Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El demonio del laberinto por Kate Lawliet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por entrar a leer, espero que lo disfrutes.

 

Los mitos siempre nos cuentan de los grandes héroes, sin embargo, no todos lo son realmente y muchas veces la historia no le es fiel a lo que en verdad paso, siempre te contara como los monstruos son malos y de pronto llega el héroe y lo mata salvando así a todos para que lo terminen elogiando como un dios, bueno, esta historia es un poco diferente, pero para que me entiendas correctamente mejor vamos a ella.

Para eso iremos a la Antigua Grecia, más específicamente a la hermosa isla de Creta, en ella vivía Marco, un chico castaño muy inteligente, responsable y amigable.

Marco era huérfano, así que vivía con otros niños al borde de la isla, como se podría esperar de aquel tiempo el pequeño castaño creció escuchando las increíbles historias sobre los dioses y el mundo, por eso su emoción creció cuando un enorme laberinto fue construido en la isla con la creencia de que en el estaba encerado un poderoso demonio.

Muchas eran las cosas que se contaban de aquel ser, se creía que la ira del dios Ares había sido tanta en una ocasión que tomo forma y se convirtió en aquel monstruo, otros decían que su existencia era un castigo del dios Poseidón hacia las personas que se atreviesen a ofenderlo y la última y más famosa versión es que aquel demonio se había enamorado de una bella mujer y tanto fue su deseo que se escapo del servicio de Hades para ir con su amada pero en su escape el temible dios lo capturo y le castigo separándolo de ella para siempre, las lenguas decían que mientras el la buscaba con desespero por el mundo, el cielo y la tierra un semi-dios lo capturo para enviárselo como regalo al rey de la isla, sin embargo el miedo se apodero del monarca y mando a construir el laberinto para que el monstruoso ser jamás escapara.

Y durante mucho tiempo el plan funciono, el demonio estaba encarcelado en el mágico laberinto, las personas viven su día a día con un poco de temor y emoción, los años pasaron, los sacrificios eran hechos a su debido tiempo y todo parecía ir tranquilo, hasta que un día como cualquier otro, un terrible accidente sucedió: la hija de los reyes había sido asesinada, la encontraron muerta a las orillas del mar, su sangre manchaba la arena y a su lado descansaba pacíficamente un muchacho castaño de nombre Marco…

Fue llevado rápidamente con los soberanos quienes llenos de dolor y odio lo condenaron sin siquiera darle la oportunidad de explicarse, después de todo poco les importaba la vida de un simple huérfano, la condena que el pobre chico recibió era la peor del lugar: fue condenado a ser un sacrificio para el demonio.

Los soldados acataron inmediatamente las ordenes y se lo llevaron nuevamente, sin motivo alguno lo golpearon y se divirtieron cuando quisieron con el durante lo que quedaba del día, el sacrificio seria al día siguiente en cuanto el sol saliera, esa fue la noche más larga en la vida del castaño.

Para el amanecer del siguiente día todo el pueblo estaba a la entrada del laberinto, insultando y humillando al pobre chico, quien no entiende porque todo esto le sucede a él, poco a poco el enojo sin fundamento de las personas se apaciguo y su emoción y cinismo se incremento conforme las enormes puertas negras se fueron abriendo, el rey ordeno silencio, todos obedecieron mansamente, tomo del cuello al castaño y sin decir más, lo lanzo a la boca de la enorme construcción, las puertas se cerraron a su espalda con un golpe sordo, lentamente los gritos desaparecieron…

Y en compañía de la soledad y el silencio, las lagrimas se hicieron presentes en sus mejillas de color canela…

Es un poco desesperanzada para ser el final de una historia ¿no? Bueno eso es porque este mi querido/a lector/a…

No es mas que el comienzo de la verdadera leyenda…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente capitulo.

¡Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).