Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde o temprano los caminos se cruzan por Ananeko123

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto. 

 

Beteado por Stefanny, a quien amo mucho. 

Notas del capitulo:

Han pasado 84 años desde que publique algo, pero vengo con un one-shot para un concurso de Facebook. 

¡Feliz San Valentin muuy atrasado!

 

No estaba desesperado ni nada por el estilo; bueno sí, lo estaba un poquito ¡Es que deben entender su situación! Mañana era San Valentín, un día donde se la pasa feliz con la persona que amas o llorando mientras comes ramen lamentándote de su soledad. Naruto ya no deseaba que a sus veinte años pasara otro mísero momento de esa manera, por eso en su infinito desasosiegodecidió entrar en alguna página para una cita a ciegas, en las películas que veían sus amigas siempre funcionaba y encontrabas al amor de tu vida. Aunque vida no era una película.

Retomando el tema, eran 12: 08 pm y estaba frente a su ordenador buscando alguna página confiable para no ser estafado o violado. De solo pensarlo, tuvo un pequeño escalofrío. Olvidándose mejor de eso, porque si no terminaría divagando en su orientación sexual y esas cosas, encontró una web que al aparecer por los comentarios era muy eficiente. Su nombre era tan simple: BuraindodÄ“to, sutil y que describía muy bien de que se encargaba. Suspiro, él no tenía miedo de nada —quizás a fantasmas y cuando se acaba el ramen— ahora sólo presionó con el clic derecho el botón de "Registrarse".

—Veamos…—empezó a leer lo que preguntaban, como nombre completo, edad, apariencia física y una pequeña descripción de su personalidad, aparte de un nickname—. Bueno, eso es nada ra-

No pudo continuar porque leyó que preguntaba sobre el tamaño de su ¿pene? Bueno, decía que contestar eso era opcional, pero aun así era extraño y un poco perturbador ¡Él no buscaba sexo! Quería una persona para ser feliz.

—Mejor omito eso…

En su carácter contesto con la verdad, alguien de buenos sentimientos que buscaba una relación seria y que amaba el ramen. Exacto, su delicioso alimento no podía faltar, aparte de que nunca se rendía y quería ser alguien importante en el futuro para que todos lo reconozcan.

—Ahora la pregunta más difícil…—trago saliva antes de continuar— ¿Busco mujeres u hombres?

El nunca haber definido su sexualidad le estaba pasando una mala jugada ahora, por desgracia la página no daba la opción de bisexual, porque era o gay o hetero ¡Nada más!

Puta web que daba tanta flojera buscar otra.

Cerró los ojos y con decisión llevó el puntero a una de las opciones y siguiendo su corazón — estómago con hambre— presionó el cuadro que creía correcto.

— ¡Soy gay 'ttebayo!— gritó, presionó el botón de registrar y empezó a caminar por toda la casa asumiendo todo su nuevo descubrimiento.

Les gustaban los hombres, las pijas, la manguera, el dedo sin uñas, ya me entienden ¿no? Aunque eso explicaba porque nunca tuvo una novia cuando era joven, quizás ellas olían su Hormona homosexual. Ya no pensaba bien, tenía hambre. Fue a buscar algo delicioso que preparar debido a que olvidó comprar ramen instantáneo y no iba a incendiar su casa. Por otro lado, no sabía quién saldría con él, sus ojos azules volvieron a mirar la pantalla de la computadora que seguía sin recibir nada. Ojalá alguien piense en él.

— ¿Sabes? Si se entera, te matará lentamente hasta que no puedas sufrir más—advirtió la única chica presente en ese cuarto.

—Si nadie le dice, no tiene porqué—rio un chico de aspecto medio tiburón.

