Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engañados por cancion del viento

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le corresponden a su dueño.

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Bruce

El científico se encontraba haciendo sus labores como era costumbre, por lo que sabía, el Capitán había salido a una misión por unos cuantos días, y como siempre a su novio, Tony, no le agradó la idea, por lo que el mismo doctor tuvo que hacerse cargo de eso, técnicamente le dijo “No te preocupes Tony, solo son unos cuantos días” para que el castaño se calmara y no hiciera locuras. Pero que equivocado estaba.

Salió de su laboratorio para dirigirse a la cocina por algo de beber, iba caminando tranquilamente, apenas era el primer día que el Capitán no estaba por lo que posiblemente Stark se encontraría de mal humor. Antes de dar la vuelta al pasillo y llegar a su destino, se detuvo pues escuchó dos voces; la voz de Iron Man y la voz del Soldado de Invierno. Por lo que estaba escuchando decidió esperar para saber de qué se trataba.

-James… -dijo Tony coquetamente.

-Anthoska… -De la misma manera contestó el soldado.

Bruce solo se encontraba al otro lado del pasillo tratando de asimilar la situación, no creía capaz a Tony de engañar a Steve y mucho menos que Bucky traicionara a su hermano de esa manera, pero el tono que estaban usando no era para nada usual, así que decidió seguir escuchando.

-Alguien nos puede ver… -comentó el castaño menor.

-No estamos haciendo nada malo…

-Gh… -Bruce escuchó gemir al menor, esto no podría ser nada bueno.

-Muero por probar esos besos, deben de saber bien. –mencionó el mayor, y eso fue la gota que derramó el vaso, el Doctor, si bien no hizo aparición se retiró del lugar entre avergonzado y enojado, pero más que nada decepcionado por aquellos dos. Cuando Steve regresara de su misión ellos tendrían que hablar muy seriamente por lo sucedido.

Natasha

La espía caminaba por los pasillos tranquilamente con dirección a su habitación, era el segundo día que el Capitán estaba de misión, ya le había tocado tratar con Stark en la mañana y por lo que notó su estado de ánimo era el de siempre, cuando Steve se iba a misiones así, el mal estado de ánimo de Tony solo le duraba un día, y pobres de los que tenían que lidiar con eso.

Afortunadamente el soldado de invierno parecía que se llevaba exageradamente bien con Iron Man y eso que al principio ambos no se soportaban casi hasta el punto de ocasionar una guerra, y ahora eran los mejores amigos, sin duda es la ironía de la vida.

La pelirroja pasó a lado de la habitación de Barnes, que tenía la puerta cerrada, pero se detuvo de inmediato al escuchar la voz de Tony dentro de la habitación, “¿Qué están haciendo esos dos?” pensó la espía, se acercó a la puerta y pegó su oreja a ésta con el fin de escuchar mejor.

-¡Más fuerte James! ¡Más rápido! –escuchaba los gritillos del castaño menor. “¿Acaso…?” pensó la pelirroja.

-Si le hago más fuerte lo voy a romper… -el soldado se escuchaba ¿desesperado o tal vez emocionado o exaltado? “¿Qué rayos?” pensó.

-¡No importa, tú hazlo! Quiero que termines ¡Ya! –habló Tony.

-Creo que es mejor cambiar de posición. –le contestó el soldado.

-Bien, Muévete. –comenzó el menor y en eso la pelirroja escuchó sonidos en la cama. “No puede ser”.

-¿Crees que estemos haciendo mucho ruido? –preguntó el castaño mayor.

-No estamos haciendo nada malo. –dijo el menor. “Sínico” pensó Natasha. –Todos merecemos diversión.

-¿Le doy más fuerte?

-Sabes que si… - y con eso ultimo la pelirroja ya no aguantó más y se retiró del lugar.

“¿Cómo es posible que esos dos…?” la espía iba caminando con dirección a su cuarto, no quiso abrir la puerta por temor a encontrarlos de esa manera tan comprometedora como se lo iba imaginando, pero esto no se quedaría así, cuando Rogers llegara de su misión este asunto se iba a tratar, después de todo Steve no se merecía que su pareja le engañara con su mejor amigo su casi hermano. Sin dudas Natasha se había decepcionado de aquellos dos castaños.

Thor

Tercer día que el líder de los vengadores estaba de misión, Thor acababa de llegar de Asgard por tratar un asunto pendiente, lo primero que hizo una vez llegado a la Torre fue dirigirse a la cocina e ir por comida, abrió la lacena y sacó una enorme caja de galletas de chocolate, como amaba esas galletas.

