Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feel the ice por Love of L

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cuento lo que deseo que pase con los personajes principales de "Yuri on ice"; es una forma de continuar la serie en mi cabeza y con algo más de lo que nos gusta ver (ehe)

Se centrará en un avance romántico y, sobre todo, sexual.

Notas del capitulo:

Disfrutadlo. Está escrito en primera persona, como Yuri.

Los pensamientos de este estarán en cursiva.

Hotel. Barcelona, España. Tras el Grand Prix Final.

Ayer gané la medalla de plata. Esto es como un sueño; no termino de creerlo. Además está yendo todo tan deprisa… Sin embargo, son las 10 de la mañana, acabo de despertar y estoy en la misma habitación de hotel, en silencio, solo. Aunque no me encuentro cansado, no consigo enfocar mis pensamientos. Siento que floto a cada paso; creo que nunca había vivido tanto en el presente…

Consigo centrarme tras lavarme la cara. Mi medalla brilla en mi mesita de noche. Me acerco con la tranquilidad de un soldado cuando sabe que la batalla finalmente se ha acabado y la acaricio. La siento unos segundos y vuelvo a la realidad: ¿Dónde está Victor? 

Tras la fiesta de anoche no consigo recordar cómo llegué a la habitación, a pesar de no haber bebido demasiado –estoy aprendiendo a controlarme, no quería que me ocurriese lo de la última ceremonia…qué vergüenza-

Decido vestirme: escojo una camisa oscura de mangas medias y unos vaqueros. Se supone que no habrá entrevistas hasta dentro de unos días -merecemos descansar- pero las miradas estarán puestas en los medallistas, así que hay que estar presentables.

Paso por el hall del hotel de camino al restaurante para desayunar y es allí donde encuentro a Victor, en un elegante sillón, mirando por la ventana. La luz de la mañana de invierno mantiene sus ojos entrecerrados, destacando sus pestañas. El ángulo de su barbilla apoyada en su mano es tan perfecto que parece estudiado.

Estoy de pie observándole, con la misma admiración e intensidad que cuando no había cruzado ni una palabra con él. Pero ahora es diferente:

-Ey, Viktor! ¿Dónde estabas?- Me acerco a él rápidamente, ilusionado. Él se gira ante mi llamada, se recorre el pelo hacia atrás, y se incorpora para recibirme con los brazos abiertos.

-Buenos días, campeón.- Ante mi relativa euforia él responde con su calmada voz y un abrazo firme y suave. Es cálido, sincero. Y, como siempre, sensual. Su susurro a medio camino entre mi cuello y mi oído me hace estremecer. Me aparto algo nervioso.

-Ehh, Viktor, ¿has dormido? No recuerdo mucho de anoche.

-¡Sí, claro! Volví a la fiesta tras acompañarte a la habitación pero no estuve muchas horas más. Cuando llegué ni te inmutaste.

-Ah…cierto. Lo estaba pasando bien en la fiesta, pero estaba realmente cansado.

-Es lógico; eso acabó siendo una reunión de periodistas y entrenadores. Los competidores os fuisteis temprano. Excepto Chris, claro… haha.

-Haha, sí, tienes razón!- Me rasco la cabeza sonriendo.

-Lo cierto es que he madrugado para felicitar en condiciones a Yurio; ahora deben estar de camino al aeropuerto, vuelven ya a Rusia.

-Oh, me hubiera gustado pasar algo más de tiempo con él…- Mirando hacia la puerta, por la que se habría ido hace minutos el adolescente ruso que ha conseguido el oro.

Tras unos segundos de silencio, Viktor lo rompe emocionado:

-Bueno, Yuri, ahora aprovechemos estos días que nos quedan en Barcelona; disfrutemos juntos!- Su gran sonrisa y esas palabras me inundan y animan.

-Hai!

De repente Viktor ya me está arrastrando hacia el ascensor mientras habla y camina deprisa. No consigo asimilar sus palabras, solo estoy feliz del contacto con su brazo.

Entramos en la habitación y me doy cuenta de lo extraño que resulta que Viktor estuviese solo en el hall, sin patinadores, prensa o similares charlando con él.

-Viktor… ¿dónde están los demás?

-Algunos seguirán de resca, otro grupo ha ido a visitar un Parque Natural.

-Oh.- Me pregunto por qué no hemos ido con ellos…

-Pensé que preferirías pasar el día conmigo, a solas.-Toma mi mejilla y eleva mi cara, acercando la suya.

No puedo apartar mis ojos -brillantes, como platos-, de los suyos, desafiantes:

-Vi…Viktor…- Tiemblo y mis labios quedan entreabiertos. Es demasiado apuesto.

Me suelta rápidamente. Se quita la camiseta y se lanza sobre una de las camas.

Golpea las sábanas y me habla de un modo cariñoso y divertido, casi infantil:

-Yuri, ven aquí.

Sonrío tímidamente y me siento en el borde de la cama.

Viktor pone cara de desaprobación y, seguidamente, pícaro, se incorpora y me abraza por detrás.

Susurra con el tono de un chiquillo que quiere conseguir algo: Yuuuriiii… ¿crees que soy guapo, verdad?

Mi cara no puede arder más.

–Viktor!

-Y también te atrae mi figura, ¿ne, Yuri?

Estoy tenso y cabizbajo por la vergüenza, pero me rindo:

-Hai…- Reconozco en voz baja.