Juugo sólo los veía con una expresión neutral, no iba a meterse en las cosas que no le correspondieran y esas eran las de su líder: Sasuke, sólo que al parecer Suigetsu era tan idiota para no entender eso. Todo comenzó esa mañana cuando Taka —grupo musical— decidió reunirse en casa de su vocalista para trabajar en algunas canciones, pero Itachi le pidió un favor a su hermanito haciendo que dejara el cuarto por una media hora donde el de cabello blanco aprovecho para meterse en la laptop.

— ¡Oh vamos! Ese emo no ha tenido ni una sola cita desde que termino contigo Karin y eso fue como hace nueve años.

—Yo no le veo nada de malo, es Sasuke después de todo—la peli-roja acomodó sus lentes—. Si no quiere salir con nadie, es por algo.

—Karin tiene razón— habló por primera vez el amante de los animales—. A Sasuke no le gusta la vida sentimental.

Suigetsu bufó y sin rendirse prosiguió a culminar su magnífica tarea, la cual consistía en buscarle una pareja a ciegas a su amigo para mañana y así bajarle la cara de amargado que tenía. Ingresó a una que ya conocía: BuraindodÄ“to, la había usado anteriormente por experiencia propia y le gustaba mucho.

—Veamos—empezó a registrar—. Sasuke Uchiha, 20 años, cabello azabache y ojos negros, su nickname será Taka7398 por su amor a los halcones ¿Descripción de personalidad?—dio una risa traviesa—. Emo vengador con cara de amargo y un complejo de hermano inferior…

— ¡¿Cómo se te ocurre ponerle algo así?! No conseguirá a nadie de esa manera— Gritó Karin, muy molesta al parecer.

—Es mejor decir la verdad a que alguna chica o chico se ilusione con un príncipe inexistente.

—Quítate imbécil, no sirves para nada—lo empujo con una patada y tomo asiento.

En los siguientes minutos, la chica empezó a rellenar lo que faltaba de una manera correcta, maquillando algunas cosas y otras dejándolas como verdad. No sabía cómo había caído en ese juego, pero lo hizo.

¡Estúpido y sensual Suigetsu!

—Solo faltaría el tamaño de su pene—leyó por encima del hombro de ella—. Tú eres su acosadora, habla ahora.

La cara de Karin se tornó del mismo color que su cabello.

— ¡Mal-Maldito Suigetsu! ¿¡Que cosas dices?! ¡¿Cómo mierda yo voy a saber eso?!

—Porque siempre te la has pasado espiándolo —dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

Una patada en la cabeza lo hizo llegar al piso, seguro que después de eso tendría una contusión. Karin siempre era así y aún no comprendía cómo la amaba. Ah, misterios de la vida. La de cabello carmesí se hizo la indignada pero cuando supo que nadie la observaba se dedicó a escribir la información faltante.

— ¿8 centímetros?— preguntó Juugo a sus espaldas, se mantenía alejado para no formar parte de eso, sin embargo, eso no significa leer qué estaban poniendo sus amigos.

 — ¡¿8 centímetros?!—el de melena blanca empezó a reír, tanto así que tuvo que agarrarse el estómago y hasta ya le estaba doliendo—. Qué pequeño lo tiene; oh, pobre de la persona que le toque.

— ¡Muérete!

Nueva pelea y al de cabello naranja ya le estaban colmando la paciencia. Contó hasta diez y si no se calmaba, iba a explotar.

Afortunadamente la puerta se abrió dejando ver a Sasuke con su expresión de "¿Ahora por qué demonios están peleando?", no obstante, su vista se fijó en su laptop encendida (¿Cómo sabían su contraseña? Otro misterio más) Se acercó a Juugo y mirándolo a los ojos lo calmo.

—Relájate Juugo— Musitó.

Poco a poco esos instintos asesinos se apaciguaron, el azabache al ver esto dirigió su vista hacia los dos idiotas que estaban discutiendo ¿Por qué carajos tenía que juntarse con gente así? Siempre fue mejor cuando estaba solo y sus tomates eran su única compañía; ah, tiempos aquellos.

— ¿Me pueden explicar qué mierda sucede y por qué mi laptop está abierta?

