Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despiertos en año nuevo por Bunny Stoch

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Puto el que cometa plagio 


-Personajes de Masami Kurumada


-Idea sacada de un hentai cuyo nombre y autor desconozco


-También en Wattpad

 


El pastel de fresas con crema estaba listo ahora solo faltaban los fideos los cuales ya se estaban cocinando en una olla al fuego. Estaba orgulloso de él mismo pues había mejorado de sus habilidades culinarias.


-si claro... ¿El 3ero del mes? Ahí estaremos...he estado ocupado con trabajo y Shun esta de vacaciones salió hace poco ¿Y tú como estas?...me alegro... si yo le mando tus saludos cuídate


Colgó la llamada y dejó el celular en la mesa en donde estaba, observó la puerta de la cocina, su hermano se negaba a que entrará pues quería hacerlo solo ya él era quién generalmente se encargaba de eso.


-ya está listo


Comentó con una sonrisa saliendo de la cocina con una bandeja en donde se encontraban ambos tazones de los cuales salía humo debido a la reciente cocción acompañados de dos vasos y una botella de té verde los cuales dejó en la mesa cerca de su hermano


-¿Qué dijo Saori?


- el tercer día del año quiere que nos veamos en la mansión Kido. Hyoga, Shiryu y Seiya irán, también te mando saludos.


- ¿sólo eso?


-bueno, y que ansía que ser tía...


Se quedó callado por unos segundos y luego enrojesio al entender aquel comentario, ¿Habrán sus amigos pensado en aquello?¿Y su hermano? Esto último le preocupaba ya que no vería a sus hermano tan seguido como ahora, le gustaba estar con él incluso se acostumbró a verlo, le gustaba.


El mayor sonrió y dio suaves palmaditas en la cabeza de su hermano sirviendo él té en uno de los vasos y se lo acercó. El menor se tomó el frío líquido que el vaso contenía, después ambos comenzaron a comer. Al terminar ambos fueron a la sala llevando el pastel con ellos.


-Mira Ikki, esa película a tenido buena aceptación en Estados Unidos tenía muchas ganas de verla


- ¿Si...?


Sus párpados se cerraban contra su voluntad, no tardo en caer dormido.


-¿Qué te parece si la vemos Jun...?


Se quedo callado al ver a su hermano dormido, comenzó a moverlo suavemente.


- Prometiste que veríamos juntos el primer amanecer


-Sólo será una siesta


-es mentira dormirás hasta la Mañana


-Entonces puedes despertarme en la mañana


-ya será tarde


Dijo con un puchero dejando a su hermano quien nunca abrió los ojos al contestar, se quedó viendo la tv desanimado. Recordó uno de los vídeos que Seiya le pidió ver con él mostraba como una chica despertaba y mantenía despierto a un chico "jugando" con él, no estaba seguro si funcionaría pues Hyoga se lo llevo antes de terminar de ver aquel vídeo. Aún así lo intentaría.


Bajo con sigilo y abrió con cuidado las piernas de su hermano mayor junto a su pantalón y dejó expuesto el miembro de su hermano. Comenzó a acariciarlo con delicadeza para después comenzar a masturbarlo viendo como este se hacía más grande. Siguiendo lo visto en aquel vídeo lo metió torpemente en su boca intentando que sus dientes no lastimaran a su hermano. Comenzó a succionar aquel pene que poco a poco despertaba de su letargo, movió su cabeza ocasionando que la punta se frotara contra la parte interior de su mejilla sacando gruñidos de la boca del moreno quien comenzaba a despertar ante las atenciones que recibía.


-Shun...¿Porqué...?


Al escuchar la voz ronca de Ikki sacó su miembro de su cavidad bucal apoyándolo en su mejilla.


-es la única manera de que te quedes despierto


La piel de la mejilla de su hermano era suave, su cálida boquita era torpe pero de igual manera se sentía bien. Después de contestar la pregunta que le había formulado volvió a su labor, lamiendo la extensión de su miembro, besando la punta y volviendo a introducirlo a su boca provocando sensaciones placenteras que le recorrían el cuerpo. Se sentía cerca de su límite una de sus manos estaba acariciando el cabello de su hermano quien se esforzaba por hacer lo mejor que podía en aquel trabajo oral. Apretó el cabello del menor haciendo que este aumentará la velocidad de las mamadas, al cabo de algunos momentos se corrió en su boca. Shun trago el semen sin reproches. Sonrió dulcemente mirando a su hermano completamente despierto. Su plan había funcionado.


Desvío la mirada para evitar ver al peliverde, estaba apenado, su miembro seguía erecto a causa del menor. Sin duda disfrutó la atención que le otorgó Shun pero buscaba algo más pues no tenía tiempo para ocuparse de si mismo y aquel acto despertó sus deseos que llevaban reprimidos un largo tiempo. Se levantó para acorralarlo entre el piso y su cuerpo.


-Debes tomar la responsabilidad Shun


Susurró en el oído del menor para luego dar un suave mordisco en el lóbulo de su oreja mientras sus manos acariciaban aquel delicado cuerpo, era sorprendente que pudiera aguantar los golpes del enemigo.


Suaves jadeos salían de sus labios, la rodilla de Ikki rozaba su erección ¿La chica del vídeo también pasó por eso? No, las chicas no tienen pene.


Ikki no tardo en enfatizar los roses de su pierna a la virilidad de su amado hermano mientras seguía acariciando el resto de su cuerpo levantando la camisa. Quitó los tirantes que tenía seguido de la camisa verde que siempre tenía debajo.


