Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta que jamás debí leer

Autor: Seadragonfics

[Reviews - 4]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por normativa de Amor-Yaoi, algunos drabbles que tienen menos de 500 palabras serán publicados de 2 en 2.

Gracias por las lecturas y por los reviews que pueda recibir :).

Notas del capitulo:

(Se narran sucesos ocurridos entre los drabbles #1 y #2 de "Carta que debí quemar").

1. Libro.

::

Kanon rebuscó una y mil veces en la mochila, sobre el escritorio, bajo los cojines de la cama y en las estanterías. Volvió sobre sus pasos prestando mayor atención, por si un casual había caído en el pasillo o por las escaleras. Bajó al salón y revisó por todas partes. Nada. No halló ni rastro del libro de Ciencias Naturales. «Lo olvidé en clase.»

Maldijo su suerte. Al día siguiente tenía un examen para el que no había estudiado lo suficiente y, para colmo, el libro y los apuntes dormirían una noche más en su taquilla del instituto. «Tendré que pedirle...», se dijo. «A ver si quiere dejármelo un rato.»

::

–Saga... –Kanon tocó en la puerta con los nudillos a pesar de hallarla entreabierta. Su gemelo estaba sentado ante el escritorio, muy concentrado. Se dedicaba a extraer objetos del interior de la mochila que cada día llevaba a clase y a colocarlos sobre la mesa–. ¿Podrías prestarme el libro de ciencias?

–Se te ha olvidado en el instituto, ¿verdad?

–¿Lo sabías?

–Por supuesto. –Saga miró a Kanon con malicia–. No te vi abrir la taquilla antes de marcharnos a casa.

–¡¿Y por qué no me dijiste nada?! –Se enfadó y frunció los labios. Si Saga le hubiera advertido acerca de coger el libro, se habría ahorrado el trauma de pedirle el suyo. No había otra cosa más exasperante para Kanon que rogar a su gemelo por un favor a última hora.

–Yo no tengo la culpa de que seas tan despistado –dijo Saga, fijando la vista en los cuadernos esparcidos ante sí–. Has de cuidar tus cosas.

–¡Ah, vamos, corta el rollo y no me sermonees! ¿Vas a dejármelo o no? Mañana tenemos examen y tú has estudiado de sobra.

Sin volverse a mirar, Saga extendió un brazo y señaló con el dedo índice hacia la estantería a su izquierda. En un abrir y cerrar de ojos, Kanon agarró el ejemplar y desapareció para encerrarse en su cuarto.

::

Mientras intentaba concentrarse en el temario a estudiar, descubrió entre las páginas un sobre que albergaba un papel. Su contenido presentaba unas impactantes palabras manuscritas:

"Me gustaría encontrar el valor necesario para decirte a la cara lo que siento por ti. Pero no soy capaz, y por eso he de recurrir a escribir mis sentimientos en un papel que seguramente jamás te entregaré. Quisiera decirte que nunca me imaginé sintiendo esto por ti, pero después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión de que no solo te quiero, sino que además estoy enamorado de ti."

«Wow... qué fuerte. Es una carta de amor.»

–¡Sagaaaa! –Gritó con el propósito de que su hermano se personase en la habitación–. ¡¿Has visto esto?!

Poco después, el gemelo mayor acudió a la llamada. Palideció al ver el papel que Kanon agitaba entre sus dedos con aire burlón y sintió a sus mejillas teñirse de rubor al comprobar en manos de quién había caído la carta de amor escrita de su puño y letra.

 

Continúa en capítulo 2.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: