Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty por Joesday13

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto y la trama de la historia es mía. 

Notas del capitulo:

Hola, perdón si ultimamente no eh estado activa, tengo muchas cosas que hacer en la facultad. 

Esta historia la verdad la escribí en un momento de tristeza, se podría decir que es uno de mis puntos más débiles.

Espero les guste :)

 

*Es solo ficción, no recomiendo hacer nada de lo que se ve aquí*


Hablar acerca de Naruto, es hablar de amor, porque es todo lo que yo puedo sentir por él en estos momentos y estoy prácticamente seguro de que este sentimiento asfixiante nunca terminará.

Un conjunto de clavículas hermosamente marcadas, junto con esas costillas sobresalientes en el tórax y el color grisáceo de su piel, tan sublime y angelical a la vista. Eso me enamoró de él, su pútrido aspecto, demasiado demacrado para los demás, sin embargo para mí, poder sentir su piel y sus huesos, lo frío que siempre estaba, significaba todo, absolutamente todo.

Esa fue la principal razón por la que me case con él, su belleza inigualable, su fragilidad y la forma en que parecía flotar entre los demás, siempre desapercibido, sin resaltar por nada en especial.

Recuerdo a la perfección el día de nuestra boda, se veía aun peor que los demás días, como si llevara días sin comer, muy por el contrario, yo sé que eso no es así, él por supuesto que come y mucho a decir verdad, pero digamos que con el tiempo mi amado esposo fue desarrollando una pequeña manía de vomitar. ¡Oh por favor!, no se alarmen, había veces que se permitía digerir una galleta por semana, lo suficiente para mantener su bella figura inigualable.

¿Qué si yo sabía acerca de su "truquito"?

Si, conocía sus sucias tácticas para mantenerse siempre radiante, ya saben, un poco de mascarillas, cremas corporales y faciales, masajes, duchas largas y solo una pizca de vomito.

¿Detenerlo?

No, claro que no pienso que debería parar de hacerlo, es algo que disfruta hacer, le gusta sentir sus propios huesos, lo eh visto verse en el espejo enamorado de su silueta, casi tan enamorado como yo de él. A veces pienso que es el mismísimo Narciso en persona.

Pero basta ya de preguntas, yo estaba aquí para expresar todo mi amor hacía él, en especial en este momento tan importante que tanto había deseado. El día en que mi bello Naruto fuera reconocido por todos como un Dios, un único y perfecto ser al que todos deberían igualar, esa debe ser su máxima expectativa.

Tanto maldito tiempo invertido para que él al fin saliera en esta estúpida portada de revista, tanto sacrificio, sudor y lágrimas, incluso una vez hubo sangre suya en mis manos, pero solo fue un poco. Estoy seguro que todo lo que tuvimos que pasar valió la pena. Naruto es la nueva cara de la perfección.

Él, con sus ojos zafiro opaco.

Él, con su cabello rubio seco.

Él, con su piel grisácea.

Él, con sus labios partidos.

Él, solo él puede ser perfecto, solo él merece todo lo mejor y yo me encargue de llevarlo a la cima de todo.

Yo, con mi amor enloquecido.

Yo, con mi perseverancia al éxito.

Yo, con la felicidad a flor de piel.

Todos ustedes deberían estar agradecidos de que yo les diera el privilegio de verlo, de tocarlo, de olerlo, de apreciar su nacimiento, de admirar su vida y ahora de celebrar su muerte.

Gracias a mi alcanzo la perfección, toco el cielo, tuvo todo lo que siempre había deseado, su cuerpo ideal, su hermoso y delicado cuerpo que no resistió más. Mi bello ángel al fin podrá ser recordado por todos. ¡Todos miren! Admiren esa revista y piensen en lo bello que es, en lo bien que sus costillas se marcan, en lo jodidamente atractivo que es ver como la ropa se cae de su cuerpo por no ser lo suficientemente pequeña, vean como su cabello comenzó a caer por la falta de "nutrientes". Véanlo, admírenlo, deséenlo, adórenlo y recen por su alma.

Estoy seguro que él está aquí en espíritu y casi puedo ver como sonríe feliz, siento sus lágrimas de felicidad cayendo a mis pies, está feliz, al fin está obteniendo todo lo que siempre deseo. Al fin alcanzo la perfección: la muerte.

Notas finales:

No, no puse quien era el esposo de Naruto, eso ustedes hagan una conspiracción a ver quien sale ganador.

Espero les haya gustado, haganmelo saber mediante un buen review.

L@s tqm :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).