Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encono..(YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro Yehyun xDD

 

Me controlaba como si fuese un puto muñeco de trapo, podía vestirme y desvestirme cuando le viniera en gana para hacerme lo que quisiera, podía follarme hasta las tantas de la madrugada y yo como estúpido me dejaría para después ser el único gilipollas que se pasaba lo que quedaba de noche despierto, mirándole para recordar cada suspiro que daba sabiendo que cuando yo me despertase, él ya no estaría ahí.

Nunca estaba...

Vivía por y para él sabiendo que no era el único que se desvivía por unos ojos como los suyos, por unas caricias que te abrasaban la piel sin quererlo y que te dejaban una marca "en el corazón" incapaz de olvidar.

Él sabía hacer que cualquier chico u chica perdiese los papeles por él, te decía lo guapo que estabas con ese nuevo corte de pelo, te apartaba ese mechón que siempre se interponía en las miradas, te sonreía sabiendo que podías perderte en esas medio lunas que se le formaban en cada mejilla, te hacía reír sabiendo que horas después te haría suspirar;

Y joder, lo conseguía, a dos centímetros de su cuello, estando a horcajadas de él perdiéndote una noche más en la inmensidad de su cuerpo te encontrarías.

Sabía hacerse necesitar..

A veces venía y en toda la noche no daría ni el más mínimo roce para así volver loca a su presa..

-Y el hijo de puta lo conseguía..- Susurré sonriendo pero con la mirada perdida.

Anhelaba su tacto esas noches en las que él, rebelde, quería hacerse esperar..

-Que cabrón..- Susurré nuevamente al recordar cuando me enfadaba con el y solo lo arreglaba
besabando mi cuello, así, de imprevisto; y se me olvidaba todo aquello que querías decirle.

Se me olvidaba que me había prometido a mi mismo mandarlo a la mierda para que no jugase conmigo como lo estaba haciendo.

Y era una mierda porque caía, volvía a caer una y otra vez.

Me  prometí muchas veces, encima de su pecho desnudo que esa iba a ser la última vez que iba a respirar  al ritmo de su respiración, que sería la última vez que probaría esos labios, pero no, nunca lo era...

Siempre que intentaba levantarme de su pecho a altas horas de la madrugada, él me rodeaba más fuertemente la cintura para no poder separarme ni un puto milímetro de su pecho porque él, muy en el fondo, sabía que ese era mi sitio. Pero, de la misma forma que sabía eso; también sabía que yo no era el tipo de chico que se conforma con que lo quieran a ratos...

No era ni quería ser uno mas de sus juguetes, amantes liberales, no quería y no era para calentones de momento..

-Hyung..- Susurré enterrando mi rostro entre mis piernas.

El sabia que yo necesitaba los mimos de los lunes por la mañana, las tardes del martes en el cine, los arrumacos en el sofá el miércoles por la noche, hacer el amor el jueves en cualquier lado si es con él, llorar en su pecho el viernes por la mañana por culpa de la mierda de día que tengo, salir de fiesta el sábado y soportar con él las resacas el domingo por culpa del garrafón.

Él sabía eso y a su misma vez yo sabía que él necesitaba el lunes no ir a horarios, el martes más de lo mismo y quizás el miércoles pasarse un par de horas para disimular, el jueves me buscaba sabiendo que el viernes tendría a cualquier otro. El sábado salía, sí, y acababa siempre con un idiota diferente que al domingo ni recordaba su nombre pero inexplicablemente a mi siempre volvía.

Volvía para enredarse en mi pequeña melena castaña mientras me besaba con ansías rodeando mi cintura y obligándome a andar hacia atrás para acabar apoyado en esa pared que tantas veces me vio amarlo y a él, destrozarme y usarme...

Usarme como cualquier tipo de trapo que utilizas para limpiarte las manos y que luego acabas tirando pero que por alguna razón que a día de hoy todavía no sé, él no podía deshacerse de mi porque muy en el fondo sabía que ningún idiota podría soportar lo que yo hacía. Y lo hacía, sí, pero porque le quería...

-Baka Yesung!!- Grite llorando con fuerza.

Y muchas veces eso no es suficiente para quedarse así que llegó el día en el que sus besos dejaron de tener ese poder en mi, o fingí que no lo tenía y fui capaz de decirle todo aquello que ningún chico le dijo en su puta vida.

"Egoísta, falso, idiota, poco hombre, mentiroso,  maldito, mujeriego.." - Fueron algunos de los insultos que grite después de un concierto, importandome poco lo que mis demás hyungs en la misma sala opinaran, era toda la maldita verdad..

Y me aleje sabiendo que iba a echarlo de menos, que las charlas de después de hacer el amor no tendrían su gracia si no eran con él, que las cosquillas que me hacía cuando tenía ganas de llorar no iban a tener ese efecto en mi si venían de otras manos..

Y me fui de su lado, pero no de aquel grupo que me unía a el, sabia que dolería pero no pensé que sería tan duro el vivir sin él, echándole de menos como lo hago sabiendo que en estos momentos quizás está viendo a otro dormir, y puede que le esté acariciando la espalda  lentamente como lo hacía conmigo, hasta que me dormía...

Y ahora hace semanas que ni duermo, que ni siento, que ni pienso en lo que podría ser o haber sido de nosotros; solo sé que él en estos momentos me está echando de menos como pensaba que nunca haría y no lo sé porque él me lo haya dicho pero sólo me hace falta mirarle los nudillos de las manos sabiendo que ha pegado a mil paredes intentando que el dolor que dentro siente, vaya a menos, pero eso no funciona así y él lo sabe.

No pude y no quiere volver a lastimarme o eso opino al verle lejos..

Su voz a comenzado a fallar, su físico ha comenzado a decaer y mis barreras también.

Verlo de aquel modo, sus manos lastimadas y sus ojos negros en la profundidad del vacío, me hacen dudar de mis decisiones.

Ese destrozo en los nudillos no será ni la mitad del dolor que yo he llegado a sentir aquí dentro cada vez que me despertaba y no estaba, Y eso pasaba cada noche en la que él me buscaba y yo como un tonto caía porque le necesitaba...

-Le necesito..- Susurré frustrado.

Me da igual, que se rompa a golpes las manos por mi, que yo hace mucho que rompí mi corazón por él, sabiendo que cada noche a su lado era una más en la que no iba a quedarse.

Y me rompí sin importar absolutamente nada y  mirame, estoy roto de tal manera que ya ni encajan las piezas que él ha dejado aunque sé que él estaría más que dispuesto a unirlas, todas y cada una de ellas a besos de la misma forma que yo le curaría todas esas heridas diciéndole, muy bajito, lo mucho que le necesito sabiendo que para él eso valía más que cualquier te quiero que le podía dar.

Soy masoquista y me odio, le odio y tengo gran rencor hacia el, hacia su persona, hacia:

"Kim Yesung"

Pero por enzima a eso, le amo, le quiero y le necesito.

Super Junior le necesita, su familia le necesita y principalmente Cho Kyuhyun le necesita....

Así que..

-Hyung te necesito...- Murmuré tallando mis ojos, viendo a aquel hombre con rencor y cariño.

-Aquí estoy..- Susurro por primera vez, aquella noche en la que permanecería a mi lado.

No sabia si cambiaría o no, quería averiguarlo, pero no ahora, ahora, solo le quería de vuelta..

En fin, ya estaba completamente roto y a pesar de eso, el podía unir cada fragmento quebrado de mi ser, con tan solo una caricia...

☀❄🌀❄☀

Notas finales:

Espero les guste este one shot


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).