Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In your Versace por Kyu_Nina

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Boku no hero academia pertenece a K?hei Horikoshi. Yo solo he utilizado sus personajes sin ningún fin de lucro y para el entretenimiento fans.

Notas del capitulo:

¡Bienvenido! Primero que todo agradezco que le des una oportunidad a este songfic y de verdad espero con muchas (muchas muuuuuchas) ganas que lo disfrutes.

La canción en la que me basé es Versace on the floor de Bruno Mars. Dejaré el link al video original por si no la conocias, y en caso de si ¿Por qué no escucharla mientras lees? (^-^)

Link: https://www.youtube.com/watch?v=-FyjEnoIgTM

 

Sentado en la cama de su habitación mantenía la cabeza en dirección hacia el suelo, sus brazos estaban apoyados en las piernas y a su vez tenía las manos enlazadas, jugando con los dedos como si estos jamás en su vida se hubiesen encontrado antes y ahora trataran de conocerse, con movimientos lentos y suaves las yemas iban entendiéndose.

 

Hace más de una hora que la noche había decidido arropar con sus sábanas a la ciudad para darle tregua de su inseparable amante dorado, sin embargo él aún mantenía la misma posición casi desde su regreso a casa. Quien sea que lo llegase a ver en aquel estado pensaría que la peor de las desgracias había ocurrido, abatido y completamente abstraído del mundo, por supuesto que esa sería la vista para cualquier ciego ignorante que solo mira; pero aquel que se tomara el tiempo de observar, aunque fuera por dos segundos, se daría cuenta que en la mirada de aquel joven se reflejaba la más pura de las ilusiones, si tan solo pudieran ver que en esos labios curveados en tan sutil sonrisa se desbordaba la felicidad a cantaros.

 

Sí, cualquiera podría ver que sus iris tan dispares llameaban en anhelo y deseo, y cualquiera que se atreviera a mirarle directamente terminaría fundido en aquellos asfixiantes sentimientos.

 

Alzó la cabeza —su primer movimiento después de tantos minutos en trance— y ante él se reprodujo la más hermosa de las escenas que jamás en su corta vida había experimento. El gran motivo de su felicidad. Sonrió sin ganas de ocultarlo y se sintió como un completo tonto.

 

Feliz, emocionado y tonto.

 

Hace ya tiempo le habían dicho que en cuanto el amor te atrapa tiende a nublarte los sentidos, y a veces te marea hasta hacerte sentir mariposas en el estómago.  Ciertamente Todoroki tendría que darle la razón a todas aquellas personas que lo dicen, por otra parte para él no sólo se trataba de flotar en el aire, incluso podía describirlo totalmente diferente. Desde su punto de vista era como si le amarraran una gran roca al pie y lo lanzaran al fondo de mar logrando que los pulmones quedaran sin oxígeno, lo hacía sentirse débil pero ligero y, en lugar de tener un puñado de mariposas en el estómago, había dientes de león flotando cosquilleándole todo el cuerpo.

 

De esa manera se había sentido cuando se dio cuenta que estaba enamorado de Midoriya. Pero aun sentía que aquella descripción era insulsa y no lograba expresar del todo lo que sentía al estar junto al muchacho de mejillas manchadas.

 

“Te quiero, Todoroki. Te quiero más de lo que puedo aguantar ¿Soportarás esto que siento por ti?”

 

Sonrió, una vez más, y dejó caer su cuerpo al colchón cerrando los ojos mientras sus dedos surcaban sus labios tratando de revivir el calor que la boca del otro muchacho desprendía en simples roces. En aquel delirio de sensaciones sus sentidos flaquearon y se fundieron, siendo engullido por la atmósfera de su habitación y la melodía que salía de los audífonos en sus oídos.

 

Tenues acordes fueron emergiendo uno tras otro. Suspiraba y su cordura se iba a cero. Levantó una mano en dirección al techo pero ante sus ojos sólo había una sonrisa que era exclusivamente para él. Vagamente trató de delinearla con la punta de sus dedos, buscando recordar la forma exacta de tan perfecta curva.

