Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor completo

Autor: YuuRck

[Reviews - 3]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  –Somos adultos, ¿cierto? –lo mire a mi lado, él tenía un cigarro en la boca y el pecho completamente descubierto. Si, era cierto que había dejado de fumar y de beber, por su salud y uno que otro berrinche mío.

 

Solo fumaba o bebía una pequeña copa después de que teníamos sexo. Eso, basado en mis años de conocerlo significaba que había disfrutado todo lo que habíamos hecho; que lo había gozado, venga ego mío.

 

–Oh, pues claro –soltó una risa con tono burlón, con tono sarcástico pero a la vez llena de sinceridad –estamos un poco más allá de los treinta, cada quien vive por su cuenta y trabajamos sin descanso.

 

–Entonces... ya no debemos ocultarnos como chicos de instituto, ¿cierto? –mordí ligeramente el extremo de mi labio inferior y casi poniendo los ojos en blanco dirigió su rostro a mí.

 

– ¿A dónde quieres llegar, Ruu?

 

–U-Uruha, sabes bien a donde quiero llegar... –me levante, sentándome en la cama y haciendo que la manta blanca que me cubría perfectamente solo tapara ahora mi entrepierna desnuda –. Quiero... quiero hacer esto público, llevamos ya casi cinco años así y... bueno, quiero que... es que... –no pude continuar, nunca me dejaba continuar.

 

Había apagado su cigarro en el cenicero con forma de guitarra que le regale en nuestro segundo año de pareja y ahora, Uruha estaba sobre mí plantando cortos besos por mi cuello y pecho. Sus largos dedos estaban paseando por mi abdomen y se acercaban peligrosamente a mi cadera y lo que había bajo esta. Sus estilizadas piernas estaban en contacto con las mías, podía sentir esa deliciosa temperatura que el emanaba. Pero, siempre era lo mismo... nunca me dejaba continuar.

 

Esta vez no sería así, esta vez estaba decidido. Coloque mis manos ya temblorosas en su pecho y le empuje. Él, arrugo la nariz, soltó un pequeño gruñido y suspiro cansado.

 

– ¿Qué pasa? –entre cerro los ojos y chasqueo los dientes –¿Es qué ya no lo quieres hacer? ¿Otro berrinche, Ruki?

 

– ¡Te odio, Takashima! ¡Púdrete! –tome la almohada y la avente a su rostro con suficiente fuerza; él se tambaleo un poco y durante ese tambaleo aproveche para escurrirme de su jaula corporal, y así, desnudo me encerré en el baño casi azotando la puerta.

 

Maldición, si estaba haciendo un berrinche.

 

Pero, este era justificado, ¿cierto?

 

Más de diez años de conocerlo. Varias noches componiendo canciones, mirando películas, comiendo o simplemente juntos. Casi cinco años de relación. A menos de una semana de comenzar a vivir juntos. Lo único que pedía yo era un poco de reconocimiento; no pedía que todo el mundo se enterara... con que Aoi, Reita y Kai lo supieran me era suficiente.

 

Pero, Uruha no quería eso. Uruha estaba cómodo escondiendo esto, Uruha se sentía a gusto cuando su pareja tenía que ir a hacer gestos con otros y no con quien ya había planeado una vida. Uruha me estaba fregando emocionalmente y lo peor, es que yo lo amo tanto como para no dejarlo.

 

–Ruki, ábreme por favor –llamo a la puerta con dos toques hechos con sus nudillos –no podemos dejar esto así.

 

–No sería la primera vez Takashima –él debía saber que a este punto donde le llamaba Takashima era porque no había poder humano que me bajara los humos. Bueno, si había uno y estaba entre las piernas de él, pero, tenía que parecer que no lo había –estoy cansándome de esto...

 

Hubo un momento de silencio. Siempre había silencios; parecía que él meditaba con cuidado cada palabra que saldría de su boca, parecía que tomaba con pincitas las letras para formar sus palabras. Odiaba la meticulosidad de Uruha.

 

–Ruki, ábreme...

 

–Quiero un amor completo –grite sin pensar a la puerta cerrada. Lo había soltado, y ahora seguiría –no llevamos una semana, no llevamos un mes... ¡Llevamos cuatro años y medio! No somos chiquillos Uruha... ya no más Takashima... –cállate Takanori, cállate ya; me rogue – estoy cansado de ir y hacerle caras a Reita, ¡te aseguro que Aoi se cansó también! ¡Uno de estos días me partirá la cara como Reita te partirá el trasero a patadas por lo que haces con Aoi! –escuche una risa por lo que dije –¡Hablo en serio! ¡Quiero que me reconozcas como tu novio!

 

Las risas se sofocaron. De nuevo el silencio.

 

–Yo... lo sé... –fue lo único que dijo y automáticamente se escuchó el desdoblar de la mezclilla, el subir el cierre de una chaqueta y de nuevo silencio –solo, solo dame un poco de tiempo.

 

Tiempo, tiempo... ¿Qué más tiempo si ya son cuatro años?

 

Suspire frustrado y me hundí en el agua de la bañera mientras lloraba de rabia. 

Notas finales:

Primer capítulo que este Uruki.

 Algo de la OTP para variar u//v//u

Esta historia ya tiene tipo publicada en otro sitio pero aquí vengo a mostrarla. 
De facebook, ala w naranja y ahora acá... 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: