Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flower Road por Cazadora de Artemisa

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:



Después de sufrir un celo doloroso -físico y emocional- SeungHyun tuvo que ir al médico ese sábado; toda la semana había estado deprimido recluido en su cama, habían muchos trámites que debían hacerse, ahora que era biológicamente considerado un adulto. Su padre había influenciado en él un horrible nuevo hábito, mientras le daba la charla, pero sin duda había logrado al menos que dejara de llorar desconsolado, la nicotina del cigarro le daba una sensación de paz inesperada. Seguía sin saber qué diablos iba a pasar con él, y menos con su relación con JiYong. Jamás se le pasó ni por un momento en su vida, que terminaría desarrollándose como alfa, era el shock más grande que había tenido nunca.

Estaba a nada de ir a la universidad, estudiar Historia y apreciación del Arte, enlazarse con su alfa en un par de años cuando saliera JiYong de su servicio militar, tendrían hijos y serían malditamente felices. ¿Ahora qué carajo iba a hacer?

-Choi SeungHyun. Pase por favor.

El doctor Park era su médico de toda la vida, así que decidieron que él sería el indicado para examinarlo en esta inesperada situación. Este había quedado muy sorprendido cuando recibió la llamada de los Choi explicándole lo que había pasado.

-¿Y cómo estás SeungHyunnie? ¿Mejor?

-Debo admitir que sí, un poco mejor, al menos por fuera- El joven alfa se sentó en la silla frente al escritorio, se veía decaído.

-Vamos SeungHyunnie, no te sientas así. Ser alfa es bueno, no tiene nada de malo.

-No es que tenga algo de malo, doc, es que ¿qué voy a hacer? Los alfas no estudian arte, y mi pareja es un alfa, jamás podremos enlazarnos. E inclusive nos podríamos matar.

-Oh, vamos chico, no seas tan prejuicioso, cada vez las carreras son menos divididas--

-¿Y mi pareja? ¿Qué hago con él? ¡Somos alfas! ¡Nos vamos a destrozar!- Interrumpió al doctor, se alteraba con mucha facilidad desde su celo.

-Mira SeungHyun, ese cachorro no es alfa, es muy difícil saber el sexo primario de alguien hasta el celo, hasta dentro de unos meses sabrás si es alfa o no, así que no des por hecho cómo serán las cosas, sólo mírate a ti mismo.

SeungHyun estaba al borde de arrancarle la cabeza al dulce doctor beta, pero trató de calmarse, sabía que tenía razón, pero no podía controlar la ira, el miedo y toda la mezcla de emociones contradictorias. Era tan extraño alterarse por cualquier cosa, siendo que su carácter era tan diferente una semana atrás.

-Chico, te conozco desde que eres un bebé, y a tu familia desde antes que eso. Sé que ellos no son prejuiciosos, y tu no deberías creer todo lo que esos fundamentalistas dicen en contra de las parejas homosexuales, y eso, sin estar completamente seguro de que tu pareja será un alfa.

Una parte dentro del joven alfa lo sabía, sabía que por muy mínima, había una oportunidad de que su pareja fuera omega, o mínimo beta. Sabía que no debía de alterarse, pero simplemente no podía evitarlo, era como tener una bomba de tiempo que explotaba cada cinco segundos.

Respiró profundo, como hacía cuando fumaba, pero sin el humo que picaba en sus pulmones, le costaba mucho más tranquilizarse. El médico lo dejó ser, no lo sabía por carne propia, pero había visto casos aún más extremos de cambios de ánimo entre alfas recién despertados. El joven Choi estaba en un rango sólo un poco más fuerte de lo común, aunque no lo creyera, estaba controlando bien el cambio, había atendido a hombres el doble de impredecibles.

Pasaron los minutos, y cuando lo creyó prudente, el médico continuó.- Estoy revisando tus análisis, parece que todo está correcto. Eres un alfa saludable, y juzgando por tu olor, uno muy fuerte, por eso tu carácter ha cambiado mucho y estás muy agresivo. Es la testosterona que estás desbordando.

-¿Entonces? ¿Qué debería hacer?

-Pues nada, es cuestión de que tu cuerpo se acople, tal vez en unos meses, o cuando por fin tengas cópula con un omega fértil y anudes por primera vez, todos los cuerpos son distintos.

Los ojos de SeungHyun se entristecieron ante sus palabras.

-Sé que es difícil, SeungHyun, lo mejor es que no uses supresores, esos fármacos son muy peligrosos para los alfas y omegas, pueden causar esterilidad. Lo más conveniente es que busques actividades que te ayuden a liberar la testosterona- El médico anotaba rápidamente en su computadora.- ¿Has pensado en el ejército? Sería bueno para ti, hacen mucho ejercicio y disciplina. Podría ayudarte a regular tus hormonas, además de que entre más joven vayas, será más fácil que te adaptes.

-Sí, mi padre sugirió lo mismo, ya sabe como son los militares, dijo que tal vez si me uno al servicio activo, haga una carrera en el ejército…

-Igualmente podrías ser del cuerpo especial de la policía, eres joven e inteligente, sé que podrías pasar el examen y todos los requisitos.

-Si le soy sincero, sólo quiero alejarme de JiYong, no puedo verlo a la cara sin pensar que soy un fallo. Sin pensar que no podremos estar juntos y tener una vida normal, todo por mi culpa.

-No es tu culpa SeungHyun, si están seguros de que son pareja destinada, no importa si son alfas, podrán estar juntos, solo que no será tan fácil. Las relaciones entre alfas son más difíciles, y tal vez un poco marginadas pero no imposibles. Incluso podrían irse a vivir a otro país más liberal…

-Ese es el punto doc, no se supone que tengamos “problemas”, al menos no de este tipo. Sabe como es este país con las parejas homosexuales, ni algo tan básico como el matrimonio nos podrían permitir...- No quería sonar tan triste, pero así se sentía.

Todo por ser un maldito alfa.

El médico de verdad quería levantarle el ánimo, pero sabía que nada podría ayudarlo, sólo el tiempo diría qué pasaría con su paciente consentido.- Sé que no estás feliz con esto, SeungHyun, pero esta es tu vida ahora, y debes enfrentarlo, no solo como alfa, sino como la pareja de JiYong, no creo que él quiera que te dejes vencer sólo porque su camino será un poco más difícil. Sé que podrán superarlo.

Había momentos en los que SeungHyun tenía ganas de creer en todo lo que le decían, pero el noventa por ciento del tiempo, sabía que no. Era mejor irse olvidando de su vida perfecta con JiYong.

- Bueno, sé que no tienes ánimos, pero lo primero es que sepas todo sobre tu condición, ¿Tienes alguna pregunta con respecto a tu cuerpo?

-No realmente, dudo querer usar esa parte de mi cuerpo, jamás, si le soy honesto.

-Tu condición de alfa requiere que tengas relaciones regulares SeungHyun, biológicamente necesitas descargarte. Por ahora con la masturbación puede resultar suficiente, hasta que alcances tu completa madurez, dentro de dos o tres ciclos máximo, créeme, aunque quieras negar ser un alfa, hay necesidades que simplemente no podrás reprimir, usualmente los alfas se vuelven sexualmente activos apenas tienen su primer celo, ya sabiendo su sexo primario, ayuda a que su proceso natural de estabilidad sea más rápido.

-¿Cuánto tiempo tengo para eso?

-Los alfas tienen ciclos reproductivos cada tres meses, eso sería en unos seis o nueve meses, una vez que llegues a tu madurez sexual, tendrás un equilibrio hormonal, pero es preferible que ya tengas pareja o alguien con quien tener sexo, porque tu apetito sexual aumentará y será más constante, y no podrás reprimirlo tan fácil, no hasta que te enlaces.

-Entonces ¿tengo nueve meses para juntarme con alguien o me volveré un psicópata?

-No realmente- El médico se rio.- Ahora estás inestable, orgasmos autoinducidos son suficientes, tu cuerpo es el que está al mando por ahora, cuando ya que seas un adulto, será diferente; tu alma estará constantemente buscando a su otra mitad, y eso es más difícil de ignorar.-Tomó un tiempo para pensar lo siguiente que le diría.- Si tu pareja ya fuera un adulto, les recomendaría que tuvieran coito, sería lo ideal; se libera tu testosterona y ayudaría a tu cuerpo a que se vaya regulando. Al sufrir esto solo y sin poder intimar con tu pareja, tomará más tiempo, pero ya estando estable tu cuerpo te pedirá sexo regular, tu alma intentará buscar contacto humano y así enlazarse. Si no tuvieras pareja, te recomendaría que buscaras a alguien, independientemente de lo que piensen muchos puritanos, el sexo durante la transición es saludable; mientras tu alma no reclame a alguien, es indoloro y sin consecuencias.

-Vale- No procesaba muy bien todo lo que el médico decía. Solo le dolía cada vez que mencionaba que no podía estar con JiYong.

-¿Algo más?

-¿Tengo que preocuparme por dejar embarazado a alguien? En caso de que no pudiera controlarme y buscara ayuda.

-No realmente, hasta que alcances la madurez podrás reproducirte satisfactoriamente, y deberás usar anticonceptivos si no quieres dejar cachorros regados por todos lados. Son muy raros los casos de embarazos antes del completo desarrollo. Eso sí, quiero advertirte muchacho, no se te vaya a pasar ni por un momento tener relaciones con tu novio, podrías intentar marcarlo…

-No, cómo cree…

-Lo digo en serio, no vayan a intentar hacer algo hasta que sea un completo adulto y sepan su sexo. ¿Quedó claro? Es muy peligroso, para ambos, pero más para él.

El médico no quería asustarlo, pero genuinamente le horrorizaba lo que pasaría si ese par intentaran tener relaciones y las cosas -muy probablemente- se salieran de control y terminaran en un delito muy grave.- Bueno, si ya no tienes más dudas, pasemos a la camilla para que te revise.

-¿Es necesario?- Nunca se había sentido muy cómodo con su cuerpo antes, mucho menos ahora.

-Sí, el cambio que va a presentar tu cuerpo en las próximas semanas, es doloroso, y hay que monitorear sobre todo los genitales, en caso de no tener un desarrollo normal, puedes llegar a requerir cirugía.

-¿Me van a quitar el pito?-Preguntaba mientras se cambiaba a una bata blanca.

-Esperemos que no.

SeungHyun se subió a la mesa y se sintió muy expuesto.

-Bien veamos- Se puso unos guantes y levantó la bata para empezar a examinar su pene.- Disculpa que te diga esto hijo, pero tienes un buen paquete, el nudo casi está completamente desarrollado.

-¡Hyung!- SeungHyun trataba de no reírse, sabía que éste quería cambiar el ánimo casi fúnebre que había en el consultorio desde que entró, pero de verdad lo tomó por sorpresa lo que dijo. Había mucha confianza entre él y su familia, el doctor alegaba que era el primero que lo había visto, ya que asistió a su madre durante el parto, pero no dejaba de sacarlo de onda la confianzas que se tomaba con él.

-Lo digo en serio, tienes buen tamaño, muchacho. Apenas llevas una semana en cambio y ya estás así de grande, pobre de JiYongie, independientemente del sexo que desarrolle, lo vas a desgarrar.

-¡Hyung!

-Ya, ya. Y tú querías ser omega, ¿sabes cómo examino omegas? Exacto. Anda vístete, se ve todo correcto. Vas a ser un alfa muy viril, y encima guapo. Ya cambia esa cara de depresión, todo saldrá bien, ya lo verás.- Tomó una carpeta, en la que tenía toda su información y leyó algo, se veía un poco sorprendido.- Y por lo que veo en tu registro, creciste cerca de ocho centímetros desde la semana pasada. Eso fue casi un centímetro por día, si sigues así serás más alto que tu padre.

Sabía que el doctor Park solo intentaba ayudarlo a aceptar su destino y dejara de lado el fatalismo, e internamente se lo agradecía, definitivamente había sido una buena idea venir con él y no irse directamente a Busán con sus abuelos, como se lo había sugerido su padre.

Este día había empezado muy agridulce, y esperaba que mejorara, aunque algo le decía que no.

 

-

 

Después de su consulta, se sentía un poco mejor. Aún tenía ganas de matar a alguien mientras lloraba por JiYong, pero ya estaba más tranquilo. Decidió darse un baño, relajarse y decirle a su padre que empezaran el proceso del servicio militar. Si su doctor decía que era lo más recomendable, era lo que haría. Tal vez alejarse de JiYongie sería lo más sano para ambos, no solo para que no vaya a cometer alguna locura siendo su novio un cachorro, sino que había decidido que lo mejor era dejar libre a JiYong.

Se haría a la idea de que no eran pareja, y con suerte cuando regresaran del servicio podrían encontrar a omegas con los cuales enlazarse, ellos eran mucho más adecuados para una convivencia sana. JiYong no merecía estar atrapado en una relación homosexual con un alfa agresivo, donde terminarían matándose el uno al otro y marginados por esa sociedad homofóbica; no, no lo valía, poco importaba si eran almas gemelas.

No era justo para ninguno de los dos, tampoco lo era para sus familias.

No podía con tanto estrés, tenía que dejar de darle tantas vueltas a todo. Se sumergió un poco más en la tina, su mente y su cuerpo estaban relajándose poco a poco con el agua caliente. Desde su celo, parecía que solo estos baños podían destensar su cuerpo, que no estaba acostumbrado a tener sus cinco sentidos más alertas, como si estuviera en peligro constante.

Permaneció por más de media hora en el agua caliente, dejando que el vapor cubriera toda la habitación, y su mente por fin dejara de pensar en JiYong. El agua estaba tan caliente que enrojeció su piel, pero no parecía causarle absolutamente nada de dolor. Decidió que era suficiente por un día o ahora sí se desmayaría de tanto calor. Se secó con la toalla y salió a cambiarse a su cuarto, no había llevado ropa.

Tenía que tomar una decisión pronto, ¿Cómo le diría a JiYong la verdad, sus nuevos planes y que quería terminar con él? Habían estado esperando tantos años para unirse, desde hace más de una década, y ahora ni siquiera podían reclamarse apropiadamente, su país no les daría ni un maldito documento legal.

Dejó caer la toalla mientras tomaba su bóxer para ponérselo, en ese momento escuchó un ruido sordo que lo desconcertó, ignorando que seguía desnudo se acercó al balcón, de donde supuso vino el sonido.

 

Se le fue el color de la piel, ¿Qué demonios hacía desmayado JiYong en el suelo de su balcón?

Notas finales:

Gracias por leer :) Subiré otro capítulo más tarde. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).