El rubio decidió que sería conveniente avisarle al dueño de la Torre que ya había llegado, posiblemente V.I.E.R.N.E.S. ya le había informado pero vamos, sabemos que Thor no sabe de eso.

Llegó hacia el taller de su amigo de hojalata, y antes de dar la vuelta en la siguiente esquina se detuvo, después de todo lo que estaba escuchando era en cierto modo comprometedor.

-Gh… -gimió Stark.

-Relájate Anthoska. –dijo amable Bucky.

-¿Cómo quieres que me relaje si me duele? –habló con molestia el menor. “¿Pero qué?” se preguntó mentalmente el Dios. –Te faltó prepararme adecuadamente.

-¿Qué? Mira solo Respira… Bien aquí voy.

-¡Duele, duele! ¡Sácalo! ¡Sácalo! –gritó el menor.

-Pero si todavía no te meto nada. –el soldado se confundió.

-Pero ya lo sentí. –el Hombre de Hierro estaba nervioso.

-¿Sabes qué? ¡Aquí voy! –avisó sin más.

-¿¡Qué!? ¡Espera! –el Dios lo escuchó asustado. –Gh… ¡Maldición! Esto duele… -la respiración del castaño menor era rápida y se escuchaba jadeando.

-¿Ves? No fue tan malo. –el soldado trató de tranquilizarlo.

-Claro, como tú no estás en mi lugar. –habló con sarcasmo el menor.

“Será mejor que me vaya” pensó Thor, ya que sus amigos estaban teniendo momentos muy íntimos y no quería molestarlos, una vez llegó a la sala se detuvo. -¿Pero qué Steve y Tony no son pareja? –cuando reaccionó solo maldijo a ese par de castaños por haber engañado al Capitán, y como sabemos esto no se quedaría así, el Icono de América se enteraría de esto.

Clint

Cuarto día y el Capitán todavía no regresaba de su misión, por alguna razón todos estaban actuando raro, y en el desayuno ni se diga, pues el ambiente estaba muy tenso, tanto que se podía agarrar con los dedos. Eso era lo que creía Hawkeye.

El arquero estaba caminando por los pasillos, cerca del taller de Tony, cuando una tos proveniente del taller le alarmó, si Tony era descuidado se podía morir por ahogarse y si eso sucedía Steve armaría un alboroto por no cuidar Stark aun sabiendo como es.

Justo cuando el rubio iba a meterse al taller escuchó la voz del soldado de invierno y se detuvo en seco, quería escuchar de lo que estaban hablando porque Clint era un chismoso.

-¿Qué? –se burló el castaño mayor. -¿Fue demasiado para ti?

El menor tosió. –Cállate… y no, no fue demasiado, si vieras con Steve. –“Oh… estos dos” pensó el rubio avergonzado, “será mejor que escuche hasta el final”.

-No puedo quejarme. –habló Barnes.

-En fin, hagámoslo de una vez. –comenzó Tony. –Acércate…

-Bien…

-Ahora mételo…

-Será un placer… -dijo el mayor. Y por el otro lado el arquero estaba que se moría de la vergüenza.

-Gh… -jadeó el menor.

-Anthoska… creo que tenemos un problema…

-Ya lo noté. –se quejó Tony.

-¡Se atoró! –gritó James. “No puede ser” pensaba Clint, no sabía si ayudarlos, irse de ahí o seguir escuchando. “¿Qué tan grande es como para que se atore?”

-Haber, espera, no te muevas. –escuchó la voz de Tony que intentaba sonar calmada pero estaba nerviosa. –Intenta abrirlo más con las manos…

-¿Seguro? –preguntó inseguro Bucky.

-Sí, tú solo intenta abrirlo más.

-¿Y si se rompe? –Bucky no estaba seguro de lo que podía suceder. “Dios santo” pensó Clint.

-No te preocupes, no creo que se rompa… -intentó calmarlo el menor. “Tony pero tú vas a ser quien va a sufrir si lo rompe, porque es tu trasero” pensó Hawkeye.

-Bien, entonces… aquí vamos. -comenzó el soldado de invierno y con eso ultimo Clint ya no lo soportó y salió corriendo de ese lugar con dirección a su cuarto, se metió a su habitación y cerró la puerta lo más rápido que pudo. Respiró hondo para calmarse ya que estaba más rojo que un jitomate “¿Qué rayos fue eso?” pensó el rubio, fue entonces cuando algo en su cabeza hizo “clic”. -¡Tony está engañando a Steve con Barnes!

Notas finales:

Gracias por leer.

Espero comentarios... no sean crueles. >_<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).