 


Let's take our time tonight, girl
Above us all the stars are watchin'
There's no place I'd rather be in this world
Your eyes are where I'm lost in

 

Lentamente las palabras fueron deslizándose por su boca, pasando por su cuello y acariciando su pecho. Suspiró y llevó su mirada hasta la ventana de la habitación por donde muy tenuemente se reflejaban las luces de la ciudad nocturna como si esta intentara imitar un cielo estrellado. Seducido por aquella imagen se levantó de la cama y caminó hasta posar su palma contra el cristal, y como si estuviese delineando la cosa más frágil del mundo comenzó a dibujar la silueta del rostro del joven peliverde. Su boca, sus mejillas, su perfecta nariz y sus ojos… ese jade profundo que le hacía morir y sentirse la personas más dichosa del mundo al mismo tiempo.

 


Underneath the chandelier
We're dancin' all alone
There's no reason to hide
What we're feelin' inside
Right now

 

Se rió avergonzado, pero no tenía arrepentimiento por nada de lo que estaba sintiendo. Deslizó su mano por la superficie vidriada e imaginó que cada pliegue y curva del cuerpo de Izuku estaba a sólo centímetros de él. Apoyó su frente en el vidrio e inhalo hondo ahora que sus dedos recorrían su propio cuerpo, acariciando su vientre y subiendo hasta sus hombros. Cerro sus ojos mientas su respiración se iba volviendo más pesada y un ligero vaho escapaba de su boca empañando el cristal borrando su reflejo y dándole paso al delirio. Sin ser del todo consciente su cabeza se dejó ir hacia atrás revelando el calor que había subido hasta sus mejillas.

 


So baby let's just turn down the lights
And close the door
Ooh I love that dress
But you won't need it anymore
No you won't need it no more

 

Giró su cuerpo y al abrir sus ojos se encontró con la oscuridad de su habitación. Alzó su brazo a la altura de sus ojos estirándolo al frente tratando de alcanzar el espejismo de la persona que lo tenía dentro de aquel dislate; cerró los dedos en un puño y lentamente lo fue bajando hasta fingir que giraba el pasador de la puerta.

 

Lamió sus propios labios con antojo para luego morder el inferior e ir soltándolo lentamente; la temperatura de su cuerpo iba en aumento y su mente estaba completamente entregada a las notas de aquella canción que lo inducían a actuar bajo un ferviente frenesí carnal, haciendo cosas que jamás se imaginó.

 

Gradualmente dejó que su cuerpo tomara el control y se moviera a su propio ritmo, un ritmo marcado entre acordes y letras que se filtraban en sus venas. Sus manos iban y venían, sobre su cuerpo y danzando en el aire mientras sus pies con suaves movimientos le acompañaban con perfecto compás.

 

—Let's just kiss 'til we're naked. — Murmuraron sus labios al tiempo que sus manos jalaban su camisa intentando desprenderla de su cuerpo.

 


I unzip the back to watch it fall
While I kiss your neck and shoulders
No don't be afraid to show it all
I'll be right here ready to hold you

 

Todoroki disminuyó y por cortos segundos su mente fantaseó, imaginándose a sí mismo junto al chico de pecas y como lentamente le arrancaba cada prenda entre besos y diminutos mordiscos. Posó dos dedos sobre sus labios para luego arrastrarlos en un camino que cruzaba su cuello y finalizaba en un hombro, allí se aferró con fuerza, jadeó y su otra mano empezó la acción. Acarició con presión el costado de su cuerpo desesperando a los latidos de su corazón; tan fuerte como si estuviera aferrando otro cuerpo al suyo.

 


Girl you know you're perfect from
Your head down to your heles
Don't be confused by my smile
'Cause I ain't ever been more for real, for real

 

Pegó su espalda a la pared, jadeante y con la respiración sofocada. La mano que hasta ahora sujetaba su hombro subió hasta su cabello y apartó el flequillo peinándolo hacia atrás develando las gotas de sudor acumuladas en su frente, dejándolas ahora bajar por su rostro y que recorrieran cuanto quisieran, lo visible y lo secreto.

