Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Byun Baekhyun

Adoro la forma en la que me ve desde lejos. No puedo evitar mi sonrisa y el buen humor que me ocasionan esos pequeños detalles.

-El amor está en el aire- Voltea a ver a la persona que me habla y es mi amigo Xiumin.

-¿Dónde dejaste a tu alfa?

-Con el tuyo- Veo su sonrisa y como me señala el lugar de Chanyeol, el cual se encuentra bromeando con Chen y Suho- Las malas lenguas dicen que hace días se te volvió a declarar.

Suspiro recordando es día helado- y lo volví a rechazar.

Xiumin termina de sentarse aún lado de mí con expresión de duda- Espera un momento. Yo te conté que se volvería a declarar porque se lo dijo a Chen y Suho. Y tú me dijiste que esta vez le darías una oportunidad, ¿Por qué el cambio?

Dirijo mi mirada al plato que tengo enfrente de mí, picándolo sin hambre- esa espinita volvió aparecer.

-¡Tú y tu espinita!- Jalo su mano indicándole que baje el volumen de su voz- Baekhyun a ti te gusta Chanyeol y creo que de la misma manera que a él le gustas. Déjate eso de que eres beta y acéptalo.

Sigo picando mi comida poniendo un puchero en mi boca- para ti es fácil decirlo ya que eres un omega enlazado.

-Y tu un cobarde. El lazo lo puede ser todo si así lo quiere la pareja, pero a veces un lazo se forma únicamente porque tú escoges a esa persona y mandas a la mierda el destino.

-¿Por qué piensas que tus palabras son verdaderas? –Le digo a Xiumin quien sonríe con cariño hacia mí.

-porque estas tan encerrado en tu mundo beta- toma mis mejillas girándola a donde se encontraba Chanyeol quien me veía envilecidamente- que no vez lo mucho que te desean por haya.

Una sonrisa de me escapa haciendo que Chanyeol se pusiera nervioso y evitara el contacto. Después de unos segundos volvió a mirar disimuladamente soltado una pequeña risita risueña.

-Xiumin.

-Dime

-Lo quiero tanto.- Escucho la risa de mi amigo.

-Lose

-Xiumin…

-Dime

-Suéltame. Me está doliendo el cuello.

-Oh perdón.- Cuando suelta el agarre estiro de un lado al otro mi cuello mientras recuperaba también el color de mis mejillas.

-Si se vuelve a declarar esta vez lo aceptare.

-y porque no, bueno, si es que tienes las agallas. ¿Por qué no te declaras tú?

Me sobresalto en la mesa llamando la atención de la mayoría de los que están sentados en la cafetería.

Me vuelvo a sentar y me acerco a Xiumin hablando en bajito- ¡Estás loco! Si hago aquello es como decirle a Chanyeol que tiene todo el derecho sobre mí.

La risa de mi amigo me provoca enojo haciendo que le diera un leve golpe en el hombro- porque me pegas si es la verdad. Vamos Baek, Si te declaras tú no tendrás la opción de huir.

-¿está todo bien?- Con solo escuchar su voz se me eriza la espalda haciendo que me alejara completamente de Xiumin volviéndome a sentar firmemente.

-Si todo está bien Chanyeol- Decía Xiumin mientras me veía con maldad.- De hecho que bueno que estas aquí. Baekhyun estaba a punto de irte a buscar, tenía algo que decirte.

Jalo la manga de del suéter de Xiumin negando con nervios a su escape- No me dejes solo.

La risa de Chanyeol descoloca mis sentidos haciendo que soltara a Xiumin y este saliera corriendo- ¿de que querías hablar conmigo?- Como arte de magia en vez de tener a mi mejor amigo en frente de mí tengo al amor de mi vida- Baekhyun, ¿estás bien?

-S…Sí, estoy bien.

-¿Qué querías decirme?

Bien, ahora no sé cómo decirle que salga conmigo. Ni siquiera puedo verlo a la cara- no es nada importante.

-Para mí todo lo que venga de ti es importante. Dime.

-Tú… ¿Qué piensas de mí?

-Eres la persona más hermosa que he visto en toda mi vida y deseo que estemos juntos para siempre y que de una vez por todas aceptes ser mi pareja y…

-¡Demasiado!- Le digo antes de que todo mi cuerpo cambie a rojo o salga corriendo por la vergüenza que tengo. Además del miedo.- debo…debo irme.- Justo cuando estaba a punto de irme toma mi mano con fuerza haciendo que me volviera a sentar de golpe.

-No lo diré en alto. Esta vez lo diré de forma que solo tú y yo lo escuchemos.- Sabia a donde llevaban aquellas palabras- Baekhyun, quieres…- y antes que terminara la oración pose mis manos en su boca obligándolo a callar, sorprendiéndolo.

-Esta vez hablare yo.- Quito mis manos y veo un brillo exagerando en sus ojos, además de su sonrisa- Lo are de esta forma para no salir huyendo.-El asiente esperando con ansias lo que voy a decir- Park Chanyeol…

-Si

-Quieres… quieres- Sus ojos se agrandan cada vez más y siento sus manos sobre las mías.- ¿quieres ser mi pareja?- cierro mis ojos y rápidamente siento como sus manos se alejan de las mías haciéndolas sentir vacías. Aquel acto me obliga abrir mis ojos y lo primero que ven es a un joven feliz de oreja a oreja con lágrimas resbalando por sus mejillas- ¿Chanyeol, por qué lloras?

-A…Al fin.- En un movimiento rápido me toma entre sus brazos abrazándome con fuerza mientras dejaba pequeños besos en mi nuca- claro que quiero ser tu pareja. Lo he querido ser desde que te conocí; desde el primer momento en que mis ojos se posaron en ti, desde el primero momento en que escuche tú nombre. Te amo tanto Byun Baekhyun.

No sé si fueron sus palabras, el latido acelerado de su corazón o el temblar de su cuerpo el que me hizo llorar y sentir tan bien.

-¡Felicidades tortolitos!- La voz de Xiumin me saco de mi mundo feliz obligándome a alejar a Chanyeol de mí que a duras penas lo logre.- ¿ahora son una pareja oficial?

-¡Por supuesto que sí!- Chanyeol se paró rápidamente en la mesa donde estábamos alzando sus brazos a todo lo que podía- ¡Byun Baekhyun ahora es mi pareja!- La vergüenza me está inundando pero en cierta forma aquel acto me hizo sentir realmente feliz.

-¡Chanyeol bájate de ahí!- Decía Suho y al cual le agradecí internamente al ver que su regaño funcionaba.

-Baek desde ahora somos una pareja oficial.- Con algo de vergüenza asiento y tomo la mano que me extendía.

Después de que el timbre sonó todos nos separamos volviendo a nuestras clases.

-Te espero a la hora de salida- Decía Chanyeol mientras besaba ligeramente la palma de mi mano haciendo que mis orejas volvieran a cambiar de color.

-Está bien.- Lo veo irse con una sonrisa por los pasillos mientras entre pasos volteaba a verme con picardía.- por favor cielos, díganme que tome la decisión correcta.- después de mis suplicas entre a mi clase con un nudo en el estómago.

Park Chanyeol.

No cabe duda que hoy me levante de la cama con el pie derecho.

Después de haberme lamentado todas la noches anteriores, hoy, era diferente- Hoy será mí día favorito en toda la historia.

-No te emociones demasiado Chan.

-Suho, yo no fui el que se declaró. Baekhyun me pidió que saliera con él. Por favor pellízcame, esto tiene que ser un sueño.- Siento como hace sus dedos pinza en mi muslo haciéndome gritar en medio de la clase.- ¡Lo siento profesor!- Me inclino pidiéndole perdón al pobre maestro de ciencia que se asustó por mi grito.- Es una expresión, no tenías por qué hacerlo. No mallugues lo que le pertenece a mi Baek.

Suho lanza una sonrisa sarcástica haciendo que hiciera un puchero de enojo- ¡Ahora lo llamas tu Baek! No me hagas reír Chanyeol. –

-¿Qué es lo que tanto te molesta?

-Me molesta que sigas empeñado en querer estar con Baekhyun. Lo único que vas hacer es lastimarlo.

-Yo no soy tú.

-Sabes muy bien que no se puede luchar contra nuestra naturaleza.

Me alzo de mi asiento encarando a Suho- ¡Yo no are lo mismo que tú le hiciste al hermanastro de Lay! ¡Y lo siento profesor, ya me retiro de la clase!- Tomo mis cosas saliendo del salón como alma que se la lleva el diablo pateando el primer casillero que veo después de no soportar más mi enojo- Yo no te lastimare Baekhyun.

-Más vale que así sea- Escucho la voz de Xiumin y volteo a verlo cuando sale de los baños.- De lo contrario te matare a ti y a tú omega.

-Yo no tengo omega. Mi único lazo en Baekhyun.

-Enserio quisiera creer eso.- Veo como Xiumin se aleja y lo sigo- pero eso no implica que no crea en los milagros. –La sonrisa de Xiumin hace que siga adelante con lo que estaba planeado hacer.

-Gracias Xiumin- Le digo mientras salgo corriendo hasta las afueras de la universidad.

Compre como 10 cartelones y dos plumones para crear mi obra maestra o lo que sea que saliera con mi horrible letra.

Después te terminar mi idea me dirigí a las ventanas de afuera del salón de Baekhyun.

Con mi estatura apenas y alcanzaba que los carteles se vieran, si no fuera por el banco que me presto en conserje no lo hubiera logrado.

-¿Qué se supone que harás hijo?

Volteo a ver al hombre que sostenía el banco para que no me cayera. Le sonrió mientas acomodaba los carteles- Una declaración de amor

Mis manos tiemblan y mi estómago hace un horrible ruido por los nervios. Cierro y aprieto mis ojos para después tocar con fuerza el vidrio de la ventana.

Al no escuchar a la profesora proseguir con la clase empiezo a poner los carteles.

-Hola Baekhyun…

-Sé que odias ser el centro de atención…

-Lo siento, pero amo verte molesto, avergonzado, feliz…

-Tímido y ahora enamorado de este estúpido alfa que no hace nada más que…

-Darte problemas. Pero prometo que de ahora en adelante…

-Si te meto en problemas yo mismo los solucionare…

-Y te daré solo alegrías y seguridad…

-Porque eres la persona de la que me enamore…

-Baekhyun, ¿quieres ser solamente mío para toda la vida?

-Si gritas un SÍ lo tomare como aceptación. Si gritas un NO lo tomare como una aceptación.

Después de que baje el último cartel me recargue en la pared esperando la respuesta de Baekhyun con un maldito corazón acelerado.

-Baekhyun, ¿no piensas contestarle?

-¡NO ME DISTE OTRA OPCIÓN TONTO!- Cuando escucho su voz abro mis ojos mientras una sonrisa se me escapaba de la boca.

-¡ES QUE NO TIENES OTRA OPCIÓN!

-¡SI QUIERO SER TUYO POR TODA LA VIDA!- al escuchar su respuesta bajo de un salto del banco asustando al señor que lo sostenía.

Corro lo más rápido que puedo hacia la entrada de la escuela.

En medio pasillo, ahí estaba Baekhyun respirando con dificultad y con una inmensa sonrisa al igual que yo.

Siento que no puedo moverme, que mis piernas en cualquier momento flaquearan.

Cuando lo veo venir hacia mí, abro mis brazos por inercia recibiéndolo y abrazándolo con todo mí ser.

-Por favor, por favor, por favor Chanyeol, solo ámame a mí. Te prometo que si lo haces te daré todo lo que tengo sin arrepentimiento.- La forma en cómo se aferra a mis brazos hace que me duela el corazón y lo abrace de la misma forma que él.

-Y yo te prometo que serás el único para mí.

Do Kyungsoo

Amo despertar entre los brazos de Jongin. Sentir su respiración en mi cuello y sus labios rozando mi piel.- Buenos días Jongin- Siento sus besos, haciendo que se me erizara la piel y una electricidad viajara por todo mi cuerpo haciéndome reír- Tus besos me hacen cosquillas.-

-Y los tuyos me provocan un ataque al corazón. ¿Pero te digo lo peor de todo? Tu aroma a panqueques me dan hambre- Jongin besa mi mejilla haciendo estruendosos ruidos que me hacen reír- Hare el desayuno.

Adoro todo de Jongin. Desde su horrible habito de chupar sus dedos cuando hace panqueques hasta la forma en la que baila cuando pone música para cocinar- ¿Qué clase de música es esa?- Me rio con delirio cuando escucho repetidas veces de su boca…

-Sugar pie, Honey bunch…You know that I love you

-¡Calla!- Le lanzo la almohada pero él la esquiva tomando el batidor como micrófono subiéndole a la bocina que había puesto.

-I love you and nobody else.

No puedo evitar reír cuando me apunta y me guiña el ojo- Esta bien me rindo.- En verdad amo todo de él.

-esta canción ara que mis panqueques sean perfectos- decía mientras movía su trasero al mismo son de la música.

-deja de jugar, por cierto ¿Qué hora es?

- son las ocho.

Doy un salto de la cama corriendo rápidamente al baño- ¡DEBISTE DECIRME ESO ANTES, ENTRO A TRABAJAR A LAS NUEVE!

-No es cierto.

-¡Claro que sí!- Salgo del baño parándome frente a él con una expresión de enojo.

-claro que no. Tu jefe acaba de darte vacaciones.

-¿desde cuándo?

-Desde que empezó a bailar para hacer panqueques para ti- Jongin se acerca a mí besando dulcemente mis labios. Sin darme cuenta unta un poco de harina en mi nariz haciéndome suspirar.

-Jongin déjame recordarte uno de los tratos que hicimos antes de empezar a salir.

-¿hablas lo de no tener favoritísimo contigo?

-Si hablo de eso.

-No va conmigo. Y aparte no es mentira que eres mi favorito.

Me acerco cuando empieza a mover la sartén y verter harina en ella- Por favor Jongin, trátame como lo hacías antes de que nos volviéramos esto.

-No lo digas así, se oye muy frio. Pongámosle el título de “PAREJA”

-lo aceptare si dejas las preferencias.

-Lo aceptare si dejas las preferencias solo para hoy y mañana te tratare igual que mis otros empleados. ¿Hecho?

Le robo un poco de la harina y la embarro en su mejilla- Sugar pie, Honey Bunch.

Lo escucho reír por mi canto mientras volteaba el panqueque- Lo tomare como un sí.

Hace un mes termine mis estudios y entre a trabajar a la empresa a de Jongin como contador.

Cuando nos conocimos no fue la gran cosa. Jefe y empleado.

Hasta que en una fiesta de la empresa todos nos empezamos a presentar, conocer y por alguna extraña razón nos llevamos muy bien.

Un año después nos volvimos lo que somos ahora.

-Por cierto Kyungsoo, ¿ya que dije que te amo?

-siempre.

Notas finales:

Autora:RuNoona

Tengo tantas ideas para esta historia y a la vez nose como escribirlas...

Con esto me despido ^^

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).