Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te quedas aqui conmigo por blackblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm...

Notas del capitulo:

no me pertenece one piece


En mi soledad miro al cielo extrellado
En mi mente pienso cuanto ha cambiado
como la vida nos separa
como la muerte nos une
como las lagrimas caen como gotas de las nubes
como cada escalofrio que he sentido en mi cuerpo
llora mi alma hecha pedazos
respirare no tengo aliento
para seguir llorando, para seguir sufriendo
no todo tiene justicia
inmenso es mi tormento
cierro mis ojos miro tu imagen
¿porque tu me estas sonriendo ? ¿no estas solo? ¿no estas triste?
quiero verte mirarte de nuevo
pero se que es imposible
volver a verte...riendo

Donquixote Rocinante mejor conocido como Corazon habia muerto en un ´´tragico accidente ´´ sin duda un... TRAGICO ¡¡MALDITO¡¡ACCIDENTE ¡¡¡....COMO MIERDA PODRIA SER UN ACCIDENTE EL QUE TE DESCARGARAN UN CARTUCHO DE BALAS COMPLETO??¡¡¡¡MAS NO CONFORME CON ESO GOLPEADO Y APUÑALADO...¿como? , la tristeza que sentia era grande , siempre fui inespresivo con todos , con todos menos con cora-san , siempre comparti con el , cuide de el , asi como el de mi, aun.. escuchaba su risa , le miraba caer al piso idiotamente , sin causa, sin sentido, esos si eran accidentes *torpe* pero solo eran alucinaciones de su mente , nunca le dijo lo mucho que le queria , nunca sedio su orgullo a decirle tantas palabras , solo una vez compartieron abrazados, su unico recuerdo feliz , ese dia en que no pararon de reir , en que se divirtieron sin parar , y ahora que no le tenia que arrepentido estaba de ... no haber compartido lo suficiente , de no haber sonreido lo suficiente ..


Cora-san: jeje a mi me gusta mucho tu sonrisa law .


El siempre sonreia sin para , recordaba claramente la cara de sorpresa de cora-san cuando le vio sonreir por primera vez , simplemente no podia creer que ahora el ya no estuviera , que se fuera ido *ni siquiera me dio tiempo de despedirme* pero cora-san no se habia ido, no a el le habian arrebatado a cora-san y pagarian por ello . Ni una lagrima , ni un suspiro , ni una mueca , nada que reflejara su dolor *ira* una enorme ira invadia su cuerpo .


..................................................................................


Tanto cora-san como law sabian de los negocios ,relaciones y amistades torcidas de Doflamingo (hermano de corazon) pero nunca llegaron a relacionarse o inmiscuirse en sus asuntos , ademas de que por ende sabia que era peligroso , ellos respetavan la privacidad de Doflamingo tal como este la de ellos , law y el , no se llevaban para nada bien , de hecho eran perros y gatos , quisa fuese el hecho de que doflamingo disfrutara molestar a law , pero apesar de eso se respetaban o intentavan porque law cada vez que este le molestaba le vaciaba completo su diccionario de grocerias , hablaban lo necesario el uno con el otro , el unico con el que ambos compartian era cora-san , el punto medio de ambos , quien conocia todo de ellos o casi todo *nunca terminas de conocer a una persona* cora-san nunca entendio esos gustos extrabagantes de Doflamingo , law nunca quiso saberlo eso era asunto de el y Doflamingo nunca quiso contarlo .


..................................................................................


A Doflamingo porsupuesto tambien le afecto la perdida de corazon , pero para el no seria suficiente enterarse de el porque de su muerte no , correria la sangre de los asesinos de su hermano y lo pagarian con su vida .


Nunca fue un hombre sentimental , nunca se permitio a si mismo ser debil , por que el mundo era un lugar lleno de lobos que esperaban atento a cazar a la primera presa se que les crusase .

