Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demasiado tarde por black_lips

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic tambien esta disponible en wattpad bajo el nombre de psychO_pan, que es mi cuenta, para que no piensen que he copiado el trabajo de alguien mas.

Era el día de tu boda y no podía evitar sentirme como la peor mierda del universo, porque seria otro con el que atarías lazos, otro con el que intercambiarías dulces palabras y pasarías el resto de tu vida, si no fueras tan malditamente importante para mi no me hubiese molestado en estar aquí de pie junto al altar, en silencio, observando cobardemente como te perdía y es que en primer lugar nunca fuiste mío, las ultimas palabras que dijimos antes de que subieras al altar no abandonan mi cabeza. 
“-¡No puedes casarte con el bastardo mitad mitad!  ¡No puedes!- gritaste tratando de controlar tu llanto- te amo Izuku, no puedes hacerme esto- 
-Lo siento Kacchan-dijo el en un susurro- es demasiado tarde-“ 
“Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o calle para siempre” estas palabras me devolvieron a la tierra, a lo que estaba sucediendo ante mis ojos y no hacia nada por frenar, mierda, esta es mi oportunidad, observas a Midoriya fijamente y el te mira por sobre el hombro del bastardo, en su mirada ves suplica, cierro los ojos con fuerza, no puedo sostener su mirada, no digo nada “bien, ahora los declaro marido y mujer, puedes be…” en ese momento mi vista se volvió borrosa y mientras todos aplaudían, yo me retire del lugar rápidamente sin mirar la escena, sabia perfectamente lo que sucedía. 
Luego de la boda vino la celebración, que de eso para mi no tenia ni pizca, me senté en el bar y pedí un wisky para calmar un poco el dolor de mi corazón, no podía observarlos un segundo mas, no podía ver tu hermoso rostro sonriéndole a otro, creo que nunca he visto una sonrisa así antes y eso que te conozco de toda la maldita vida, tuve toda la vida hasta ahora para estar contigo y lo arruine, lo desperdicie y lo único que hice fue causarte sufrimiento mas que felicidad. Kirishima se sienta a mi lado y me pasa un brazo por sobre el hombro, que ni me molesto en apartar “todo estará bien Bakugou” me susurra antes de pedir un trago, ojala fuera tan sencillo. 
Cuando  Todoroki se aparta de Deku un momento me acerco, solo necesito decirle una cosa mas antes de irme, me levanto con mi vaso de wisky en la mano y me planto frente a el, tomo su mano con delicadeza una ultima vez. 
-Quiero que sepas que...si el rompe tu corazón algún día, estaré esperando por ti-tomo el ultimo sorbo que quedaba en el vaso doy media vuelta sin esperar respuesta pero siento que sujeta mi brazo. 
- Kacchan yo te… -volteas y Todoroki tiene una mano en el hombro de Midoriya, el te suelta lentamente y sigo mi camino sin detenerme, no quería oír lo que tenia para decirme, ya nada importaba, todo había acabado. 

 

lo se, lo see, es algo muy corto, si escribia mas, hubiese sido una drama muuuy largo y probablemente lo hubiese dejado a la mitad sin terminar, ademas, me gustaba mas asi, corto e intenso (?, esto fue una inspiracion de las 4 de la madrugada y... eso, estoy haciendo relleno ahora mismo para poder subirlo juju, gracias por leer, los quiero mucho <3 

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).