Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA RULETA RUSA (THE RUSSIAN ROULETTE) [BTS x Yoongi] por Aly_shiranui

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!
Vuelvo con otro Fan fic creado Por Yume pero esta vez la idea original fue mía.
Lo iré subiendo porque ya hay varios capítulos hechos, espero que os guste!

NdlA: Todo el fic estará narrado en primera persona por Yoongi.

Lunes, 12 de Octubre de 2015. Apartamento de Bts en Seoul

-    Vamos a hacerlo hoy.- Dijo Taehyung muy seguro mirándonos uno a uno a los ojos. Su lengua comenzando a trabarse por el alcohol. Yo miré disimuladamente a los demás también. Jin fue el primero en hablar.

-    Pero.. entonces ¿qué hay que echar a suertes? Al final nadie quiere ser voluntario o qué?- Todos nos miramos a los ojos de nuevo y cada uno negaba con la cabeza más despacio o más deprisa, Hoseok tenía una risa nerviosa y yo aproveché para beber otro trago de whiskey.

-    ¿Qué?- dije simplemente cuando su vista se fijó en mi. – No.

-    ¿Entonces?- Preguntó Jin de nuevo mirando a Taehyung.

-    Lo echamos a suertes.- Concluyó Namjoon a su lado, sacando una baraja de cartas y comenzando a separar unas cuantas a continuación.

-    ¿cómo que a suertes?_ preguntó de nuevo Jin con una media sonrisa incrédula mientras observaba cómo Namjoon separaba las cartas. Namjoon levantó una con dos dedos para que Jin la viera.

-    Las repartimos... y a quien le toque el joker.. será el que pringue. – Contestó Namjoon.

-    ¿O sea que le puede tocar a cualquiera?- Preguntó Jin finalmente.

-    A ver, a mi tampoco me hace gracia, pero si ninguno queremos morder almohada, habrá que echarlo a suertes. – Concluyó Taehyung.

Todos miramos a algún punto del salón de casa, que no fuese hacia ninguno de nosotros. Estábamos sentados en círculo sobre la alfombra , bebiendo alcohol desde hacía como 3 horas aquella noche. Había solo una lámpara de mesa iluminando el salón. Estábamos celebrando la finalización del rodaje del Videoclip de Run. Habían sido 5 días de intenso rodaje en varias localizaciones y habíamos pasado frio. Desde el rodaje en la bañera, hasta el de las vías, hasta el de prácticamente en la calle con poca ropa.

Jin se había resfriado como siempre y yo también aunque ahora estaba un poco mejor, ya en casa desde por la mañana. Habíamos pasado casi todo el dia durmiendo y no teníamos sueño ahora. Eran como las dos de la mañana, y nuestros managers estaban descansando, por hoy no vendrían a vernos y podíamos beber sin problemas. Mañana tendríamos al fin el día libre, hasta que comenzáramos con las fotos de nuevo.

Yo aún estaba preocupado por cerrar definitivamente las canciones del disco, sobretodo por la mía, la última versión de la mezcla no había sido aún aprobada. No dormiría tranquilo hasta que no estuviese todo el disco cerrado y en proceso de producción. Yo no quería celebrar.

Pero si quería beber. Como casi todos. Y quería sexo. Como todos.

-¿Por qué ponéis esa cara todos ahora?- preguntó Jimin, a mi lado, con una sonrisa forzada. – Todos estábamos de acuerdo en hacer esto.

-Yo no... si hay alguna posibilidad de que me toque yo estoy fuera. – Comentó Jin de pronto algo serio, pero encogió los hombros. Muchos fruncimos el ceño. Namjoon parecía sorprendido. – No me miréis así tampoco, yo dije que si alguien se presentaba voluntario porque no le importaba.. por mi, claro, pero si me va a tocar a mi, yo paso.

- No tiene por qué tocarte.- Añadió Hoseok riendo un poco de nuevo  por el nerviosismo. – Si participas, hay menos posibilidades de que nos toque a los demás.

Hoseok siempre tan práctico. Jin también rió a su vez por su brutal honestidad. Todos los demás seguían serios. Yo apuré mi vaso y rompí el silencio alargando el brazo para llenarlo de nuevo.

-¿qué?- pregunté de nuevo a todos. Encogí los hombros.- Si no quiere, que se quede fuera. No voy a sufrir por su ausencia. Si no estás hyung, para el que le toque pringar, tocamos a menos.

Jin se hizo el ofendido solo levemente para dejar aparecer una sonrisa de alivio, y Hoseok rió un poco. Jimin no dejaba de mirar a los demás intentando leer las expresiones de todos. Taehyung, no parecía muy contento. Parecía molesto. Namjoon si leyó su expresión.

-    No pasa nada, Tae, aunque se quede fuera de esto, no va a decir nada.- Aseguró Namjoon.

-    Hey... - comenzó Jin de pronto entendiendo el desagrado de Taehyung. – A ver, yo me quedo fuera, pero contad conmigo para estar en esto, no pienso decir nada y si os voy a cubrir, como siempre, ok?

Jin sostuvo la mirada de Taehyung hasta que Taehyung asintió con la cabeza, finalmente convencido de su silencio.

-    Puede que ahora me eche atrás, porque finalmente nadie ha querido ser voluntario, pero he estado de acuerdo en esto como vosotros desde el principio... no se puede estar tanto tiempo sin sexo.- Intentó forzar una sonrisa y ésta vez todos reímos un poco, relajándonos por primera vez en un buen rato.

-    ¿los demás tenemos claro que vamos a aceptar el resultado?- Dijo Taehyung mirando a todo el mundo a los ojos.- Todos pensamos lo mismo, pero yo estoy dispuesto a cumplir cuando me toque, aunque sea el primero.

Todos asentimos en silencio.

-    Joder Tae que si, reparte esas cartas ya.- Dije, rompiendo la tensión, llamando la atención sobre las cartas que ahora Namjoon tenía en la mano. Él en silencio se las ofreció a Jin.

-    Toma.- Le dijo a Jin.- Tú repartes. Eres la mano inocente porque estás fuera.

Jin no dijo nada y las barajeó muy serio. Todos parecían sumidos en sus propios pensamientos, la tensión acumulándose en el ambiente por segundos. Jin ya no reía cuando nos repartió las cartas. Una vez que entregó la última a Namjoon que estaba a su izquierza, se levantó de prisa, con su copa en la mano.

-Bueno, yo me voy a dormir ya a mi cuarto.. no quiero saber nada más de esto.... – Se alejó hacia las habitaciones. Yo iba a mirar mi carta descuidadamente cuando la voz de Jimin me interrumpió.

-Esperad!.- dijo alargando la mano. – mejor, todos a la vez, vale?

"Qué chorrada, que mas dá" Pensé, soltando un resoplido. Cada uno ya tenemos la carta en la mano.... Y yo siempre he tenido mucha suerte con las cartas...

-    Suerte, hyung.- Me dijo Hoseok con una sonrisa, intentando quitarse de encima la tensión. Sonreír demasiado era la forma que Seokkie tenía de afrontar momentos complicados.

Él miró su carta y creo que él vio la mía antes que yo. Lo supe por su gesto de sorpresa.

Yo vi la suya antes que la mía. Era un as de corazones.

Por unos segundos no dijo nada. Y  miré la mía.

El joker.

Una sucesión de exclamaciones de alivio y triunfo y una sucesión de preguntas a unos y otros, llenaron la sala de ruidos.

Yo estaba en silencio. Hoseok estaba en silencio.

A mi derecha Jimin se asomó para ver mi carta.

-¿Qué te ha tocado hyu....?- Comenzó a preguntar en un murmullo. – ES yoongi! – Gritó haciendo callar a todo el mundo de golpe.

- Hay que repetirlo.- Dije tirando la cara frente a mí. Las caras de Namjoon, Taehyung y Jungkook eran un poema. Nunca les había visto abrir tanto los ojos. – Dádmelas todas, ahora reparto yo.

-Un momento.- Dijo Namjoon. – No podemos repetirlo.

- Hyung.. prometimos que íbamos a cumplir con el resultado.- Dijo Taehyung en un tono mucho más suave que el que había usado antes de repartir las cartas. Sabía bien que no debía usar un tono demandante conmigo.

Fruncí el ceño.

-Yoongi...- Dijo Namjoon.- Ya sé que no te tiene que hacer gracia, y a mi tampoco, y a ninguno si hubiésemos sido nosotros, pero no podemos repetirlo... si le toca a otro también querrá repetir y así no terminamos nunca.

Resoplé enfadado y tiré las cartas al centro, mosqueado. Hoseok seguía sin habla. Jimin no dejaba de mirarme con preocupación. Jungkook sólo miraba al suelo.

-Ok.. bueno ahora habrá que decidir.. el... el orden....- Comenzó Namjoon algo tímido, sin atreverse a levantar la mirada. Taehyung le interrumpió.

- Yo primero! Yo primero Hyung!! – gritó. "shhh" le ordenó Jimin adelantándose para pegarle en un muslo con fuerza.- AU!

Yo me quedé helado en el sitio, aunque quizá mi cara no lo expresaba. Ésta vez Hoseok sí me miró a la cara. Yo no registraba mucho más. No estaba muy seguro de querer ponerme en manos de Taehyung, tan ansioso como parecía, así para empezar.... Capaz de decirme que lo hiciéramos ahora mismo.

-    Hey, taehyung, espera...- comenzó a decir Namjoon, bastante sorprendido por su actitud. Taehyung se estaba levantando y alargó la mano para coger mi muñeca.

-    Vamos, hyung.- Me dijo en un tono de voz más dulce, más intimo. – Vamos a mi cuarto, Namjoon puede quedarse en el sofá.

Cogí aire y abrí mucho los ojos y Hoseok fue el que reaccionó primero.

-    Hey hey hey..- dijo poniendo una mano en el hombro de Taehyung, muy firmemente, mientras se incorporaba hasta quedar de rodillas entre él y yo.- Siéntate.

Cuando Hoseok hablaba así, en ese tono grave y oscuro, principalmente Taehyung obedecía inmediatamente, cosa que Taehyung no hacía ante nadie más, realmente. Taehyung le miró a los ojos asintiendo mientras retrocedía hasta su punto original.

Namjoon les observó a ambos y me dirigió una mirada de preocupación mientras comenzó a hablar de nuevo.

-Así no van las cosas, Taehyung. – Informó.- Lo echaremos a suertes otra vez.- Dijo inclinándose hacia delante, alcanzando con las manos las cartas que yo había tirado hacia unos minutos.

Mis labios estaban imposiblemente apretados. No era capaz de articular palabra. Pude notar los dulces ojos de Jungkook sobre mí, su cara de preocupación expresando una desolación que la mía no podía.

-    Espera un momento, Namjoonie.- Dijo Hoseok, de nuevo cortando el aire con ese tono imperativo que no usaba muy a menudo. – Creo que, bueno, aquí ninguno es un experto con este tema, ni mucho menos. Y sinceramente, nadie tiene aquí ni media experiencia para hacer algo así por primera vez. Creo.. creo que a cualquiera de nosotros nos gustaría poder elegir al menos al primero....

Hoseok se giró para mirarme, pero mi vista cayó al suelo. No sabía que vería Hoseok en mi mirada si le miraba a los ojos en este momento. Nunca me había sentido tan vulnerable en mi vida. NI siquiera tenía las fuerzas de decir por mi mismo lo que él estaba diciendo por mí....así de indefenso me sentía.

No quería que él viera eso en mí. Nunca.

Hoseok se volvió para mirar a todos de nuevo, y me atreví a mirarles de reojo. Todos miraban a sus manos o al suelo en vez de a mí y eso me hizo dejar escapar un suspiro de alivio que rompió el silencio que la voz de Hoseok había dejado tras de sí.

