Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Help me por ALEX_KMS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ahí estaba yo, en un lugar oscuro,frío y silencioso. Solo se veía una oscuridad infinita y un silencio. Solo yo y nadie más ¿que hacía yo ahí? Empecé a caminar despacio, con forme iba caminando no se veía nada, solo se escuchaba los pasos daba, estaba empezando a desesperarme, no me gusta lugar, empecé a correr,no me gusta no quiero estar aquí, por más que corría no encontraba vida en ella. Corría y corría y nunca terminaba este frío y desolado lugar. 

Cansado de correr me senté estaba asustado no quiero estar aquí.

Estaba llorando, escondí mis rodillas en mi pecho mientras las abrazaba, esta bien estar solo de vez en cuando sin embargo esto era otro nivel el cual no me gustaba. La idea de que podría estar muerto paso por mi mente ¿Y si de verdad estoy muerto? No podía morir todavía, me falta mucho por hacer todavía, pero aquí me encontraba en un lugar sin vida alguna y tampoco se si yo estoy vivo lo cual nose si cuenta.

Ya han un tiempo nose si horas o minutos pero he paso llorando, llorando no soluciona nada sin embargo no podía parar y ahora que har....

 

—Lo siento — levante la cabeza al escuchar una voz en ese lugar  — Por culpa mía estas aquí.

 

¿A que se refería? me seque las lágrimas que estaban en mis mejillas y me pare, ¿de donde vendrá esa voz? ¿Acaso no soy el único aquí? ¿Y porque esa voz se me hace conocida?

 

—No debí enviar ese mensaje — empecé a correr de donde provenía esa voz — No debí, no estuvieras así— sin embargo la dirección de donde provenía cambiaba a cada rato.

 

—No sabes cuanto lo siento, traigo desgracia a todo aquel que me conozca, tu no merecías esto, no te merezco. No debimos habernos conocido en primer lugar — ¿De que hablaba? Me detuve un rato para tomar un poquito de aire.

 

—¡¡¡AYUDA!!— empecé a gritar, tal vez me escucharía tal vez no pero nada pierdo en intentar— ¡¡¡AYÚDAME POR FAVOR!!!

 

—Yo.. yo tengo algo que decirte, debí hacerlo  antes sin embargo no me atreví...Yo... Yo —varios segundos pasaron y no decía nada — Te Amo... Yo te amo — ¿me ama?¿esta persona me ama? — Te amo... Y por eso dejo alejarme

 

—¿Que? No ¡espera!— volví a correr de donde creía que venia la voz

 

—Ya no quiero que sufras más por mi culpa, estas en peligro si estas a mi lado. Te pido dos meses, solo dos meses, tengo que alejarme, perdón

 

—¡¡¡Alto!!! Espera, sácame de aquí — sentía que las lágrimas iban a volver— te lo suplico sácame de aquí por favor

 

—Te Amo

 

Esa fueron las ultimas palabras antes de volver a un inmenso silencio.

 

—No — lágrimas ya se veían en mis mejillas —Por favor sácame de aquí— ya mis pies no aguantaron y termine en el suelo otra voz.

 

No puedo más, ya no quiero seguir aquí, el miedo me invadía cada vez más.

 

                        ***

 

Un inmenso dolor en el cuerpo me hizo despertar, una luz blanca que pegaba  a mis ojos me hizo difícil abrirlos sin embargo poco a poco iba abriendo los ojos.

Lo que alcance a ver fue una habitación blanca, muebles, una ventana el cual entraba la luz del día y claro una puerta. 

Pude ver como dos personas estaban dormidos en una silla, al parecer uno se despertó y se dio cuenta que lo estaba viendo e inmediatamente despertó a la otra persona

 

—Estas despierto —dijo uno de ellos con emoción.

 

—Nos tenías preocupado — dijo el otro comenzando a soltar algunas lágrimas

 

—Apenas nos dimos cuenta y venimos en carrera.

 

Dijo el otro agarrandome una mano, la cual por instinto quite rápido la mano, me miro un tanto sorprendido

 

—Disculpenme pero.. ¿Quienes son ustedes?

 

 

 

 

Notas finales:

 

https://my.w.tt/WOTGQCuLXL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).