Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Help me por ALEX_KMS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esto se va a repetir porque no me lo dejan subir por pocas palabras x'D 

Estaba acostado en el sofá según yo viendo tele pero mi mente estaba en otro lado, últimamente he estado muy desconsentrado a causa de alguien.
El celular sonó, lo agarre y vi que era un mensaje, mensaje cuya persona no me deja dormir por pensar en el, cuya persona entra en mi mente sin permiso.
Porque demonios estaba el ahí, cuando termine de leerlo me levante del sofá más rápido que flash, fui a buscar una abrigo, me puse los zapatos, agarre las llaves y salí de mi apartamento.
Esta noche esta haciendo bastante frió, revise el celular el cual indicaba que estábamos a 5°C, el invierno llego muy rápido aquí en corea, si no fuera por el frió la noche en si era hermosa, gente feliz caminando, padres con sus hijos sin embargo ese no era mi caso,estaba preocupado. 
Me estaba montando en el bus, los pasajeros en su mayoría eran estudiantes que de seguro regresaban a casa, trabajadores cansado y unos cuantos ancianos, me tocaba irme de pie lo cual no me molestaba en absoluto de todos modos si estuviera un poco vació me iría de pie. Inclusive me hubiera ido caminando sin embargo tenia bastante prisa, el teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo de mi pantalón

—Diga.

—Por favor... Te ..  te lo pido, por favor ven por mi.

— Espera un poco más, solo un poco más ya estoy en camino enser...

—Oye a donde crees que vas— se escucho otra voz diferente al otro lado de la linea— Por favor ya no quiero esto Por fav...

—Hyung... Hyung...

Y fue en ese preciso momento donde todo se volvió oscuro

                         ***

Un ambiente un poco calmado gente entrando y saliendo se había hecho en un caos

—¿Que Paso?

— Colisión en entre un Bus y un trailer, varios pacientes en estado critico...

—Pasémoslo a la camilla, listos 1..2..3— dijo el doctor con ayuda de enfermeras y el paramédico.

—Varias fracturas, Dos costillas rot...

—Que pasa con su presión arterial, Doctor presión 270/90 y su pulso aumento a 120.

—Ataque cardíaco, denle Dopamina, epinefrina y preparen para intubar, Inicio RCP.— Dijo mientras ponía su la palma de su mano en el centro del  pecho y la otra la pone encima y entrelaza los dedos— Prepara un choque de 150.

—Cargando.... Listo.

—Despejen 1,2,3 Choque, vuelve a cargar— dijo mientras volvía hacer RCP.

Sangre mezclada corría por el piso, gente ya muerta, familias llorando y pacientes venían entrando. Era un caos total en aquella sala de emergencias se podría decir que aquella noche ningún doctor podría dormir.

  _________________________________________

Estaba acostado en el sofá según yo viendo tele pero mi mente estaba en otro lado, últimamente he estado muy desconsentrado a causa de alguien.
El celular sonó, lo agarre y vi que era un mensaje, mensaje cuya persona no me deja dormir por pensar en el, cuya persona entra en mi mente sin permiso.
Porque demonios estaba el ahí, cuando termine de leerlo me levante del sofá más rápido que flash, fui a buscar una abrigo, me puse los zapatos, agarre las llaves y salí de mi apartamento.
Esta noche esta haciendo bastante frió, revise el celular el cual indicaba que estábamos a 5°C, el invierno llego muy rápido aquí en corea, si no fuera por el frió la noche en si era hermosa, gente feliz caminando, padres con sus hijos sin embargo ese no era mi caso,estaba preocupado. 

Notas finales:

¿Que shipp creen que sea? 7u7 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).