Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE TU OLOR por HappytoLoveU

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YA HABIA SUBIDO EL FIC Y O BORRE Y AHORA VUELVO A SUBIRLO

Do Kyung Soo

 

Otro día de camino a la escuela tomado de la mano de mi hermano mayor. Todas las mañanas Soohyun oppa me despierta, me ayuda con mi uniforme y me lleva a la escuela, protegiéndome de todo pervertido que quiera hacerme daño. - Kyungsoo, tienes que aprender a comportarte, no quiero que me llamen de la oficina del director para informarme que peleaste nuevamente – me dice en un tono serio – si esto vuelve a ocurrir se lo diré a Omma, y ya sabes cómo es ella – lo miró con miedo, si le cuenta a Omma que he peleado cinco veces en la escuela, estaré castigado para toda la vida. - Kyungsoo sé que solo tienes 15años, pero tienes que comportarte, se ve feo ver a una niña peleando, no te lo voy a seguir repitiendo toda la vida – me dice y le respondió con coraje – ¡Oppa! Por última vez te digo que soy un niño - Soohyun oppa me mira y se ríe – sé que eres un niño, pero nadie te mandó a ser el tercer hijo varón en una familia de lobos.

 

Kim Jong In

 

Otro día aburrido, esperando en la entrada principal de la escuela a mi flor favorita. Llega tomada de la mano de su hermano, como todos los días. Do Kyung Soo es la chica más linda en el mundo - suspira -, su sonrisa es tan perfecta; que puede parar a un camión a alta velocidad. Su cabello largo y negro siempre brilla, y parece ser parte del viento cuando camina. Sus ojos me derriten cuando me mira y sobre todo ese dulce aroma a vainilla que emane de su piel. Lo único que no me gusta de ella es... – límpiate la baba – escuchó decir a Chanyeol sentándose a mi lado – ya podemos entrar, ya la vistes llegar y si no quieres que te de otro puñetazo por estar mirándola mejor nos movemos – dice – es amor Yeol, porque no me puedes comprender – le digo – si esto es amor, no me quiero enamorar nunca. Llevas ocho años enamorado de ella y todavía me acuerdo cuando la viste por primera vez.

 

 

Flashback

Estoy dibujando en mi cuaderno cuando un dulce aroma me llama la atención. Levanto la mirada – Chan quien es ella – le pregunto a mi amigo – es una estudiante nueva, ¿no escuchaste a la maestra cuando lo anunció? – me dice – quiero que ella sea mi novia, ella va a ser mi novia o dejo de ser hijo del alfa –digo entusiasmado – si tú lo dices, pero estoy seguro que nunca va a pasar.

Fin Flashback

 

Chanyeol tuvo razón, han paso ocho años desde que la vi y lo único que he logrado es que se moleste tanto que llega al punto de golpearme. Me ha dejado moretones, marcas de mordidas, me ha roto la nariz, el labio y me hinchó el ojo derecho. Ésta ultima vez me apretó tan fuerte a Jr que llegué a pensar que me lo arrancaría. Contando eso último en el día de ayer ya hemos peleado cinco veces, pero no entiendo porque ella se molesta tanto cuando solo quiero demostrarle mi amor. - será mejor que nos movamos, Lucifer está mirándonos, con esa expresión de cortar cabezas. – dice Chanyeol levantándose de la mesa y corriendo por su vida. Al volver a la realidad busco con la mirada a Kyungsoo, y cuando mi mirada se encuentra con la suya me levanto y corro por mi vida antes de que ella me corte la cabeza.

 

Do Kyung Soo

 

