Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21 Gramos. por Miiichu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo fic, no, no sera largo y los capitulos seran algo cortitos , originalmente esto seria un OS, pero hubiera sido demasiado largo, sin interrumpir mas, a lo que han venido.

 

A leer *-*

Hablar de las estrellas era casi tan común como comentar sobre el clima del día, algo banal, algo que a no ser por mal clima siempre verías por las noches, lo que la gente solía no saber era que cada estrella tenía una vida y un cuerpo, de lejos solo las verías brillar pero si ellas quisiesen mostrarse probablemente eran igual que un humano, excepto por una cosa, su aura resplandeciente que representaba su alma, si la perdían solo les tardaría noventa días en morir, apagarse y solo ser un montón  de polvo estelar en el olvido del infinito.

Jinki era una estrella, no de esas que habían en la tierra que paseaban por alfombra rojas y sus vidas estaba contada plenamente en esa cosa llamada internet, humanos, era algo muy extraño y misterioso para esta joven estrella, a pesar de todo el dolor que aquella raza se regalaba entre sí, era sorprendente cuan fuerte era el sentimiento de amor en cada uno, como podía transformar al humano mas canalla en un ser totalmente distinto, admiraba a los humanos por sobre todo porque sabía que sus vidas algún día tendría un fin, el sin embargo estaba obligado a vivir por los siglos de los siglos.

 

** ** **

 

Kim Jonghyun era un joven piloto, había asistido a la escuela de pilotos desde muy joven pues su experiencia en cada avión en el cual se montaba era tal que uno de sus superiores lo designo a un rubro algo diferente. La NASA, claro que pilotear aviones militares no era nada parecido a pilotear una nave espacial el desafío le gustaba demasiado; su primera misión seria en un par de días, debía ir junto con su equipo a recoger los datos de unos de los satélites que tenían fuera de la atmosfera terrestre.

Esta era parte de la historia bonita en la vida de Jonghyun, por el lado menos alegre se encontraba contradictoriamente su hija, la pequeña tenía cuatro años, los mismo que el llevaba viudo, era un embarazo de riesgo y la chica prefirió darle prioridad a la bebé, en su honor Jonghyun la llamo igual que ella y jamás se arrepentiría de eso, pues su pequeña era igual a la mujer que tanto amo.

 

-Sookie- pronuncio mientras acomodaba las coletas de su hija alistándola para llevarla con su abuela- Nena, debes decirme donde dejaste mi identificación, porque sino papá no podrá ir a trabajar.

 

-Quiero que estés aquí… como antes-pidió haciendo un mohín hermoso- No quiero que vayas a ser amigo de la Luna, prefiero que lo seas solo de las nubes.

 

-Pero bebé… - sonrió por la declaración de la pequeña- ¿Acaso no te gusta la Luna?

 

-Me gustan más las estrellas- en eso el timbre sonó, era su madre lista para llevarse a la niña con ella por los días que Jonghyun estuviese fuera en su misión –Es la abuela- anuncio la pequeña.

 

-Lo sé, pero antes de abrir- La cargo en brazos y la acurruco como cuando era una bebé recién nacida- Eunsook… debes darme la credencial, hagamos un trato, si tú me devuelves mi credencial, yo…- se quedo pensado un rato hasta que su foco se encendió –Te traeré una estrella.

 

A veces convencer a un niño era tan simple, pero Jonghyun sabía que si bien la pequeña Eunsook aceptaría el trato, no podría hacerla boba y debería traerle algo muy especial a cambio. La niña sin dudar abandono los brazos de su padre y fue a buscar la credencial mientras el abría la puerta y le daba las últimas indicaciones a su madre, creía que era necesario, como si aquella mujer no hubiera criado a dos niños ella sola.

 

-¡Papi! - lo detuvo de la mano antes de que cruzara la puerta- Recuerda mi estrella.

 

-Lo hare, nena, la traeré para ti.

 

Eunsook lo era todo en su mundo, había renunciado a todo ámbito amoroso desde que su prometida había fallecido, su hija debía ser la única mujer en su vida, se dedicaría plenamente a ella, el ya había vivido su vida de la mejor manera que pudo, sintió lo dulce y amargo del amor y ahora en su labor de padre solo conseguía enamorarse a un nivel incondicional, pero la vida y el destino siempre tienen un plan, uno que no se puede cambiar que está escrito y se llevara a cabo cueste lo que cueste.

