Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrápame, si puedes por ZeJoon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sol mañanero atacaba la ciudad de Seúl y con ello el instituto en donde, muy desesperadamente, ansiaban los alumnos escapar.

Un suspiro mis labios dejaron salir con pasirmonia, casi con total y parcial expresión enamoradiza.

—¡Auch!—exclamé con dolor al sentir el fuerte impacto contra mi cabeza—. ¿Qué diablos? Respeta a tu hyung.

—Tú tienes la culpa por andar distraído, bobo.

Él es Jeon JungKook, sólo cursaba un año menos. El castaño puede hacer casi cualquier cosa, siendo el mejor entre los compañeros de su salón.

—No estaba distraído—alegué mientras formaba un puchero viendo al menor tomar asiento junto a nosotros.

La hora de receso, es el momento donde podemos vernos los tres juntos.

—¿Entonces cómo se llama la cosa que pasa cuando ves al nerd ése? ¿Acoso, tal vez?—indagó con tono burlesco haciéndome sonrojar.

—¡No le digas así... Y no estaba acosando a nadie! Míralo, él sí tiene serios problemas—señalé al otro que compartía los cabellos cafés—. Pobre—murmuré a JunKook mientras lo mirábamos esconder su rostro detrás de un libro de geometría; haciendo lo que mejor le sale, acosar a su hyung favorito. 

—¿Podrían callarse? No puedo concentrarme en Hobie—se giró a vernos con cara de molestia.

Él es Kim TaeHyun, cursa el año conmigo y su papel en la escuela es ser el raro, revoloteando de allá para acá haciendo y diciendo estupideces por aquí.

—¿Cuándo será el día en el que al fin te dignes a alejarte de HoSeok?—preguntó Kookie molestando de nuevo.

—El día en que el tonto éste—hizo pausa y me señaló haciendo que inmediatamente mi ceño se frunciera—. Lo haga también.

Jeon le vio molesto. A veces Tae puede ser sumamente tonto; amando a alguien que no puede amar.

—TaeHyun—nombré con molestia—. Sabes perfectamente que Jung HoSeok está saliendo con el gruñón ése, no puedes hacer nada—hice énfasis en la última palabra.

—Oye, tú no tienes cómo defenderte de todos modos—me acusó TaeHyun.

Ante a ello, gruñí con enojo—Lo mío es totalmente diferente—admití en un susurro entre dientes.

Y de último estoy yo. Soy Park JiMin, de cabellos rubios y muy tímido como para hablarle al hyung que siempre se porta muy bien con todos y es bastante inteligente.

El hyung que me hace suspirar desde los 12 años cuando se mudó al lado de mi casa.

Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).