 

Involuntariamente una sonrisa se apoderó de su boca mostrando su timidez y bochorno por todo lo que estaba haciendo. Apretó los labios ahogando un suspiro y se preguntó qué pensaría Midoriya de él si lo llegase a ver en una situación como esa. Él, la razón de sus fantasías utópicas, como deseaba tenerlo a su lado en ese momento y llegarlo a lo más profundo de la locura, justo como él estaba cayendo.

 


So just turn down the lights
And close the door
Ooh I love that dress
But you won't need it anymore
No you won't need it no more
Let's just kiss 'til we're naked, baby

 

Versace on the floor

 

Una vez más su mirada se posó sobre la ventana, caminó hasta ella y abrió sus alas. El frío aire de la noche entro chocando inmediatamente con su cuerpo, sin embargo podía sentir como la temperatura de la habitación no descendía o tal vez era él quien se había convertido en fuego puro.

 

Ya sin poder soportar la asfixia aplastante del calor metió sus manos por dentro de su camisa, tocó su abdomen empapado de sudor, sus costillas y pecho, delineó sus clavículas hasta que por fin pudo liberarse de aquella tela que lo mantenía preso.

 


Dance

 

Dejó caer la prenda al suelo y sus manos retomaron su labor. Shoto había tocado un punto en el que no sabía si continuaba moviéndose por la música, porque su propio cuerpo lo pedía o por los impacientes gritos de sus sentimientos atascados en su garganta que se iban desbordando entre gemidos y jadeos.

 

Buscaba, desesperadamente, encontrar dentro de él a aquel que tanto deseaba, aunque fuese el mínimo rastro de aroma o tacto. Apretando y arañando, gritando en su interior. Bailando con alguien en la oscuridad.

 

 

It's warmin' up (can you feel it?)
It's warmin' up (can you feel it?)
It's warmin' up…

 

—¿Can you feel it? — Murmuró.

 

Si alguien habría estado en aquel cuarto, en el mismo momento presenciando tan majestuosa escena su sangre se habría congelado, sus cuerpo se habría fundido y su razón habría temblado. Justo como lo hacía ese chico en la noche.

 


Versace on the floor
Take it off for me, for me, for me, for me now

 

Su cuerpo temblaba y el corazón le zumbaba en los oídos. Todoroki cayó agotado sobre el colchón.

 

Tardó poco más de un minuto en tranquilizar su respiración y algo más que eso para controlar el temblor del cuerpo. Parte del calor se había acentuado en las mejillas y sentía la cabeza dar vueltas, apretó con fuerza sus labios y cubrió sus ojos con el antebrazo. La mente aún le daba vueltas y su garganta continuaba oprimida pero poco a poco recuperaba la claridad de sus pensamientos.

 

Resopló, cansado y a su vez divertido. Jamás pensó en dejarse llevar por algún desvarío, y aun así allí estaba, embobado sobre su cama pensando en un muchacho que había logrado capturarle con sonrisas.

 

Estúpido, bobo y feliz.

 

Sí, aquel sería su secreto y no dejaría que nadie se enterara, pero debía rogar por que los demás siguieran mirándole como siempre; ya que si en algún momento, aunque fuesen solo dos segundos, alguien lo observara con cautela se daría de su cambio. No sólo descubriría su pequeño secreto, sino que también notaría esa sonrisa que era guardada únicamente para Izuku y de cómo en su mirada se reflejaba el más puro y sincero amor.

 

 

 

Notas finales:

¡Hey! Muchas gracias por leer<3

¿Qué te pareció? Espero que disfrutaras de la lectura, yo por mi parte me divertí mucho escribiéndolo. Aunque confieso que en algunas partes me frustré un poco mientras lo escribía, ¿Por qué? porque este es el primer songfic que escribo y ¡Dios, es jodidamente difícil! 

También es el primer fic que escribo de este anime por lo que espero desde el fondo de mi corazón no ofender a nadie, y si has notado, por alguna razón, que Todoroki ha quedado muy OC me disculpo. En un futuro (tal vez no muy cercano) trataré de hacerlo mejor. 

¡Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).