 

Inocente , un inocente cordero , eso fue Rocinante , pero eso no era para nada un consuelo es mas aumentaba mas su ira , tantas veces le advirto , tantas veces le conto de lo que eran capacez esas alimañas y por ello ya no estaba a su lado ... lo pagarian.


..................................................................................


law y Doflamingo se encontraban cenando en la mansion , aun con la falta de corazon cenaban juntos pero ahora habia una gran diferencia , silencio , un gran silencio incomodo invadia esa mesa , se hacian compañia sin hablar ,vivian juntos sin convivir era como si realmente no estuviesen ninguno de los dos , ya eran altas horas entrada la noche y cenaban tranquilamente hasta que un sonido rompio el silencio ,era un celular , ambos permanecia quietos , law levanto la vista viendo fijamente a Doflamingo como si le quisiese decir algo con la mirada * contesta de una maldita vez * este suspiro saco su movil de su bolsillo y contesto, law podia escuchar claramente la conversacion lo cual para el era un fastidio , hasta que escucho algo que si llamo su atencion , era uno de los matones de Doflamingo * tenemos lo que nos pidio joven amo* sabia perfectamente lo que significaba ya que tambien estuvo presente cuando este dio la orden de su pedido, pero algo andava raro ¿por que Doflamingo mandaria a raptar a esas personas? claro el nunca pregunto que cosas hacia eso era problema suyo pero , a quienes raptaron a era nada mas y nada menos que a unos nobles , si no eran unos santos precisamente pero en esa ciudad y en esa era el meterse con un noble era lo peor que podias hacer , tenian poder, contactos , etc.. eran tal cual o peores que doflamingo en esas cosas .


Entonces ¿por que Doflamingo se meteria en tremendo lio? detuvo sus pensamientos al verle levantarse de la mesa .


Doflamingo: tengo asuntos que atender , no me esperes mocoso .- no espero respuesta y marcho a fuera , entro en su auto y busco sus llaves , estaba seguro de haberlas visto no hace mucho .


law entro sin mas en el auto *rapido* tal cual como entro cerro la puerta y estendio su mano , mostrando en sus dedos las llaves , Doflamingo las tomo y encendio el auto , pero quedo fijamente mirando a law.


Doflamingo: que cres que haces mocoso ?- si bien la exprecion de Doflamingo no era completa gracias a sus lentes era mas que ovio que no estaba de acuerdo con que el fuese, ahora si podia pensar que algo extraño pasaba, siempre aunque fuese en broma Doflamingo le llego a invitar a el y a corazon a ir con el *sera divertido* sin importar de que o quien se tratase, aunque se negaran *fufufu , aburridos* el hecho de que no quisiera era muy sospechoso .


law: ir contigo, siempre me has invitado y como me encuentro aburrido pienso ir - dijo como si nada -o acaso ¿no puedo ir ahora?


Doflamingo : esta vez no mocoso - dijo acercandose a law para abrir la puerta y este bajase del auto.


law: ¿que te traes entre manos Doflamingo ? - dijo al tiempo que cerraba la puerta- contesta y no mientras no soy tan idiota para creeme una de tus mentiras .


Doflamingo: bien ... ¿quieres ir mocoso? - dijo a la vez que ponia en marcha el auto ,salia en retroseso y avanzaba - mas te vale aguantar mocoso de mierda ,porque como quieras volver para ti no hay marcha atras .- anuncio dando por terminada esa conversacion.


*como quieras volver para ti no hay marcha atras*


Todo el camino fue silencioso, incomodo, era como si en cualquier momento todo podria explotar.


law podia estar callado, podria estar frio, inespresivo, aburrido y despreocupado por fuera, pero bien el mismo no podia mentirse, dentro era un manojo de nervios, sentia que todo daba vueltas, era la primera vez que lo acompañaba y para ir con el tenia que estar mentalmente preparado a lo que iba a pasar, Doflamingo era capas de todo, secuestrar, matar, estafar por algo nunca le quiso acompañar ese no era un mundo para el cual estuviese preparado , el pensar en doflamingo para el era igual a pensar en esas estupidas y sangrientas peliculas de terror , en el que torturaban , desmembraban y disfrutaban el tormento de las personas , aunque el no era la ´´excepcion´´ de esas personas en algunas ocaciones se sentia tan sadico y capaz de ´´jugar´´ con una persona en ese momento solo que nunca tuvo una oportunidad ,pero no era igual a esta ocacion en la que veria accion real, en su interior habia una division * miedo,nervios y mucha inseguridad * y por otra parte esta ese*sadismo* que extaciado añoraba algo desconocido para law.


llegaron, era una especie de galpon abandonado, Doflamingo estaciono el auto saliendo de el y law tras el, para law no era nada conocido ese lugar ¿siempre lo harian alli? si por fuera no era nada alentador por dentro mucho menos, todo parecia salido de una pelicula de terror ¿ o seria por las ideas que tenia que ese lugar le parecia tan tetrico? ganchos colgando, cadenas, cajones, muchas cosas hasta herramientas ¿para que ? ah claro mas que ovio ¿no ? torturar .


Doflamingo : quedate en el sofa mocoso


law busco con la vista y tomo asiento , normalmente no le haria caso pero para ese momento parecia que su cuerpo obedeceria cualquier orden sin quererlo *miedo?* realmente en ese momento no estaba seguro de nada .


Benllamin fue el encargado de traer el paquete de Doflamingo ya le habia visto en otras ocasiones , tampoco se llevaba con ese sujeto , le acompañaban otros tres mas , el ambiente era muy tenso sin duda , mientras el solo veia desde ese sofa como postraban de rodillas a un sujeto regordete, de mas de golpeado, quisa le tomaron por sorpresa saliendo de su trabajo por su ropa ya casi no tan presentable , no parecia mal sujeto, pero quien sabe *las apariensias engañan* desvio su mirada a los otros hombres que amarraban a otra chica, esta estaba en piyama , pero si la miraba bien, ella si le era conocida ,en una ocasion creyo verla cerca de corazon y para el era mas que sabido que no eran buenos sus terminos, ella tambien estaba mallugada le habrian golpeado tambien? le hisiesen lo que le hisiesen tampoco debia pensarlo mucho , todo estaria de maravilla mientras se portase como buen chico y no se entrometiera .


¿?: Por favor sueltenme yo... ni siquiera le conocia- al parecer el panico de la chica ya le estaba haciendo seder *ni siquiera le conocia* esa ya resonaba extraño en la mente de law .


plashh¡¡ ...para law seria muy facil procesar la escena en su cabeza aunque fuese inesperada, el hecho de ver a Doflamingo tan serio sin expresion alguna pero con aires de enojo con un mandador en su mano *mentira* fue lo que resonaba en su mente, apreto su mano *como se atreve a negarlo* .


Todo dejo de moverse para law , ya no sentia nervios , ya no miraba asi otro lugar , una oprecion en su pecho ,la ira invadiendo su mente , ya no escuchaba los gritos de ese estupido y horrible hombre al cual Benllamin y los otros golpeaban una y otra vez buscando una confecion , ya no sentia miedo ante la ante la amenazadora figura de Doflamingo , ya no les oia ,ya no miraba pero seguia conciente y sin darse cuenta siquiera de como llego al lado de esa chica como paso de todos sin inmutarse . Se inclino un poco tomandola de la barbilla y con su pulgar delineo sus labios .


Ella no hacia mas que verle asustada , controlado o no su fria mirada le atravesaba el alma, de pronto la golpeo en su mejilla y luego pateo su vientre quisa el verla privada en busca de aire fue y recordar de que ella era causante fue lo que sin notar desperto su morbo.


law: ¿cuanto tiempo mas piensas mantener esa mentira ?- se encontraba en cunclillas a su lado tan serio como nunca .


