Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY MALO PARA TI por Vanessa-Chan13

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi madre entró eufórica a mi habitación y con toda sus fuerzas abrió los cajones de mi escritorio, ante mi atenta mirada que seguía sus movimientos erráticos desde el marco de la puerta.


Se encontró con los sobres de droga que nunca imagine que descubriría, habían unos seis o siete sobres en ese cajón y en el de abajo unos tres o cuatro, no había mas, pero ella de todas maneras buscó en el lugar mas recóndito de la habitación. Destendió la cama y incluso abrió las almohadas con sus manos y uñas, nunca antes la había visto tan molesta.


Si hace tres horas me hubieran dicho que mis padres descubrirían mi secreto de seguro habría caído al suelo de la risa, pero en este momento nada era un juego.


Cuando toda mi ropa estuvo fuera de su lugar, y mis libros cayeron al suelo, paró la búsqueda y volteo a mirarme severamente, con la mandíbula y su postura rígida.


-¿Entonces en esto te gastas todo el dinero que te damos a la semana?- me lanzó uno de los sobres directamente a la cara, pero no fui capaz de esquivarlo, estaba ahí parado viéndola con la boca cerrada, porque lamentablemente en esta situación no podía debatir.


-¡Respóndeme!


-¡Si!- no tenia por qué negarlo, si antes cuando ella no estaba enterada lo admitía sin tapujos a cualquiera ahora no iba a hacerlo -en eso y en la universidad.


-¡La maldita universidad la pagamos tu padre y yo, no me creas estúpida Jeon Jungkook!- grito lanzándome un sobre tras otro hasta que solo los arrojó todos y calló de rodillas - ¡crié a un drogadicto maldita sea!


No iba a decírselo, pero tenia razón y a la vez no.


No me consideraba un drogadicto, la mayoría de esos sobres los había dejado Yoongi y yo solo me había drogado una que otra vez, sobre todo cuando ya no tenia cigarros, en lo cual si podía darle la razón, porque no soy capaz de resistir mas de tres horas sin fumarme un cigarro.


-¿Que fue lo que hice mal?...- susurró para ella misma, estaba inclinada y su frente tocaba la alfombra. La imagen perfecta de la desesperación.


-No hiciste nada mal mamá, solo soy así- confesé suspirando, ya me empezaba a fastidiar.


-No, no no ¡no!


Se levantó y con una fuerza que no sabia que ella poseía me tomó del brazo y me llevó a la sala de estar en la que mi padre seguía meditando desde hace un rato.


-¡Él se va de la casa!- exclamó firme dirigiéndome con todo su brazo extendido mientras miraba decidida a mi padre.


-¡¿Qué?!


-Lo que acabas de escuchar ¡hoy mismo te vas a ir de esta casa y no volverás a menos que seas un hombre con valores y ética!


Mi padre que en ningún momento me miró, asintió, se levantó del sofá y subió las escaleras lentamente.


Cada pasó que dio hasta desaparecer en el segundo piso me heló la piel. Como si marcara los segundos de mi sentencia o golpeara con un martillo cual juez, la aprobación del veredicto. 

Notas finales:

Gracias por leer x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).