Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto sensei, la historia es mía salida de mi cabecita.

 

PD: A los que no les gusta por favor no lo lean así nos evitamos muchos comentarios desagradables y otras cosas vale.

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero esta historia sea de su agrado y a los fans de Itachi espero no me odien por favor vale.

 


NUESTRO COMIENZO


 


En el hospital principal de Suna un atractivo doctor de cabellera negra y larga caminaba con su colega, un varón de pelo azulado alto de un cuerpo exageradamente atlético.


Dime una cosa Itachi ¿cuándo piensas darle una oportunidad a Deidara? – comentó el peliazul mirando a su compañero, quien solo observaba una de las salas con sumo interés hasta que escucho a su colega.


No quiero darle falsas esperanzas... él sabe que solo somos buenos amigos – hablo el pelinegro con una seriedad característica en él – además Sasori esta loquito por él, no quiero estropear una amistad de años – dio su punto de vista al peliazul.


Pero Deidara solo quiere a Sasori como amigo nada más – dijo parándose y deteniendo a su compañero – sabes muy bien que Deidara siempre estuvo enamorado de ti... solo dale una oportunidad y si las cosas no funcionan entre ustedes, por lo menos dirán que lo intentaron – explico el varón más mayor.


Lo pensaré Kisame... solo dame tiempo – contesto el Uchiha, nadie dijo nada más y juntos ingresaron a la sala de emergencia donde fueron llamados.


Doctor Uchiha el paciente lo espera – informo una de las enfermeras, guió a ambos médicos a la sala donde se podía ver a un hermoso joven doncel de aproximadamente 18 años, de cabello rubio y corto, piel color canela, además de tener unas curiosas cicatrices que le hacían ver más lindo, estaba echado en la camilla con los ojos cerrados, la enfermera les explico todo acerca del paciente e Itachi les pidió a todos dejarle a solas, solo su colega se quedo.


 


Sujeto la historia clínica del joven y procedió a leer toda la información que había ahí, miro a su compañero y le pasó la historia, avanzó hasta quedar cerca de la camilla.


Buenos días – saludo el doctor pelinegro – soy el doctor Uchiha Itachi y seré tu médico – informó pero se sorprendió mucho al ver los hermosos ojos azules que lo miraban muy atento – ¿cómo se siente en este momento? – preguntó el pelinegro aún en su estado de sorpresa al ver tan hermosos ojos.


Bien – contestó el lindo doncel – ¿dónde me encuentro? – interrogó el rubio mirando a todos lados, no sabía que hacía en ese lugar lo único que se acordaba era que estaba trabajando.


Bueno Naruto Uzumaki ¿verdad? – preguntó el médico, el doncel solo asintió – lo que paso fue que sufriste un desmayó, la causa se debió a la falta de alimentación y que todo el tiempo pasas en las calles expuesto a los rayos del sol – informó Itachi sin poder apartar su oscura mirada de tan bello doncel.


Oh... ya veo... ¿puedo irme?, yo… no tengo con que pagarle – confeso el rubio, bajando su mirada con un semblante muy decaído acto que ocasiono en el doctor ternura y protección.


Tranquilo, el hospital es público y los gastos lo pagan las beneficiadoras – hablo por primera vez el otro médico – ¿cuántos años tienes? – pregunto serio, con eso llamo la atención de ambos.


Tengo 18 años docto – respondió el doncel levantando su azulina mirada – gracias por todo pero debo irme, debo seguir trabajando – exclamó el bello doncel tratando de ponerse de pie pero fue detenido por el Uchiha.


Lo sentimos mucho pero debes permanecer en observación por unos días – esta vez hablo Itachi, el doncel resignado se tuvo que quedar.


 


Los días fueron pasando y con eso que él doncel conociera más al doctor Uchiha quién solo se dedicaba a cuidar de él durante sus horas libres, ambos se fueron conociendo mejor, Itachi se enteró que el lindo doncel era huérfano, desde que tenía memoria jamás conoció a sus padres que su hogar era un pequeño orfanato donde creció hasta sus 10 años y luego fue echado de ese lugar a la calle desde ese día su hogar fue las calles y se dedicó a trabajar honradamente.


Itachi le contó que igual no tenia padres que los perdió cuando cumplió sus 10 años, que tenía un hermano menor, cinco años menor que él, pero que su tío se quedo con su pequeño hermano y desde ese día hasta hoy no lo volvió a ver, solo sabía que estaba bien.


 


A las dos semanas el bello doncel fue dado de alta e Itachi le ofreció su casa para que viva ahí, al principio el doncel se negó, pero por la insistencia del pelinegro acepto con la condición de que se haría cargo de los deberes de casa, gustoso acepto el médico al tener al lindo doncel que había robado su corazón desde el primer momento que lo vio, ahora podía creer en el dicho que el amor a primera vista si existe.


 


Seis meses después


 


Naruto donde dejaste mi bata – gritaba el pelinegro, mientras se colocaba su camisa blanca y bien planchada.


Lo deje en tu maletín – contesto el doncel, que en sus manos traía una bandeja con el desayuno del mayor – debes apresurarte… Kisame me llamo para que te recuerde que tienes una cirugía – informó Naruto mientras le daba de comer, el pelinegro solo se dedicaba a obedecer y comer.


Gracias cariño te veo en la noche... nos vemos – se despidió el médico dándole un beso corto en los labios rojos de su pareja el menor gustoso acepto tal contacto.