¿?: para ...- pronuncio apenas aquel hombre desfigurado a golpes , su ira le controlo tanto que ni estaba notando el hecho de que los demas sujetos en la habitacion se detuviron con la intervencion de el . Pero en estos momentos era lo que menos le importaba - ella no tiene nada que ver .. ella ..no .


law: ella no tiene nada que ver- le repitio con odio cada palabra - ¿y que vas a decirme ? que tu tampoco tienes que ver nada - paro por un momento una gran sonrisa se plasmo en su rostro- pues vuestra cuartado no os servira para conmigo ... porque yo se muy bien COMO TRATABAIS A CORAZON¡¡¡ - grito al tiempo que sacaba una pistola de entre sus ropas y disparaba a una muy serca distrancia de la chica .


¿?: AHH .. PAPA NO PORFAVOR ¡¡¡¡-si antes estaba asustada ahora se encontraba a medio morir , el mar de lagrimas no paraba de caer de sus ojos .


¿?: NO PARA PORFAVOR NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON SU MUERTE - law vuelve a disparar esta ver un poco mas cerca - PARA DESGRACIADO ¡¡¡ -law bajo el arma le miro friamente y se acerco a ella nuevamente.


law: sabes creo que el cerdo de tu padre intenta darme ordenes - le dice nuevamente muy cerca de ella en cunclillas - no sabes como odio- sea cuela entre las piernas de la chica separandolas- encerio no soporto¡- dispara el arma nuevamente pero esta vez hacia arriba- QUE ME DEN ORDENES ¡¡¡¡ - le dice enojado y pega la punda ardiendo del arma en la parte interior de su muslo quemandola al instante dejando una herida sangrante que marcaba claramente la forma de la punta del arma caliente que le habia arrancado la piel.


¿?: AAAAAAHHH NO PORFAVOR.


¿?: MALDITO ¡¡¡ DEJALA ELLA NO A HECHO NADA ¡¡- se removia contra las cuerdas que le capturaban- MATAME A MI ¡¡


law: ¿fuiste tu acaso?

 

¿?: ahh? - desconcertado


law: se muy bien que son los culpables- vuelve a disparar y a quemar esta vez un poco mas cerca de la entrepierna de la chica- ¿no es verdad?¡¡- la chica no hace mas que llorar y morder su labio para no gritar - NO ES VERDAD?¡¡¡ - esta vez disparando y atravesando su muslo- creo que debemos movernos a lugares mas divertidos- dice y apunta a su vagina por encima de su ropa.
¿?: NOOOOOOHH POR FAVOR TE LO SUPLICO¡¡¡ .


¿?: DEMENTE ¡¡¡ DEJALA


law: esa no es la respuesta que te he pedido -dice moviendo su mano en señal de estar preparado para disparar .


¿?: FUE SU CULPA VALE¡¡¡ - dijo ella sin parar de llorar- METIO SUS MALDITAS NARICES DONDE NO DEBIA ¡¡¡ NO QUISE HACERLO ... FUE UN ACCIDENTE ... NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR¡¡¡¡


Un sonido en seco ,un cuerpo estirandose completamente inerte sobre el piso , un charco se sangre y hay estaba law de pie al lado de la chica mirando con tanto odio como nunca sintio por alguien mirando como esta se retorcia con un disparo en el vientre . le disparo otra vez *los brazos * otra vez *el pecho* otra vez * la cabeza * veia claramente su mirada apagarse y su alma escaparce de un suspiro , no le temblo el pulso , no le dudo ni un instante .


El padre de la chica estaba tan palido que parecia haber visto un fantasma ,no le duro mucho el shock ya que al parecer lloro y grito todo lo que pudo , lanzandole maldiciones y llantos lastimeros .


law se dio la media vuelta, camino hasta Doflamingo sin siquiera inmutarse , tomo su mano y siguio caminando dejando a tras a un serio rubio con un arma en su mano .


salio del lugar y permanecio en el asiento de copiloto alli lo penso . Todo habia pasado tan rapido no supó por que lo hiso ¿como lo hiso? de un momento a otro era un asecino desalmado,su mente empezo a dudar ¿como habia podido el hacer eso? sintio miedo de si mismo , su mente no paraba de intentar justificar lo que habia hecho, no paso mucho se escucha disparos y saliera Doflamingo para luego entrar en el auto , este no encendio el automovil, no , le miro , ni el mismo sabia como no se habia hechado a llorar como niña con todo lo sucedido , pero ahora eso no importaba no ahora tenia que lidiar con Doflamingo .


