Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónica Deportiva por PurpleNeedle

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resulta increíble como dos gemelos pueden ser tan extremadamente opuestos en gustos, personalidades y labores. Él, Kanon de Géminis era un respetado periodista en Europa destacado en crónicas de todo tipo, policiales, deportivas, políticas, etc. Su talento como cronista lo sacó de su natal Grecia para tenerlo viajando a la par de los sucesos actuales por distintas capitales no solo de Europa sino del mundo.

 

Por otra parte su hermano Saga era desde la tierna edad de 18 años; el joven promesa del fútbol de su país, ha sido el jugador más joven que alcanzara un contrato firmado con la selección nacional griega y el equipo más grande que se enfrentaba en la liga europea: Los Dorados.

 

Distantes pero no alejados, ya que la crónica de la vida de Saga fue lo que logró el despegue de la carrera de Kanon. Las editoriales se enamoraron de esa manera tan detallista, minuciosa y perfeccionista con la que describió el tortuoso ascenso del goleador; todo esto ignorando el hecho de que al ser hermanos los detalles no eran objeto de una gran investigación sino parte del desarrollo de ambos jóvenes.

 

Luego de un escándalo donde la liga inglesa de fútbol fue la protagonista, Kanon viajó hasta la fría Londres para recoger los datos y levantar la crónica que su editorial le había solicitado. Drogas, alcohol y abuso sexual era lo que solapaban estos clubes tan destacados en el deporte por la ferocidad de sus jugadores. Durante los meses que duró la investigación, el periodista descubrió que eran más rumores para desprestigiar a su club que una realidad común entre los jugadores, si existían los casos puntuales de chicos problemas pero eran una minoría en comparación. Wyvern, Griffon y Garuda; el trío dorado de “Los Espectros” el club más resaltante del Reino Unido fueron también los más liberales en cuento a dar información sobre sus realidades al periodista puesto que querían limpiar el nombre de su equipo.

 

Cuando el artículo salió a la luz pública, y el entrenador Hades Inferno quedo expuesto al escarnio por el abuso de sustancias ilícitas y discriminación para sus jugadores fue inmediatamente despedido por la liga prohibiéndole ser parte del mundo futbolístico de nuevo. Luego de su controversial rueda de prensa los tres fueron a agradecer al periodista invitándolo a salir y divertirse; ellos habían tenido una gran batalla durante años por los métodos poco ortodoxos que vivieron; ahora sin Hades se sentían libres y en la mejor forma posible ante la final continental. Esa noche estuvo marcada de mucho alcohol y una fiesta que sin inhibición alguna hizo que el delantero, Radamanthys de Wyvern se declarara al periodista, comenzando así una discreta relación que a ambos les resultaba un bálsamo a su vida cotidiana.

 

Al volver a las oficinas de la editorial en Atenas, Kanon es recibido con la noticia de que la gran final europea sería en Madrid en el estadio “Santiago Bernabéu” entre Los Dorados y los Espectros, por razones obvias el encargado de cubrir ese magno evento deportivo era él. En su departamento solo deshizo las maletas, eligió más ropa limpia y se dirigió al aeropuerto, sabía que podía compartir unas semanas más con su amado y también ver a su hermano. Haría la crónica del año pues sus mayores fuentes de inspiración estarían allí en el campo.

 

Llegó a la capital española una semana antes del gran partido, fue directo al estadio para conocer que tendría a su disposición como reportero. Luego solicitó una entrevista privada con los entrenadores de los equipos, su sorpresa comenzó cuando entraron a la sala de reporteros dos hermosas mujeres, ambas de cabellos morados pero distintas tonalidades. No pudo ocultar una sonrisa de agradable sorpresa, no solo era la final sino que por primera vez dos mujeres llevaban las riendas de ambos equipos demostrando que los tabúes de que los deportes eran solo para hombres estaban en el pasado.

 

Unas palabras con Pandora Inferno fueron suficientes para evidenciar que la joven distaba mucho de todo aquello que su padre pensaba cuando encabezaba el equipo, por su parte Saori Kido era apodada la Athena del fútbol, así como la deidad griega ella se encargaba de “dar guerra” con su equipo hasta el final.

 

Mucha información para una crónica antes del magno evento, llegó al departamento metiéndose de nariz en su laptop. Tanta era su concentración que no se dio cuenta cuando Radamanthys entró al apartamento y se acercó a él, vio su mano apagando el cigarrillo que se fumaba en el cenicero mientras la gruesa voz del rubio le decía:

 

-          Sabes que detesto que fumes.

 

Volteando con sorpresa se consiguió con la cara del inglés tan cerca que sus narices rozaron, le sonrió y se quitó los lentes para dejarlos encima de su computadora. Se levantó y se acercó al rubio para fundirse en un sentido abrazo, los brazos del inglés se aferraron a la  cintura del griego aprisionando también su larga cabellera cobalto; por su parte el periodista se aferró al cuello del rubio depositando varios besos en su cuello y rozando sus mejillas para luego buscar sus labios. Se besaban con pasión cuando la puerta fue abierta de nuevo y la tosca voz del gemelo mayor interrumpió la escena:

 

-          Fraternizando con el enemigo, ¿eh, hermanito?

 

Ambos gemelos rieron y fueron a saludarse con un caluroso abrazo, no fue sino hasta ese momento que el británico entendió que eran gemelos idénticos el delantero de los Dorados y su pareja. Saga siempre jugaba con una cola de caballo alta que disimulaba su espectacular cabellera añil, ligeramente más oscura que la del periodista que la llevaba siempre suelta. Luego de las presentaciones oficiales compartieron un buen rato los tres en el departamento, el alcohol estaba prohibido por la cercanía del partido sin embargo unos refrescos y otros bocadillos sirvieron para crear un vínculo aún más fuerte entre los hermanos y este nuevo cuñado. Cuando Saga se retiró dejando a la pareja ya era entrada la noche pero al no haber entrenamiento le dio algo de libertad a ambos.

 

Antes de dar rienda suelta a su pasión, Kanon notó mientras despojaba de la ropa interior a su pareja que había “algo nuevo” que le fascino y estaba seguro que sería el objetivo de la prensa rosa de farándula.

 

El gran partido llegó y Kanon solo pudo augurar sus buenos deseos a ambos antes de entrar a la sala de prensa. Con un sobre todo color café estaba tomando notas de las opiniones de los expertos, de algunos jugadores y de las entrenadoras. Cuando culminó esta ronda caminó hasta el campo donde tomo el asiento que le habían asignado mientras sonaban ambos himnos musicales, cuando comenzó la acción caminaba a la par de los jugadores para no perderse un solo movimiento de estos.

 

Los primeros en atacar fueron los Dorados, su ofensiva encabezada por el gemelo mayor seguida de cerca por Shura y Aioros tuvo tres intentos de gol en los primeros 30 minutos del partido, pero no era fácil hacerle gol a Minos de Griffon, no en vano le llamaban “El Titiritero” puesto que cada intento de gol iba directo a sus manos como si de marionetas se trataran los oponentes. Finalizó el primer tiempo con los Espectros por fin atacando.

 

El segundo tiempo fue totalmente opuesto al primero, Los Espectros habían decidió dejar su alma en el campo de juego. Se notaba el agotamiento en Los Dorados, el primer gol del partido llegó al minuto 52 en los pies de Radamanthys, pocos centímetros evitaron que Mu, el portero dorado evitara el gol. Durante la celebración el rubio se quitó su camiseta mostrando su trabajado cuerpo, tocó una guitarra eléctrica imaginaria y lanzaba besos a las cámaras que realmente iban dirigidos al periodista que estaba detrás del camarógrafo. Sonrojando y sonriente, Kanon siguió con sus anotaciones.

 

Athena decidió mover un par de jugadores en su alineación inicial, Shura fue banqueado y suplantado por Aioria. Los hermanos junto al gemelo mayor lograron en el minuto 90 el preciado gol que empataría el partido y los llevaría a tiempo extra. El titiritero había confundido los flancos de ataque y al esperar por su diestra a Aiorios fue sorprendido por el zurdo Aioria luego de un servicio genial por parte de Saga.

 

Los minutos extras dejaron el juego aún empatado. Tocaba decidir todo por penales. Mu contra Minos, los cinco mejores dorados y los cinco mejores espectros. Finalizó todo cuando el gol de Saga perforó la red del espectro luego de que Radamanthys fallara su ataque contra el de cabello lila. De rodillas llorando el rubio se sintió miserable por haber estado tan cerca de la copa y haberla perdido en el último minuto. Sus compañeros Valentine y Aiacos lo levantaron, fue sorprendido por un agradecido Saga que decidió abrazarlo, felicitarlo e intercambiar sus camisetas. Gesto que significo mucho más para el periodista que para el resto de la prensa.

 

Al quedarse con el torso desnudo se puso observar el pequeño símbolo de la constelación de Géminis al finalizar la espalda del dorado y los fotógrafos enloquecieron al fotografiar el tatuaje de dragón que ahora lucía el inglés en su cadera izquierda. Kanon sonrió, sólo él sabía donde terminaba ese tatuaje.

 

La celebración, la copa, la afición despejando el lugar dejó por fin un espacio para que el periodista se acercara a los camerinos. Felicitó a su hermano y a otros dorados que conocía; luego fue a donde los espectros e igual los felicitó a todos pues el partido había sido épico. Se acercó a Pandora y abrazándola le dijo que le auguraba un gran futuro como entrenadora.

 

Se retiraban todos mientras Kanon esperaba en su camioneta Toyota al delantero de los espectros, vestido de civil y con unos lentes oscuros Wyvern, el número 30 de los Espectros se sentó en el asiento del copiloto. Se dedicó unos minutos en revisar su móvil y lo inclinó a su pareja para que se riera de lo que había conseguido, el ahora llamado “Dragón Inglés” era el titular más común y miles de mujeres fantaseaban por el aspecto completo del tatuaje del rubio.

 

Una sonora carcajada del periodista hizo que el rubio también sonriera, le dio un beso en los labios para luego decirle:

 

-          Solo yo sé cómo se ve ese tatuaje, solo yo puedo despertar al dragón.

 

El comentario pícaro hizo sonrojar al defensa, pero es cierto el dragón que asomaba su cabeza en su cadera y su cuerpo reposaba en su nalga izquierda era arte solo para el disfrute del gemelo menor en sus maratónicas sesiones sexuales donde el trasero de Wyvern era el atributo más resaltado por el periodista.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).