Cuídate y te esperó – contestó el rubio mientras despedía a su atractivo novio, una vez vio marcharse a Itachi entro a su casa y sonrío al recordar cómo se volvieron pareja.


 


********** Flash back **********


 


Ya eran cuatro meses de que me vine a vivir con Itachi y la verdad me sentía muy bien en este sitio, en esos cuatro meses me di cuenta que empecé a sentir un cariño especial por Itachi y tenía mucho miedo de que el doctor Uchiha no sintiera lo mismo.


Él era muy amable, cariñoso, respetuoso conmigo, cada día que pasaba sentía a mi corazón latir fuerte, un extraño hormigueo en mi vientre, me pregunté si eso eran las famosas mariposas que debes de sentir cuándo estas enamorado de alguien.


 


Eso lo comprobé cuando Itachi llegó en compañía de un hermoso doncel, tenía las mismas facciones que yo, hasta pensé que podíamos ser hermanos o primos, me di cuenta que al tal Deidara como me lo había presentado el Uchiha, le gustaba el doctor, se le notaba a la vista y el doncel no quería demostrar lo contrario, parecía que quería que todos lo notaran.


Cenamos y en toda la cena Deidara no dejo de coquetear a Itachi y esto no parecía molestar al doctor Uchiha acto que me causo un dolor y opresión en mi pecho, tanto que me pedí disculpas y me retiré a mi habitación, no quería ver como la persona que amaba quería a otro.


 


Pasó como media hora y escuché como tocaron mi puerta, sabía quién era pero no quería verlo, no ahora que había descubierto que me enamoré del doctor Uchiha, fue la única persona que me ayudó sin pedir nada a cambio, me brindo su hogar, su amistad y ahora yo me había enamorado de él sin ser consciente.


Escuché que tocó más fuerte pero no le contesté nada, sin poder evitarlo mis lágrimas salieron, como podía pasarme esto, el doctor Uchiha tenía todo el derecho de enamorarse de quién quiera, yo no tenía ningún derecho de actuar como estaba actuando, soy el peor de las personas me dije.


¿Naruto estas bien? – escuché que me preguntó, pero no le contesté, con rapidez aliste una pequeña maleta y metí todas mis pertenencias, debía dejar que Itachi sea feliz con la persona que ama, debía olvidarme de él, tenía que sacarlo de mi corazón por esa razón tomé la decisión de irme de su casa.


 


Una vez lista mi maleta, la sujete y caminé hasta la puerta, lo abrí y me sorprendí mucho al ver al doctor Uchiha sentado en mi puerta, se puso de pié mirando mi maleta.


¿Qué pasa Naruto?, ¿donde piensas ir? – me preguntó, pero yo no le quise contestar, pase por su lado pero no logré avanzar, el doctor Uchiha me sujetó con fuerza de mi brazo – ¿por qué haces esto Naruto? – me preguntó con una voz muy triste.


Itachi... por favor… déjame ir – le dije apenas, estaba a punto de volver a llorar y no quería que me viera así, me dolía dejarlo pero era la única forma de olvidarme del doctor Uchiha.


No... primero necesito saber porque tomaste de pronto esa decisión... necesito saberlo Naruto – me dijo con una voz tan apagada y eso causo más dolor en mi alma – por favor Naruto… necesito saber – me repitió con una voz apagada.


Yo... yo te snif... te amo... snif me enamoré de ti Itachi snif... perdóname – le confesé mis sentimientos y llore sin poder aguantar más, al sentirme libre de su agarré me sentí fatal corrí fuerte a la puerta y estaba por salir, pero no pude por el fuerte agarré en mi brazo y luego un abrazo.


Naruto... yo igual te amo – me confesó el doctor Uchiha, esto me sorprendió tanto que parecía un sueño, me soltó y me dio la vuelta – te amo Naruto… te amo mucho – no pude con la felicidad que sentía, de mis ojos más lágrimas salieron.


Itachi – susurre su nombre poco a poco los dos nos fuimos acercando y la distancia se acortó y nuestros labios se unieron en un beso suave.


No sé cuánto tiempo paso hasta que Itachi hablo – Naruto no sabes cuánto tiempo espere este momento por eso ¿quieres ser mi novio? – me dijo, lo volví a besar esta vez con más intensidad, el doctor Uchiha solo me correspondió de la misma manera.


Si... si aceptó – le dije una vez terminó el beso, ambos empezamos con besos y caricias hasta llegar al inmenso sillón donde Itachi me recostó con delicadeza, el beso se volvió más apasionado tanto que sentíamos mucho calor y que la ropa salía sobrando.


Pero todo eso se terminó cuando el celular de mi doctor empezó a sonar, mi novio de mala forma contesto y resignado tuvo que salir por una emergencia en el hospital, yo me quedé contento al saber que Itachi igual me amaba.


 


********** Fin Flash back **********


 


Naruto sonrió al recordar el día que Itachi le pidió ser novios, desde ese día  paso dos meses de ser novios, ambos eran muy felices tanto que Itachi le confesó que quería comprometerse e invitar a su hermano menor para ese gran día.


 


Naruto estaba muy feliz por conocer al fin al único familiar de su amor, estaba planeando todo lo que haría para la llegada de su futuro cuñado, sin saber que eso sería su perdición y el comienzo de su pesadilla.


 


Continuará........................................

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mis lectores espero tener sus reviews vale.


PD: Mis otros fics los actualizare una vez los termine espero me comprendan, mi razón es que mi computadora se formateo y perdí mis archivos y documentos por favor espero su comprensión vale y gracias.


Arigato minaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).