Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eligeme por Phansy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Diamond no Ace, absoluta autoridad del creador Yuji Terajima.

Notas del capitulo:

El primer día de Sawamura no fue del todo bueno, pero sin dudas causó un gran impacto. 

Era su primer día en Seido y el castaño se encontraba parado enfrente lo que sería su habitación, estaba nervioso pero decidido, sin dudas no conocía a nadie pero muy a parte de querer llevarse bien con todos, quería crear un buen impacto. Al abrir la puerta se dio cuenta que lo que le esperaba no era para nada malo, ver a sus mayores , había tenido un buen encuentro con ellos.

-Sawamura mañana después de la práctica tenemos una fiesta de bienvenida para los de primero- dijo kuramochi al menor intentando no reír.

-¡¿en serio?! - sawamura no podía creer que estar en esa escuela era mejor de lo que se esperaba 

-si pero los de primero tienen un ritual, deben de ir con una ropa especial - dijo casi a punto de soltar una carcajada, se acerco a una caja y se la entrego a sawamura indicándole que mañana debía usarlo sin importar que. Masuko al no poder decir nada tras perder en un partido sacude la cabeza al ver la broma que estaba por jugarle su amigo.

Al día siguiente y Sawamura tras haber cometido el error de llegar tarde, se quedo junto con masuko, kuramochi y miyuki corriendo , este ultimo también por llegar tarde.

Horas después y ya los demás habiendo tomado un baño y dirigiéndose a los comedores para la dichosa fiesta de los de primero, Sawamura corre a su cuarto por la ropa que le entrego kuramochi e ir a las duchas a tomar un baño rápido, definitivamente no quería defraudar a sus compañeros de habitación.

Había pasado ya más de una hora en la que sawamura no llegaba y los de tercero estaban molestos, fue cuando kuramochi empezó a reír y miyuki tomo eso como una de las tantas bromas que a él le encanta hacer, dio un suspiro y se puso de pie dando a entender que iría por él -A penas lo veas, debes traerlo de inme...- no termino de articular palabra cuando el castaño se aparece abriendo la puerta de golpe y dejando a todos atónitos.

-Kuramochi-senpai como se atreve a hacerme esta broma!!!!! - dijo un Sawamura enojado, gritando como siempre y teniendo a un miyuki frente a él con los ojos abiertos como platos

-gyahahaha ¡¡¡¿en serio viniste aquí vestido así?!!!- kuramochi parecía que iba a partir de risa, los demás de primero se sentían avergonzados y algunos enfadados. Los de tercero empezaron a reír sin parar

-Si que te gusta impactar a la gente Sawamura!- dijo Jun riendo y aprobando la buena jugada de kuramochi , todos reían y Sawamura enfadado no sabiendo si era por la broma o por haberse expuesto ante todos. Fue cuando vio a Miyuki quien aun estaba en shock tras tremendo espectáculo. -Ah!!! No te vayas a reír Miyuki Kazuya, grito eijun apuntándole con su dedo- Miyuki reacciono de golpe -¿o que, me castigaras en el nombre de la luna?!- empezó a reír sin control, viendo como Sawamura se sonrojaba y cerraba la puerta para irse, había dejado un buen ambiente y todos le dijeron a miyuki que debía ir tras él, quien no se quejo y fue a su alcance.

Cuando miyuki vio que sawamura iba por los dormitorios, le dio el alcance y se apoyo sobre él, asustando al otro, haciendo que se detenga en seco.

Sawamura traía un vestido de una magicalgirl, era de color rosa pastel y una falda corta, con pliegues y medias largas, el cuerpo delgado pero en buen estado de sawamura hacia que el traje le luciera perfecto. Miyuki se separo de sawamura para agacharse y levantar la falda del menor viendo que hasta la lencería era parte del juego, estuvo a punto de reír cuando vio la reacción tímida del menor haciendo que algo dentro de él se vuelque, levantándose lentamente y acercarse a eijun arrinconándolo contra la pared.

El otro se sorprendo y se quejo -¡miyuki kazuya ya dejame en paz!- dijo sawamura enfadado pero sonrojado. 

-ah! Lo siento!- Cuando se separo retrocediendo un paso y levantando sus manos a los lados -los demás quieren que vayas a la fiesta, después de todo es tu bienvenida- le dijo sin quitarle la vista de encima, sin dudas verlo así hizo que algo se activara aunque no sabía que, el otro asintió y se dirigió a su cuarto a cambiarse. Cuando miyuki esperaba al menor, le llego un mensaje y era de kuramochi quien preguntaba por Sawamura, adjuntando una foto que tomo sin que nadie se diera cuenta. Miyuki guardo la foto y respondió al mensaje, sintiendo una alarme de peligro que se activaba dentro de el. Sin darse cuenta Sawamura ya había entrado en la retina de miyuki y capaz más profundo.

Notas finales:

Bien, esto se me ocurrió mientras volvía a ver el anime. Ya no sé cuantas veces lo voy viendo. Espero les guste, también espero no hacerlo tan largo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).