Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

. toda la historia se basara en mexico .

Notas del capitulo:

si nadie sabe de que va el omegaverse se le recomienda que busque informacion antes de  leer este fic

este capitulo sera corto una pequeña introduccion..

-simple...solo tienes que abortar -dijo el con una mirada seria sus dedos jugaban entre si nervioso y angustiado en ese momento no pensábamos con claridad las cosas.

- yo... -estaba cabizbajo  no podia abortar no tenia dinero no queria que mis padres se enteraran que siendo un hijo tan bueno llegue a quedar en cinta.- y-yo 

- ¿que dices? -pregunto observándome buscando una respuesta  yo  pensaba en decírselos pero se que seria una decepción  para mi familia y aunque  tuviera el dinero para abortar...no me agradaba la idea.- marlo...

- no lo hare - sus ojos se dilataron eso ya me dejaba las cosas clara no iba a ayudarme.- si no quieres apoyarme la puerta esta  al frente saliendo del cuarto 

- bien...-murmuro,el paso al lado mio como si nada pero se detuvo a la mitad.- pero no vengas  a pedirme ayuda

- eso estará bien por mi -dije,el se marcho sentía un dolor horrible en el pecho ahora no sabia que hacer.- y bien por ti...

 

 

los días pasaban yo había empacado mis cosas y tenia algo de dinero guardado aunque robe un poco de dinero a mis padres sin que lo vieran,mi embarazo no se hizo notar ya que me fui al tener ya tres meses para ya que poco a poco  las mentiras de mi peso no se las iba a  tragar mis padres.

al huir busque una casa  pero era muy dificil  poder comprar una o al menos alquilar tuve que buscar un trabajo pero para nada aceptaban un omega ni menos en este estado el cual ando,estaba hundido no tenia donde quedarme hasta que vi  un aviso que decía que necesitaban personal en una hacienda  a las afueras de la capital me embarque no sabia lo que me esperaba hasta que llegue.

respire hondo  necesitaba  relajarme un poco para poder entrar en si podría decir que era un portón muy  grande con rendijas  alrededor estaban unos vigilantes  y podría decirse que el dueño era rico por algunos autos de ultimo modelos que para un  mexicano tendria  que vender  hasta su casa y sus hijos para tener aquel auto,fui a hablar con unos de los vigilantes el era gordito y tenia una cara muy tranquila.

-disculpe -dije llamando su atención el cual no tardo en observarme.-  vine por el aviso -hable mostrando el aviso que tome del poste donde lo vi.

-oh...si! claro ¿usted viene a solicitar trabajo? -pregunto a lo que yo afirme con mi cabeza.-  bueno venga conmigo y dejo que hable con el patrón  

- gracias...-el me llevo adentro todo era  tan lujoso a penas entre- vaya a este tipo no le falta lana -murmure por lo  bajo.

 

al estar dentro de la hacienda pude divisar algunos hombres y mujeres llevando vestidos coloridos ademas de algunas risillas que se escapaban por parte de las mujeres a decir verdad el ambiente era muy agradable,el vigilante  me guio a la habitación del dueño que al abrirla y el hombre hablar con el un rato me dejaron pasar.

-¡bueno los dejo a solas!  con permiso -dijo el gordito retirándose,diriji mi vista hacia el dueño el era un poco mayor quizás unos cincuenta y algo canoso pero tenia un cuerpo demasiado formado.

- ¿tienes experiencia laboral? -solto la primera pregunta lo cual no esperaba que me hiciera preguntas tan pronto.

-a-Ah! bueno eh trabajado de cocinero en algunos restaurantes y  eh limpiado en algunos hoteles...no tengo curriculum,disculpe es que b-bueno se me ha prese-

-¿estas embarazado? -pregunto observándome,justo dio en el clavo lo que me sorprende es el como lo supo si no doy algún indicio de estar en cinta aunque sea mi vientre no esta muy grande.

-¿c-como lo supo? -pregunte.

-tu olor,eres un omega  al entrar lo pude determinar pero justo cuando llegaste había otro olor que era casi nítido no podría ser el de roberto  ya que el no tiene un olor tan suave.....puse mi cabeza a trabajar y  -el saco de un cajón un papel y lápiz anotando algunas cosas,vaya que su olfato es como el de un sabueso.- acerté 

-e-eso es una buena cualidad diria yo -agregue.

- gracias...pero no hablemos de mi si no de ti por lo que se -hizo una pequeña pausa para anotar algunas cosas en aquel papel que me dejaba intrigado.- estas encinta y deduzco que no tienes un alfa que cuide de ti 

- b-bueno yo no lo necesito -susurre.

-eso veo -me observo con una sonrisa cómica.-  tus padres imagino que no lo saben y huiste a buscar una calidad de vida para tu cachorro que apenas  germina en tu vientre

- chingada madre este tipo pega todas -murmure con verguenza.

- y viniste por mi aviso a buscar trabajo como tener dinero para sustentarte un buen tiempo ¿eso seria tu situación?

- de hecho....si -acabe por rendirme y decir una verdad tan obvia como  patetica.

- ese cuento ya me lose,casi todos los empleados de aquí tienen familias que cuidar y sustentar por lo tu aunque seas solo uno puede que me haga una excepción contigo...

-¿que quiere decir?  -pregunte,estaba confundido con eso.

- le diré a fernanda que te aparte un cuarto para ti solo y te de tu vestimenta para que mañana empieces a trabajar pero eso sera mas tarde cuando ponga tus datos.....¿entiendes?

-....-quede mudo asi de rapido me  contrato,eso no me lo podia creer.-

-hey chico -llamo mi atención.- ¿como te llamas?

-ah...yo me llamo 

marlo rodriguez......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).