Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lorenzo Rey [Malec] por MalecMax

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  
Magnus. 
 
Era un jueves, lo recuerdo, Alexander estaba de cacería y yo me encargaba de terminar los últimos preparativos para recibir a Max. Queríamos hacer un lazo de sangre, queríamos que Max fuera nuestro hijo y no solo por adopción, empecé a buscar en distintos libros y encontré la solución.
 
"Lazo de sangre: Consiste en formar vínculos sanguíneos dando fruto a un hijo propio biológicamente, para ello es necesario los siguientes ingredientes.
 
—Sangre de fénix. 
—Agua del Ganges. 
—Una bolsa de sangre de cada padre.
—Una gota de sangre del niño con el que harán el vínculo. 
 
El proceso solo se llevará a cabo si ambos padres que desean hacer el vínculo poseen amor verdadero el uno por el otro".
 
No acabé de leer todo el libro ya que un portal se abrió delante de mi escritorio, levanté la mirada con curiosidad ya que era casi imposible crear portales dentro de mi Loft y la curiosidad creció bastante más cuando ante mis ojos aparecía Lorenzo Rey el cual tenía una sonrisa de superioridad en su rostro, la misma sonrisa la cual me dedico el día que él tomo mi título como el gran brujo de Brooklyn. Me levanté de mi asiento para acercarme y hacerle frente con la misma superioridad, no iba a sentirme menos, no en mi propio hogar. 
 
—¿Se puede saber el motivo de tu visita? Ambos sabemos la clase de persona que eres, ambicioso y sediento de poder. -Dije aquello con un tono de diversión, realmente decir aquellas palabras me hacían sentirme liberado de tener que fingir que era bienvenido. No me agradaba tenerlo ahí y menos cuando empezó a leer los libros, ví como su rostro pasaba de molestia a tranquilidad-.
 
—También te extrañé, Magnus, no hay día en el que no piense en ti. Por eso te invito y te propongo a que vengas conmigo, deja a todos esos shadowhunters y ven, tendrás todo, hasta haremos el vínculo juntos. 
 
Alexander
 
Al fin era hora de volver a casa, extrañaba con locura a Magnus quería llegar y que hagamos el amor hasta que nos quedemos dormidos del cansancio, sin dudar algún día le pediré a Clary que ocupe mi lugar en algunas misiones y que distraiga a Jace para no entrenar y poder volver antes con mi brujo. 
Al entrar al Loft que ahora compartía con mi pareja logré escuchar algunas palabras, me acerqué hasta la entrada sin hacer ruido y así logré escuchar aquella... ¿Declaración? Observé a través de la pequeña abertura de la puerta la cara de confusión y enojo de Magnus, cuando escuché de sus labios decir un "Nunca escuché tal estupidez juntas de un brujo, puedes retirarte y no se te ocurra aparecer de nuevo. Amo y amaré a Alexander", aquello me devolvió el alma al cuerpo y sentía la felicidad a flor de piel. 
Apenas ese marginal se fue por el portal me adentré al despacho. 
 
—¿Pretendientes en casa? Creo que no marco bien el territorio. —Dije aquello con una sonrisa mientras llevaba a mi pareja a uno de los sillones para hacer que se acostara en este y yo quedar encima—. 
 
—Soy muy solicitado, no entienden que un Lightwood me robó el corazón hace tiempo. Por cierto, encontré todo para el Lazo de sangre, tan solo falta Max y..
 
No deje que siguiera hablando, lo besé con tanta desesperación y necesidad que todo al rededor me dejó de importar. 
 
Narra nor.
 
Había pasado un mes desde la visita de Lorenzo al Loft de la pareja, Max había llegado por fin a la casa hace una semana. Brujo y shadowhunter se encontraban muy feliz ya que hoy sería el día en el que harían el ritual de sangre con Max. 
Jace, Clary, Simón, Izzy habían llegado temprano para acompañar a la pareja aunque no podrían presenciar el ritual. 18:00, hora perfecta para iniciar y así lo hicieron.
 
Tardo exactamente hora y media en el que el vínculo se llevará a cabo, un Alec cansado pero feliz salió de la habitación seguido de un Magnus junto a su hijo, este había cambiado su apariencia. Ahora tenía la forma de ojos de Alexander aunque con los ojos de gato como Magnus, la boca y nariz de Alexander y la personalidad del brujo mayor. 
Ese día celebraron al nuevo Max Lightwood-Bane hasta que la alarma sonó.
 
—Hay un demonio mayor a diez cuadras, Izzy tú quédate, aún no te recuperas de la última pelea y no hay peros. —Decia Jace aquello mientras se preparaba—. Simón, Alec y Clary, vamos. 
 
—Yo iré, les haré más fácil el trabajo y soy más talentoso que ustedes. —Dicho aquello Magnus dejó al pequeño Max durmiendo en el sofá para que su tía Isabelle lo cuidara—. Ya volvemos pequeño. —Se levanto y con paso firme se unió junto a los demás cazadores, al ver como su pareja iba a protestar para que se quedará simplemente le sonrió y abrió un portal—.  
 
El primero en cruzar el portal fue Jace seguido de Clary con Simón. Alec tomó la mano de su pareja y ambos fueron directo al campo de batalla.
Tal como Jace había dicho, era un demonio mayor pero no venía solo, habían varios demonios menores que en verdad de apariencia daban asco. 
 
—Alec, ve con Simón y con Clary, Magnus vendrá conmigo, necesitamos un brujo en estos momentos. 
 
Las palabras de Jace no le hicieron gracia al Lightwood, este se acercó a su brujo y dejo un beso apasionado para luego ir a luchar contra varios demonios menores. 
De saber lo que se vendría, Alexander hubiese besado más tiempo al único hombre que llegó a tocar su corazón. 
 
Continuará... 
 
Si, hay escena de sexo, sexo del rico solo esperen al capítulo 3. ¿? 
 
Pregunta: ¿Alexander o Magnus de pasivo? Aunque prefiero hacer que ambos se den. ¿?
 
 
Notas finales:

Gracias por leer, dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).