Beso sus labios, luego su mejilla, siguió de esa manera hasta legar a su pecho en donde comenzó a jugar con sus pezones por unos momentos para después seguir bajando hasta llegar al elástico de su pantalón y boxers, colocó dos de sus dedos dentro del pantalón a los costados  y jaló hacia abajo hasta sacarlos.


Estaba expuesto ante su hermano mayor, la vergüenza se reflejaba en lo rojo de su rostro intentaba mantener la calma, sabía que no haría nada para lastimarlo o eso pensaba, un dedo entro a su culo causando incomodidad y algo de dolor ante la falta de estimulación en aquella zona.


Besó los labios de su hermanito al ver aquel gesto de incomodidad con la esperanza de que se calmara un poco.


- Nunca has tocado aquí ¿Cierto?


Mencionó mientras repartía besos en el rostro del peliverde quien negó ese hecho, comenzó a mover su dedo de manera lenta pero de manera firme.


Lágrimas salían de sus ojos, su hermano comenzó a masturbarlo para distraer las molestias que su dedo estaba causando en su interior, sus gemidos salían sin pudor alguno pues si eso molestará a su hermano ya lo hubiera dicho.


- relájate, pronto dejaras de sentirte mal.


Susurró a su oído metiendo un segundo dedo expandiendo la entrada de Shun, su erección dolía ansiando estar dentro de aquel Virgen culo.


Se sorprendió al sentir las pequeñas manos temblorosas intentando torpemente sacar su camisa, le facilitó el labor al sacarla por su cuenta aunque esto significó dejar aquellas sensibles zonas.


Se quitó su pantalón mal puesto para despues también hacerlo con sus boxers quedando en igual condición que su hermano menor. Se agachó hasta la entrada de su hermano comenzando a lamer el contorno de su entrada luego metió su lengua y ayudándose con sus dedos lo abría más estirando suavemente hacia los lados.


La lengua de su hermano se sentía de maravilla no quería enfocarse en algo más que aquellas sensaciones que su hermano provocaba, llevo sus manos a sus pezones comenzando a jugar con ellos para causar aun más placer del que ya le era otorgado.


Al ver que el menor comenzaba a disfrutar de aquello dejó de hacer aquellos movimientos causando un puchero en la carita de el peliverde, con una sonrisa ladina se acercó a él besando con dulzura sus labios.


- no te enojes pues te daré algo mejor a cambio 


Lamio el fino hilo de saliva que bajaba desde la comisura de sus labios, pasando por su cuello hasta terminar en su clavícula. Mientras hacia esto acercaba su pene al rosado culo de su hermano comenzando a meterlo, Shun quien sostenía los hombros de su hermano no pudo evitar encajar sus uñas en la fornida espalda de este. 
Estuvo unos segundos estático disfrutando de la sensación de el interior de su lindo conejito, metió el tramo que faltaba haciéndolo gritar al tiempo que se estremeció, había encontrado su próstata a la cual no pudo llegar con sólo sus dedos.


Apenas entró por completo comenzó a mover sus caderas deseando que aquel trozo de carne golpeara aquel punto recién descubierto, su hermano entendió aquello y con la intención de llegar más profundo colocó sus piernas en sus hombros.


Embestía lento pero profundo llegando a aquel punto dulce causando descargas de placer por todo su cuerpo, el interior de su pequeño hermano era fantástico se apretaba ligeramente cada vez que su pene tocaba la próstata.


Aumento la velocidad de las embestidas, su hermano aguantaba las bruscas mordidas que se repartían por su cuerpo. Salió de él recargandolo en el sofá dejando su culo hacia él, al verlo impaciente por tenerla dentro. Se acercó a su culo mordiendo aquel culo redondo que su hermano se cargaba y aunque no le quiso mencionar nada pues este parecía no darse cuenta, Seiya e Hyoga observaban atentamente sus glúteos cada vez que salía a correr o entrenar. Estaba jodidamente feliz por haberlo probado antes que cualquiera de ellos que, aunque se decían heterosexuales, supuso no les caería mal darle una probada a su hermano menor.


Volvió a introducir su miembro volviendo a embestir, no pensaba aumentar la velocidad si el no se lo pedía pues se moría por escuchar aquella obscena voz pronunciar su nombre de manera suplicante.


El peliverde comenzó a mover sus caderas de manera rápida ansiando sentir más de su hermano en su interior. Volvió a salir de él sentándose en aquel sofá haciendo señas de que este se sentara en sus piernas, el menor obedeció sentándose en sus piernas no sin antes penetrarse con el pene de su hermano.


-De esta manera podrás darte a la velocidad que desees


Habló al tiempo que toma sus caderas para luego deleitarse con los pezones de su hermanito el cual gemía su nombre moviendo sus caderas para darse a si mismo en su punto dulce. Dejo los pezones de su hermano para besarle de manera intensa, metiendo su lengua en la cavidad bucal de su hermano quien correspondía a la perfección.


Termino por correrse en el abdomen de ambos pero para Ikki aun no era suficiente, volvió a ponerlo boca abajo esta vez en el piso. Miraba a su hermano desde abajo, mantenía su pecho en el suelo y su culo levantado para facilitarle el trabajo a su hermano quien volvió a embestirlo con fuerza y rapidez corriéndose dentro de su hermano al cabo de algunos minutos. Sacó su miembro del culo de su hermano, se deleitaba con aquella vista que su hermano ofrecía solo para él: chupetones y marcas e mordidas por todo su cuerpo, su delicado cuerpo exhausto y frágil, su pecho elevándose de manera irregular y su culo lleno de su semen el cual salía de él.


Cuando ambos lograron tranquilizar sus respiraciones ligeros rayos de sol entraban por la ventana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).