Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I lied to you por NaotoSoukaina

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola querida gente hermosa, jojo solo dire unas contadas palabras.

  Los personajes pertenecen a Kishimoto (aunque yo solo uso-abuso-  de ellos un poquito)    Mis amados seres celestiales espero que lo que venga a continuación les agrade y disculpas por lo horrores de ortografia y sin más los dejos disfrutar.

 

 

 

La vida da tantas vueltas que incluso dan ganas de decirle que se detenga y te dé un respiro por todo el ajetreo, pero bueno en ese momento es lo de menos, mirando el reloj por decima vez en menos de tres minutos se da cuenta que alguien toca la puerta y por ese alguien sabe que ha llegado por fin su persona deseada.

 

 

-juju, ¡Hola! Perdón por el retraso pero ya sabes, el trabajo, los niños y el marido haha, bueno el mío cuando se le ocurre presentarse.

 

 

(Ella)
Dile que fui yo la traicionera

 

-Disculpa aceptada –- le dijo la mujer que sensualmente se recargo en la puerta mientras mordía levemente sus labios para incitar a la persona del otro lado-- y te entiendo mucho más ya que después de todo el mío es igual, adelante esta es tú casa y también-- se acerca lentamente hasta aquella persona cuando esta se adentra al hogar.

 

 

Es una mujer de porte fuerte pero mirada amable-- Los niños no se encuentran hasta pasado mañana y él no vendrá a dormir- -le susurra sensualmente al oído para seguidamente cerrar la puerta con llave  y comerse la boca, hambrientas de pasión.

 

 

La que en la cama ya no lo espera

 

 

-Tú… si sabes cómo dar una bienvenida- le dice aun con los labios apenas distanciados, si que tener aquellos encuentros las excitaba de sobremanera y más siendo el secreto un tabu.

 

 

La que en la cama ya no lo espera 
hoy quiero hablar claro y ser sincera 
dile que soy yo la traicionera

 

 

No tardaron mucho luego de aquello, cada una se encargo de desprender cada pieza estorbosa de la otra, mejor dicho solo fue la “ama de la casa” ya que la invitada se dio cuenta que no traía más que ese abrigo (raro porque hacía calor, no mucho pero ya era demasiado traer uno) y así las dos quedaron desnudas comiéndose con la mirada, aun seguían en la entrada pero eso cambio unos minutos después luego de que la invitada se quitara el calzada y siguiera el delicioso trasero de la señora de la casa hasta la sala donde las esperaban un par de copas con un vino de marca al lado.

 

No dijeron nada y se atrevieron a disfrutar del espectáculo que los cuerpos desnudos demostraban, sirvieron el vino y cada uno dio un trago para seguidamente volverse a comer la boca, sensual y ardientes estaban ambas pero aun y con eso se tomaron unos segundos para decidir cuál era mejor lugar, la recamara ya no era opción así que optaron por quedar en el suelo ya que el sofá aunque sea cómodo seria estorboso para lo que vendría a continuación y al final terminarían ambas revolcándose en el suelo literalmente, así que mejor evitar el golpe.       

 

Una vez instaladas en el suelo de la sala de esa acogedora casa continuaron a un ritmo mucho más acelerado, y a pesar del momento no evitaron pensar por momentos como eran sus vidas, el trabajo de una la dejaba agotada- claro estar casi todo el día en el hospital ¿a quién no?-, para la otra mantener la casa en un ambiente cálido y muy limpio para dos niños y un esposo que a pesar que en si parecía que ya no vivía con ellos por las largas horas en el trabajo, aun así tenía que ser la mejor ama de casa, la fiel y abnegada esposa, la que sabía que su esposo a pesar de haber hecho sus votos hasta que la muerte los separe no cumplió ni siquiera un cuarto de estas al pie de la letra.

 

-       Dime, te quedaras hasta el desayuno, hermosa mujer de cabellos de un singular color y ojos tan profundos como el bosque.- le obsequio una dulce sonrisa mientras sus manos seguían con su labor de masajear esas torneadas piernas de piel lisa hasta llegar a los muslos e internando su rostro para empezar a repartir delicados y hambrientos besos con uno que otro mordisco.

 

-       Si pudiera me haría el padre de esas dos criaturas y junto a mi hija formaríamos una hermosa familia haha… solo bromeo-  termino con todo el esfuerzo posible, esa mujer sí que sabia como dejarla en las nubes con aquella deliciosa lengua recorriéndola hasta lo más profundo de su ser, aunque en un principio derramo por su vientre hasta llegar aquella aparte tan intima el delicioso vino y sintió frio enseguida se le olvido por el buen trabajo de la otra.

 

-        Eso me haría feliz- le dijo mientras metía dentro de ese cálido lugar dos dedos que se encargaban de jugar y hacerle disfrutar un poco más y alzando la mirada vio el magnífico resultado, tenía las mejillas rojas, los ojos cristalinos y casi cerrados y de su deliciosa boca sacaba hermosos jadeos para sus oídos.

