Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Canción de Amor algo Diferente por Polar

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello~ he vuelto despues de taanto tiempo! espero disfruten mi fic :D no olviden comentar

Notas del capitulo:

Hola! hace años había publicado la historia en esta página, lamentablemente perdí la cuenta (LOL) por lo tanto he empezado a publicarla nuevamente aquí. Espero les guste, va completamente desligado a lo que se puede esperar. Es por ello que espero les guste, si desean leer más y no pueden esperar, estaré actualizando de igual forma en wattpad, posee el mismo nombre de la historia, ahora si, disfruten! ^-^

Perdonen la nota tan larga n.n¨

 

ENERO:

N

Todos estábamos nerviosos por lo que iba a acontecer, mi grupo y yo habíamos decidido unirnos con varios miembros de otros grupos reconocidos y alojarnos en un hotel privado, por cosas del destino tuvimos que alojarnos juntos, soy N y mi grupo, VIXX, tuvimos la suerte de ser uno de los grupos infiltrado en el cuarto.

Todo sucedió cuando uno de nuestros managers nos informó sobre un posible cambio de nuestro lugar de estadía, estábamos algo despreocupados ya que no creíamos que terminaríamos así.

 

KEN:

-¿Dónde creen que vayamos a ir?

 

RAVI:

-No lo sé pero estoy muy cansado –susurró bostezando recargando la cabeza sobre el asiento del auto-

 

HYUK:

Liberando un suspiro –esperemos sea un buen lugar, si que estoy cansado-

Escuchaba a cada uno lo cansado que estaba y eso me preocupaba un poco, todos teníamos el derecho de descansar y pasar una buena noche luego de haber dado todo de nosotros en uno de nuestros conciertos. Al llegar al hotel, vimos que era lo bastante glamoroso, claro estaba que estaríamos bien ahí pero las cosas tomaron otro rumbo…

 

/retomando el tiempo presente/

 

Ahora estamos exactamente 3 grupos en este espacioso lugar, la verdad nos veíamos un poco tensos, ya que solo hablábamos entre nosotros. Hasta que uno de ellos –de mi grupo para ser precisos- decidió hablar.

 

Hmm Hola! Soy Ravi; eh. Por lo que veo estamos 3 grupos aquí? –dijo mientras reía de manera nerviosa, aunque fue un comienzo bastante torpe pudo lograr la atmosfera sacando a todos una risa.

 

Al momento en que todos nos empezamos a saludar y a presentar estaba muy nervioso, no me había fijado bien en que el grupo BigBang estaba con nosotros allí.

 

Mucho gusto a todos, espero logremos llevarnos bien y poder saber sobrellevar este inconveniente.- Dijo G-dragon con una voz un tanto acogedora sintiéndonos más confiados. Esto tal vez no sería tan malo.

 

Llegada la media noche varios de uno de los grupos estaban durmiendo mientras yo me dirigí a la cocina, la verdad estaba un poco sediento y esta noche había sido de locos.

 

Cuando estaba en la cocina pude jurar escuchar un ruido ¿Fantasmas? Pensé “que tonto Hak, ya estas grandecito para ello” susurré para mí mismo.

Tomé agua y me giré en mi propio eje atragantándome con esta, al ver la silueta de alguien en la cocina.

¿Estás bien?- preguntó alguien mientras estaba tratando de estabilizarme.

¡P-pero que susto me diste! –dije casi gritando limpiando mi boca levantando la vista percatándome de quien se trataba-

Lo siento, no era mi intención –dijo quien reconocí como TaeYang. Al momento de darme cuenta que se trataba de él tomé compostura, él era alguien a quien yo admiraba, y esa primera impresión debió causarle impacto-

L-lo lamento es que la cocina está algo oscura me asusté un poco –lo miré algo avergonzado, la diferencia de estaturas era notoria pero aun así no dejaba de ser una gran persona para mí.

Oh está por aquí –caminó unos 10 pasos delante de mí y levanto el brazo hasta la pared haciendo presente la luz del lugar-

Oh –miré alrededor detallando el lugar hasta que mis ojos nuevamente se chocaron con los suyos sobresaltándome un poco- m-muchas gracias –hice una pequeña reverencia yendo a lavar el vaso-

No es nada –sonrío lascivamente dejándome por un momento fuera de órbita ¿Qué había sido eso? Miré y ya se había ido. Liberé un suspiro sintiendo una mano pasearse por mi cintura de manera descarada un leve escalofrío recorrió mi espalda dirigiendo mi mirada hacia un lado.

 

¿Qué pasa? ¿Está todo bien? –se trataba de Hyuk quien de manera poco prudente me estaba tocando-

Si me disculpas, estoy tratando de limpiar esto –le enseñé el vaso arrojándole un poco de agua que aun tenia- Ups, te lo dije. –le sonreí algo retador terminando de lavar el vaso cuando de manera brusca me halo de la cintura apegándome a él- ¿Crees que es gracioso? Se suponía que esta noche- se vio interrumpido por el ruido de Lay (miembro de EXO) el cual de manera tímida se alejó.

L-lamento haberlos interrumpido –hizo una reverencia y se marchó a lo que yo pude alejarme de Hyuk a tiempo.

Escucha Hyuk, yo no puedo hacer esto sabes –lo miré algo enojado, sucede que Hyuk y yo, estábamos en una “relación” pero en realidad solo quería algo físico de mí y eso me estaba hartando.

Podemos intentar salir si es lo que quieres –ladeó su cabeza viéndome como si de un perro viendo un gran hueso se tratara-

A decir verdad, no sé cómo empezó todo esto, quería que las cosas fueran normales entre nosotros pero por alguna razón solo él se interesaba en querer llenar mi cuerpo de su estúpido esperma.

No, no puedo aceptarlo. Ahora si me lo permites debo ir a descansar –me alejé lo más rápido posible-

Hey –me llamo en un tono algo subido, ladee un poco mi cabeza esperando que hablara-

¿De qué estaban hablando? –preguntó en un tono algo molesto-

 ¿Hablando? –lo miré confuso-

Si, tú y él de BigBang –a decir verdad, sentí algo de nervios cuando dijo aquello. La verdad si me hubiese gustado tener una conversación más decente con TaeYang y no que me viese como un ridículo miedoso.

 

-sonreí bufón sin dejar de verlo- de nosotros –di un pequeño salto y seguí mi camino hacia el sofá viendo a algunos miembros dormir en el suelo incluido a él. Detallé su rostro y sin darme cuenta ya llevaba varios minutos viéndolo, parpadee un par de veces y decidí que lo mejor era dormir.

Notas finales:

Cooon est concluyo el capitulo de hoy, no olviden comentar. EN SERIO comenten, estaré leyendo sus comentarios y enviando corazones y flores a los que se tomen la molestia de escribirme :'3 bye bye~ 

Si veo comentarios continuaré n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).