— ¡Fue Suigetsu!— Señaló al aludido que estaba debajo de ella.

— ¡Cuatro ojos traidora!

— ¿¡Cómo me dijiste?! ¡Atrévete a repetirlo!—le retó mientras lo levantaba por la camisa y se acercaba a su rostro, furiosa.

— ¡Cállense de una vez!— explotó Juugo, tanto que tuvo que respirar agitado porque la ira se estaba apoderando de nuevo.

Sasuke se preguntaba qué tuvo que hacer para merecer eso, ya decía que no escuchar a su padre tendría grandes consecuencias y ahora las estaba pagando. Con un tic en su ojo derecho, volvió a calmar al amante de animales para caminar hacia su laptop y ver qué era lo que realmente estaban haciendo ese par de idiotas. Su sorpresa fue mayor cuando se fijó que era una página de citas a ciegas y lo peor ¡Es que era su información! Los mataría.

— ¡Ahora imbécil!—el azabache no se esperó a que su baterista lo tacleara, haciéndolo besar el dulce suelo mientras sentía cómo la chica caminaba a la laptop y presionaba unas teclas—. Al menos sirves para algo.

Se giró para verlo quitarse de Sasuke quien ya estaba a punto de mandar todo a la mierda y posiblemente buscarse a otra gente para su banda. Conto hasta diez en su mente y se calmó.

—Hablen ahora—por un momento sus ojos negros se volvieron rojos, pero seguro fue alguna alucinación.

—Lo que sucede es que este estúpido te quiso conseguir una cita a ciegas—explico Karin—. Yo quise detenerlo, mas no se pudo— llevó su mano derecha a la frente y cerró los ojos, aludiendo que era inocente.

—Oh sí, Karin, te vi cómo lo intentabas— habló el cantante con una voz llena de sarcasmo.

— ¡Igual ya está hecho! Así que no puedes hacer nada—Suigetsu sonrió con arrogancia y se acomodó en la cama.

«Ganas no me faltan para ahorcarte» pensó el azabache, soltando un suspiro. Estaba a punto de darle jaqueca.

Naruto miraba la pantalla de la PC clickeando varias veces en la opción de "Rechazar" ¿La razón? Todos los que le mandaban solicitud para la cita eran de adultos mayores que solo querían sexo satisfactorio, sin duda le estaba dando asco ¿Por qué demonios tuvo que ingresar a esa página? Nada le costaba ir a un bar y conocer a alguien ¡Hasta eso era más fácil! Ya estaba a punto de cerrar esa cuenta hasta que apareció una recomendación interesante.

—Taka7398—leyó, su foto de perfil mostraba un halcón parado sobre una rama.

Decidió presionar en el nombre y revisar sus datos. Efectivamente era de Japón y para suerte del mismo Tokio, específicamente de Shibuya ¡Era el destino! ¿Verdad? Negó con la cabeza, no era un puberto para pensar en esas cosas. En su descripción ponía que era una persona no tan abierta con la gente, pero si se conocía más a fondo se abría a quienes realmente le importaban.

—Eso me sonó un poco tsundere

Siguió leyendo hasta que llegó a…

— ¡¿8 centímetros 'ttebayo!?—no pudo evitar soltar algunas carcajadas ¡Es que enserio daba mucha risa! Se compadecía de las chicas y/o chicos que le tocaran, a él realmente no le interesaban esas cosas aunque sí que podía presumir que su miembro viril media más que eso. Unos cinco milímetros más.

Lo mejor era hablarle, era lo mejor que podía encontrar en esa estúpida página y lo mejor era apurarse, San Valentín estaba a la vuelta de la esquina. No era un cobarde, lo que se proponía lo cumplía y su objetivo en ese momento era entablar una conversación con ese chico guapo.  

Kyubi123: Holaaa.

Ahora a esperar que contestara.

¿Y si nunca lo hacía? ¿O qué tal si lo ignoraba? ¡Estúpidos pensamientos, váyanse de su cabeza! Sólo tenía que tener paciencia, ir a comer ramen lo ayudaría.

— ¡Contéstale!—gritaban dos personas, una pelirroja y uno de cabellera blanca.

— ¿Quieren callarse?—Sasuke los intimidó con la mirada—. No lo voy a hacer, no estoy interesado en esas tonterías.

— ¡Estás más solo que Karin en su cumpleaños!—y nada más decir eso, le dieron una patada en la cara.

—Imbécil—mencionó la chica y luego sus ojos se posaron en el azabache—. En unos días es San Valentín, Sasuke. Pensamos que deberías salir con alguien aunque si quieres puedes matar al idiota de Suigetsu.

El Uchiha sólo optó por suspirar, su cabeza en cualquier momento iba a explotar y Juugo también ¿Por qué demonios tuvo que conocer a esos dos tarados? ¿Una cita? ¿Él? ¡JA! Eso sí que daba risa y soltaría una sino fuera por su carácter. Siempre se catalogó como alguien ¿asexual? Lo hizo luego de probar salir con la chica de cabellera carmesí y cuando no funciono, simplemente supo que no estaba hecho para esas cosas. Todos los 14 de Febrero lo pasaba tranquilo, en su alcoba, escribiendo canciones o viendo alguna película ciencia ficción, pero no; ahora sus dos "amigos" lo habían metido a una página para salir con alguien.

—Fuera ahora.

En un dos por tres, los otros ya se habían ido. Un día más perdido y sin grabar alguna canción. Ahora tenía que borrar esa estúpida cuenta para no ocasionarle problemas en el futuro ¿Qué pensarían sus fanáticas —las locas— si descubrieran que Sasuke Uchiha busca amor por una página web? Realmente no le interesaba qué pensaran, mas no quería que nadie supiera de eso.

Jaló su silla y se sentó frente a su laptop, empezó a mover su TouchPad y borrar todos los mensajes de gente libidinosa que le mandaron seguro señores vírgenes necesitados hasta que llegó al mensaje del chico de quienes sus amigos le exigían que le contestará. Kyubi123, por curiosidad entro al perfil del muchacho encontrándose con una tonta foto de un tazón de ramen. Dobe, pensó con una pequeña sonrisa. A lo mejor era un niño de quince que se metía a esa página para ligar con personas, sin embargo, quiso contestarle.

Taka7398: Hola.

Kyubi123: ¡Woow! Han pasado 84 años… pensé que nunca me contestarías.

Taka7398: Usuratonkachi.

Kyubi123: ¡¿Cómo me dijiste, teme!?

Taka7398: No te dije nada, no estamos hablando idiota.

Kyubi123: ¡Es lo mismo!

Taka7398: Oh , se nota que es lo mismo.

Kyubi123: ¿Eso fue sarcasmo?

Taka7398: Hmp.

Kyubi: ¡Serás bastardo!

Los dos en diferentes partes de Tokio sonrieron frente a la pantalla, uno más expresivo que otro.

Su historia estaba comenzando.

—…sabita kokoro no Tobira no kagi wa Itsumo chikaku de Waratte iru kara donna chiara modo no uta yori mo Kimi no kokoro wa hikatte iru kara (La llave de mi corazón, la tiene la persona que siempre me hace sonreír, debido a que su corazón brilla con más fuerza que el poder de cualquier canción) —termino de cantar el Uchiha mirando a los demás integrantes de la banda, esperando una respuesta positiva.

—Oh…—empezó la pelirroja.

—Por…—siguió el de aspecto de tiburón.

—…—Juugo como siempre no dijo nada, ganándose una mala mirada de Suigetsu y Karin.

—Omitiendo eso ¡La canción está hermosa, Sasuke!—exclamó la muchacha, dándole una sonrisa—. No puedo esperar para que la toquemos.

—Yo quiero saber de donde es la inspiración—hablo con un tono burlón el de cabellera blanca—. Digo, hablamos del emo asexual Uchiha, el incapaz de sentir algo de amor.

— ¡Suigetsu!

—Cierra la boca, bruja—empezó a caminar por todo el estudio de grabación—. Dinos la verdad Sasuke ¿Qué te dio inspiración para esa canción? Todas las anteriores hablaban de soledad y venganza.

Nadie opino en contra porque realmente tenía razón, desde que se formó Taka nunca, ni siquiera en su primer debut cantaron una mísera balada, se dedicaban a lo triste. Por eso, este acontecimiento tenía algo que ver con que Sasuke ni siquiera este prestando atención y este en su celular sonriendo levemente.

Kyubi123: ¿Enserio te dedicas sólo a la música?

Taka7398: Sí, desde los quince. Mi padre quería que estudiara Contabilidad y heredara el negocio familiar.

Kyubi123: ¡Woow! Yo soy mangaka.

Taka7398: ¿Mangaka? Deja me rio.

Kyubi123: ¡Hey, teme! ¡Es un trabajo respetable! ¿Sabes cuánto ganan los grandes autores? ¡Desde 1.150.000.000 a más!

Taka7398: Y me imagino que tú no ganas todo eso.

Kyubi123: ¡En unos años lo haré! ¡Ya verás ‘ttebayo!

Taka7398: ¿Ttebayo? Que estúpida muletilla, dobe.

Kyubi123: ¡No es estúpida, bastardo!

Taka123: Lo que tú digas.

Kyubi123: ¡No sé ni porque sigo hablando contigo!

Taka7398: Estamos escribiendo y eso igual me lo pregunto, usuratonkachi.

— ¡Sasuke!—Gritó Suigetsu prácticamente en su oído.

— ¡¿Qué?!—Pregunto un poco alterado el aludido, suspiró y se calmó de nuevo—. ¿Se puede saber qué pasa?

—Ese idiota te está hablando desde hace rato y tú no le contestas—respondió Karin acomodándose las gafas.

— ¿Qué sucede?

 — ¿Cómo se te ocurrió esa canción tan bella llena de sentimentalismo cuando nunca has sentido eso?

 —Eso no te incumbe.

Nunca iba a decir que la escribió mientras pensaba en ese chico de Internet ¡Antes muerto a que revelara que un usuratonkachi lo hizo pensar eso! Quizás ese le hacía pensar y hacer cosas que nunca se le habrían pasado por la mente; ejemplo de ello, era que no quería despegarse de su laptop o celular por si mandaba un mensaje o también que se imagina como era con la descripción de su perfil ¡Y lo que lo hizo dar golpes contra la pared fue cuando soñó con un rubio de ojos azules con una cara borrosa comiendo en un restaurante de ramen como si fuera una cita! Lo peor fue ¡Que estaban compartiendo el puto fideo!

—Sasuke—la voz de Juugo llamándolo hizo que sus pensamientos se disiparan, alzó su oscura mirada para esperar que continúe—. Hayate-san llamó y quiere que nos reunamos para cerrar los términos establecidos.

—Bien—miró a los otros que iban a comenzar a pelear por alguna estúpida razón que ni le importaba—. Tenemos que ir al Estudio Pierrot, andando.

Estaba feliz y no tenía que ver con ese teme con quien hablaba gracias a esa página de cita a ciegas, sino porque en ocho meses se iba a estrenar su anime ¡Nunca pensó que llegaría eso! Cuando inicio el manga de Menma nunca pensó que tantos niños como jóvenes les encantaran y después de unos dos años, por fin sería adaptado a una serie animada. Necesitaba comer ramen y pronto. Miró su computadora encendida, esperando algún mensaje de ese desconocido con quien había hablado algunos días ya y le hacía feliz sin darse cuenta ¡No! Lo mejor era pensar en que su manga que era más importante que ese bastardo que sólo lo molestaba. A las dos y punto debía a reunirse con el director y consultando con el reloj de la maquina verificó que era un cuarto para las dos, pues…

Naruto entro en pánico.

Vistiéndose rápidamente con una camisa azul claro y unos pantalones oscuros y unos zapatos marones salió corriendo de prisa, luego a la cuadra recordó que olvidó su dinero y tuvo que volver. No era bueno haciendo ejercicio que digamos, pero al fin llegó al centro para pedir un taxi. Tragó saliva rogando que las otras personas se tardaran más. Indicó el destino y se recostó en el asiento, decidió mandarle un mensaje a su "amigo" anónimo.

Kyubi123: Llegó por quien llorabas

Dudaba que le contestara rápido.

Taka7398: Yo no lloro por estupideces.

O se estaba equivocado.

Kyubi123: ¡Waa! Es un milagro que respondas de forma inmediata ¿Tanto me extrañaste? 7u7

Taka7398: ¿Dónde está la opción para bloquear?

Kyubi123: ¡Inténtalo bastardo! Sé que no podrás, me extrañarías tanto.

Taka7398: ¿Te han dicho que eres molesto?

Kyubi123: Quizás…

Taka7398: Lo eres y adiós.

No se puede enviar mensajes.

Puto Taka7398. Eso no se lo esperaba, pero no le importaba ¡Hasta estaba mejor que ese! Ni siquiera sabía porque le seguía hablando cuando sólo peleaban en el chat ¿Acaso era masoquista? ¡Nunca! Bloqueo su celular y espero llegar a su destino, según su móvil eran ya dos y media y sabía que lo iban a matar.

Luego de unos diez minutos le avisaron que ya había llegado a su destino, pago al chofer y salió corriendo al estudio sin importarle tropezar aunque se iba disculpando si lo hacía.

— ¡Buenos días!—pregunto a una animadora al parecer—. ¿Dónde son las salas de juntas?

—En el segundo piso, puedes usar el ascensor, Naruto-sama—respondió ella con una linda sonrisa.

— ¿Gracias?—sin importarle que lo conociera, volvió a correr como si estuviera en una maratón.

Una vez en el piso indicado, vio al final del pasillo la puerta de reuniones. Ya casi llegaba y cuando estaba por abrir la puerta, esta se abrió dejando ver un hombre cabello azabache con el ceño fruncido. Lo inevitable pasó, se chocaron y ambos cayeron al piso.

— ¡Mira por dónde vas!—le gritó una vez se levantó.

—Tú fuiste quien se chocó conmigo, idiota— contestó dirigiéndole una mirada de enojo.

— ¡Ya, ya! No peleen—intervino el director antes de que comenzaran una guerra, porque sentía el aire tenso.

—Teme—susurró, sin notar que el otro se tensó por una milésima de segundo y luego se dirigió al más adulto—. ¡Lo siento Hayate-san! El tiempo se me fue volando.

—Que no se vuelva a repetir, por favor Naruto-san—el rubio hizo una reverencia de disculpa—. Uchiha-san no tiene todo el tiempo del mundo.

— ¡Oh sí!—empezó a buscar a alguien que se viera como cantante— ¿Dónde está el que interpretará el opening del primer arco?

—También cinco del segundo — agregó el director.

—Lo tienes parado adelante tuyo, dobe—Sasuke sonrió con arrogancia y él sí pudo notar como el rubio se quedó un momento en shock— ¿Qué pasa? ¿Acaso el zorro te comió la lengua, gatito asustadizo?

— ¡Claro que no 'ttebayo!

Esa muletilla estúpida…

No.

Sólo era una terrible coincidencia.

—Emm…por favor pasen a sentarse y hablemos

Ambos asintieron, pero antes de que eso pasara. Naruto se puso delante de Sasuke mirándolo mal y otro le devolvió la mirada. Azul contra negro, de eso no iba a salir nada bueno.

— ¡Disculpen la tardanza!—un adulto de unos treinta años, cabello negro con una cola de caballo entro todo apurado, por lo que sin darse cuenta termino empujando a quienes estaban delante de él— ¡Perdón!

Pero nadie habló, todos estaban estupefactos y más los protagonistas del accidente donde obviamente se besaron. Unos segundos después —se sintió como un minuto— se separaron mirándose con asombro, no lo podían creer ¡Su primer beso fue con la persona que no deseaban! De un momento a otro, empezaron a agarrar sus gargantas y escupir al aire como queriendo sacar el sabor del otro.

— ¿Miraste Karin?—Suigetsu señalo la escena tan divertida—. Nuestro pequeño Sasuke tuvo su primer beso; ay, creo que se me salen algunas lágrimas.

— ¡Cállate imbécil!— gritó la chica y con un puñetazo en la barriga lo mandó hacia la pared del lado contrario.

—Esto… ¿Qué sucedió Naruto-sama?— preguntó Tobio, el recién llegado sin comprender el ambiente.

—Nada— musitó su jefe—. Absolutamente nada.

— ¿Ahora sí podemos sentarnos?—sugirió Hayate, porque en ese momento si o si se iba a producir la tercera guerra mundial.

Todos aceptaron y Juugo verificó que Suigetsu seguía en una pieza y sin ninguna contusión, todos tomaron asiento en una mesa larga típica de conferencias y para colmo, Sasuke se situó al frente de Naruto quienes al parecer seguían sin mejorar el ambiente.

—Hace días estaba conversando con Naruto-sama, acordamos que Haruka Kanata sería un buen tema para el segundo arco—opino Tobio.

—Aun así, no he escuchado el primer tema ¿Cómo dijeron que se llamaba?— cuestionó evitando mirar al azabache y dirigiendo sus ojos a la pelirroja.

—Rocks—respondió.

—Tenemos la pista modificaba para el minuto y medio que dura— alegó Date poniendo Play en un reproductor de música.

Los presentes en la sala empezaron a escuchar la música, Naruto cerró los ojos e imagino como se verían con sus personajes, se imaginó todo y cada una de las escenas que podrían representar. Opening no tan épico, pero tampoco tan suave, algo justo para el primer arco.

— ¡Me encanta ‘ttebayo!— exclamó parándose y dando una gran sonrisa—. Quiero que sea usado para el primer arco.

—Y cinco episodios más—dijo su editor.

—Eso, eso— observó a Sasuke y le extendió el puño—. Gracias por la canción.

El de ojos negros frunció el ceño y no respondió al acto. Naruto recordó que no eran Menma y Daisuke, hizo una reverencia en modo de disculpa y volvió a su asiento. Durante una media hora más empezaron a discutir los términos del contrato para el uso de la canción. Al finalizar, todos pasaron a retirarse excepto Sasuke quien quería discutir en privado con el mangaka.

— Sólo recuerda usar condón o que al menos te lubriquen bien— aconsejó Suigetsu y después soltó una carcajada.

 —Karin, me puedes hacer el favor.

— ¡Claro Sasuke!— agarró al chico de la polera que llevaba y lo arrastro por los pasillos con un Juugo que no decía nada y prefería mantenerse al margen.

A lo lejos se escuchó un "¡Auch!", sin embargo, nadie había muerto así que no le importaba.

—Naruto Uzumaki ¿verdad?— consultó el Uchiha escaneándolo de arriba abajo.

— Sí ¿Por qué?

—Por nada…

No sabía qué más decir ¡Era Sasuke Uchiha y nunca se quedaba callado!

— ¿Sabes? Sé que no empezamos con el pie derecho, pero tu canción me gustó mucho. Nunca he oído a Taka —dio una risa nerviosa.

—No somos tan conocidos tampoco, apenas llevamos un álbum.

—Oh.

Silencio incómodo. Naruto nunca fue una persona que le costara hablar con alguien y por alguna razón no podía hacerlo ahora.

—Es mejor que me vaya ya, necesito terminar mis manuscritos—el rubio realizo una reverencia y salió por la puerta.

« ¿Por qué por un momento pensé que era él?» pensaron ambos caminando en diferentes sentidos.

Taka7398: Hmp.

Naruto sintió algo vibrar en su bolsillo, lo saco y era su móvil con un mensaje ¡Era Taka7398! ¡No lo podía creer! Estaba muy feliz. En eso se paralizo lo más rápido que pudo ¿Cómo alguien que conoció hace solo unos días podía hacer que su corazón lata o hacerlo estar de buen humor al comunicarse con él? ¡Peleaban siempre! No lo entendía, pero sus amigos siempre lo catalogaron como un rubio de cabeza hueca. Quizás no necesitaba pensar demasiado las cosas. 

Kyubi123: ¡Es un milagro de Kami-sama! Me has desbloqueado e iniciado una conversación ¿Se acaba el mundo ya? ¡Tenía tantas cosas por hacer!

Taka7398: Si sigues así, lo haré de nuevo sin duda.

Kyubi123: ¡Teme!

Taka7398: Dobe.

Taka7398: ¿Sabes? Hoy conocí a alguien irritable.

Kyubi123: ¿Enserio?

Taka7398: Sí.

Kyubi123: ¡Yo conocí a alguien amargado! ¿Y sabes lo peor? ¡Fue mi primer beso!

Taka7398: Tienes como veinte años ¿y recién besas a alguien? Ja.

Kyubi123: ¡Cállate bastardo!

Taka7398: Aunque yo también bese a ese usuratonkachi mangaka.

Kyubi123: ¡No insultes a los mangakas! ¡Son muy respetables! ¿Acaso tienes idea de cuánto duermen?

Taka7398: No, ni me interesa.

Taka7398: Olvidé que eras uno también.

Kyubi123: ¡Y pronto tendrá anime ‘ttebayo!

Taka7398: ¿Ah sí? ¿Cómo se llama? Quizás lo lea y te diga que tan mal dibujas o que tan mal es tu historia.

Kyubi123: Se llama Menma y no es mala ¡Sino, no la hicieran anime, idiota!

Pasaron dos minutos cuando ninguno hablo y Naruto se empezó a preocupar.

Kyubi123: ¿Taka7398?

Taka7398: ¿Quién lo diría?

Kyubi123: ¿Eh?

Taka7398: Naruto Uzumaki.

¿Qué?

No.

No.

No.

Kyubi123: Sasuke Uchiha…

Sin importarle nada más dio una vuelta y empezó a correr a todo lo que daban sus piernas sin importarle los gritos de los transeúntes, necesitaba encontrarlo, necesitaba verlo, no obstante, no se imaginaba que cerca de ahí Sasuke también corría lo más rápido que podía, buscando alguna cabellera rubia, no iba a decirlo nunca en voz alta, pero quería ver a ese chico.

¡Por fin lo vio!

 Estaba en la otra vereda y al parecer estaba buscando algo por cómo se veía.

Naruto levanto sus ojos y observo la figura de Sasuke al otro lado, sonrió como si estuviera comiendo ramen y corriendo hacia él, sin darse cuenta que estaba en verde y un auto se aproximaba a gran velocidad, el azabache sí se percató de esto, por lo que corrió con todas sus fuerzas y lo atrapó en un abrazo. Ambos rodaron hasta quedar en el pavimento sin ningún peligro.

Azul contra negro otra vez, mas esta vez había un pequeño brillo. 

—Taka7398…—susurró Naruto con una sonrisa.

—Kyubi123—musitó Sasuke con una sonrisa, pero leve.

Curiosamente ese día era 14 de Febrero, al parecer nuestro rubio de ojos azules no lo iba a pasar solo. 

Notas finales:

¡Espero les haya gustado todo esto!

Puede que tenga continuación~ o no. 

¡SAYONARA! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).