Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tortura del recuerdo [Monsta X] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han pasado años y Ho Seok no puede dejar de sentirse culpable por los hechos que le arruinaron la vida a Hyun Woo quién desde ese día decidió terminar su relación y alejarse de él para siempre.

El día en que Ho Seok decide terminar con su vida un extraño sujeto aparece, hablándole con familiaridad queriendo ayudar, sin creer que la solución será viajar en el tiempo el chico accede escéptico mientras son perseguidos por seres de extraña naturaleza que pretendían secuestrarlos o matarlos. Ho Seok deberá averiguar lo que pasó y arreglar las cosas para que una antigua maldición no se vuelva a romper.

Monsta X

ShowHo (ShowNu x WonHo)

JooKyun (Joo Heon x I.M)

 

 

Prólogo: Déjame ayudarte.

[2047]

El agua caía sobre su cuerpo, parecía como si una cascada golpeara una roca, como si la sensación de la corriente durara para siempre. Después de un rato HoSeok cerró la llave de la regadera, recargando su frente sobre los azulejos del baño. Unas gotas cayeron de sus ojos y se pasaron por sus labios, sabían saladas, alzó la mirada viendo su reflejo en los azulejos, acercándose poco a poco, juntando sus labios con la fría superficie mientras los recuerdos lo golpeaban. Todo en su alma dolía, no podía evitarlo, quisiera regresar las cosas y arreglar todo para que su amado volviera a su lado y no solo intentara recordarlo con momentos lejanos. Se dejó caer de rodillas al suelo, su piel no era más cálida. Solo estaba el recuerdo de las manos de HyunWoo recorriendo su cuerpo, de cómo en vez de solo besar los azulejos pensando en él era embestido contra la pared siendo sus gestos extasiados los que viera en ese reflejo y no solo una miserable silueta de un tonto perdedor.

Años habían sido desde que todo ocurrió, cada día pensaba en el mayor, si todo estaba bien, si era feliz estando lejos de él, cada promesa y cada momento nunca lo olvidaría, alguien como HyunWoo no se olvida tan fácil, HoSeok había decidido nunca olvidarlo y vivir en la tortura con el recuerdo. Cuando sé es niño sé es inexperto, tonto y fácil a la vez, no hay muchos prejuicios en el aire, respiras libremente, sostienes la mano de tu persona amada sin remordimientos. Todos se encargaron de separarlos y uno de los dos pilar tubo que sucumbir, esperaba que el amor que había tenido con HyunWoo hubiera sido duradero y no algo fugaz como todos se los decían.

—Mi corazón se está congelando…—Murmuró al viento, en medio de un puente peatonal, tal vez lo mejor sería dejar de existir y dejar de sentir ese frío que había dejado HyunWoo con su partida.

—Solo es como si fuera una enfermedad. —Escuchó una voz cercana, dándose la vuelta alejándose de la orilla del puente.

—¿A qué se refiere? —Cuestionó con algo de intriga, el señor era de su estatura, cabello corto y negro, con traje y zapatos blancos.

—Todos tenemos cosas que reparar, vivir en la tortura de un recuerdo no es una buena opción. —

—¿Qué es lo que quiere? —Ho Seok miró aquel hombre ahora con desconfianza.

—Tal vez solo ayudar…ayudar a olvidar. —Responde con una sonrisa.

—No necesito ayuda. —HoSeok al darse la vuelta se sorprende viendo a su alrededor, ya no estaba en la cima de aquel puente, estaba dentro de una habitación blanca, con varias computadoras.

—Déjame explicarte desde el inicio. —


***************

Sé que es corto pero espero les guste, la tercera historia de las que prometí, la primera que pretendo sea un poco extensa y únicamente de Monsta X, cualquier duda que surja no duden en preguntar sin que sea spoiler, estaré publicando cada viernes así que espero sigan la historia y se queden hasta el final, gracias por leer <3

 

PD: lO PUSE TODO AQUÍ PARA QUE ME DEJARA SUBIRLO, PERDONEN LAS MOLESTIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).