-Entonces, Yuri… ¿por qué no dejas que te toque?- Pasa sus manos por el hueso de mi cadera.

-No es.. no es eso, viktor…- Aprieto las piernas.

-Huh?- mete sus dedos por debajo de mi camisa. Noto su piel fría y cada roce es como un pinchazo en el pecho. Mi corazón late deprisa. Expiro.

Viktor disimula una sonrisa; sabe que sus caricias me provocan. Sabe que lo deseo.

Pega sus labios completamente a mi oído y habla, muy bajito:

-Está bien, Yuri. Quieres que te toque, ¿no es así? – Comienza a desabotonar mi camisa: solo veo sus dedos ágiles desnudándome y los músculos de sus brazos marcándose en cada cambio de movimiento.- No estés nervioso… seguro que has fantaseado con esto muchas noches. ¿Quizá alguna de las que no me has dejado estar en tu habitación?- su voz se tornaba maliciosa. Y lo peor es que no le faltaba razón; aunque nunca pensé en él a propósito, no de esa manera. Pero mis sueños me traicionaban.

No puedo hablar, estoy demasiado avergonzado y extasiado al mismo tiempo.

Retira totalmente mi camisa, lentamente. Ahora noto su torso desnudo contra el mío.

Me recuesta en la cama bocarriba y se pone sobre mí. Sus rodillas me rodean a la altura de mi cintura, puedo verle casi al completo. Es tan esbelto, tan definido. Es demasiado atractivo.

Coge mis manos con las suyas y recorre su abdomen y su pecho, mirándome fijamente. Las lleva ahora hasta sus glúteos y me suelta, dejándome cierta libertad. Instintivamente las aparto de ahí.

Se le pone una media sonrisa y se echa sobre mí: -Eres tan tierno…- Me besa en los labios.

Durante unos segundos baja sus caderas, apretando su miembro contra el mío con la tela del pantalón de por medio. Ahogo un suspiro.

Vuelve a susurrarme: -Me gustan tus reacciones; aunque te contengas y no confieses tu atracción… tu cuerpo responde. Eso me hace feliz.- Ahora mis piernas rodean las suyas y empieza a restregar su rodilla. Mi respiración aumenta. Comienza a lamer mi oreja. Recorre todo el borde de mi lóbulo con la punta y me da un escalofrío. Continúa mordisqueándome hasta acabar realizando bruscos círculos con la lengua en la parte más interna; ya no puedo más y empiezo a gemir.

Cuanto más gimo, más fuerte me aprieta y más rápido es su movimiento.

El ritmo de ambos se vuelve tan frenético que no puede más. Cambia su lengua hasta mi boca y me besa, profundo y descontrolado. Su respiración es irregular; hiperventila y casi gime. Está desesperándose por más y más placer, igual que yo.

Separa nuestras bocas, se desabrocha el cinturón y baja su pantalón. Ahora aprecio mucho más su bulto, solo cubierto por unos bóxers blancos. Toma mis manos y las lleva hasta este. Las mueve junto a las suyas y vuelve a dejarme solo. Esta vez no las aparto y sigo tocándole. Él hace lo mismo con el mío, pero con una habilidad muy superior.

Aparta también mi calzoncillo, tocándome directamente con sus manos. Esa sensación tan intensa impide que yo pueda continuar acariciándole. Mis brazos caen a la cama, apretándola. Sus dedos se deslizan en todas direcciones con facilidad y después de torturarme unos largos segundos de movimientos lentos y suaves, comienza a apretar de arriba abajo.

Estoy jadeando. Es demasiado hábil.

En pocos minutos me corro sin quererlo.

Le miro como avergonzado, sin saber qué hacer, pero me devuelve un gesto de ilusión. Sin embargo, descifro súplica en sus ojos: él también está ardiendo.

Me armo de valor y lo aparto. Me arrodillo a los pies de la cama y su cuerpo me sigue, se gira hacia mí.

Acerco mi cara a su miembro y le quito el bóxer definitivamente.

Abre mucho los ojos: Yu..Yuri..!!

Lo tomo y me lo introduzco en la boca. Acto seguido, Viktor agarra con fuerza mi pelo. Noto su fuerte deseo y me siento afortunado. No tengo ni idea de cómo hacerlo bien, pero me alegra tanto aliviar a Viktor y comprartir esto con él… mi emoción se nota.

Lo amaso con firmeza mientras succiono, lamo de arriba abajo, en círculos, dibujo cruces en su extremo y vuelvo a mover mi cabeza con rapidez: dentro y fuera.  Los sonidos de viktor me guian.

Al poco tiempo, Viktor comienza a temblar más, suelta mi pelo y me aparta:

-Espera, Yuri. – Se deja caer sobre la cama, toma su miembro y acaba sobre su propio vientre mientras observo esa escena en primer plano arrodillado.

Viktor comienza a respirar más profundo y lento, como recobrando fuerzas, mientras sigue arrojado en la cama.

Me levanto y me siento junto a él, un poco acurrucado porque me siento demasiado desnudo.

Viktor se gira, me mira y, sin incorporarse, abraza mi cintura:

-Gracias, Yuri.

 

Se queda dormido al instante y yo no tardo mucho más.

Notas finales:

Espero que os haya gustado! Comentad vuestra opinión y recomendaciones, que siempre se agradecen <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).