Al entrar la primera cara que veo es la del apestoso chupa fango – suspira estresado - de Kim Jong In. El peor baboso que hay en toda Corea y mi enemigo mortal. – Te vas a arrugar, si no dejas de enojarte – dice Baekhyun abrazándome – no lo soporto – digo respirando profundamente – simplemente le gustas, déjalo ser – dice riendo – no me importa si le gusto o le gusta el papa, no quiero tenerlo cerca. El muy estúpido sabe apretar mis botes y me irrita su apestoso olor. – no seas estúpido, es el futuro alfa de la manada y tú un simple beta que todavía no ha visto su primera luna. Además, está enamorado de ti, se puede ver a distancia. – dice tratando de relajarme, pero es imposible. Sabiendo que tengo que sufrir durante nueve horas con el animal de Kim Jong In. – ¿Por cierto que pasó ayer? - ¡qué pasó ayer! – digo frustrado – el cavernícola de Kim Jong In, Levantó mi falda – digo entre dientes – y por eso por poco lo castras – se burla – sí, y si no hubiese sido por que el director me vio lo hubiese castrado con todo el placer del mundo – si lo castras no van a poder tener hijos en el futuro – dice poniendo su mano derecha en mi hombro – ¿qué dijiste? - nada que no hayas escuchado, y cambiando el tema. Jongin se está babeando por ti – dice mientras apunta a una de las mesas que quedan cerca de la entrada- giro para mirar y puedo ver al cavernícola mirándome como un maldito lobo hambriento. Mi mirada se encuentra con la de Chanyeol, el mejor amigo del descerebrado. Le dice algo a Jongin y sale corriendo. Segundos después la mirada de Jongin se encuentra con la mía y sale corriendo – mira lo que has causado, mi hermoso príncipe y su fiel sirviente te tienen miedo. ¡No me espantes a Chanyeol que lo quiero para mí! - primero que nada, Chanyeol no sabe que existes y segundo quien los manda a ser tan estúpidos – le respondo.

Pero a quien engaño, si cada vez que mi mirada se encuentra con la de Jongin puedo sentir mi corazón latir descontroladamente. Cuando me toca toda mi piel se eriza, y su voz puede lograr desconcentrarme. Pero ni él, ni el mismo Baekhyun sabrán lo que provoca Kim Jong In en mí. Mucho menos que en estos ocho años he estado enamorado él, y cada día que pasa lo quiero más cerca de mí.

Suena la campana y entramos a nuestra primera clase. Al entrar la primera cara que siempre busco es la de Jongin. Me siento en mi silla y Beak me toca con el dedo para llamar mi atención – como están Soohyun y Joongki hyung llevo tiempo sin verlos – lo miró irritado – ¿para qué quieres saber cómo están mis hermanos? - es que son como mis hermanos – dice ruborizado – si los vieras como tus hermanos no me molestaría, pero me acuerdo muy bien que la última vez que estuviste en mi casa. Te estabas babeando en mi cara por ver a mis hermanos en ropa interior. Eres una desgracia como amigo, ¿lo sabes verdad? - no digas eso, es que tus hermanos están tan.... - Beakhyun es interrumpido por Chanyeol que le da una patada a su asiento.

Chanyeol se sienta detrás de Baek y pues Jongin se sienta detrás de mí al lado de Chanyeol.

Algunas veces puedo sentirlo oliéndome el cabello, muchas veces me pregunté por qué, hasta que Soohyun y Joongki me dijeron que tengo un rico aroma a vainilla. Después de saber eso he dejado de ponerme perfume y ha sido el peor error que he cometido en la vida. No es porque Jongin se ha puesto como una lapa conmigo, si no por mis hermanos mayores Soohyun y Joongki que no me sueltan porque piensan que como huelo tan dulce algún pervertido pueda violarme. Pero si un pervertido quisiera violarme, espero que ese pervertido sea Kim Jong In. – volviendo al tema de tus hermanos ya que fui estúpidamente interrumpido por un gigante sin cerebro – no tengo ganas de escuchar las estupideces de Byun Baek Hyun – te digo esto como amigo Baek, eres un enfermo, como te vas a ligar más relamerte en mi cara por mis hermanos, eres de lo peor – le digo fingiendo que estoy molesto cuando la verdad no lo culpo, son mis hermanos y los quiero un montón pero son unos exhibicionistas que les gusta andar en cuero – si yo fuera tu hubiera hecho un incesto con esos dos bombones – le miro con mi mirada asesina y se tranquiliza – a veces me pregunto por qué eres mi amigo, por eso no te quiero en mi casa. ¡Nunca! Eres capaz de violarlos – le digo – mejor qué me violen ellos – ¡Byun Baek Hyun! calma tus hormonas que estás hablando de mis hermanos - digo ya molesto – está bien su majestad, no se enfade – respiro hondo y el Profesor Choi entra para comenzar la clase.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).