-    ¿De acuerdo?- preguntó Hoseok para hacerles responder, el tono de la pregunta, confirmatorio. Todos asintieron en silencio. Hoseok volvió a su sitio. El silencio no duró mucho.

-    Hyung! Yo primero! – Interrumpió Taehyung incorporándose de nuevo, levantando la mano. Jungkook se rió sin querer y se puso la mano sobre la boca para intentar disimularlo.

-    Taehyung, ¿te estás viendo?- Le preguntó Jimin levantando la voz. Taehyung no hacía caso de las voces e intentaba llamar mi atención con una sonrisa. Desde luego lo había conseguido. Mi boca abrió del asombro.

-    Pero Tae, le puedes dejar en paz un rato, por dios! Si fuera él te mandaba a la mier...- Comentó Namjoon sacudiendo la cabeza. Hoseok se incorporó de nuevo a su vez, acercándose a Taehyung para retorcerle el brazo.

-    ¿Será posible que tengas algo de respeto, mocoso?- Le dijo Hoseok mientras Taehyung se quejaba y seguía llamándome.- Déjale pensar en paz!

-    No levantéis la voz que Jin hyung va a venir a quejarse...- Decía Jungkook rodando los ojos y poniendo una mueca de resignación.

Yo me aislé sin querer, intentando pensar de prisa y al mismo tiempo no pensarlo demasiado.

Era un asunto sobre el que llevábamos hablando desde casi el debut- luego bromeando-luego proponiendo en serio- y finalmente todos habíamos concluido.

El asunto era mucho más sencillo de lo que parecía. Más de la mitad de nosotros éramos vírgenes o llevábamos privados de sexo durante años y meses que contábamos en días....

Antes del debut era impensable con nuestros horarios de ensayo si quiera tener el encuentro sexual más simple con otro ser humano, al tiempo que nos jugábamos un debut que podría no ocurrir nunca. Y después del debut al fin...sólo nos esperaba la peor etapa en la vida de una boy band en korea, que era salir de la marmita de grupos rookie y hacernos notar, tanto aquí como en Japón, lo máximo posible y eso significaba, para una empresa pequeña como la nuestra, asistir a prácticamente todos los eventos posibles donde nos dejáramos ver, ya que el asistir a los shows de variedades en TV requería mucho más dinero del que la empresa podía invertir en nosotros a parte de la sobresaturación de aspirantes, lo cual sólo dejaba unos pocos huecos para los grupos punteros, que se peleaban salvajemente entre los más cotizados del momento.

No habíamos parado apenas por unos días seguidos desde nuestro tan ansiado debut que siempre temimos que nunca llegaría. E incluso ahora, cuando estábamos empezando a hacernos notar y ganar algunos premios, no podíamos descuidarnos ni un día, sobretodo teniendo en cuenta que no disponíamos de la inversión de la empresa para tener legiones de creativos y compositores para cada detalle del grupo, lo que significaba que teníamos (Y queríamos) cubrir ese hueco con talento y muy duro trabajo.

Nuestros productores, managers y profesores nos cuidaban todo lo posible, pero en el aspecto de necesidades sexuales.... nos teníamos que buscar la vida solos, como todo el mundo. Y la cosa era realmente complicada.

Habíamos conseguido el suficiente nivel de confianza y respeto entre los siete, como para compartir pensamientos comunes, posibles prejuicios, y claros principios respecto a nuestra carrera.

Para nuestra juventud, a parte del talento, lo que más compartíamos era madurez.

Nuestras necesidades... fisiológicas era secundarias a todo lo demás, pero si no nos preocupábamos nosotros mismos de ellas,  nadie lo haría. Sabíamos de sobra que este tipo de "arreglos sexuales" en un ambiente como el nuestro estaban a la orden del día, no eramos ni los primeros ni los últimos con este tipo de problema en nuestro sector, ya se tratase de hombres o mujeres, y había tantas opciones como tonos de color.

Pero por desgracia nuestro círculo de amistades/conocidos o recursos para cubrir necesidades sexuales era prácticamente nulo, como el de la mayoría artistas en nuestra posición y en una empresa pequeña como esta. Y cada uno de nosotros nos habíamos dejado la piel y la juventud en esto como para arriesgar reputación y carrera por algo tan nimio, egoísta y pasajero como la satisfacción sexual.

Pero las noches de soledad y falta de calor eran muy duras, y llegado a un punto de confianza, todos parecíamos estar en la misma página.

Si teníamos superado compartir el retrete, la ropa interior, la ducha, las enfermedades, olores corporales y todo lo imaginable... la intimidad sexual era casi uno de los menores problemas.

Hacía ya mucho que no teníamos ni las fuerzas, ni la mínima vergüenza, ni oportunidad de masturbarnos con intimidad, y hacía tiempo que era algo tan normal entre nosotros, que pasábamos casi las 24 horas del día juntos,  como tirarnos pedos delante de los otros o lavarnos los dientes o usar el lavabo mientras otro usaba el inodoro por falta de tiempo o por mil razones más.

Llegados a este punto, nuestra única cuestión siendo todos hombres con experiencia cercana a cero en el sexo, era decidir, como decía Taehyung a quién la tocaba morder la almohada. Decidimos hacer rotaciones de dos semanas en nuestro largamente calculado plan.

Todos los reparos que podíamos llegar a tener, la necesidad los había dejado atrás.

Y aquí estaba yo, pringando el primero, preocupado pero al mismo tiempo teniendo claro que estaba decidido a pasar por esto y disfrutarlo todo lo posible, ya que después, todo sería disfrute.

Y vaya si nos hacía falta algo así.

Y rápido. Demasiados días, demasiadas horas...

Nos habíamos vuelto tales improvisados voayeurs unos de otros, que era lógico querer ponerle orden a esto de una vez. Al fin y al cabo lo teníamos todo planeado cada día, cada semana.

No podíamos permitirnos algo mejor que esto, con este tipo de vida por el momento. Ya llegarían los días mejores con mejores habitaciones, más intimidad, más fama, más oportunidades de disfrutar del sexo como cada uno quisiera y con quien realmente quisiera.

Por el momento esto era lo que había.

Como los primeros meses en los que nos tocó comer exactamente el mismo menú de pollo durante dos semanas...

Pues estas dos semanas tocaba Min Yoongi.... Mejor ponerse manos a la obra...

Tenía que decidir pronto, al fin y al cabo no me iba a escapar mas que de Jin, de modo que casi daba igual.

Casi.

Levanté la mirada y les observé discutir entre ellos sin escucharles.

Namjoonah y Hoseokie quedaban descartados automáticamente como opción 1. Ni en broma iba a pasar por la vergüenza DOBLE de la primera vez con ellos.

¿y si se me saltaban las lágrimas? ¿y si... había accidentes peores? Nono

Miré a Taehyung.

Desde luego Taehyung nunca jamás el primero....muchas ganas, pero no creo que tenga ni idea, ni le importe demasiado por la parte que me toca y ni borracho como voy, me pongo en sus manos para esto.

Miré a Jungkook. Y tragué saliva. Podía decir que era el que más se masturbaba de todos nosotros o al menos a quién todos veíamos más... (fue a quién más pronto le pudieron las ganas a la vergüenza)  pero eso no hacía más fácil lo que iba a pasar entre nosotros..... no podía perder mi reputación de Hyung con el maknae.

Finalmente me fijé en Jimin quien estaba pegando palmetazos a Taehyung con fuerza.

Jiminnie tenía demasiada fuerza, si, pero era obediente. Un dongsaeng obediente era lo que me hacía falta. Haría lo que le dijese sin rechistar, y no se atrevería por nada del mundo a faltarme al respeto. Me tenía demasiado miedo.

