Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nourriture Avec Amour por MrsHunter

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los nombres, personajes, y ciertos lugares utilizados en este proyecto son ficticios.
Cualquier parecido con la realidad y/o personas, es mera coincidencia.♥

La historia es completamente de mi autoría© , y solamente será públicada aquí y próximamente en Wattpad, siempre bajo el seudónimo "JamiSometimes"

¡No al plagio!

Notas del capitulo:

¡Hola Personitas lindas!

Vengo con un nuevo proyecto que tenía bastante tiempo guardado en mi ordenador, no sabía si compartirlo o no, pero aquí ando. Espero que sea de su total y completo agrado♥ Le he puesto un pedacito de mi corazón  :3

¡Que lo disfruten!♥

 

Y dígame, joven Henning, ¿Qué le llevo hasta tan alto nivel en el mundo culinario? Cuál es su inspiración para ofrecernos tales deleites en la cocina, porque, vaya, su sazón no es de este mundo déjeme decirle

 — ¿¡Pero qué pregunta es esa!? ¡Caín nació con una cuchara en mano, su talento es nato, otorgado por los mismísimos dioses!

Miré, señor Marco, yo personalmente pienso en las personas a las que deseo hacer feliz con mi comida. Es como… un artista y sus sentimientos; Mis alimentos los selecciono con cuidado y sazono con eso, sentimientos… aquellos que quiero hacerles llegar a los comensales. Para un artista, es la pintura, para un chef, son los alimentos….

¡Pero qué palabras tan profundas del Chef Arturo Caín! Que nos sorprende a todos del mundo culinario al ser tan buen cocinero a su corta edad de diecinueve años, señoras y señores.

 

— ¡Caín, quiero ser como tú cuando sea grande!

Catriel, ¿De nuevo en la televisión?

—Mamá… —sonrió divertido y escondió tras su espalda aquella revista de cocina que tenía de portada al protagonista de aquella entrevista en televisión— Que te puedo decir…

—Catriel, cielo, ¿Tanto te apasiona?

— ¡Pero claro mamá!—respondió sin tapujos, alzándose un poco de puntillas para llegar al rostro de su progenitora— ¡Caín es el mejor chef del mundo, y algún día, cocinare a su lado!

—Por supuesto cariño, no lo dudo, después de todo eres tan habilidoso. Dime, ¿Quieres ayudarme con la cena?

— ¡Sí!

 

¿Mi nombre? Catriel Hartman.

¿Mi mundo? La cocina. Y aquel Chef profesional: Arturo Caín Henning.

Era reconocido y amado en todas partes. Gentil, humilde, perfecto… Era y es mi ídolo y adoración. Desde pequeño, Caín ha sido mi inspiración, mi paso a seguir.
Mi atracción hacia el arte culinario podría decirse que apareció alrededor de los seis o siete años. Comenzó como cualquier otro niño:

“Cuando sea grande, quiero ser un Chef…”

Otros soñaban con ser policías, bomberos, futbolistas. Yo en cambio, me divertía ojeando las revistas de cocina que mamá siempre compraba, más sí en especial aparecía mi ídolo. Fue cuando comenzó a interesarme todo lo maravilloso que el ser Chef conlleva. Caín solía decir que la comida era un arte; Sentimientos mismos encarnados en tan deliciosos manjares.

Siempre recordaré el platillo que cautivo a mis ojos, aquel que intente un sinfín de veces por realizar y que quedara perfecto.

 

—Qui… Cui… Mamá, ¿Qué dice aquí?

Quiche Lorraine

—Quiche Lorraine…—repitió fascinado, observando aquel delicado y apetitoso platillo, junto a él, quien mejor lo preparaba— ¿Caín?

—Así es, dicen que es quien mejor toque tiene

— Eso quiere decir que, esta tarta… ¿Sabe mejor preparada por él?

—Así es Catriel, es alguien muy reconocido

—Quiche Lorraine… Quiero intentarlo

 

Recuerdo la sonrisa tan cálida y amable de mamá, su caricia en mi cabellera después de decir un: “Vamos al súper mercado”

Son recuerdos que siempre voy a atesorar, y estoy seguro de que, el día en que conozca a Arturo Caín en persona, le daré un millón de gracias por todo lo que ha hecho inconscientemente en mi vida.

—Ya verás mamá… Lo lograremos… mándame toda la suerte que tengas contigo haya arriba

Notas finales:

Es pequeño porque después de todo solamente es el prólogo. Mañana estaré subiendo el primer capítulo.♥

Saludines, besitos & Galletas[♥]

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).