Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Con imagenes en Wattpad: @RubiNoona

Byun Baekyun

 

El amor de un beta es distinto al de los omegas y alfas.

 

No tienen un aroma en específico.

 

No tienen esa voz autoritaria.

 

No tienen celo.

 

No tienen... no tenemos un lazo.

 

Mi nombre es Baekhyun y soy un beta enamorado de un alfa que considero mi enemigo y el cual, él me considera la persona más hermosa del mundo.

 

Cuatro veces son las que se me ha declarado y cuatro veces son las que lo he rechazado. Esta vez lo hizo en público y me siento tan avergonzado.

 

-Vamos Baekhyun- me decía mientras intentaba alcanzarme con mi paso rápido.-Por lo menos dame la típica respuesta que siempre me das.-

 

Aquello hizo parar mi andar y voltear a verlo con mi rostro frustrado- Chanyeol, ¿Por qué yo?

 

Una sonrisa se forma en su cara haciendo que mi corazón se estrujara- Eso es nuevo- Me acerco a él y me planto de frente mirando su expresión de amor hacia mí.

 

-Eres un alfa Chanyeol, tarde o temprano encontraras a tu omega y yo saldré lastimado.

 

-Yo no tengo omega. Mi lazo es un beta- Su mano fría toma la mía haciendo que una electricidad recorriera mi cuerpo- y se llama Byun Baekhyun.

 

Me quedo callado pero suelto su agarre- Enserio quisiera creerte.- Mis palabras lo callaron dejándome ir nuevamente- Hoy fue la número cinco. –El clima frio acompañaba a mi corazón dolido y maltratado haciendo que mis lágrimas lastimaran mi rostro por lo frías que se sentían- Sí tan solo no fueras un alfa.

 

Yo no busco un lazo ya que es algo que no va conmigo. - ¡Chanyeol!- Después de gritarle voltea a verme limpiando su rostro- ¡Vuelve a intentarlo en otra ocasión!- Después de gritarle aquello salgo corriendo arrepintiéndome de mi estúpida decisión- ¿Por qué siempre hago lo mismo?-

 

No tengo un alfa pero... Pero si en verdad el destino quiere que él y yo seamos pareja no le daré la contra.

 

Park Chanyeol.

 

Un alfa debe marcar a un omega y procrear

 

Un alfa debe cuidar a su omega cuando lo necesite y atenderlo cuando este en celo.

 

Un alfa nunca pero nunca debe fijarse en un beta.

 

¿Qué hago entonces? Me enamore estúpidamente de un beta.

 

-¿te contesto lo mismo?- decía mi amigo Suho quien tiene como pareja un omega.

 

-Esta vez fue diferente- sonrió al recordar su nueva respuesta.

 

-¿No te pidió que te alejaras de él? al parecer se está rindiendo.

 

-Solo espero que la próxima vez que me declare sea un sí.

 

-Ya veremos. Puede que antes que te declares encuentres a tu omega.

 

-Odio a los omegas.

 

-Lo dices porque aún no conoces al indicado. Chanyeol, cuando encuentres a tu pareja destinada tus sentidos no permitirán que lo odies.- siento el palmeo de Suho en mi espalda haciéndome sentir incomodo- solo querrás protegerlo.

 

Sé que un alfa solo puede amar a un omega pero... yo amo a ese beta que a primera vista me flecho.

 

-¿Hablando del rey de roma?- miro en la misma dirección que Suho y ahí estaba Baekhyun.

 

Mi corazón empieza a latir como loco y aferro mis manos en mi mochila para no salir corriendo hacia él- ¿Qué clases tenemos ahora?

 

- Yo algebra y tú literatura- Una sonrisa se apodera de mi rostro acelerando mi paso- Se me olvida que tienen la misma materia juntos.

 

-¡Nos vemos en la salida!- Le digo a Suho mientras acelero mi paso buscando a Baekhyun. -¡Baekhyun!- Cuando se detiene y voltea a buscar la voz que lo llamo agito mis manos. Su rostro muestra algo de vergüenza, amo ese rostro.

 

Me acerco y beso su mejilla sorprendiéndolo como siempre.

 

-Te he dicho que dejes de hacer eso.

 

-Te extrañe –Su orejas tornan a escarlata y se aleja de mi entrando al salón sentándose en el mismo lugar de siempre mientras le secundo sentándome a su lado.- no traje mi libro ¿podemos compartir el tuyo?

 

-Sé que mientes así que más vale que lo saques- Vacío mi mochila mostrándole que decía la verdad. Y lo era, tire mi libro desde que supe que me sentaría aun lado de él.- Si él profesor descubre que no tienes libro te sacara del salón ¿Qué hiciste con él? nunca lo he visto.

