Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



Prefacio

[Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros]


Cuanta razón tienen…

Mello, nunca te dije lo que sentía por ti, no sabes cuánto me arrepiento porque hoy ya no puedo.

💔

Aquel último día, todo se resumió a:

"Un beso"


Ese había sido nuestro último adiós.


………
……………

No existe beso más triste, que aquel que no sabías que sería el último.

Por eso…

Di lo que sientes o esos silencios te harán eco toda la vida.

-Te quiero Mihael.



©©©©©®©©©©®®®®®®®®®®®®®®


Capítulo 1: Despertar

|Clínica Warner|


En una blanquecina habitación un pelirrojo yacía  conectado a varias máquinas, sus signos vitales eran bajos y los médicos temían que no pueda sobrevivir, aquellas  últimas horas habían sido críticas, su corazón se había detenido dos veces a causa de un infarto, en la sala de operaciones lograron reanimarlo pero de repetirse temían que no haya una segunda oportunidad, habían logrado extraer las balas de su cuerpo y drenar toda la sangre que afectaba el pulmón derecho.

Aquel pelirrojo que se debatía entre la vida y la muerte había sido acribillado horas antes.

[…]



-Enfermera

-¿Si, Doctor?

-Informe que el paciente será pasado a la habitación 707.

La enfermera asiente dirigiéndole una mirada preocupada al paciente, ciertamente aquel muchacho era muy joven para encontrarse en esa situación.

-¿Cree qué se salve, doctor?

-Debemos esperar.



»»»»»»»»»»»»»

Semanas después

|| Habitación 707 ||



Un pelirrojo yacía postrado en una cama, tras la intervención sus signos vitales eran estables pero el joven seguía sin reaccionar, llevaba semanas inconsciente.



« Despierta»




Otra vez esa voz…



_/_ _/_ _/_ _/_



«Despierta Matt»

Lo conozco, conozco esa voz pero…

¿Quién eres?



«Abre los ojos»




¿Quién eres? ¿Qué pasa?




………
…………



Todo está oscuro, no veo nada. Me siento en un laberinto.



_/_ _/_ _/_ _/_



«Escucha mi voz»

¿Dónde te encuentras? 
Todo es tan confuso, tan oscuro.


«Despierta o todo acabará»


¿Dónde estás?



………
……………

 

Dame una señal para encontrar.



«Mail Jeevas»



Tú eres…


_/_ _/_ _/_ _/_

Poco a poco el pelirrojo fue abriendo los ojos dejando ver el hermoso color verde Jade en ellos.

La luz lo molestaba y sentía un incómodo dolor en el cuerpo, estaba desorientado,  sin embargo una voz a su lado lo toma por sorpresa.

-Despertaste.

- ¿Quién eres? -pregunta tratando de adecuarse a la luz.

-¿No me reconoces?

Aquella fría voz le era sumamente familiar. Una vez que su vista se hubo adecuado sus ojos verdes chocan con la oscura mirada de aquel albino que lo observaba con desconcierto.

-Near…

El mencionado relaja sus facciones ante lo dicho, al parecer el pelirrojo no tenía amnesia.

Un problema menos.




……
…………




O eso creía.

-¿Dónde estoy?

-Clínica Warner- contesta con simplicidad

El pelirrojo intenta sentarse  pero es detenido por el dolor, Near lo sostiene aduciendo que aún se encuentra débil.

- ¿Qué hago aquí?- pregunta tocándose el abdomen- lo último que recuerdo es que fui interceptado por los hombres de Takada…



……
…………

 

Takada.

Ese nombre había sido el detonante para que los recuerdos volvieran a su mente.



Entre ellas, escenas de los escoltas de Takada disparandole.

Lo recordaba.

Debía ganar tiempo para Mello.




……
…………



¡Mello!

No pudo evitar alterarse, si él estaba ahí entonces ¡¿Dónde estaba Mello?! Abrió abruptamente los ojos a la vez que toma bruscamente los hombros de Near.

-¡¿Dónde está Mello?!

-Matt, no…

-¡Responde, Near!

Estaba alterado y el silencio del albino lo desesperaba, en ese momento entró el doctor  tratando de tranquilizarlo, sus heridas aún requerían cuidado, pero era inútil pese a los reclamos del médico el pelirrojo seguía moviéndose.

-Debe tratar de no moverse

-¿Quién es él, Near?- pregunta desconfiado el pelirrojo, señalando con la mirada al doctor

-Es el doctor Dickens

Matt no podía evitar la desconfianza en la mirada, sólo tras unos minutos Near logra calmarlo diciendo que responderá todas sus interrogantes cuando el doctor haya terminado de revisarlo, este no pudo objetar pues el dolor en el abdomen le anunciaba  que efectivamente aún no se encontraba bien.

»»»»»»»»»»

En los pasillos de la clínica Lidner se encontraba al lado de Near esperando que el pelirrojo regrese de su revisión.

-¿Se lo dirás?

-Evidentemente-juega con sus cabellos

-Puedo estar ahí si gustas.

- No será necesario

- Near…

La agente intenta objetar pero es interrumpida por la voz del albino.

-Lo conozco más que tú- sentencia jugando con algo en su mano, al parecer un rosario.


El rosario de Mello.



»»»»»»»»»»»

|| Habitación 707 ||

 


Una vez que el doctor se hubo marchado se forma un incómodo silencio entre los últimos sucesores.

La mirada del pelirrojo era penetrante y no era para menos estaba en un lugar desconocido y el único que podía darle respuesta era…

Nate Rivers.




………
……………



Quería saber de Mello.

En su último encuentro con él, ambos se besaron con pasión, ninguno lo decía pero "algo" había nacido entre ellos.



<<Aquel era el día decisivo"



El plan iniciaba


"Secuestrar a Takada."

Pero antes de partir fue interceptado por el inesperado abrazo de Mello, tardó en reaccionar pero no dudo en estrecharlo fuertemente entre sus brazos, quedando así por varios segundos. Al separarse  ambos se pierden en la mirada del otro, aquellos ojos estaban tan cargadas de sentimientos, sin entender "cómo" o "cuándo" se terminaron besando, primero con calidez, saboreando con lentitud los dulces labios del otro, poco a poco aquel contacto fue tornándose con dependencia.

-Mello…yo te-susurra al separarse suavemente de los labios del rubio que lo observaba con un fuerte rubor en los pómulos, no quería separarse pero la falta de oxígeno lo obligaba.

-Lo hablaremos después Mail- dijo subiéndose a su motocicleta»

 

Pero ese "Después" nunca llegó…

Lo último que podía recordar  era el impacto de las balas sobre su cuerpo.

Al despertar lo primero que vio fue a Near.

Supo que Kira fue atrapado, que SPK había logrado salvarlo y ocultarlo de los medios, su situación era crítica pero contra todo pronóstico sobrevivió.

La vida le había dado una segunda oportunidad.

Pero no sabía nada del rubio.

-¿Dónde está Mello?

Nadie le daba noticia de él.


……
…………

Temía lo peor.

-…Mello murió.

Aquello fue un golpe muy duro.

No.

No podía estar muerto.



«Lo hablaremos después Mail- dijo Mello subiéndose a su motocicleta»



¡No!

Se negaba a creerlo.

-Esto es para ti.- le extiende un rosario

-Esto…

Matt no pudo evitar palidecer, aquel era el rosario de Mello.

💔


No había dudas.

Tomó con dolor el rosario, hacia lo imposible por no quebrarse, le costó trabajo aceptar su muerte porque nunca le pudo decir lo que sentía por él.



"Un beso"



Ese había sido su último adiós.

-Déjame sólo Near…

El albino asiente, retirándose lentamente de la habitación mientras Matt apretaba en sus manos aquel rosario, era evidente que luchaba por no desplomarse frente a él.

[…]

Una vez sólo en la habitación el pelirrojo se quiebra, podía sentir un horrible dolor desgarrando su pecho, el llanto no bastaba para reflejar su pena, había perdido a Mello.

Había perdido a la persona más importante que tenía.



«-Hablaremos después, Mail»



Ya no había un "Después"



«Mello… yo te»



Ya no podría decirle…



-Te quiero Mello…-una lágrima cae de sus mejillas.

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).