Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cazador y la presa por Aliyug

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pos.. Ya explique :'v gomene, de verdad lo siento pero tengo un ligero caso de retraso mental severo X'D por lo que pido disculpas en nombre de mi loco y pervertido cerebro ^^ (creanme...)

Bueno, la historia sera la misma y tratare de hacer los caps mas largos aunque me de glojerita y me duerma mas tarde de lo usual(?

Y eso sera como mi disculpas por lo ocurrido,aun así se que no me salvare de los tomatazos XD pero son bien recibidos como sus quejas,ideas y,como vuelvo a decir,sus tomatazos n~n

Los personajes del Yu-Gi-Oh! No me pertenecen,créditos a su respectivo autor, solo poseo la trama 

Y pido disculpas por la mala ortografía 

Disfruten! ^-^

En una parte del majestuoso castillo,que se podía apreciar detrás de las casas de los habitantes de aquel reinado,en una habitación, para ser mas precisos, se podía observar un pequeño bultito que se removía al tocar los rayos del sol que se colaban por un balcón,poco a poco las sabanas fueron bajando dejando apreciarse primero una extravagante cabellera tricolor, puntas púrpura, cabello negro y flequillos rubios con uno en forma de rayo en medio, junto con dos pequeñas orejitas algo puntiagudas de color blanco y puntas del mismo color que el de su cabello,púrpura.

Cuando las sabanas bajaron por completo se pudo observar al pequeño dueño de aquella extravagante cabellera, que dormía pacíficamente, se podía observar su color de piel, era blanca como la nieve y con un toque cremoso también,al igual que se podian observar nueve esponjosas colas del mismo color que las orejitas;aquel pequeño se fue despertando poco a poquito al tocar los rayos de majestuoso sol en su rostro dejando así ver unas hermosas joyas amatistas que tenia como ojos .

-mhh...- dijo desperezándose mientras daba un ligero bostezo.

~Pov.Yugi~ 

toc toc~

Escuche que llamaron a mi puerta-¿Amo Yugi, ya esta despierto?-escuche la inconfundible voz de uno de las personas que vivían en este castillo, al igual que mi amigo y llegue a considerarlo como un padre para mi:Maximillian Pegasus .

-¿Cuantas veces debo decirte que me llames solo por mi nombre, al menos cuando estemos solos?-le reclame mientras abría la puerta de mi habitación dejando ver a mi tutor de magia, el se encargaba de enseñarme a como controlar mis poderes y usarlos correctamente ya que al ser un Kitsune y un heredero al trono de mi padre, debía de aprender a controlar mis poderes de elemento el cual era el fuego.

-Lo se A.. Yugi-se corrigió a a lo que yo solo pude darle una pequeña sonrisa, no me gustaba que me llamaran por esa clase de apodos, y aunque me dijieran mil y una veces que era por respeto hacia mi, nunca dejaba de reclamarles y pedirles que me llamaran por mi nombre

-¿Que sucede?-le pregunte

-Es hora del entrenamiento matutino- respondió

-Neh...- dije empezando a caminar arrastrando mis pies hacia mi cama, no quería ir... Solo quería dormir hasta que me canse

-Lo siento Yugi pero nada de "Neh" - me dijo mientras entraba a mi habitación y sacaba un atuendo de mi armario-Vamos - dijo mientras me jalaba y sacaba de la cama y yo como buen amante de la cama, me aferre a las sabanas, no quería ir a entrenar pero Pegasus me gano y termine saliendo de mi cómoda cama-Rapido, vistace, lo esperaré aqui- dijo mientras me empujaba al baño de mi habitación y me daba en la mano el atuendo que hace unos momentos había sacado de mi armario

-Ya voy- dije mientras me adentraba en aquella habitación con mis orejas de lado a lado en  linea recta, realmente odiaba cuando me tocaba estos entrenamientos matutinos,pero no todo era tan malo pues terminabamos mas temprano dandome la oportunidad de jugar con un amigo mio, que era el hijo del capitán que se encargaba de la seguridad del pueblo y sus habitantes, de nombre Joey Wheeler, le tome tanto cariño que llegue a tomarlo como un hermano mayor que nunca tuve, siempre le confió todo y en ocasiones es mi consejero como mi verdugo cuando me porto mal y hago travesuras (lo cual era muy pocas veces).

En cuanto termine de cambiarme me dirigí hacia Pegasus y ambos salimos de la habitación dirigiéndonos hacia la biblioteca donde me enseñaba hechizos y a controlar mis poderes de elemento,en el camino me encontré con varios sirvientes y guardias a los que salude como normalmente lo hacia.

~Salto En El Tiempo~

-Ahh...-dije mientras me estiraba y me tiraba en la mesa de caoba enfrente de mi la cual estaba llena de libros y hojas de hechizo, llevaba casi cinco horas ¡CINCO HORAS! De puros estudios, juro que si sigo una hora mas aquí me voy a morir de aburrimiento...

-Joven Yugi, hay que seguir con tus estu-

-¡Yugi!-juro que en mi vida había estado tan feliz de oír la voz de Joey..¡¡Era mi salvador!! Me había salvado inconscientemente de una hora mas de tortura...

Vi como mi rubio amigo se adentro en la biblioteca -¡¡Joey!!-le grite casi llorando de alegría (al estilo anime) mientras,literalmente,me aventaba hacia el.

-Hola yug-me dijo mientras me devolvía mi abrazo,el era Joey Wheeler, de cabellera rubia y ojos ámbar, de tez blanca como la nieve y el tenia dos orejas puntiagudas de color blanco junto con una sola cola un poco mas larga y menos esponjosa que las mías el era un Ōkami.

-Joven Weeler-dijo Pegasus y se escuchaba una pisca de enojo en su hablar, seguramente se enojo por la interrupción de mi rubio amigo

-Señor Pegasus-le dijo volteándolo a ver y después dirigir su vista hacia mi-Yugi ¿que te parece si vamos al bosque?- dijo el oji-ámbar a lo que yo puse un brillo en mis ojos, ¡Hace cuanto que no salia al exterior!

Yo solo le asentí y antes de salir la voz de Pegasus nos detuvo-Joven Yugi ¿a donde cree que va? No henos terminado las lecciones-me dijo en voz autoritaria

-Onegai Pegasus!-dije mientras veía como me miraba autoritariamente a lo que hice lo que mejor sabia hacer:Ojos de cachorro, mi amigo Joey me enseño a hacerlo y supuestamente el mi ternura natural lo hacia aun mas irresistible, y esta técnica me ha salvado de muchas y por lo que veo, no me defraudo esta vez, Pegasus flaqueó y después de unos segundos solo suspiro para después hacerme una ademán con las manos en señal de que podía irme.

Estaba mas que feliz y mis colas se movieron De un lado a otro y aquel brillo en mis ojos aumento mas y despues, con Joey salimos de ahí y nos encaminamos hacia el bosque

Notas finales:

Espero que les halla gustado y pido disculpas, pero no pude recuperarla, gomene...

En fin, io la me voy a dormir y no eh actualizado tan pronto porque el mio día que entramos a clases debíamos de hacer exámenes de bimestre... Juro que estaba como Yugi, una hora mas de examenes y moriría lentamente... Y pus..

Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).