 

-       Espera un momento ¿a qué te refieres?- a pesar de adorar aquella atención de un momento a otro se incorporo, tardo unos segundos en los que su cerebro hizo conexión y  vio detenidamente a los ojos de la otra y lo que vio no le gusto mucho así que decidida opto por levantarse a pesar de que le costó algo de trabajo solo basto unos segundos más para que el frio hiciera su trabajo y la calentura se le bajara para pensar correctamente.

 

 

(él) 
No yo no… 

 

 

-       - A que, quiero decírselo, ya no puedo callar yo ya… a él…

 

 

Aun estando en esas fachas ya no podría seguir con lo mismo, el calor del momento se había reducido hasta el punto de que comenzaba a tener frio, pero prefería seguir con lo que estaban y terminar de una vez lo que comenzó. 

 

 

(ella) 
Dile que no quiero hacerle daño 
que me ahogo en el llanto

 

 

(él) 
llorandoooo 

 

 

-       -Lo siento mucho… pero no puedo hacerlo… porque no mejor lo piensas otra vez y vas a ver que eso no es lo que quieres, yo por ejemplo me gusta como vivo en este momento y no te negare que me encantan estos encuentros pero yo no…

 

 

Se cubrió la boca, eran demasiadas cosas de golpe y no quería seguir con ello pero la mujer que se encontraba sentada en el suelo iba a seguir, lo sabía por la mirada que le lanzo.

 

(ella) 
para aceptar que yo lo engaño 
y que no es con un extraño 
dile que no quiero hacerle daño 
abandonarme fue su fallo... 

 

 

Abrió la boca y la volvió a cerrar, no pudo seguir hablando, sabía que eso era muy cobarde de su parte porque ¿a quien quería engañar? Esa vida no le gustaba a pesar desde que en un principio acepto y ni que decir de su “esposo” más bien pareciera que después de cumplir su objetivo de revivir su clan ya se había olvidado totalmente de ella y aunque no le gustaba admitirlo ese hombre jamás la amaría tanto como ella lo hizo.

 


(él) 
que cada cual pague.... 

 

 

(ella) 
nadie pague lagrimas fue mi daño 

 

-       --¡Por favor! No quiero sentirme más de la misma forma, quiero amar de verdad y que me amen ¡a mí!, no que solo me vean como un simple adorno de casa.

 

 

Se levanto y se acerco un poco a la otra mujer que le esquivaba la mirada, le intento tomar de la mano pero fue parada de golpe por el rechazo de las manos de esta y sin más ya con el cerebro y cuerpo frio se alejo de aquel hermoso ser con cuerpo aun perlado por el sudor y a paso rápido llego hasta el pasillo donde fue detenida por un brazos que se aferraban fuertemente así su cintura.

 


(él) 
un amigo nada mas... 

 

-       --¿Entiendes que el sujeto del quien hablas es mi mejor amigo? Y no solo eso, que ¡yo también estoy casada!, tengo una hija a la cual amo con fervor y no me atrevería hacerle eso.

 

 

Decidió que no tenia caso evadir aquello, al final se volvería a dar y era mejor dejar las cosas en claro aunque tenía entendido que entre las dos la más cuidadosa siempre fue esa linda mujer  de mirada tierna, cuerpo de infarto pero con una personalidad demasiado tímida, sabía que ella sería la primera en explotar.

 


(ella) 
pero dile que no quiero hacerle daño 

 

 

-        --¡Lo sé muy bien! Pero él ya no me ve, la única desde que comenzamos con esto como un simple bien para ambas por lo solitarias que nos encontramos y me hizo sentir mucho otra vez, que era alguien que tenia merecido ser amado, fuiste tú, que yo también podía ser una mujer sexy y que provocaba miles de fantasías con la persona con la que hiciera el amor, así que por favor quiero que hables con él …

 

 

Le dolía en el alma saber que esa mujer de carácter muy fuerte y que no flaqueaba ante nada no la mirara- bueno a pesar de que estaba de espaldas ni siquiera intentara echar una ojeadita- cuando necesitaba más apoyo para salir “juntas” de aquella situación en la que estaban, no era tonta, sabía de sobra que lo que estaban haciendo era prohibido más que por ser mujeres ambas estaban casadas y tenían hijos propios, si abrían la boca así nada más lo perderían todo, pero no podía seguir con aquel engaño mucho más tiempo.

 

 

-Lo siento…


(él) 
donnnn.. 

Yo nunca le diré de ti de mi juntos 
pierdes la razón eso es absurdo 
no me puedes pedir calmar esta situación 
nuestro juego sabe a traición...

 

 

A ella le dolía de la misma forma que a la otra y aun con todo eso no se atrevía a levantar el rostro voltear y mirarle aquellos ojos que adoraba, intento zafarse más esta no le dejo y la abrazo mucho más fuerte.

 

 

-       No podemos seguir con lo mismo, piénsalo, quien mejor que tú para hablarlo, solo… solo necesito que le des una pequeña indirecta y yo me encargo de lo demás, Te amo o el sentimiento tan grande que está en mi corazón  morirá sino escucho esa respuesta que las dos queremos.

 


(ella) 
Yo fui la traicionera... 
Yo fui la traicionera... 
Yo fui la traicionera... 
Yo fui la traicionera... 

(él y ella)2X 
y porque la traición… 
el me supo herir.. 
Y si se arrepintió.. 
No pensó en mi... 
piensa bien tu decisión... 
no me voy arrepentir... 
deja ya ese rencor.. 
Pensare hoy en mi... 

 

 

Sintió como la mujer la trataba de girar y cuando estuvo a punto de hacerlo con brusquedad la alejo de ella dejando a esa pequeña mujer con la mirada más que sorprendida y con tristeza.

 

-Déjame decirte que esto como tú lo llamaste solo empezó con un simple vacio que bien podía ser llenado con el amor que le tenemos a nuestro hijos, no necesitábamos hacer lo que hicimos y más aun yo no creo poder…- se mordió el labio para volver aguardar silencio y tener el valor suficiente para tratar de sostenerle con dureza la mirada la cual estuvo a segundos de bajarla cuando vio lo que reflejaban los ojos de aquellas mujer, decepción, pero lo que le pedía era imposible, era un todo y nada y sabía de antemano que ellas serian las perdedoras  .

 


(él) 
yo nunca le diré de ti de mi juntos 
pierdes la razón eso es absurdo 
no, no me puedes pedir calmar esta situación 
nuestro juego sabe a traición... 

(ella) 
Yo fui la traicionera... 
Yo fui la traicionera... 
Yo fui la traicionera... 
Yo fui la traicionera... 

 

-¡No sigas mintiéndote! Tú eres la que anhela más que a nada que pase algún milagro para así poder estar juntas, no digas que es mentira. – no pudo seguir aguantando el dolor de su pecho y comenzó a llorar con amargura mientras que esa mujer a quien admiraba se debatía entre hacer algo o seguir con su mutismo.

 


(Él)2X 
que lo engañas... 
como le digo que 
lo engañas conmigo... 


- veme a los ojos y dime con todo la calma que si lo que crees es correcto, que no te importaría perder lo que con tantos años hemos trabajado y por nuestros sentimientos de colegialas perderemos.

 

 

Sujetándola de ambos hombros y con la mirada más que determinada esperaba escuchar que esa mujer digiera que era una locura lo que por varios minutos llevaban discutiendo, lo que dijo fue el último recurso que le quedaba, si ese ser de blanquecina piel y sonrisa tímida desistía no volvería a pisar esa casa de todos sus encuentros hasta en un buen rato y si no era así no sabría que más hacer.  

 

(ella) 
su amigo.. 
Puedes contarle 
que lo engañas conmigo.. 
Puedes contarle que lo engañamos 
que este engaño es prohibido

A tú amigo…

 

 

-Quiero ser feliz junto a mi familia que son mis dos hijos dónde estás incluida tú pequeña y tú, no quiero callar así que- con gentileza le toco la mejilla y esta vez sin que la otra la apartara se dejo abrazar, con cariño, el delicado y suave contacto de dos cuerpos que estaban para recibirse en un ferviente encuentro terminaron más que fríos, con muchas dudas y sentimientos amargos y esperanzados, se trasmitieron  valor ya que de ahora en adelante todo sería mucho más “catastrófico”.

 


(él) 
llorandoooo 
llorandoo.. 

yooo 
yo fui la traicionera.. 
yoooooo 
yooo fui la traicionera.. 
yoooooo....

 

 

-       ---De acuerdo, pero déjame pensarlo un poco más, porque no solo es mi mejor amigo sino también de mi esposo y más aun no sé cómo lo tomaran nuestros adorados hijos- y lloro.

 

 

 

Y lloraron mientras trataban de fundirse con ese abrazo que tal pareciera no las llenaba del calor suficiente y de su cruda realidad, aunque tal vez a pesar que sería casi imposible creían que podían ganar o de eso comenzaron a llenar de esperanzas sus corazón mientras poco a poco descendían al suelo sin soltarse, ambas quedaron sentadas pero aun abrazadas en aquel pasillo de esa casa que ahora se había convertido en una mansión por lo frio que sus cuerpos se encontraban aunque tenían que agradecer que de a poco sus almas se fueran sintiendo cálidas por las dulces caricias y suaves murmullos que se regalaban ambas.

 

 

 

 

 

Notas finales:

 
A todo el mundo muchas gracias por leer lo que su humilde servidora les trae y que la canción que puse es de nada más de don omar y glory y como dice la letra casi en todo el momento el titúlo es " la traicionera" sin más nos vemos en la siguiente.
 
 
¡ Gracias !
 
 
ci vediamo più tardi 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).