Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piruleta por hiki-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

entro al taller mirando con cuidado los diferentes aparatos que habia alli, robots a medio construir y demas. Se acerco hasta el rubio que como de costumbre estaba absorto tecleando y con la mirada fija en el monitor de la laptop.
 
-Spanner.-Dijo justo en su oido.
 
-Ah!-se exalto levemente-ah, eres tu mini vongola.
 
-Moo-inflo sus mejillas molesto. El rubio le miro como recordando algo.
 
-Lo siento. Tsuna.
 
-Esta bien.-sonrio sentandose al lado del ingeniero. Este le ofrecio un de sus tantas piruletas.
 
-Gracias. Hmm, delicioso.
 
-Es una nueva creacion mia, piña y mango. ¿Te gusta?
El castañito asintio. Degustando con calma aquella paleta, lamiendola con gusto.
 
-Hmm.
 
La chupaba. 
 
Encantado con el sabor de aquel dulce no se fijo en los ojos verdes que le miraban sin pestañear.
 
-Spanner, ¿pasa algo?-pregunto el castañito ante la mirada perdida que el otro sostenia sobre su persona.-Parece que quisieras comerme con la mirada.-comento en tono lascivo terminando de comer su dulce para seguido quitarle de la boca el suyo al rubio sentarse sobre su regazo.-Si quieres comerte algo realmente dulce.. aqui estoy.-le susurro antes de unir sus labios con los ajenos. Buscando con ansias que el otro se animara.
 
Un lengua entro en su boca para compartir sabores, fresa.. pensaba Tsuna concentrandose al mismo tiempo en las manos del ingeniero que se deslizaban por todo su cuerpo, caricias en su espalda baja lo hicieron sentir pequeños escalofrios.
 
Siempre se habia querido ver en una situacion asi con Spanner. Y ahora lo habia conseguido al verse debajo de ese hombre cuya voz le excitaba tanto, besando su cuello y deteniendose a degustar con cierta gula su piel.
 
-Dulce...
 
-Hmm.. Spanner.. aah..-gemia acariciando la cabellera que sobre salia de entre sus piernas.-aaahh.. 
 
-interesante. Tu interior es suave y pegajoso-comentaba jugando con sus dedos dentro del ano del oji-miel, quien se retorcia por la tortura que obviamente el otro no sabia que le proporcionaba.
 
-Deja de jugar.. aah.. no.. espera.. sigue..-gimio aferrandose de los hombros ajenos.
 
-Hmm, ¿me detengo o no?
 
-follame entonces-dijo besandolo con ansiedad.
 
 
 
-AHH! Spanner!
 
-ghm..-contenia sus gemidos a cada embestida. El interior del mini vongola era bastante estrecho y caliente, pero no se quejaba, las condiciones eran excelentes, la friccion era mucho mas intensa con solo moverse hacia atras para embestirle.
 
-aaah!
 
-ghhmm.. -Y una vez lo hacia la oleada de placer que se concentraba en su pelvis era tan extaciante...-aah.. tu agujero es delicioso..-que no lograba mantener la cordura.
Una..
 
-aahh mmm..
 
 Tras otra..
 
-aaah! que rico! Nunca pense.. aah.. que follaras tan rico..-decia entre gemidos sonoros, fuertes embestidas y un con un spanner que parecia no querer detenerse.
 
El rubio se vino primero, respirando con dificultad, gotas de sudor bajando por su frente y espalda desnuda, sus cabellos desordenados, fijo sus ojos verdes en el pequeño castaño que.. aun estaba excitado. Fruncio el ceño al ver que su pequeño acompañante no habia logrado llegar apesar de que le habia cojido con tanta fuerza que incluso habia movido el meson de metal varios centimetros casi medio metro.
 
-¿Que es esto..?-lamio lo que le parecio miel blanquecida, por que ese era el sabor que el le habia sentido.-te viniste.. pero sigues excitado.
 
-No es mi culpa..-se quejo el castaño sobre la mesa.-es tuya por decir todas esas cosas cuando me follabas. Tu voz me calento de nuevo.-susurro sonrojado.-Spanner.. ayudame..-pidio con sus ojitos dulces.
 
De la mesa de nuevo al suelo se vio acostado de medio lado, con la mejilla pegada al suelo mientras sus puños se mantenian cerrados aferrandose de la alfombra del lugar al sentir como el miembro del oji-verde entraba nuevamente en su interior.
 
Notas finales:

como ha quedado. 

les ha gustado. o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).