No es que el resto de niños no, pero a veces se les olvidaba.

Como a ese. Pensé mientras miraba a Taehyung riéndose bajo casi tod, diciendo que pararía. Casi parecía que le encantaba que le pegasen...mejor no adelantarme.

-    Jiminnie primero.- Dije levantando la voz a propósito, todos quedando congelados en las poses en las que estaban.

Jimin, que estaba de espaldas a mí, giró la cabeza como un tiro y abrió mucho los ojos.

No dijo nada. Me miró sorprendidísimo y no dijo absolutamente nada.

-Hey, sentaos de una vez.- mandó Namjoon finalmente. Jin apareció justo en ese instante por el pasillo.

- ¿pero se puede saber qué os pasa?- preguntó con los ojos muy abiertos, ya en pijama.- Por el alboroto que estábais haciendo pensaba que ya os estabais montando aquí una orgia, joder....

Taehyung rió, Jungkook también, y los demás intentaron disimular. Menos Jimin, que aún seguía con los ojos muy abiertos.

-Usad condones.- Dijo Jin mientras se giraba para irse de vuelta a su cuarto, Namjoon poniendo un dedo en los labios mientras miraba a cada uno, que volvían en silencio a sus respectivos sitios.

Taehyung entonces pareció notar que Jimin estaba como en shock aún.

-Oye, Jiminnie, si no quieres ser el primero, voy yo.- Le dijo riendo.

- Cállate ya, hyung.- Dijo Jungkook dándole un codazo, pero aún se reía.

- OK, entonces JIminnie el primero, y luego?- Concretó Namjoon. Miré de reojo a Hoseok que estaba muy callado. No podía verle porque  él tenía la barbilla pegada al cuello. No parecía muy contento, pensé que se estaba hartando del alboroto. Hoseok se tomaba estas cosas bastante a pecho.

Había que terminar con esto rápido. Miré a Taehyung que me hacía señas levantando la mano diciendo "yo, ahora yo, yo hyung" mientras Jungkook le daba otro codazo.

-    No, no tiene misterio, el orden irá tal y como estamos sentados, y fuera. – Dije, cansado de tanto alboroto también. Ésta vez Hoseok si levantó la cabeza y me miró a los ojos, pero yo aparté la mirada. Namjoon estaba asintiendo con la cabeza.

-    Ok, hyung. – Dijo Taehyung, que parecía haberse calmado. Se levantó y cogió la mano de Jimin, que seguía muy sorprendido sin decir una palabra, y no entendía que pasaba hasta que Taehyung juntó su mano con la mía.- Podéis ir al cuarto de Jimin y hacerlo allí, él tiene allí lubricante. – Miró a Jimin. Jimin se sintió pillado. - No le canses mucho Jiminnie, que luego va Jungkook hasta que me toque a mí.....

-    Oye oye oye un momento!!- Dijimos Jimin y yo prácticamente a un tiempo. Jungkook intentó esconder su risa de nuevo sin éxito. La cara de sorpresa de Namjoon no tenía precio y Hoseok tardó medio segundo en golpear su hombro de nuevo.

-    ¿A ti que te pasa? – preguntó más incrédulo que enfadado esta vez.

-    Un momento- Dije sacudiendo de un tirón las manos de Taehyung y Jimin a un tiempo, poniéndome de pie. Todos volvieron a sus sitios, algo asustados. – Aquí hay que poner unas normas.- Anuncié.

-    Pero..- Comenzó Tae.

-    Te callas.- Le dije apuntándole con el dedo, con una calma que hace rato que no tenía nadie. 

Mi tono no fue amenazante, pero yo y mi actitud si, y Taehyung supo que había llegado al límite de mi paciencia. Taehyung era demasiado inteligente como para ignorarlo. Cambio de actitud radicalmente y se acomodó para escucharme.

-    Primero de todo. Nadie, va a hablar con NADIE, de lo que pase entre nosotros, ¿entendido?- Todos estaban muy atentos. Jimin ya estaba asintiendo.- Ninguno de vosotros puede hablar con nadie, incluidos sobretodo nosotros, de lo que sea que pase conmigo, entendido? Si eso no queda claro, aquí no se hace nada.

-    Si, claro.- Dijo Namjoon encogiendo los hombros y mirando a los demás.

-    Entendido, Taehyung?- le pregunté directamente.

-    Claro, hyung.- Contestó.

-    A nadie. No se habla NADA.- cuando me pareció que estaban convencidos y enterados, proseguí. – Y cada vez, pasará cuando YO lo diga.

Vi el gesto de Taehyung y  me molesté.

- Y NO va a comenzar esta noche Taehyung, te lo digo desde ya.- Él apretó los labios.-¿qué?- Dije una tercera vez esa noche.

- Quedamos en que en dos semanas, nos tocaba a dos veces por cada uno, no?- preguntó en tono explicativo, muy tranquilo. Yo no cambié de expresión. No sabía si prefería a un Taehyung haciendo el tonto o al que se hacía el listo. – Pues.. si realmente nos va a dar tiempo con todo lo que hay que hacer diariamente de trabajo...tampoco puedes esperar mucho.

- Esperaré lo que haga falta. – Le dije muy tranquilo. Sonreí cínicamente.

- Taehyung, ya en serio cállate, - Intervino Jimin.- encima no le presiones.

- ¿y qué?- Replicó Taehyung.- No es sólo por mi, todos hemos esperado bastante ya, si me hubiese tocado a mi, me jodería, pero os aseguro de que ya habría empezado.

Hoseok resopló a mi lado.

-    Bueno, vamos a ver si es verdad cuando te toque a ti.- Le recordó Jungkook con una sonrisa. Taehyung sólo se encogió de hombros.

-    Bueno, yo me voy a dormir.- Anunció Jimin poniéndose en pie. – Estoy bastante mareado ya .

-    Oye, pero entonces?- preguntó Taehyung. Me volví hacia él para intimidarle, y chasqué la lengua. Llamé a Jimin cuando estaba a mitad del pasillo.

-    ¿mañana te parece bien?- le dije. – ¿En tu cuarto?

Jimin se giró pero no le veía la cara porque el pasillo estaba casi a oscuras.

-    Si, hyung.- Dijo con su dulce tono de cansancio. – pero.. Seokkie...

Por primera vez en un rato, Hoseok estaba de pie a mi lado, y podía verle la cara. Estaba mirando a Jimin y al escucharle, me miró a mi.

Me miró a los ojos y vi algo que no sabía descifrar.

Desvió la mirada y miró al suelo.

-Eh.. claro... me iré a otro lado.. no hay problema. – Murmuró y comenzó a andar por el pasillo, sobrepasando a Jimin sin decir nada mas.

Por un momento, me sentí como si... ¿hubiese hecho algo mal? Si no conociese a Hoseok diría que estaba... ¿dolido? Era cierto que era un poco incómodo esto de tener que irse de la habitación porque nosotros íbamos a.. hacerlo, pero qué remedio, no nos sobraba el espacio.

Tonterías... él había estado a favor de esto mucho antes que yo y fue de los últimos en aceptar echar a suertes para morder la almohada. Pensé hasta hace un rato que se echaría atrás como Jin. Tenía que estar tan contento como el resto de que no le hubiese tocado a él.

Eché una última mirada a mis compañeros. El orden iba a seguir según como habíamos estado sentados en círculo. Jiminnie,

A su lado estaba Jungkook, y a su lado taehyng, y a su lado Namjoon. Con Jin fuera, a mi izquierda estaba sentado Hoseok.

Murmuré buenas noches antes de irme, dejando a los demás donde estaban, ya que no parecía que quisieran irse a dormir tan pronto.

Pero yo necesitaba descansar el doble.

Iba a tener más trabajo aún a partir de mañana.

Fin del primer capítulo

 

Notas finales:

Como siempre espero vuestros review y nos vemos en poco!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).