Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo perderte. por Novahikaru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En algún momento pensó que su vida necesitaba un cambio…

Pero nunca esperó que fuera así.

En la escuela de Konoha, un día normal como cualquier otro, uno de sus alumnos se encontraba en su salón de clases, aburrido, recargando su cabeza sobre su mesa, mirando el cielo a través de la ventana al tiempo que el profesor terminaba de dar la clase, apuntando sobre el pizarrón los ejercicios de tarea.

-          Qué tienes Naruto? – preguntó Shikamaru, recargándose contra la ventana frente al rubio.

-          Sakura no quiere salir conmigo.

-          Supéralo, mejor vamos por algo de comer antes que se termine en la cafetería.  – el rubio volteó el rostro.

-          No tengo hambre.

-          De acuerdo, nos vemos. – respondió el chico y se alejó.

Lo que realmente tenía preocupado a Naruto no era el rechazo de Sakura, sino las palabras que les dijo después de eso.

-          …por favor, no llores, mejor llora cuando te deje Sasuke, por que pronto será mi novio – se burló tratando de mostrar algo de crueldad, pero lo que no supo la pelirrosa es que si logró dejar en shock al rubio…

Sasuke era su mejor amigo desde que tenía memoria, pero nunca había pensado que quizás pudieran dejar de hablarse… o sí?, lo que pasaba era sencillo, todos sabían que ellos eran prácticamente inseparables, hacían todo juntos, siempre estaban juntos, incluso tomaban varias clases juntos, jugaban videojuegos todas las tardes, o iban a hacer deportes junto con shikamaru y los otros, pero… ninguno había tenido novia hasta el momento, aunque Naruto siempre quiso salir con Sakura, eso no se había dado, aunque si había notado que Kiba había dejado un poco a sus amigos desde que empezara a salir con Hinata…

Pero eso no podía pasar con ellos, o sí? Es que era tan increíble que ellos tan inseparables, pudieran dejar de salir o hacer cosas juntas sólo por una novia, bueno en su caso no creía que fuera así, al contrario, serían algo así como un trío de amigos, irían a todos lados juntos… o… que tal si su supuesta novia no fuera del gusto del Uchiha, o que tal si a su novia no le gustara al Uchiha, entonces tal vez si tendría que destinarles un día a cada uno, pero…

Y si Sasuke tuviera novia?... lo dejaría de lado? y que tal si no soportara a su novia, aunque si quiere a Sasuke seguramente se llevarían bien, no muchas personas pueden soportar al azabache…

Pero si esa novia fuera Sakura… ella dejó muy claro que no va a dejar que Sasuke se acerque a Naruto, o bueno, lo sugirió… No! De ninguna forma dejaría que Sakura se quedara con Sasuke.

 

Levantándose de su asiento a toda velocidad salió de salón con un solo objetivo en la mira, encontrar al azabache, y sabía perfectamente donde lo encontraría.

Subió corriendo las escaleras hacia la azotea, sabía que estaría cerrada, pero también sabía que si Sasuke se encontraba ahí, encontraría la puerta sin el seguro puesto y así fue, sólo tuvo que empujar la puerta y esta cedió, echó un rápido vistazo alrededor y no se encontró a nadie, así que utilizó las escaleras que llevaban a la parte superior de la puerta y ahí lo encontró recostado, sólo tomando el sol.

-          SASUKE!!!!! – le gritó señalándolo con un dedo – TE PROHIBO SALIR CON SAKURA!!!!

El Uchiha con toda la elegancia de movimientos que poseía abrió los ojos y de un movimiento se sentó con lentitud y metódicamente volteó a ver al rubio, quien sintió un escalofrío recorrerle la columna sólo con sentir la mirada del azabache sobre él, así que tragando saliva, se apresuró a explicarse, más por los nervios que lo obligaron a hablar sin razonar lo que hablaba.

-          Esqueella, elladijoquenoteibaadejar quenosvolvieramosaver yyonoquieroquedejemosdevernos  porquetengoqueganarteenlosvideojuegosytenemos  muchosplanesafuturo,haymuchostrabajosquehacerenequipo  yestamosendiferentessalonesdeclases ycasinonosvemos ysinoteveoportunoviano podríamosiracomerRamenalIchirakuyteextrañaríaalahorade cenarcuandomispadressalierandelaciudady notendríamospiyamadasY…

Una mano frente a su rostro lo hizo callar, el azabache con toda la tranquilidad del mundo lo miró sin expresión alguna y tal vez si con mucha seriedad.

-          Y cómo piensas impedirlo?

Los ojos del rubio se dilataron, Cómo?!… Su cerebro prácticamente se fundió por la velocidad de su razonamiento, no sabía cómo impedirlo, no quería perder a su mejor amigo, no podía dejar que alguien como Sakura o como cualquiera, le quitara a ese chico.

-           Sal conmigo, sé mi novio!!  - lo apuntó con un dedo y a los 3 segundos de hacerlo y de pasada toda su determinación y adrenalina, se descubrió a sí mismo analizando sus palabras.

Su boca se abrió completamente y el color cubrió su rostro, el calor le fundió los transistores y comenzó a temblar al saber la implicación de lo que acababa de decir, y comenzó a balbucear.

-          Dobe  - el Azabache bufó y después se rió suavemente, se acercó al rubio, gateando hasta él y sin mayor explicación, lo tomó de la nuca y lo besó, largo y profundamente.

Al separarse el rubio tenía todas las emociones confundidas, no sabía que pensar, ni que sentir, ni que… ni que hacer.

-          Hazte responsable por tus palabras – sonrió el azabache de medio lado.

De la sorpresa el rubio soltó la escalera y con un grito cayó al suelo, adolorido se sobó la parte de su cuerpo que golpeó el suelo y levantando la vista vio al azabache.

-           Sasuke?

-          Ahora tendré que rechazar a cualquiera que se me declare… cierto? – le dijo con esa misma sonrisa sentado en el borde de la construcción.

La expresión de sorpresa del rubio se transformó en una sonrisa de felicidad, y con esa sonrisa zorruna que lo caracteriza asintió con la cabeza.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).