Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirame por Dennis_R

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS DEL AUTOR. ©
NO COPIAS O ADAPTACIONES.
GRACIAS ^=^

Notas del capitulo:

Hola¨¨

Gracias por leer*

 

 

No sé qué fue lo que estuvo mal, mentir o dejarme engañar fácilmente.
Cualquiera que sea no hay nada que pueda hacer, esto no lo puedo cambiar, entonces porque si se eso, aun así, después de tanto tiempo me siento muy dolido.

Renunciaste a todo para estar conmigo y a pesar de que hice lo mismo nunca fue suficiente.

Si tan sólo tuviera la oportunidad retroceder el tiempo, no podría describir tanta felicidad.
Pero dime, ¿Qué es lo que debo cambiar...?

 

 

...

 

 

Todo terminó.


Hace aproximadamente un año y medio estaba abrazo junto a la persona que tanto amo, pero todo eso se derrumbó en un instante y no había nada que podía hacer en ese momento del cual me arrepiento tanto.


Rasque mi cabeza con algo de frustración y oculte mi rostro con el costado del mueble. Está tan cansado de pensar, de arrepentirme, de quererlo tanto... me encontraba muy dolido.

 

- Aoi, podrías detenerte... sólo te haces más daño - escuche la suave voz de mi amigo de la infancia quien se entraba sentado a lado mío. Él siempre se encontraba conmigo apoyándome junto con mi hermana, pero son conscientes de que no había nada en este mundo que pudieran deshacerse de mis penosos sentimientos así que me siento más triste el sólo saber lo preocupados que se encuentran por mí.

 

- Sólo quiero pensar.

 

- Pues no está funcionando del todo - susurro suspirando.

 

- Entonces qué más puedo hacer, yo...

 

- Deberías dejarlo ya, - escuché decir con un tono de voz frívolo, al reconocer aquella voz levante la cabeza, pero no me gire a observarla simplemente me quedé en silencio, - a este punto no tiene caso, tú no eres culpable, pero debes ser consciente de que él... no regresará.

 

- ¡Cállate!, - grite un poco alterado por sus palabras así que volteó a mi hermana con seriedad, mientras que ella no cambiaba su semblante frívolo, - tu no entiendes.

 

- Aoi... - susurro mi amigo algo preocupado. Me levanté de mi asiento y salí rápidamente del departamento, lo sentía por él, pero no podía seguir escuchando las palabras de mi hermana. Sus palabras siempre eran hirientes, aunque ella siempre piensa que es lo correcto para que pueda entrar en razón y olvidar el pasado, pero no puedo, aún no podía aceptarlo y esa era mi mayor frustración.

 

Sin darme cuenta me entraba en el parque así que subí hasta la colina más alta para poder observar toda la ciudad.

 

- No es hermoso - me dije a mi mismo. No puedo llevar la cuenta de las veces que he estado aquí, observando el mismo paisaje innumerable veces... sin embargo, la persona que más amo no está viéndolo conmigo y quizás jamás lo hará.

 

Aquí fue cuando lo vi por primera vez, recuerdo que estaba por ir a preparatoria y tuve muchos problemas con mi familia por lo que decidí escaparme de casa, pero sólo pude venir a este lugar, y al verlo aquí sonriéndome de repente, fue lo que me salvo en esos momentos.

 

Su sonrisa, su mirada, todo de él hizo que en tan sólo unos segundos me enamorará por completo.


Pero esos días en los que podía estar con él ya nunca podré tenerlos.

 

" Tú no eres culpable ". Recordé nuevamente una pequeña parte de lo que me dijo mi hermana. Ella no está equivocada, pero sé que por dentro yo tuve parte de la culpa.

 

Nadie sabe cómo realmente me siento... no saben que daría mi vida por estar nuevamente con él, pero como...
No es fácil aun sí retrocediera él tiempo lo que hice no tiene perdón. No importa cuantos días, meses hasta años pasen yo seguiré sintiendo lo mismo.

 

Mis lágrimas empezaron a caer sin que las pudiera detener y me arrodille en el suelo sin soltarme del barandal.

 

Nadie tiene idea de cuánto daría por que esto no me estuviese pasando...

 

- ¿Y qué darías?, - escuché una voz femenina así que rápidamente me levanté del suelo y me voleé a verla, aquella chica era rubia de pelo largo y su vestimenta era extraña, en cuanto la edad le pondría unos 17 o 18 años pues se veía muy joven, - estoy feliz de encontrar a una preciosa joya

 


Me seque levemente las lágrimas mientras sentía claramente la mirada de aquella chica quien no dejaba de sonreírme gustosa, como si hubiese encontrado algo interesante.

 

- ¿Quién eres? - me atreví a preguntar puesto que éramos los únicos que estábamos presentes en el lugar.

 

- Puedes llamarme como gustes, pero los humanos mediocres como tu suelen decirme... bruja - mencionó con algo de burla por lo que no pude evitar observarla con confusión sin poder creerme ninguna palabra. Aquella chica era extraña sin embargo no parecía alguien a quien debería temerle aún de alguna forma me daba un mal presentimiento.

 

- ¿Qué quieres decir?

 

- Quiere decir que vengo a aliviar tu dolor - dice sentándose en la orilla del barandal, entre un poco en pánico y rápidamente agarré su mano para evitar que cayera.

 

- ¡Estas tratando de suicidarte!, bájate de ahí o caerás - dije un poco exaltado. Aquella chica no pareció importarle y me agarró de ambas manos sin dejar de mirarme fijamente.

 

- Arrepentimiento, culpa, soledad... pobre de ti, estas cansado de esperar aun sabiendo que él no volverá - me sorprendo por sus palabras por lo que rápidamente trate de soltarme, pero aquella chica era muy fuerte.

