Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

E R E S por ChoiVicky

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidas a otro fic de esta entrañable y jamas olvidada pareja GD&TOP

Bueno primero que nada no se si alguien vaya a leer esto... Pero si lo hacen espero le den una oportunidad a esta historia, les prometo que la amaran, pero sean pacientes. Será algo dramática pero a la vez con acción, humor y música.

Será una historia muy tierna con amor del bueno.

Notas del capitulo:

Vicky:¡Hola! ¿Como estan? 

T.O.P: ¿Y todavía tienes el descaro de preguntar?, como crees que estarán después de que llevas meses sin actualizar "The fight of Angel".

V: Ya se, pero no estamos aquí para hablar de eso mi querido y metiche asistente ¬_¬ sino para inaugurar este nuevo fic ^u^ además mis queridos lectores sabran perdonar mi ausencia en la actualizacón de dicho fic, enserio lo siento!

T: No seas tonta, no deberías disculparte u.u tus lectores tampoco son capaces de dejarte un review como para insentivarte, que sepan que no hay mejor forma de animar a un autor que con un simple comentario

V: No seas tan directio... Pero si... Gente! Me harian muy feliz si me dejan mas reviews no solo en ese sino por supuesto en esta nueva historia que les traigo. Entre mas comentarios, críticas y sugerencias me dejen mas pronto estaré actualizando.

T: Así es! Sin más bla bla les avisamos que esto va para largo, lo amaran. Advertencia: este capítulo contiene una cancón que ayuda a narrar los sentimientos del protagonista, adjunto les dejamos  la canción y artísta en caso que deseen oirla.

V&T: Sepan dosculpa los errores, a leer!

 

[Ghost of you- Good charlotte]

Un sueño es una puertecilla escondida en los más íntimos y secretos espacios del alma. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida”

 

………………

 

El día estaba oscuro, no había brisa, a pesar de eso todo sería perfecto si esto no pasara en realidad…

 

"Esperaré aquí hasta el final

Cuando el péndulo vuelva a los

Lugares más oscuros de nuestros

Sangrientos corazones"

 

Él nunca había pensado que esto iba a llegar a suceder algún día. Sí, quizás lo pensó, quizás se lo dijo, se lo advirtió, pero de eso a que fuera una posibilidad real, de que de verdad sucediera distaba mucho.

Hoy era un día perfecto aunque en realidad no lo fuera, porque ella estaba allá abajo, varios metros bajo tierra, debajo de una gruesa capa de cemento, su recuerdo escondido detrás de una placa que llevaba su nombre, porque hoy se cumple el aniversario de su muerte, el aniversario de la muerte de su amada Yeaseong.

 

"Salvaré este lugar vacío

Después del mío,

Como si fuera una tumba

Donde haya un lugar para que

Nosotros podamos dormir

Juntos eternamente"

 

Todo había terminado. Tanto que había esperado por el maravilloso momento de ver nacer a su hijo, pero no imagino que algo así se traduciría en la pérdida de la persona a quien más amaba.

Seung Hyun no llegaba a entender porque esas cosas siempre le pasaban a él, por qué lo castigaban, qué había hecho mal y por qué siempre sufría tanto, al borde de querer decir 'no más'... Yeaseong había sido su luz en los peores días, siempre a su lado, y ahora ella no estaba para compartir la gloria, la dicha y la felicidad. Ella no podía abrazarlo, besarlo, decirle una y otra vez que lo amaba y él no podía responderle, no podía hacer nada, simplemente no podía seguir.

 

"He estado buscando

Rastros de lo que éramos

Tu fantasma

Es todo lo que dejé

Es todo lo que dejé de ti

Me despierto en la noche

Buscando algo, pero no hay nada,

Excepto yo.

Y ningún rastro de lo que éramos"

 

Lágrimas saladas corrían por sus mejillas. Apoyado con una mano sobre la lápida, apretando en su mano el ramo de rosas blancas, las favoritas de su amada, las había comprado hace poco menos de cinco minutos. Le dolía tanto estar allí, cuando uno a uno los recuerdos de un romance feliz bajo un mundo triste, si ahora él estaba triste en un mundo feliz...

Ya se había desgarrado lo suficiente, ahora no podía enojarse con nadie, no podía descargar su ira con nada, a nadie le interesaba escucharle una y otra vez las mismas cavilaciones desvaloradas contra el mundo, porque a nadie podría importarle tanto como a él lo que le estaba pasando.

 

Con el corazón desgarrado llegaba cada mes al cementerio de la ciudad, y cada mes hacía como que hablaba con ella, se inventaba conversaciones sobre todo lo que estaba sucediendo, sobre las buenas nuevas y malas nuevas; cosas que sabía a ella le interesarían y le pondrían feliz. Y ahora, a un año después, no tenía nada para decir, sólo llorar.

Extrañarla era decir poco; estaba tan loco, tan desesperado, que a pesar de haber asumido que la había perdido, en el fondo de su corazón no se resignaba a ya no tenerla a su lado. No podía salir de aquel agujero de pensamientos negativos, de ganas de no seguir vivo, porque sin ella no estaba vivo, y no había más vuelta que darle.