 

Me río acercándome a él cuando lo pone en medio de la mesa- y nunca lo veras- La clase pasaba tan rápido, y más cuando me la paso toda la hora observando los movimientos y rasgos de Baekhyun.

 

Tomo una gran calada de aire y adoro que no tenga ningún tipo de aroma ya que cuando me acerco a él procuro dejar mi aroma impregnado en su cuerpo.

 

Una vez que la clase termino me estiro hacia atrás y puedo ver su cuello. Una sonrisa se apodera de mi boca al ver que se encuentra completamente limpio y sin ninguna muestra de "marca".

 

Cuando volteo a verlo sus ojos se cruzan con los míos haciéndome sentir inquieto evitando el contacto visual.

 

-¿Qué tanto vez Park Chanyeol?

 

-Lo que podría ser mío- Mi respuesta lo pone nervioso haciendo que se levantara de golpe y saliera huyendo nuevamente. ¡Baek, nos vemos en la salida!- para en seco y asiente volviendo a su andar rápido- Te amo Baekhyun.

 

 

 

Do Kyungsoo

 

Un Omega solo puede ser marcado por un alfa.

 

Un omega solo puede sentirse completo cuando tenga un lazo.

 

Un omega debe ser sumiso y dar crías a su pareja alfa.

 

Un omega... Un omega no tiene futuro con un beta.

 

-Sí, quiero ser tu pareja Jongin- Decía mientras Jongin se encontraba hincando frente a mí con un ramo de tulipanes-

 

-¿Enserio?

 

-¿Por qué debería de bromear?

 

Aquella sonrisa que amo de él hizo que mi corazón se estrujara y lo ayudara a que se levantara para podernos besar como si no hubiera un mañana.

 

-Prometo que no te vas arrepentir Do Kyungsoo.- cuando me suelta un poco me pongo de puntitas alzando mis brazos para acariciar sus mejillas y despues pasar mis manos por su cabello acercándolo nuevamente para juntar nuestras frentes.

 

Todos nuestros amigos estaban con nosotros este día tan especial. Nos aplaudían y celebraban nuestra formalización de pareja... menos uno.

 

Me acerco a Sehun quien es un alfa enlazado con Luhan; un omega, él cual siempre tenía pegado a él.- Quita esa cara Sehun, sabes bien que desde que conocí a Jongin me enamore de él.-

 

-El amor no lo es todo Kyungsoo. Tú siendo un omega lo sabes bien.

 

-¿lo dices por mi celo?

 

-Lo digo porque tarde o temprano tu lobo pedirá a su alfa para que lo marque.

 

Veo como Luhan posa su nariz en el cuello de Sehun calmando su enojo- Kyungsoo sabe lo que hace Sehun, déjalo en paz.

 

-Sé que es una persona inteligente pero...

 

-¿de qué hablan?- Jongin se acerca a nuestra mesa después de ser felicitados por sus otros amigos.

 

-Nada interesante- Le digo mientras tomo su mano y le sonrío. Sin embargo, Sehun no cambia su expresión poniendo tensos a Jongin y Luhan.- Sehun, por favor.

 

Sehun se levanta de la mesa tomando la mano de Luhan- ¡Este beta arruinara tu vida! Y lo siento pero no me quedare a verlo. Perdóname Kyungsoo pero el día en que encuentres a tú alfa are todo lo posible para que estes con él.

 

Cuando Sehun termino de hablar se fue dejando una incomodidad en mi pecho. Volteo a ver a Jongin y este se encuentra serio viendo la puerta por donde se fueron aquellos dos- No le tomes importancia Jongin.

 

Una sonrisa melancólica se apodera de su rostro haciéndome sentir de la misma forma que él se sentía: "dolido"

 

-¿puedes prometerme algo Kyungsoo?

 

-Lo que sea.

 

Jongin toma mis manos haciéndome sentir el frio de las suyas- Si encuentras a tu alfa dímelo a mí primero. Te prometo que no te detendré si quieres ir con él –Al verlo acercarse a mí y besar con temblor mis labios me hace sentir un nudo en la garganta.- Lo único que deseo para ti es la mayor felicidad del mundo.

 

Escucho como lo llama su amigo Taemin y le indico que vaya.

 

Dirijo mi mirada a su espalda y no puedo evitar sentir la ansiedad de estar con él de nuevo en la intimidad- no dejare que un lazo me aleje de ti.

Notas finales:

Autora: RuNoona

El primer Fanfic de EXO que escribo ¿y a que ni saben que? es lo único que tengo. Sera una obra escrita conforme se me vengan las ideas.

Puede que en un momento siga la continuación, tal vez mañana. La verdad, no se como la vaya escribir pero les juro que dare lo mejor de mi para traeles una historia de calidad.

Con esto me despido, Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).