Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por dark flor

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos.

 

Notas del capitulo:

De ustedes depende si lo continuó. Gracias

Con una canción me enomore de ti
Sasuke uchiha era el cantante mas famoso y popular de la juventud a sus 17 años y por que bueno ,el tiene una inspiración para componer canciones y su nombre era naruto uzumaki un doncel muy hermoso y guapo . y como se enamoraron bueno a hora sabrán como.
- sasu te acuerdas como nos conocimos.- dijo naru acostado en las piernas de su novio.
- si lo recuerdo como si fuera ayer amor- sasu era muy romántico solo con naru.
- nunca en mi vida pensé que sasuke uchiha se fijaría en un doncel como yo.
- ni yo pensé que me enamoraría de un dobe como tu- dijo sasu y le beso los labios a naru.
- así pues tienes suerte que , yo me enamorara de un teme como tu- naru hizo un puchero muy adorable.
- pero me amas a este teme .
- si y mucho , sasu me cantas la canción que compusistes para mi ; por favor .
- claro cualquier deseo de.mi hermoso doncel sera concedido.
Sasu comenzo a cantar.
A caso existirá el amor inmortal , el robo mi corazón y nunca me dejo , no acepto que ya no este aquí el destino lo traerá, yo pienso en ti cada vez que veo el mar cristalino, aun puedo sentir como si estuvieras aqui. No se que tienen tus ojos, tus besos que quiero mas de ti, no se cual es el hechizo que has puesto sobre mi , en cielo una estrella y del cielo a la tierra eres lo mas bello que hay ' tu amores mas que sexual este deseo sea vuelto in pasiente y no puedo detenerlo mas , tu eres como un imán que me atrae así ti ,tu amor es espiritual ooohhhh ,tu amor es mas espiritual que sexual oooohhj tu cuerpo es como un imán y una prisión para mi porque yo te amare por siempre ,por que este vicio es mas fuerte que yo , como dejar de quererte aunque me hagas sufrir por que tu amor es como un venono que recorre mis venas, como escapar de tus besos, debo encontrar un antídoto por que tu por amor es como un veneno, te has convertido en un vicio para mi que no puedo dejar de tomar aunque me mates.mi mundo cambia cuando te toco y solo me distes un poco , tu amor me seduce a lo prohibido y me la paso muy bien, me traes loco de la cabaza a los pies,me vuelves loco con tus besos y tu cuerpo, oooohhh. Tu amor es mas espiritual que sexual , no se que tienen tus ojos que me vuelven loco.

- sasu es muy hermosa no se de donde sacas tanta inspiración para escribir - dijo naru con lágrimas en los ojos.
- dobe tu eres mi inspiración, cuando te conocí ; cambiantes mi mundo ,hantes
Mis canciones eran letras vacías , pero cuando te conoci me enamore de ti.
-te amo mucho sasu teme , te amo.
- yo te amo mas mi hermoso doncel , y atolondrado, como nunca ame a alguien como te amo a ti.
-Quiero recordar como me enamore de ti, sasu.- dijo naru.
- yo también quiero recordar, dobe.

&&&&& flash backkkkk&&&&&&&&&.
Naruto uzumaki era un doncel hermoso y muy lindo con ojos azules y piel morena, y era el mayor fan de la estrella juvenil del momento sasuke uchiha un varón de 1.90 ojos como la noche, piel azabache y piel palida.
- que emoción conoceré a sasuke uchiha no lo puedo creer gaara- naru estaba muy emocionado por que tenia pases vía pid a los camerinos de sasuke uchiha .- tal vez se interese por mi seria lo mejor que me pasaría en la vida.
- naru ese tipo a de resivir fasn como tu ni creo que se fije en ti ,no quiero que te ilusiones con el de acuerdo.- gaara sabia cuanto amaba a ese cantante y le preocupaba que saliera lastimado.
- lo se gaara sería raro para mi un doncel común y corriente que sasuke uchiha, se fijara en mi.- pero lo que no sabia naru era que el destino les tenia una gran sorpresa.
###########################
Mientras tanto sasuke uchiha se preparaba para dar su con cierto en su, camerino.
-sasuke soy yo o hoy estas muy emocionado hoy por el concierto- dijo itachi uchiha ,hermano mayor y represa tan te de sasuke.- es como si sintieras que pasara algo
- no se itachi es que siento que hoy conoceré a mi alma gemela y no se como puedo explicarlo - sasuke presentía que conocería a alguien muy especial el día de hoy.- bueno ya es hora adiós aniki.
- suerte sasu baka- dijo itachi picando la frente de su hermano.
- por que ases eso cada vez que voy a cantar ,ya no soy un niño itachi.- sasu tenia el seño fruncido.
- vete tus fans están esperando.
&&)&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Naru y gaara ya estaban dentro del ecenari ,listos para ver a sasuke uchiha cantar.
- como están publico, bien ahora veremos cantar a la estrella, juvenil del momento , aplausos para el cantante sasuke uchiha.
Entra sasu al escenario y dice.
- están listos para , gritar.
- ssssiisisisisissisiasisis- dijo todo el publico.
- bien comenzemos , pero antes elegiré a un doncel para que suba al escenario y me acompañe a cantar.- dijo sasu.

Sasuke comenzó a ver a su publico y eligió a un doncel de cabellera rubia
- tu el de marcas en las mejillas y ojos azules, ven a cantar conmigo.
Naru estaba que no se lo creía , el cantante sasuke uchiha lo a vía elegido a el , para cantar.
- bien subes o elijo a otro doncel.
- no - naru subió al escenario, con ayuda de sasu y dijo.
- sabes la letra de te esperare.- le pregunto sasu.
- pues claro es mi favorita- naru estaba muy emocionado- en serio cantaré con tigo.
- claro para algo te elegí, ahora comencemos a cantar.
- bien.
La canción comenzó a sonar, el primero en cantar fue sasu y luego naru , espero me entiendan.
Sasu: quiero estar contigo asta el fin del mundo, quiero estar contigo asta el fin del mundo, cuando te conocí ,me quede embobado con tu hermosa belleza y tus ojos que eran como dos luceros y sentía que el mundo se acabaría.
Naru: cuando te vi , mi mundo cambio y oí una voz que me guiaba a ti,pero te perdí , cuando mas te necesitaba y lo que perdí fue tan grande que morí.
Dúo entre sasu y naru.
No importa el tiempo que pase ,yo esperaré por ti, yo esperare por ti.
Sasu:vivo convencido de que no as olvidado cuan grande es nuestro amor, mis labios recuerdan, cuando hasiamos el amor.
Naru: yo te esperare cuanto se necesario; yo solo lienzo en ti.
Dou sasu y naru.
No importa el tiempo que pase yo esperare por ti, yo esperare por ti.
Sasu: siento la brisa del mar , cuando estoy contigo, yo esperare por ti , cuanto se necesario, yo estoy a tu lado, en mis pensamientos seguirás presente,
Dou entre sasu y naru
No importa el tiempo te pase pase yo esperare por ti, yo esperaré por ti, amorrrrr miiiiooo.te amare por siempre.

Cuando termino la canción, el publico aplaudió.
- gracias y tengan buenas noches- sasu se fue pero , se llevo a naru de la mano.
Notas finales:

Esperó les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).