 

"Vi mi respiración en el frío del aire

Que yo respiré

Y me pregunto, me pregunto

Si es eres tú lo que yo siento

Si eres tú lo que yo siento aquí,

Cuidándome para siempre"

 

 

En ese momento, en una capilla cercana, todos los amigos y familiares hacían una misa conmemorativa por ella, pero él no podía estar entre ellos, se sentía más que perdido y solo como nadie aunque estuviera rodeado de gente.

Prefería recordarla estando allí, metros arriba de su cuerpo inerte, seguro de que su alma seguía allí, sin saber que ésta lo seguía donde quiera que fuera. ¿Y había algo más de lo que pudiera aferrarse? No buscaba por nada más que no fuese sentir que estaba con ella... No, no podía más. Había llegado poco más que a su límite, si es que hace rato no lo había rebasado.

 

-Seung Hyun, salgamos de aquí, esto te hace mal...

 

Levantó su cabeza y miró a su hermana. Se notaba que igual había llorado, o que al menos se resistía, porque sus ojos estaban muy rojos, claro que menos que los de él mismo.

 

-Además pronto llegarán, la misa está terminando

 

Negó con la cabeza, se levantó regresando su vista a la tumba y se secó los ojos. Poco a poco su otra mano fue soltando el buqué, que calló de un golpe seco sobre la lápida. Pasaron unos segundos, pues no podía despegar sus pies del suelo. Era como que el cerebro se negaba a enviar las señales de movimiento a las extremidades inferiores. Hasta que sintió la mano de Hye Yoon apretándole el hombro.

 

-¿Vamos? Asintió. Un pequeño dolor le evocó al girarse sobre los talones y caminar por el sendero entre decenas de tumbas.

 

 

"He estado buscando

Rastros de lo que éramos

Tu fantasma

Es todo lo que dejé

Es todo lo que dejé de ti

Me despierto en la noche

Buscando algo, pero no hay nada

Excepto yo

Y ningún rastro de lo que éramos"

 

 

-Te lo perdiste. Dijeron cosas muy bonitas... pero en las últimas ya estaban patinando en lo mismo. Por eso salí antes...

 

Iban en dirección contraria a la iglesia, pero no le importaba. No quería saber nada más acerca de los demás. Ahora no tenía una deuda pendiente con nadie, y sólo podía concentrarse en sí mismo, pero no quería concentrarse en nada. En su mente sólo había una imagen, y esa era la del cuerpo inerte de su amada, un sentimiento de angustia lo invadió, pero ahora no quería recordar eso.

 

Había alcanzado a estar tanto y a la vez tan poco con ella… ¿por qué? si todo iba tan bien.

 

 

"Y no estoy buscando

Nada más que a nosotros

Nada pero estuvimos

Y no estoy preguntando por ello

Y solamente quiero saber

Que estás aquí"

 

 

Se detuvieron al final del cementerio. Hye Yoon lo miró, esperando una respuesta. Y él no se movió, sólo escuchó los pasos de alguien más detrás de ellos. Ambos se giraron y vieron a Dong Wook, tan en calma como nunca lo había estado. Dong Wook lo miraba a él, y pudo deducir lo que estaba pensando.

 

-Hye Yoon, déjalo solo, por favor... Ella volvió a mirar a Seung Hyun, y al ver que éste no respondía, lo soltó. Dio unos pasos y le lanzó los brazos al cuello a su esposo y se largó a llorar.

 Seung Hyun bajó la mirada al suelo y atravesó los grandes portones blancos. Con las manos en los bolsillos, lanzó la última mirada hacia atrás. Más allá, podía ver a una multitud de gente seguramente rodeando la tumba de su amada. Y de alguna forma se sintió peor. Pero ya no había marcha atrás.

 

"Tu fantasma

Es todo lo que dejé

Es todo lo que dejé de ti

Me despierto en la noche

Buscando algo,

Pero no hay nada, excepto yo.

Y ningún rastro de lo que éramos"

 

Caminó y caminó lo que parecieron horas a través del campo desolado que separaba el cementerio de la ciudad, pero antes de llegar a un terreno habitado, giró por un camino de tierra a la derecha. Siguió y siguió hasta que llegó al borde de un acantilado.

 Respiró profundo y miró hacia abajo; allí acababa el camino. Sintió que todo pensamiento lo abandonaba, y antes de caer al abismo sintió una voz que lo llamaba:

 

 

-¡DESPIERTA!

-… ¿Min… Ho?

-Papá… Sólo fue un sueño.

 

 

……………

 

"Los sueños son desahogos emocionales en el nivel de la percepción…Los sueños son recuerdos…”

 

Notas finales:

V: Si fue algo corto, pero es una introducción, para que vayan comprendiendo lo dañado que esta nuestro pobre Seung Hyun. En el capítulo que viene lo verán en su faceta de padre.. Sean pacientes.

T: Si, aprovechen que esta esta con tiempo libre en su ultima semana antes de que empiecen las clases de la facultad, así que no sean miserables y llenenla de reviews!

V: Bombardeo de sugerencias y comentarios., lo que sea, opinen, y ahora nos vamos

T: A actualizar The fight of angel

V: Si! Vamonos.

V&T: BYE!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).