Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motivación. por Eleum Vendrick

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quiero aclarar que las frases no me pertenecen. Son unicamente y exclusivamente de las sigueintes serie:

-Once Upon A time.

 

“Que sea un mejor año”

“Cuando hagan una casa para un pájaro no olviden que es su hogar, no una jaula. Los pájaros deben ser libres y volar a su antojo… Hay que pensar en cómo son; Son criaturas leales. Si los amas y ellos te aman a ti… Siempre te van a encontrar.”

“¿Cuál es el sentido de los cuentos?... Los cuentos de hadas, los clásicos… Por alguna razón los conocemos, nos ayudan a vivir en este mundo que no siempre tiene mucho sentido. Es que nadie tiene una vida fácil, es más que eso. Escucha yo le dí el libro porque quería que tuviera lo más importante que alguien puede tener: Esperanza. Es algo muy poderoso al menos creer en la posibilidad de un final feliz” –M.M.

“Lo lamento no quise… Lo siento. No era mi intención juzgarte”

“No deberías pelear así. Sé que te caigo bien lo sé, sólo quieres apartarte de mí porque te hago sentir culpable…Tranquila, sé porque me abandonaste. Creíste que iba a estar mucho mejor…por eso mismo renunció a ti tu madre”

“Escúchame yo no estoy en ningún libro soy una persona y no una salvadora… Tienes razón sobre algo, quería darte una oportunidad de no estar conmigo”

“¿Quieres saber que da asco? Padres que te abandonan en una autopista ni se molestaron en dejarme en un hospital, acabé en un hogar temporal y tuve una familia hasta los tres años pero tuvieron un hijo propio y me devolvieron… Mira, tu madre hace lo que puede y sé que no es fácil y que algunas veces crees que no puedes pero al menos ella te deseó”.

“La ciencia dice que el manzano HoneyCrispie es el más vigoroso y resistente, resiste temperaturas de 40° bajo cero y sigue creciendo, resiste tormentas y tengo uno que cultivo desde niña y hasta ahora nunca he conocido nada más delicioso que el fruto que ofrece” – R.M.

“Yo destruiré toda esa felicidad y no descansaré hasta lograrlo”.

“Déjame ver si entendí… No averiguaste nada valioso y significa que tú no vales nada… ¿Sabes lo que hago con las cosas sin valor para mí? Las tiro a la basura”.

“Yo sé que el héroe no lo cree al principio, si lo creyera no sería una buena historia”

“Siento que necesitas decir algo… Pero no lo haces”-MM

“—Cuando pagaste la fianza… Dijiste que confiabas en mí ¿Por qué?-
--No sé pero desde que te vi aquí tuve el raro presentimiento de haberte conocido antes… Suena loco-
--Empiezo a cambiar mi definición de la locura-
--Pero yo creo que eres inocente-
--¿Hablas de los delitos o en general?
--Lo que te haga sentir mejor-
--En realidad no importa lo que piensen que hice o no… Debería irme, gracias por todo pero creo que es lo mejor, si me quedo él seguirá sufriendo-
--¿Qué pasa si te vas?... Yo pienso que sólo porque quieras irte, tienes motivos para quedarte. Te interesas por él… ¿Quién lo protegerá si tú no estás?”

“Bueno si el amor fuera para todos entonces sería fácil”

“Yo sé que esto es extraño pero lo hago por… Un amigo. Tú sólo tienes que escuchar.
El príncipe seguía al ladrón a caballo hacia el peligroso bosque, su primetida se cruzaba de btrazos pensando en cuantos insoportables minutos más soportaría antes de continuar el viaje el ladrón tropezó y el príncipe en un acto de valentía lo acorralo para saber de quién se trataba y descubrió que ese ladron era una chica, con un simpe acto de mirada descubrieron lo que hablaban sus corazones, fue ahí a la sombra del puente de los trols donde supieron que quizá podrían estar…”

“Me enamoré de ti en un puente después de que me robaras y me pegaras en la cabeza con una roca. Yo sabía en qué me estaba metiendo”.

“Quizás las cosas funcionan cuando deber hacerlo. Quizás es una cuestión del tiempo correcto”.

“La magia más poderosa de todas, amor verdadero”

“El amor verdadero no es fácil, pero debes pelear por él porque una vez que lo consigues, nunca podrá ser reemplazado”.

“¿Sabes cuál es el gran problema del mundo? Todos quieren soluciones mágicas a sus problemas, pero a la vez se rehúsan a creer en la magia”

“La magia no se refiere a lo que vez, sino a lo que sientes por dentro”

“Es peligroso confundir venganza con justicia”

“Los héroes hacen lo que es correcto, no lo que es fácil”

“Sólo quiero que seas feliz, incluso sino es conmigo”

“Siempre te encontraré”

“La maldad no es algo con lo que se nace. Se hace

“La gente va a decirte quien eres toda tu vida. Solo tienes que devolver el golpe y decir: ESTA ES QUIEN SOY”

Sé cómo es, a todos le encanta decirte lo que puedes hacer o lo que no. Pero, al fin y al cabo, lo que sea que estés considerando hacer, la decisión es tuya”.

“Cuando de verdad amas a alguien, no necesitas pruebas. Lo sientes”.

“Si quieres cambiar las cosas, vas a tener que cambiarlas tu misma”

“La magia viene siempre con un precio”

“Todo poder conlleva un alto precio. Restaurarlo tendrá graves consecuencias. Te dejará una sensación de vacío… un vacío que nunca jamás podrás llenar”

“Verás, no importa lo poderosas que sean, todas las maldiciones se pueden romper”

“Nadie rompe un trato conmigo, querida”

“¿Sabe, sheriff? Dicen que los sueños son recuerdos de una vida pasada”

“Todo deseo implica unas consecuencias”

“Un beso de amor verdadero puede romper cualquier maldición”

“Todo se puede lograr, siempre que se pueda soñar”

“Los cuentos son su lenguaje. Él no sabe expresar emociones complejas. Las traduce como mejor puede. Así se comunica. Y está empleando su libo para superar sus problemas. [...] Señorita Swan, por el bien del muchacho procure respetar su maravilloso universo mágico. Destruir su imaginación sería devastador”.

“Si tú me necesitas… Siempre me encontrarás”.

“—No comprendo nada en absoluto. Nada tiene sentido-
--Mary: Que triste suena eso.-
--Solo hay una cosa real: tú-
--¿Qué?-
--Es de locos. Pero te juro que eres lo único de este mundo que me parece real-“

“Si no quieres ser así ¿Cómo deseas ser?... Oigo tu deseo”

“No sentir nada es buena opción cuando lo que sientes da asco”

“No deberías prometer lo que no puedas cumplir.

“Tu final feliz quizá no sea lo que tu esperes pero… Eso es lo que lo hace especial”.

"Cuando gane tu corazón ​​y ​​ lo gane no será por ningún engaño. Será porque me quieres".

"Solo tú puedes moldear tu destino, pero si crees que eres malvado, entonces eso es en lo que te convertirás".

"Estás donde necesitas estar. Solo toma una respiración profunda. " 

 

Notas finales:

¿Me compartes cuál te gusto mas?.

Nos vemos a la proxima,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).