 

- Como es que...

 

- Puedo verlo a través de tus ojos... él tiene una linda sonrisa, su nombre como es... - me pregunto, pero aun así no estaba dispuesto a responderle, - así que se llama Shun, lo que hiciste debió haberlo lastimado mucho.

 

- Cállate, tú no sabes nad...

 

- Claro que lo sé, se todo lo que sientes, ver a una linda joya como tu unirse en la oscuridad me hace sentir muy feliz, sin embargo, tengo que hacer mi trabajo, - aclaro agarrando mi cabeza con ambas manos para que la observará fijamente, - quieres cambiar las cosas, pero no puedes, ahora te daré la oportunidad, pero dime que quieres cambiar...

 

- Yo... - me sentía muy confundí y algo presionado, como era posible que aquella chica supiera todas esas cosas, - no lo sé

 

- Que honesto eres con tus sentimientos, pero esto lastimosamente no es la solución del problema, dime Aoi quieres volver a estar Shun... estas dispuesto a cualquier cosa con tal de estar con él.

 

Su pregunta me dejó sin habla, sin contar el hecho de que no tenía idea de cómo ella sabía mi nombre, ni todas esas cosas, pero si había algo que sabía...

 

- Si - respondí muy seguro de mi haciendo que se dibujara una sonrisa de satisfacción en sus labios.

 

- Si Shun realmente te ama tendrá que reconocerte - dijo acercándome un poco más a ella - y tú tienes que buscar una solución por ti mismo, así que les daré un pequeño empujón...

 

Al decir sus últimas palabras ella se tiró de espaldas hasta el vacío llevándome junto a ella. Estaba en pánico que lo único que hice fue gritar, pero mi voz no se escuchaba y no podía dejar de observar su mirada de la cual me quedé totalmente perdido... de pronto mi cuerpo se sintió extremadamente ligero y todo a mi alrededor era oscuro, lo único que podía escuchar era la voz de la chica que estaba presente en mi cabeza...

 

 

" Aoi, si quieres romper el hechizo... Shun es el único que tiene que darse cuenta por sí mismo que eres tú, pero si el caso es otro y tu u otra persona se lo dicen quedarás con esa apariencia para siempre "

 

 

...

 

 

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y algo de sequedad en la garganta, rápidamente me levanté de la cama y me dirigí al baño.


Sentía claramente que algo no estaba bien, mi mano estaba diferente y tenía las uñas más largas, mi ropa era algo grande y había un bulto en mi pecho. Rápidamente entre en pánico y alce la vista hasta el espejo.

 

- ¡Haaaaaaaaaaaaaaaa! - grite fuertemente con voz afinada.

 

Rápidamente me aleje del espejo y mi respiración era entre cortada mientras me sentaba en el suelo del baño, no podía evitar estar sorprendido.

 

Esto... esto, no podía estar pasando...

 

Traté de calmarme lo más que pude y salí rápidamente del baño mientras cogía el celular marcaba un número, aunque me encontraba algo tembloroso.

 

- Ryuchi - dije con voz afinada y temblorosa.

 

" ¿Quién es?... "

 

- Soy Aoi, tienes que venir ahora, algo extraño le paso a mi cuerpo.

 

" Aoi… no te escucho, pero estoy por ir a tu casa... espérame "

 

Fue lo último que escuché para después cortar la llamada, me lancé sobre la cama tapándome él rostro con ambas manos.


No hay duda esa chica me hizo esto, que demonios hice, que es lo que se supone que haré ahora...

 

 

 

Minutos después tocan el timbre por lo que no dude en ir abrir la puerta rápidamente, encontrándome con Ryuchi que se sorprende mucho al verme, pero no le preste atención e inconsciente lo abracé, pero él me apartó algo desconcertado.

 

- Espera... ¿Quién eres, donde esta Aoi? - me pregunta buscando por toda la habitación, inmediatamente lo seguí y me paré detrás de él.

 

- Soy yo...

 

- ¿Que?, que estás diciendo... no bromees Aoi es un chico - aclaró algo molesto por lo que acabo de decir.

 

- No estoy bromeando, ayer después de discutir contigo me dirigí al parque y me encontré con una extraña chica que dijo ser una bruja, - dije sentándome sobre la cama con semblante de preocupación, - ella me pregunto si estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de estar nuevamente con Shun a la cual acepte... después de eso me dijo algo extraño que no recuerdo muy bien y ambos caímos al precipicio, cuando desperté ya estaba aquí y al mirarme al espejo ya tenía la apariencia de... una chica.

 

Ryuchi se veía muy sorprendido al respecto y se acuclillo hasta mi altura y me observó fijamente a los ojos por lo que no dije ninguna palabra.

 

- Estas hablando enserio... eres tú Aoi.

 

- Si, soy yo... eres mi mejor amigo, eres el único que sabe de lo que sucedió con Shun, así que debajo de toda mi apariencia debe haber algo que te haga sentir que soy yo - dije con algo de tristeza pues esta situación no me gustaba nada y al parecer a Ryuchi tampoco.

 

- Te creo, tienes la misma mirada que él sin contar las expresiones, en cuanto a tu apariencia quizás esa chica realmente era una bruja y te hechizo, crees que haya otra cosa que nos pueda ayudar para que vuelvas a la normalidad.

 

- Quizás, pero aún no puedo recordarlo muy bien.

 

- Entiendo - dijo levantándose y rápidamente sacó su celular para marcar a un número desconocido.

 

- ¿A quién estas llamando?

 

- A la única persona que nos puede ayudar en esa situación...

 

 

Notas finales:

[Nos vemos]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).