* quedate en el sofa mocoso* esa frace resonaba en su mente le habia desobedecido pero algo le decia que esta no seria como las otras veces , no , esta vez presentia que ... tendria por primera vez un castigo .


Doflamingo: ¿que puedes decir a tu favor mocoso?-sonrio de oreja a oreja ,law estaba confundido esto era tan contradictorio se supone deberia estar enojado por su actuar inicial , luego le pregunta menuda broma estupida pero la union de esa estupída y aterradora sonrisa con su pesada mirada que aunque no puediera ver la sentia en el , no anunciaba nada bueno . Nada salia de sus labios quisa Doflamingo ni lo notase pero en su interior el temblaba estava nervioso ¿porque? no lo sabia pero era una sensacion que en esos momentos no podia controlar- es mejor que me contestes law- bien esto iba de mal en peor , Doflamingo se habia puesto serio ni rastro de su sonrisa , y el no sabia que hacer.


¿Como que no? maldicion claro que sabia que hacer , debia contestarle , soltar unas simples y estupidas palabras,pero ... no podia maldicion y como lo hisiese cabrear estaria jodido . Apreto su propia mano * rayos¡* tenia que moverse , una maldita accion ,era lo unico que pedia con desesperacion a su cuerpo ,cual fuera ...


Y como respuesta a sus suplicas su cuerpo se mueve ...mas tal acto solo podria terminar en desastre , le pidio a su cuerpo moverse, poder pronunciar palabras que le justificacen mas lo menos que su boca, que sus labios hicieron fue hablar ¿seria un sueño , una alucinacion o una pesadilla ? .


Como mas poder justificar ... el que se ubiece lanzado ... a atracar ... a retar .. a doflamingo¡¡ ..¿como se encontraba en esa situacion? ¿por que ultimamente su vida era caoz tras caoz ?... el estaba alli en el auto de practicamente su padre adoptivo ya que bajo terminos legales Doflamingo era su tutor .


......................................... ............................................


Rocinante: el es Doffly law el es desde ahora tu tutor- dijo sonriendo y luego mostro su dedo indice- debes tratarle con respeto ya que gracias a Doffly somos familia, a mi puedes decirme tio cora-san.


................ ..................................... ..........................


Recordo todas las estupideses que le explicaba cora-san y lo fastidiado que estuvo en esas ocacion ¿porque debia guardar el respeto a ese sujeto? Doflamingo al inicio ni le presto atencion a su presencia . Luego poco a poco y sin que le hisiesen algo aprendio silinciosamente que por mas estupido que Doflamingo fuera tambien era peligroso .


Asi que solo alguien con la mente estupidamente ida *retorcida* tomaria el que literamente estuviese cometiendo ´´incesto´´ con su padre , al comerselo vivo con su boca , como algo natural . Porque:´´ gato atrapado no mata raton´´ , pero el era el estupido raton¡¡¡ un estupido raton que al estar acorralado cometio para el un acto impensable , * fue el miedo* cuantas escusas podria darle a Doflamingo , cuantas razones* la adrenalina* pero simplemente se abalanzo a su pecho lo beso muy apasionadamente y mas empujo de su cabeza para profundizar el beso , apretaba su camisa podia sentir sus lenguas bailando ,combatiendo en una batalla interminable por ganar la pelea *exitacion* sentia la mano se Doflamingo acariciar su muslo ,ir a su cintura, subia la temperatura .

 

continuara...

Notas finales:

solo seran 3 capitulos asi que hasta luego..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).