 

** **

 

Todo estaba listo para el despegue, si todo salía con éxito no debían ser más de cuatro horas en su misión, pues no se alejarían mucho de la tierra, estaban en la cuenta regresiva mientras Jonghyun pensaba en que llevarle a su pequeña hija.

 5…4…3…2…1 y la nave despego con éxito, cada capa de la tierra que cruzaban la nave iba perdiendo partes para alivianar la carga, sus compañeros dentro de la nave hablaban de cualquier trivialidad, como partidos de futbol, la serie o drama del momento, cosas de sus familias, etc.

 

-Señores…  ¿Voluntarios para descender de la nave?- pregunto sonriente al saber que todos los apuntarían a él, pues era el experto- Me encanta ese ímpetu que tienen.

 

-Confiamos en usted jefe, ¡¡¡FIGHTING!!!

 

-Montón de cretinos- simulo resentimiento y luego su típica sonrisa.

 

Selló su traje y salió por la compuerta que sus compañeros se asegurarían de abrir una vez tuviera la información que había ido a buscar y arreglar el desperfecto del satélite  que era el motivo por el cual tuvieron que ir personalmente. Jonghyun tenía a la vista el lugar que debía maniobrar para conseguir la memoria del satélite y arreglar lo que anduviera mal.

 Pero el sol al amanecer era demasiado hermoso como para no mirarlo, como para no querer inmortalizarlo en su memoria sentado sobre una nave espacial, ¿Era acaso esto un trabajo normal? Claro que no, pero en ese preciso momento se sintió agradecido con su vida, una sensación de felicidad lo lleno como si fuera una planta esperando al sol cada día, cerro sus ojos por un momento y cuando volvió abrirlos, una pequeña bola de luz se cruzo frente a sus ojos, era de un amarillo tan brillante que llegaba a ser blanquecino, como si estuviera cubierto de la escarcha mas reluciente y entonces la curiosidad lo llevo a tomarla, consiguiendo solo la mitad de esta, la guardo en un frasco pequeñito que poseía en la muñeca, pues había sido un regalo de Eunsook, tenía muchos adorno y aquel ínfimo frasco esta vez era demasiado útil.

Luego de aquel extraño suceso se aproximo hacer su trabajo, no le tomo mucho tiempo, pero el suficiente para hacer una misión optima. Ya era tiempo de volver a la tierra y la bola de luz esta vez era un poco más tenue pero parecía vibrar dentro del frasco.

 

-¿Y eso, jefe?- pregunto uno de sus compañeros, quedando un poco hipnotizado con lo que parecía una llama de color amarillo suave.

 

-No lo sé, pero Sookie estará feliz, vamos de vuelta a casa chicos.

 

**

 

-¡¡¡ ¿QUE?!!!- fue el grito de horror de otra de las estrellas al saber que a  Jinki le había sido robado un pedazo de alma- ¿Quien ha osado cometer magno alto de crueldad?

 

-Un humano- confeso el aludido- Estaba divagando y cuando volví en mis sentidos el humano ya había arrancado la mitad de mi alma.

 

-Como es eso posible, debes recuperarla, sabes las consecuencias de esto, mas aun si es robada por un humano. Debes seguirlo a la tierra Jinki, no tienes otra alternativa.

 

De esa manera es que Jinki fue enviado a la tierra en busca de la otra mitad de su alma, bien era conocido por algunos humanos que el alma pesaba veintiún gramos los cuales pierdes al morir, en el caso de Jinki su alma estaba pesando solo diez gramos, los otros once se los había llevado el humano sin respeto por la vida astral.

Su vida ahora literalmente dependía de que encontrara al humano ladrón, pero como las estrellas todo lo sabían y todo lo veían al mandarlo a la tierra, lo enviaron con un país, un idioma y una dirección designada, con todas esas facilidades ¿Era posible fallar?

Notas finales:

El fic esta ideado para un capitulo por semana, si la respuesta llega a ser buena, no me refiero a solo comentarios si no que tambien a cantida de gente que lo lea, podrian ser dos capitulos por semana. 

Como siempre espero que mas que nada lo disfruten y les ayude para un poco de distraccion. 

 

Gracias por leer. 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: