir a Tezuka.

-¿Kaidoh?

-oh Buchou, Hola

¡Joder!

¿Cómo diablos se deduce?! 😭

-¿Necesitas algo?-pregunta intrigado el ojipardo

-Yo…Bueno… ¡tsss!

Tezuka permanece expectante, Kaidoh no actuaba como se costumbre,  estaba ruborizado y sumamente nervioso, casi podría jurar que tanto o más de lo que se ponía cuando estaba sólo con Inui.

-Kaidoh…

El mayor intenta acercarse pero al dar un paso al frente, su kohai se exalta.

-¡Puedo sólo! Deme un minuto



Aquello dejó estupefacto a su capitán ¿Qué diablos ocurría? No tenía tiempo para esto.

-Kaidoh- pregunta serio, quizás aquello que lo aquejaba tenía que ver con ser nombrado el siguiente capitán, dejando escapar un suspiro de cansancio se acercó hasta cortar distancia entre ambos a la par que lo sujetaba del hombro.-¿Qué ocurre?

Aquella cercanía puso nervioso al menor, pero…

Era el momento.

Luchaba internamente por dar el siguiente paso.

Mentalizar.

Mentalizar.

Mentalizar.

Sólo tenía que mentalizar a Inui senpai y listo. Simple…

-Kaoru si tu…

¡¿A quién engañaba nada era simple?! Ahora entendía porque le decían Tsundere.

-¡No caeré!-exclama a todo pulmón.

Tras el grito de "guerra" toma bruscamente una de las tantas botellas de agua que yacían en la banca, la bebe para  quitarse los nervios y darse por fin el valor de besar a su capitán, pero una vez que termina de verter el contenido en su boca se percata que aquel líquido no era agua.

El agua no era azul burbujeante.

Joder…

¡Se había equivocado de botella!

Lo último que pudo ver antes de caer al suelo fue el nombre de Inui Sadaharu en la botella.

Ahora todo tenía sentido.

Había bebido el jugo de Inui senpai quedando fuera.

-No hay que bajar la guardia.- comenta Tezuka con una pequeña gota en su frente mientras un preocupado Inui corría a auxiliar a su kohai que yacía en el piso junto a su orgullo.

~~Kaoru out~~

Canturrea Tanegashima a la par que Zaizen toma una foto conmemorativa para su blog.

-El siguiente eres tú Kirihara- el albino sonríe con malicia

-Glup

Continuará…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).