Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva oportunidad por Meliodas Sama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tiene un poco de ciencia ficcion al inicio, pero luego veran que la historia es realista, quien sabe que no existen los angeles, quien te asegura que para ir al cielo debes ser heterosexual, exisitira el cielo realmente, exite el infierno. Son ideologias que cada persona tiene su perspectiva, no toco temas morales ni religiosos, la historia sola se desenvolvera.

Notas del capitulo:

El primer capitulo, espero que les guste.

Hola soy marco tengo 15 años, Que pensarías si te digo que un ángel me ofreció una segunda oportunidad, la oportunidad de otra vez poder vivir mi vida.

Una nueva vida, ¿Por qué?  Se preguntaran, bueno pues por que morí.

Si aunque suene de locura eh muerto, acabo de morir lo último que recuerdo fue a mi padre discutiendo con mi madre mientras manejaba, un camión grande un estruendo fuerte y todo oscuro, lo siguiente que recuerdo es estar en una habitación completamente blanca y al frente mío un ángel, si esas criaturas que te las imaginas con alas, eso mismo.

Obviamente acepte, aunque me puso una condición me dijo que tenía que salvar a alguien, y yo ya sabía a quién…

Me dijo eso y chasqueo los dedos de repente me levante de golpe. “No lo creo” dije para mí mismo, estaba en mi cama revise el calendario, siempre marcaba el día que fue ayer, porque mi familia la más disfuncional del mundo tenia planeados unas vacaciones, justo en ese viaje fue donde morí.

Revise el calendario y por más que pareciera de un cuento, era Enero, cuando el viaje lo realizamos los primeros días de Agosto. Estaba feliz, sin embargo no del todo. El ángel me dijo que tenía que salvar a una persona, quien era esa persona, aunque pensándolo bien yo ya sabía quién era esa persona, un niño que me llevaba por 3 años, si tenía 12 era del nuestra calle y por estas fechas había declarado su amor hacia mí. En ese entonces lo rechace, el siguió intentando una y otra vez. Hasta que se supongo que se aburrió, ya no lo veía en la cuadra salir a jugar. Pero entonces salio una noticia en la televisión.

“Niño de 12 años se suicida, investigaciones llegaron a la conclusión que se debió al abuso sexual por parte de uno de sus vecinos”, Mierda, ese niño es verdad murió, lo recuerdo mejor, me afecto una tiempo pensé que fue mi culpa, pensé que si le hubiera la oportunidad de estar conmigo no le hubiera pasado algo tan trágico, yo lo hubiera protegido le hubiera advertido sobre todas esas personas malas que hay en el mundo

A eso se refería el ángel me dijo que debía salvar a una persona, claro, yo soy el único que puede salvar a ese niño, para ser precisos, soy el único que puede salvar a Luis.

Bueno, es un nuevo día, sigo con vida y debo salvar a un niño de su muerte que tan difícil puede ser, llevar la relación con el sí podría ser difícil por su edad, sin embargo tampoco sería imposible. Trate de recordar el día de la noticia pero mi mente aún no se recomponía de lo último que estaba sucediendo. Entonces me dije para mí mismo que hoy mismo saldría y lo buscaría, si bien no recuerdo cuando se me declaro no importa, al menos sé que está enamorado de mí. Listo está decidido seré pareja de Luis.

De repente tocan la puerta, “marco” grita mi madre, ya está el desayuno baja rápido.

Me dispuse a bajar pero algo lo evito…

Notas finales:

un gusto, hasta pronto.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: